[REVIEW] Baterias PSP Slim

Ami me llega mañana, haber que tal sale la bateria, porque la original de la slim no me dura nada...
DjTemplar escribió:a mi me interesa saber si parpadea el led verde cuando le queda poca batería o se apaga de golpe jeje un saludo



Buenas noches compis!

Pues aqui estamos, la bateria ya se acabo XD! No habra durado sus 8 horas que marcaba en un principio. Hoy por ejemplo marcaba unas 2 horas, y me habra durado una hora mas o menos, en conclusión, creo que unas 6 horas si habra durado. Esta semana hago la prueba de cronometrarla dejandola encendida por el día.

Referente al aviso, aki dejo un video que acabo de subir a youtube, si aviso, y durante mas de 2 min:
http://www.youtube.com/watch?v=9vW6EOUJFpY

P.D. Como hago para poner directamente el video en el post y no el link? Gracias
Xbox_powa escribió:


Buenas noches compis!

Pues aqui estamos, la bateria ya se acabo XD! No habra durado sus 8 horas que marcaba en un principio. Hoy por ejemplo marcaba unas 2 horas, y me habra durado una hora mas o menos, en conclusión, creo que unas 6 horas si habra durado. Esta semana hago la prueba de cronometrarla dejandola encendida por el día.

Referente al aviso, aki dejo un video que acabo de subir a youtube, si aviso, y durante mas de 2 min:
http://www.youtube.com/watch?v=9vW6EOUJFpY

P.D. Como hago para poner directamente el video en el post y no el link? Gracias

Gracias por la info!

Bueno la verdad es que 6 horas no está nada mal y yo me estoy planteando seriamente comprarla...

En cuanto a lo del video, aqui no se puede, no se admite el código HTML así que con la URL es suficiente. Lo de "incrustar" videos está reservado para los moderadores.

Un saludo
muchas gracias pro tu informacion, esa batería tiene que ser mia.. muahah
Ladrero está baneado por "Clones"
Muchas gracias Xbox_powa, a ver si esta tarde trasteo un poco con ella.
Edito: Me ha llegado esta mañana, ahora de momento la estoy cargando.
aver que tal esa de mega..
salu2
Ladrero escribió:Muchas gracias Xbox_powa, a ver si esta tarde trasteo un poco con ella.
Edito: Me ha llegado esta mañana, ahora de momento la estoy cargando.


Buenas gente,

Ya nos cuentas a ver tus impresiones ok?¿

Esta semana seguire testeandola, ya que solo he probado con la primer carga.

Saludos.
Bueno, yo ayer nada mas llegarme la bateria, que venia cargada al 32% y le quedaban 2h y media me puse a jugar y en media hora se me apago, supuse que fue que no venia bien cargada. Asique la puse a cargar unas 4 horas, se me olvido mirar cuando se apago, y hoy me e puesto a jugar un rato mas. Al 100% me ponia 8h justas, hora y media de juego me pone 79% y 4h 45' restantes, asique nose, me da que baja demasiado rapido. Ahora voy a jugar otro ratito (el burnout me a enganchado) y espero que no baje tanto en una hora, sino no va a ser tan cierto lo que pone de la duracion.
Eso si, en la caja se echan una farolada increible, pone mas de 30 horas de juego continuas... 30 horas?¿?¿? si aguanta 6 ya me voy contento...
Por lo menos parece que dura mas que la normal, y no se descarga si no la utilizas, es mas, ami en 4 horas sin usarla me a subifo de 72 a 79%
Surfi89 escribió:Bueno, yo ayer nada mas llegarme la bateria, que venia cargada al 32% y le quedaban 2h y media me puse a jugar y en media hora se me apago, supuse que fue que no venia bien cargada. Asique la puse a cargar unas 4 horas, se me olvido mirar cuando se apago, y hoy me e puesto a jugar un rato mas. Al 100% me ponia 8h justas, hora y media de juego me pone 79% y 4h 45' restantes, asique nose, me da que baja demasiado rapido. Ahora voy a jugar otro ratito (el burnout me a enganchado) y espero que no baje tanto en una hora, sino no va a ser tan cierto lo que pone de la duracion.
Eso si, en la caja se echan una farolada increible, pone mas de 30 horas de juego continuas... 30 horas?¿?¿? si aguanta 6 ya me voy contento...
Por lo menos parece que dura mas que la normal, y no se descarga si no la utilizas, es mas, ami en 4 horas sin usarla me a subifo de 72 a 79%


te refieres a la de 2200 no??
salu2
Surfi89 escribió:Bueno, yo ayer nada mas llegarme la bateria, que venia cargada al 32% y le quedaban 2h y media me puse a jugar y en media hora se me apago, supuse que fue que no venia bien cargada. Asique la puse a cargar unas 4 horas, se me olvido mirar cuando se apago, y hoy me e puesto a jugar un rato mas. Al 100% me ponia 8h justas, hora y media de juego me pone 79% y 4h 45' restantes, asique nose, me da que baja demasiado rapido. Ahora voy a jugar otro ratito (el burnout me a enganchado) y espero que no baje tanto en una hora, sino no va a ser tan cierto lo que pone de la duracion.
Eso si, en la caja se echan una farolada increible, pone mas de 30 horas de juego continuas... 30 horas?¿?¿? si aguanta 6 ya me voy contento...
Por lo menos parece que dura mas que la normal, y no se descarga si no la utilizas, es mas, ami en 4 horas sin usarla me a subifo de 72 a 79%


Pues será la batería de 2200 MEGA porque la otra no te va a durar más de 2 horitas (pesteeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] ).

Si es la de 2400 pues ten cuidado y ten a mano la otra bateria porque no te durará para nada.

Salu2.
X-Warrior escribió:
Pues será la batería de 2200 MEGA porque la otra no te va a durar más de 2 horitas (pesteeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] ).

Si es la de 2400 pues ten cuidado y ten a mano la otra bateria porque no te durará para nada.

Salu2.


Y cierto es eso, la del link que daban antes de futura-online.
Hice pruebas intensivas de la bateria esa y mas o menos se come un 30% de bateria cada media hora jugando. Mas o menos sale a unas 3 horas de su "calculo de duración" por cada media hora real. No dura ni dos horas, vamos.

Envié un correo a los de futura-online preguntando sobre la bateria y puse el enlace de este hilo diciendo que otros usuarios que la habian comprado tenian el mismo problema. Les dije si eran conscientes de que la bateria esa no funcionaba tal como anunciaban en la web (en definitiva es problema del fabricante, ellos no pueden probar todo lo que venden) y les comenté que al menos quitasen lo de un 40% mas de duración del anuncio de la web... En fin, que me dijeron que harian unas pruebas con una bateria de esas y ya me contestarian. De eso hace una semana, no creo que contesten. Y eso me da la respuesta que necesito, creo yo. Si me dicen algo ya os diré.

Por cierto, tambien me dijeron que habian vendido muchas baterias de esas y nadie habia protestado. Los que os va mal (¿hay alguien que tenga la bateria de futura-online que le funcione bien?) ¿Porque no poneis un comentario negativo en la web? ¿O les enviais un correo diciendoles que funciona mal?

Ya no es por que te la cambien, que no vale no la pena, sino para que otros como nosotros no caigamos en comprarla. Porque es de pena.
Exacto, me refiero a la de 2200, la de xbox_powa, que desgraciadamente despues de volver a ponerme a juagar se me apago a la hora, vamos que en total me a durado dos horas y media, ni ocho, ni cuantro ni na, dos y media!!
Me a decepcionado enormemente... estoy cargandola otra vez, haber si a la segunda carga mejora, pero pinta mal tambien... No dura mas que la de 1200 original, eso seguro.
Surfi89 escribió:Exacto, me refiero a la de 2200, la de xbox_powa, que desgraciadamente despues de volver a ponerme a juagar se me apago a la hora, vamos que en total me a durado dos horas y media, ni ocho, ni cuantro ni na, dos y media!!
Me a decepcionado enormemente... estoy cargandola otra vez, haber si a la segunda carga mejora, pero pinta mal tambien... No dura mas que la de 1200 original, eso seguro.


Coño! Pues a mi me dura mas de 4 fijisimo! Puede que estas baterias tb sean una loteria?¿ Al igual que las MS Falsas?¿?
Pues nose, igual tambien depende de como lo juegues, yo lo tengo con bastante brillo y volumen medio, y cuando juego son 2 horas seguidas o asi. Tu creo que lo hacias por partes. Si juegas como yo te digo y te dura mas, porfavor avisame, seria que mi bateria no va bien...
Surfi89 escribió:Pues nose, igual tambien depende de como lo juegues, yo lo tengo con bastante brillo y volumen medio, y cuando juego son 2 horas seguidas o asi. Tu creo que lo hacias por partes. Si juegas como yo te digo y te dura mas, porfavor avisame, seria que mi bateria no va bien...


En parte tienes razon, juego con poco brillo y la CPU en Default, y lo de por partes XD, es porke no me lo permite mi tiempo, jejeje. A ver si me saco mas tiempo libre pora ahi.

Un saludo
Me uno al post a ver si podemos encontrar alguna bateria decente para la PSP.

Ayer estuve mirando las q tienen en dealextreme.com y todas las opiniones eran bastante malas, ninguna aguantaba como decia su capacidad.

A ver si sale alguna q nos haga el apaño :)

Un saludo!!!
Alguna novedad en cuanto a la bateria Mega de 2200??
Yo tambien estaba interesado en comprarme una,
despues de varios dias que tal os va esta bateria??

A Xbox_powa, te sigue durando 4 horas?

Y a Surfi89 que tal te va? te sigue llendo mal?

Alguien mas la tiene? que ponga alguien mas resultados.

Si no va muy bien, recomndais mejor comprar una original de 1200?
Dentro de poco sale una oficial de Sony de 2200 por 5500 yenes creo haber leido por ahi.

A ver si dura las 11 horas q dice q dura.....
11 horas no creo, si la de 1200 de sony dura como 4,30 horas la de 2200 seran 6 como mucho,
Pero seguro que merece la pena
Surfi89 escribió:Pues nose, igual tambien depende de como lo juegues, yo lo tengo con bastante brillo y volumen medio, y cuando juego son 2 horas seguidas o asi. Tu creo que lo hacias por partes. Si juegas como yo te digo y te dura mas, porfavor avisame, seria que mi bateria no va bien...


Has realizado ya mas ciclos de la batería??
si es asi, ¿podías poner nuevos resultados??la verdad es k estoy interesado en conseguirme una batería de la slim decente y k no sobresalga 2 metros por fuera.
salu2
Pues bueno, ami me sigue durando lo mismo, no pasa de las 2 horas y media, pero claro, hay que tener en cuenta que lo juego a 333 y con bastante brillo y volumen, si le quitas el sonido, el brillo y la velocidad en default pues te dueraria unas 4-5 horas supongo. A mi primo por ejemplo le dio para ver 2 peliculas (unas 3h) y jugar un ratillo mas con la velocidad de la CPU en default y con brillo y volumen, asique bueno, el esta contento con la bateria y yo me esperaba algo mas. Supongo que sera para gustos y tener la suerte de que te toque una buena...
hombre siempre puedes devolverla.
salu2

edito: or cierto alguien a probado la de 1200Mah de datel?? solo para slim??
salu2
zyclon78 escribió:Dentro de poco sale una oficial de Sony de 2200 por 5500 yenes creo haber leido por ahi.

A ver si dura las 11 horas q dice q dura.....


Donde hay información de esta bateria? Puedes decirme si ya tiene fecha para Europa?

Gracias!!! [beer]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estan muy bien estoy por cogerme una, xD!!

Saludos [bye] !!!
lodrian escribió:
zyclon78 escribió:Dentro de poco sale una oficial de Sony de 2200 por 5500 yenes creo haber leido por ahi.

A ver si dura las 11 horas q dice q dura.....


Donde hay información de esta bateria? Puedes decirme si ya tiene fecha para Europa?

Gracias!!! [beer]



+1

A mi también me interesa la oficial.
Si alguien sabe algo que por favor lo ponga, si no pues pillaré otra oficial de la SLIM que por lo menos si que te indica el porcentaje verdadero de carga xD

Un saludo y muy bueno el hilo.
aver despues de leer todas vuestras respuestas..... no me kda claro ...

estoy interesado en comprar una bateria para la negrita, xro no me decido x ningun que recomendais a algien que de baterias esta un poco pegao????
Creo que a día de hoy lo más fiable para la Slim es comprar una batería como la que trae, original. Ya que las 'third party' te pueden salir rana y hoy por hoy no hay originales de más capacidad para la Slim. Yo al menos no las he visto.
Salu2
Hola

necesito una bateria para un viaje que voy a hacer en breve (el vuelo supera las 15 horas) y no me decido:

la max 2200 parece que esta bien por el precio que tiene

pero la original... es la original aunque cueste el doble.

estoy con esta disyuntiva. qué haríais? es solo para el viaje, luego cuando se me joda la original, pues ya pillaría otra original...o me la compro ya????
http://www.dragon-electronics.com/cgi-b ... DRG0000151

aqui esta esta otra alguien la ha probado, por cierto eso mismo pregunto en un post, pero como vi que aqui es un review de pilas pregunto lo mismo. XD
¿Me puede decir alguien qué tal sale esta batería?

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

¿Vale para la primera PSP? Si no vale, ¿me podéis recomendar alguna batería para la primera PSP? Me gustaría que fuera Sony, no me importa pagar un poco mas.
No Sirben para nada, al cabo de un mes la bateria ya no retiene carga, lo digo por experiencia, mejor pillate la original SONY
MAXAITA escribió:http://www.dragon-electronics.com/cgi-b ... DRG0000151

aqui esta esta otra alguien la ha probado, por cierto eso mismo pregunto en un post, pero como vi que aqui es un review de pilas pregunto lo mismo. XD



tio pero lee un poco para atras q no cuesta nada
wenas , resulta k me kiero pillar una bateria de mas capacidad , vi estahttp://web.alechip.com/p2624_PSP-slim--2400MAH-battery-pack.html bastante barata , lo k no se es si me dara mas rendimiento k la k tengo oficial de sony de 1200mah ¿Que me aconsejais?¿Hay alguna otra mejor y k no sobresalga?
Infinite Loop escribió:¿Me puede decir alguien qué tal sale esta batería?

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

¿Vale para la primera PSP? Si no vale, ¿me podéis recomendar alguna batería para la primera PSP? Me gustaría que fuera Sony, no me importa pagar un poco mas.


[risita]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alguien sabe de algún sitio donde vendan baterías OFICIALES de Sony para la PSP Slim y no sean un robo? lo digo porque en Divineo las tienen, pero por 23e, que me parece demasiado...

EDITO
he pillado dos en eBay por 12e g.i., me vienen desde Hong Kong XD
84 respuestas
1, 2