[REVIEW] Baterias PSP Slim

Buenos dias compis,

Espero que podamos ir aportando todos, las experiencias con cada una de las baterias ke hayamos probado en nuestras PSP's.

REVIEW by Xbox_Powa

Bateria 2200mAh PSP Slim

Ayer me llego mi primera bateria alternativa para PSP Slim, una 2200mAh MEGA, dejo aki unas fotos, encaja perfectamente como una bateria de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- Precio: 9.90€

A medida del uso ire posteando el comportamiento.


REVIEW by MAM046

Bateria 2400mAh PSP Slim
cita de web donde la compré: escribió:
Batería de litio 2400mAh, con un 40% más de capacidad que la bateria oficial.

Características:

- Lithium-ion
- DC 3.6V
- 2400mAh
- 5 ºC - 35 ºC
- 36 X 13 X 57 mm
Y aquí unas fotos:


- Encaja perfectamente en la PSP Slim
Imagen

- La batería por detrás (claramente es "Sin Marca" xD)
Imagen

- Carga restante: 10:37' (creérselo o no es cosa vuestra)
Imagen

- Precio: 13.95 €
tiene buena pinta,pero de momento no me arriesgo a comprar una y que sea [lapota]
Yo me compré una "Battery Pack" de 2400 mAh, la cargué a tope el jueves y ayer por la noche ya se me descargó [+risas]

Eso sí, creo que dura más que la oficial...

Salu2

Edit: En lo de carga restante estando a tope ponía 10:15' aproximadamente...
Mala pinta no tiene. Tiene mas capacidad que la oficial.

La unica inconveniencia que tiene es que con ella no puedes realizar pandora...
¿Cuanto vale una oficial de sony?
AitorFR escribió:Mala pinta no tiene. Tiene mas capacidad que la oficial.

La unica inconveniencia que tiene es que con ella no puedes realizar pandora...


Tienes razón, pero el tema Pandora lo dejo para las originales, estas solo las quiero para aguantar mas horas de uso.

Saludos

P.D. La oficial de sony...pues depende de donde la compres, sobre los 20-25€ + gastos
De cuantos es la bateria slim mAh que mas tiene? Me refiero a las que se les puede cerrar la tapa, porque las de 3600 creo que no se podia...
A ver, para Slim he encontrado:

  • 1200 Sony Original
  • 1200 No Sony
  • 2200 Mega (La de arriba)
  • 2400 No Sony
  • 2600 Mega (Lleva una tapa especial para PSP Slim)


Estas son las ke yo he podido encontrar.

Ahora solo me gustaria saber como se le portan a la gente, si duran o no, si en realida dan lo ke prometen etc etc.
Me gusta tu post, estoy a ver si me decido por la misma para la FAT
La verdad es, ke si funcionan correctamente, con el precio ke tienen, y si cumplen con su capacidad, estan geniales.

De momento hoy, ya ha bajado a 6:30m pero he estado jugando un buen rato, asi ke de momento cumple. Y supongo ke al igual ke los moviles, las primeras cargas deben ser decisivas en l comportamiento.
Pero el tiempo lo calcula bien? se apaga sin avisar o parpadea el led de power? Si estuviese bien esta batería la pillaba sin pensarlo. Un saludo
DjTemplar escribió:Pero el tiempo lo calcula bien? se apaga sin avisar o parpadea el led de power? Si estuviese bien esta batería la pillaba sin pensarlo. Un saludo


Estoy en ello, entre este fin de semana y esta semana entrante la testeo a ver.
Hola, cuando lo compruebes te agradecería un monton que posteases los resultados, un saludo!
DjTemplar escribió:Hola, cuando lo compruebes te agradecería un monton que posteases los resultados, un saludo!


Para eso estamos compañero!

Un saludo.
Pues nada, aqui os dejo un poco de información sobre la mía:

Bateria 2400mAh PSP Slim
web donde la compré escribió:Batería de litio 2400mAh, con un 40% más de capacidad que la bateria oficial.

Características:

- Lithium-ion
- DC 3.6V
- 2400mAh
- 5 ºC - 35 ºC
- 36 X 13 X 57 mm

Y aquí unas fotos:

- Encaja perfectamente en la PSP Slim
Imagen

- La batería por detrás (claramente es "Sin Marca" xD)
Imagen

- Carga restante: 10:37' (creérselo o no es cosa vuestra)
Imagen

- Precio: 13.95 €

La verdad es que a mi me ha dado la sensación de que se me ha descargado muy rápido, pero claro, he juegado bastante y siempre tengo la CPU a tope... Como dice xbox_powa, hay que esperar varios ciclos de carga para ver cual es su auténtica carga total, aunque no me preocupa, la tengo como repuesto. Y para hacer pandora, la oficial de la Slim o la Datel Tool tocha ^^

Salu2
Xbox_powa la Dragonplus MAX POWER 4 de 2200 mah para Slim la he estado siguiendo y en todos los sitios del estranjero la dejan super bien, ahora bien mi bateria de SLim original me a salido muy buena 4'30h, y estoy interesado en la DRAGONPLUS.

¿cuanto te está aguantando y donde la has comprado?

Gracias! [chiu]
Ladrero está baneado por "Clones"
Como ves estamos aquí todos impacientes esperando respuestas (si son positivas mejor) sobre el funcionamiento de la batería de Xbox_powa jeje.
A ver si hay suerte.
Saludos!!
Buenas compis, para que no os impacienteis.

Solo le he hecho la primera carga, y marco las 8 horas que veis en el screenshot, decir que he estado jugando, copiando cosas, probando cosillas, y se va descargando, de momento, correspondiendo a las horas de uso mas o menos.

Donde puse el precio, es un link a la tienda donde la compre.

Lo unico que me puede dar mas miedo, es que con el paso del tiempo pierda mucho aguante, pero de momento bien, a ver si puedo jugar mas XD que no me lo permite el ritmo de vida. XD
Ladrero está baneado por "Clones"
Muchas gracias por la información, a ver qué tal va la cosa ahora.
Saludos!!
Vale yo tengo una igual que la de MAM046 y me dura la mitad que la original. Es una puta estafa. Encima se tarda en cargar en menos de dos horas Oooh Oooh Oooh

Me costó lo mismo mas o menos, pero la tengo de repuesto por lo poco que dura. Eso sí te dice que le quedan más de 10 horas cuando la acabas de colocar o recargar. También si no la usáis, pierde carga tan rápido como si escuchárais MP3´s contínuamente. ES UNA PUTA ESTAFA, no la compréis.

Salu2. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joer que putada [noop] ,aunque es bueno saberlo
X-Warrior escribió:Vale yo tengo una igual que la de MAM046 y me dura la mitad que la original. Es una puta estafa. Encima se tarda en cargar en menos de dos horas Oooh Oooh Oooh

Me costó lo mismo mas o menos, pero la tengo de repuesto por lo poco que dura. Eso sí te dice que le quedan más de 10 horas cuando la acabas de colocar o recargar. También si no la usáis, pierde carga tan rápido como si escuchárais MP3´s contínuamente. ES UNA PUTA ESTAFA, no la compréis.

Salu2. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿Que la original cual, la que trae la slim? ¿Que dura, 1 hora? ¿Cuanto dura realmente?
Ear3ndil escribió:
¿Que la original cual, la que trae la slim? ¿Que dura, 1 hora? ¿Cuanto dura realmente?


Pues la original (la de SONY) me dura unas 4 horas o poco menos jugando. La de 2400 parece que va a durar el doble, pero la PSP no sabe realmente la carga que tiene y a veces pone que te quedan 4 horas, otras que 2, otras que 1, hasta que se apaga. Normalmente no llego a más de 2 horas de juego con dicha batería. Y si no juego, en par de días no tiene ni la mitad de carga (flipante), no recomiendo su compra para nada

Lo que pienso es que puede ser que no se llegue a cargar del todo, porque la PSP no detecta bien la batería, como si lo hace con la original.
La verdad es que viendo las imagenes de las dos baterias yo tambien me fiaria mas de la de 2200 que la otra... Seguire esperando a mas opiniones...
XDDD!! Esta bateria es la leche?¿ Tendremos que espera a futuras recargas a ver.


- Cargada a tope el primer dia, 100% 8horas

- Segundo dia, algun ratillo de juego 100% 6h 20 min

- Hoy, he estado conectado por USB metiendo juegos y tal un buen rato 91% 8h otra vez.


A ver si se descarga ya, almenos estoy comprobando ke no se descarga por no uso!

Saludos
Ladrero está baneado por "Clones"
Parece que la cosa pinta bien :)
Chicos, una preguntilla ya que veo que habéis mencionado el tema: ¿la batería oficial de la slim se puede pandorizar?
Rosencrantz escribió:Chicos, una preguntilla ya que veo que habéis mencionado el tema: ¿la batería oficial de la slim se puede pandorizar?

:)
X-Warrior escribió:
Pues la original (la de SONY) me dura unas 4 horas o poco menos jugando. La de 2400 parece que va a durar el doble, pero la PSP no sabe realmente la carga que tiene y a veces pone que te quedan 4 horas, otras que 2, otras que 1, hasta que se apaga. Normalmente no llego a más de 2 horas de juego con dicha batería. Y si no juego, en par de días no tiene ni la mitad de carga (flipante), no recomiendo su compra para nada

Lo que pienso es que puede ser que no se llegue a cargar del todo, porque la PSP no detecta bien la batería, como si lo hace con la original.


Efectivamente no calcula bien lo llena que está. La acabó de recibir, lei tu post cuando la habia pedido ya. El caso es que está al 30% o por ahi y la consola se apaga de repente, sin bateria. Bastante penoso.

La voy a cargar del todo a ver cuanto aguanta, pero bueno... poca confianza me da.
Xbox_powa escribió:XDDD!! Esta bateria es la leche?¿ Tendremos que espera a futuras recargas a ver.


- Cargada a tope el primer dia, 100% 8horas

- Segundo dia, algun ratillo de juego 100% 6h 20 min

- Hoy, he estado conectado por USB metiendo juegos y tal un buen rato 91% 8h otra vez.


A ver si se descarga ya, almenos estoy comprobando ke no se descarga por no uso!

Saludos



Hoy he vuelto a trastear un ratillo, eso de 1h:
- 100% 8h.

Continuamos, pero lleva cargada desde el sabado y no se ha descargado.
a mi me interesa saber si parpadea el led verde cuando le queda poca batería o se apaga de golpe jeje un saludo
DjTemplar escribió:a mi me interesa saber si parpadea el led verde cuando le queda poca batería o se apaga de golpe jeje un saludo


Este finde cuando tenga tiempo lo pruebo ok?¿

Un saludo
Ladrero está baneado por "Clones"
Xbox_powa al final no he podido aguantar más y ya me he comprado una, ya os contaré a ver que tal.
La he comprado en soloplay con el envío más barato, ¿a ti cuánto te tardó en llegar?
Gracias.
P.D: He leído varios comentarios en superufo y otras páginas y dicen que funciona perfectamente.
Ladrero escribió:Xbox_powa al final no he podido aguantar más y ya me he comprado una, ya os contaré a ver que tal.
La he comprado en XXXXXXXXXXX con el envío más barato, ¿a ti cuánto te tardó en llegar?
Gracias.
P.D: He leído varios comentarios en superufo y otras páginas y dicen que funciona perfectamente.


Yo la pedi con el envio urgente, y me llego al día siguiente.


P.D. No se si te diran algo los moderadores por poner la web.


Un saludo y ya nos contaras.
DjTemplar escribió:a mi me interesa saber si parpadea el led verde cuando le queda poca batería o se apaga de golpe jeje un saludo

La que yo he "analizado" de 2400 mAh si que te avisa, eso sí la duración deja mucho que desear.
De las 10 horas que indica la PSP aproximadamente llega a las 3 de juego ininterrumpido, eso sí, con la CPU a 333 y el brillo al máximo.

Saludos
mam046 escribió:La que yo he "analizado" de 2400 mAh si que te avisa, eso sí la duración deja mucho que desear.
De las 10 horas que indica la PSP aproximadamente llega a las 3 de juego ininterrumpido, eso sí, con la CPU a 333 y el brillo al máximo.

Saludos


A mi no me avisa en la mia. Y a brillo normal y la CPU normal me dura un par de horas.

De hecho es que es gracioso, porque al 100% de bateria te indica 10 horas y 9 minutos. Al 95% te indica 9 horas. Y al 85% te indica 8 horas y 5 minutos. Cada 10% o asi baja una hora. Y cuando dice que está al 30% es que le quedan 5 o 10 minutos de bateria.

Vamos que no me dura nada.
Ladrero está baneado por "Clones"
Xbox_powa escribió:
Yo la pedi con el envio urgente, y me llego al día siguiente.


P.D. No se si te diran algo los moderadores por poner la web.


Un saludo y ya nos contaras.


Vaya me he llevado una pequeña sorpresa, acabo de mirar en la web mi pedido y pone "Tramitado", hasta ahí todo normal.
Lo curioso es que hice dos pedidos, con la única diferencia de que uno tenía el envío urgente y otro el envío normal, pero yo pagué y puse en la transferencia que hice el precio del envío normal.
Y estoy viendo que han tramitado el del envío urgente, no se si será un error o una gentileza pero a lo mejor me llega mañana...
Jeje, pues a ver, y asi me ayudas a testearla.

Un saludo, voy a ver si jueg un poco XD
Me estais tentando a comprarla... hablais muy bien de la mega... X-D
He estado haciendo pruebas:

  1. un buen ratillo haciendo pruebas con el Furikup VoiP (Utilizando WIFI)
  2. otro rato probando el VCN (Viendo el PC en la PSP por WIFI)
  3. y un ratito jugando al TEKKEN
Entre todo una horita, pero supongo que usando el WIFI tambien consume bastante.

Resultado:
  • 89% 5:37'

Un saludo
Ladrero está baneado por "Clones"
Esperemos que cuando llegue al 70% más o menos no se apague de golpe jeje.
mam046 escribió:La que yo he "analizado" de 2400 mAh si que te avisa, eso sí la duración deja mucho que desear.
De las 10 horas que indica la PSP aproximadamente llega a las 3 de juego ininterrumpido, eso sí, con la CPU a 333 y el brillo al máximo.

Saludos


Pues te avisa un cojón. Unas veces indica que tiene más bateria y otras que tiene menos, hasta que le da por apagarse sola al pasar poco más de dos horas o 3 a lo sumo.

Lo dicho es UNA MIERDA de batería. Tenía muchas ilusiones en ella y solo me vale de repuesto para la de la slim (si es que no se vacía de carga sola estando en la funda de la PSP [maszz] [maszz] [maszz] )

Memory 2400mAh marca "nisu" = KK de la vaca ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]

Salu2.
X-Warrior escribió:
Pues te avisa un cojón. Unas veces indica que tiene más bateria y otras que tiene menos, hasta que le da por apagarse sola al pasar poco más de dos horas o 3 a lo sumo.

Lo dicho es UNA MIERDA de batería. Tenía muchas ilusiones en ella y solo me vale de repuesto para la de la slim (si es que no se vacía de carga sola estando en la funda de la PSP [maszz] [maszz] [maszz] )

Memory 2400mAh marca "nisu" = KK de la vaca ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]

Salu2.


Cierto, a mi me pasa lo mismo. Le estoy dando varias recargas a ver si mejora un poco, pero no creo.

Tengo la sensación de que el fabricante de esta bateria (y digo el fabricante, al vendedor seguramente le han tomado el pelo igual que al comprador) ha hecho una bateria que informa erroneamente a la PSP de que tiene mucha bateria aunque luego no la tenga para dar el pego. Tan mal no puede estar hecha "sin querer".
Si la verdad es que yo me la compré muy ilusionado y no ha dejado de decepcionarme...

Dura una mi**** y te engaña un montón con el tema de las horas. Ves que pone 10 horas restantes y te ilusionas...pero la cantidad va disminuyendo de forma abismal. La he cargado varias veces pero ya digo, no pasa (a veces no llega) de las 3 horas.

A ver si xbox_powa sigue sacando conclusiones positivas de la MEGA para comprármela.

Esta, como he dicho, solo me interesa como repuesto cuando se me acaba una pongo la otra...

En fin [noop]

Salu2

PD: Una cosa, avisar si que me avisa, no se porque a vosotos no...
Xbox_powa, intenta probar a cargarla al 100%, mira a ver cuantas horas te dice en el menu que le quedan y desactiva todos los métodos de ahorro de energía que tengas activados (de pantalla sobre todo).

Luego deja puesto algún juego que corra a 333mhz (la demo del GoW por ejemplo) con el brillo de pantalla y el volumen al máximo (ponle unos auriculares para que no te moleste el sonido) durante dos o tres horas y comprueba de nuevo el menú de la batería a ver si realmente le quedan esas dos o tres horas menos.

Ya nos contarás ;D
la demo del god of war no va a 333mhz... actualmente no hay ninguno hasta la salida de este, pero poniendola a 333 es igual...
Javier_12 escribió:la demo del god of war no va a 333mhz... actualmente no hay ninguno hasta la salida de este, pero poniendola a 333 es igual...

meeeeeeeeeeeeeeeeck
Imagen
el sf: logans shadow funciona utilizando esta frecuencia de procesador y otros dos mas igual
Rosencrantz escribió:Xbox_powa, intenta probar a cargarla al 100%, mira a ver cuantas horas te dice en el menu que le quedan y desactiva todos los métodos de ahorro de energía que tengas activados (de pantalla sobre todo).

Luego deja puesto algún juego que corra a 333mhz (la demo del GoW por ejemplo) con el brillo de pantalla y el volumen al máximo (ponle unos auriculares para que no te moleste el sonido) durante dos o tres horas y comprueba de nuevo el menú de la batería a ver si realmente le quedan esas dos o tres horas menos.

Ya nos contarás ;D


Buenas, joe, ke expectación crean las baterias XD!

Os cuento, hoy la he usado otro ratillo.

  1. TEKKEN
  2. ACTUALIZACION a 3.90M33 (EL MOMENTO CRITICO CON EL CARGADOR XD)
  3. TEKKEN
  4. BURNOUT
Y ahora marca:

  • 71% 4:29'

No creo ke dure las 8 horas ke marca al 100%, pero de momento no me esta decepcionando, ya que as o menos esta cumpliendo sus porcentajes. Y es la primera carga todavia, y lleva desde el sabado pasado, una semana, no como parece ser que la de 2400 se descarga incluso sin uso.

Saludos , y ya sabeis, en cuanto sigo testeando lo posteo!
Mmm, es verdad, las horas bajan mas rapido de lo que pone, porque si al 100% te pone 8h al 71 te deberia de poner unas 5h y media, pero bueno, mientras se note la duracion... Podria comprarse
Ladrero está baneado por "Clones"
Bueno pues espero que mañana me llegue la batería, una pena no haber podido trastear con ella este fin de semana.
Xbox_powa espero que la hayas exprimido estos dos días jeje.

Edito: Pues la batería la trajeron a mi casa el viernes, justo el día después de pedirla, lo que pasa es que mi madre está medio sorda y no escuchó el timbre xD. Les he llamado y me han dicho que mañana me la vuelven a enviar, espero que no pase lo mismo xD
84 respuestas
1, 2