Revelados los requisitos de Skyrim Special Edition

Bethesda Softworks ha anunciado que el desarrollo de Skyrim Special Edition ya ha concluido, alcanzado así su fase final que permite empezar a duplicar el juego e iniciar la distribución física en todo el mundo. Aprovechando este hito la compañía ha hecho un repaso a las mejoras de esta versión, mostrado un nuevo tráiler con imágenes reales y revelado los requisitos para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Skyrim Special Edition, el primer título que Bethesda Softworks distribuirá como estudio internacional (ha colaborado el equipo de Montreal), estará disponible el 28 de octubre de 2016. Ya hace 5 años del lanzamiento del juego original, tiempo suficiente para que el juego de el salto generacional con varias mejoras. Una de las novedades más importantes es la compatibilidad de los mods que finalmente estarán disponibles tanto en PS4 como en Xbox One.

El juego también presenta unos gráficos y efectos renovados, iluminación volumétrica, profundidad de campo dinámica, reflejos en tiempo real y nuevos efectos de sombras en la nieve y el agua. Además, los jugadores de PlayStation 4 Pro con una TV 4K podrán ejecutar el juego a esta resolución de forma nativa. Para los jugadores de Windows PC los requisitos son los siguientes:

Mínimos:
  • SO: Windows 7/8.1/10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-750 o AMD Phenom II X4-945
  • GPU: Nvidia GTX 470 con 1GB de VRAM o AMD HD 7870 con 2GB de VRAM
  • RAM: 8GB
  • HD: 12GB de espacio libre
Recomendados
  • SO: Windows 7/8.1/10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
  • GPU: Nvidia GTX 780 con 3GB de VRAM o AMD R9 290 con 4GB de VRAM
  • RAM: 8GB
  • HD: 12GB de espacio libre
Los jugadores de Steam que posean Skyrim y todos los contenidos descargables (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) o tengan la Legendary Edition podrán conseguir Skyrim Special Edition sin coste adicional. En PS4 el juego requiere de 33GB de espacio en el disco duro por 25GB en Xbox One.

Un poco altos los de pc, me sigo quedando con mi edición básica con mods que luce fenomenal.
Un saludo
Tendrá soporte nativo para 21:9? Es decir, sin problemas en el HUD ni nada de eso.

Por otra parte, con la tontería de la Special Edition me han dado ganas de volver a Skyrim!
Me juego lo que sea a que está edición está años luz por debajo a cómo lo jugué yo hace ya 3 años en pc con mods.
Bueno, pillé la edición legendaria a 10€ xD no está mal
Cyric escribió:Tendrá soporte nativo para 21:9? Es decir, sin problemas en el HUD ni nada de eso.

Por otra parte, con la tontería de la Special Edition me han dado ganas de volver a Skyrim!


Esperemos que sí a lo primero.

Y... yo estoy esperando que salga para volver. :D
HongKi está baneado por "Game over"
Vendra con los mismos bugs que tenia? Habra que instalar un parcho no oficial para jugarlo como dios manda? habra que instalar un mod para que el menu no sea horrible como viene por defecto?

Anda y que les den a esta panda de sinverguenzas
@Benzo no te habrás equivocado y has puesto un video de juego de tronos [+risas] , madre mía si esto no sufre de Downgrade lo bien que me lo voy a pasar.
Sí señor, un juego que arrancaba perfectamente con cualquier dual core incluso con mods ENB, ahora necesita un quad para una versión que se verá peor ZzzZZ
Bueno si nos lo regalan a los que tenemos los 3 dlcs y tal, a caballo regalado...
alfax está baneado por "troll"
no han dicho los requerimientos en consolas ;)
Pues tampoco son tan altos.
Gaiden escribió:Me juego lo que sea a que está edición está años luz por debajo a cómo lo jugué yo hace ya 3 años en pc con mods.


Ahi tienes una comparación.

https://www.youtube.com/watch?v=-cfThUTcSTI
ahomaru escribió:@Benzo no te habrás equivocado y has puesto un video de juego de tronos [+risas] , madre mía si esto no sufre de Downgrade lo bien que me lo voy a pasar.


Es un trailer con imágenes reales hombre, más quisiéramos todos que se hubiese alcanzado este nivel técnico ya [+risas]
Te mantiene tu partida de la edición normal ?
HongKi está baneado por "Game over"
Nuku nuku escribió:Bueno si nos lo regalan a los que tenemos los 3 dlcs y tal, a caballo regalado...


Y yo que me gaste 50 euritos por la version normal, nada.. si señor
alfax escribió:no han dicho los requerimientos en consolas ;)


Correrá como la seda a 30 fps cinematográficos [sati]
Remastered + mods = win :)
brush escribió:
Gaiden escribió:Me juego lo que sea a que está edición está años luz por debajo a cómo lo jugué yo hace ya 3 años en pc con mods.


Ahi tienes una comparación.

https://www.youtube.com/watch?v=-cfThUTcSTI

La verdadera magia será el remaster con mods.
Al partir de una base mejor los mods tendrán que hacer menos cambios por lo que tendrá mejor rendimiento y encima soporte nativo para mas de 4Gb de ram.
Edestark escribió:
alfax escribió:no han dicho los requerimientos en consolas ;)


Correrá como la seda a 30 fps cinematográficos [sati]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!
cercata escribió:Te mantiene tu partida de la edición normal ?

Es Bugthesda, ni siquiera te van a garantizar que no pierdas la partida del remaster
Cualquier excusa es buena para darle una tercera ronda a uno de los juegos a los que más he jugado.
Yo lo que espero es que hayan mejorado la interface,que la verdad es que era mala con cojones. [toctoc]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tailsnic escribió:
Edestark escribió:
alfax escribió:no han dicho los requerimientos en consolas ;)


Correrá como la seda a 30 fps cinematográficos [sati]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!


Hostias como pica el the order , todavia tenemos esa espinita heh!
Parece que será peor que la versión básica+ mods. Ya veremos.
Joder, clavo los requisitos recomendados. Tendré que darle un tiento...
@Arlgrim Es que la excusa que dieron de porque lo hicieron a 30 fps fue épica...
Entre el mod y el remastered... dificil elección. Cómo dicen, la mejor será la remastered moded XD
Espero que se hayan fijado en la lista de mods mas instalados de Nexus, para este juego. [carcajad]
malomalvado escribió:@Arlgrim Es que la excusa que dieron de porque lo hicieron a 30 fps fue épica...

Y no nos olvidemos de las barras negras que se comían más de 1/4 de la pantalla.
Hubiera preferido un remaster del Oblivion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...
HongKi está baneado por "Game over"
eR_pOty escribió:por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...


No, no te lo dan, te lo dan si tienes las expansiones
Que gran juego, para mi uno de los mejores de la historia, que pena que ya me lo pasara y bien pasado, sino sin dudarlo sería mi siguiente vicio, y en el mercado hay demasiado pendiente como para volver a pasármelo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ahomaru escribió:@Benzo no te habrás equivocado y has puesto un video de juego de tronos [+risas] , madre mía si esto no sufre de Downgrade lo bien que me lo voy a pasar.

No jodas, si eso es un trailer de pelicula.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...


No, no te lo dan, te lo dan si tienes las expansiones

obviamente, no te van a dar una edicion completa por la edicion standar.
cuervoxx escribió:Hubiera preferido un remaster del Oblivion.

Si remasterizan Oblivion caera entonces despues los de los Fallout ya que compartian motor grafico.

Y ahora nunca esta de mas de lo que sera para mas de uno este juego repitiendo algunos videos ya vistos:
https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
https://www.youtube.com/watch?v=4rJbRfIr3OY
https://www.youtube.com/watch?v=CGzNzmDCl6M
https://www.youtube.com/watch?v=_PPjERRGgck
https://www.youtube.com/watch?v=Zd2uUAkvBIA

eR_pOty escribió:obviamente, no te van a dar una edicion completa por la edicion standar.

De hecho de los pocos caso que eso ocurrio fue porque se paso de Games for windows y la edicion steam que se dio a cambio era la GOTY, como el caso de uno de los Batman (donde sali ganando con el asunto)

Toxic_Tres escribió:Espero que se hayan fijado en la lista de mods mas instalados de Nexus, para este juego. [carcajad]

Lo dudo, la razon es que hay version para consolas y esas ni de coña podrian mover ni la mitad de muchos mods
Esto para quien no le guste toquetear y andurrear con los mods lo veo cojonudo, pero vamos estara muchisimo escalones por debajo de como uno puede ponerlo via Mods... Esto es un claro ejemplo de que el Pc se está casualizando con tanta migracion de gente de consolas (Ojo que no es una critica, mientras mas seamos, mas fuerza tenemos).
eR_pOty escribió:por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...



Steam no regala nada, en todo caso Zenimax/Bethesda.

De todas formas buena iniciativa la de regalar las remasterizaciones.
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_pOty te pueden dar el remake del juego standar
Yo compre la edicion lengendaria hace meses cuando saltó la noticia por 10 majos euretes [plas]
HongKi escribió:Vendra con los mismos bugs que tenia? Habra que instalar un parcho no oficial para jugarlo como dios manda? habra que instalar un mod para que el menu no sea horrible como viene por defecto?

Anda y que les den a esta panda de sinverguenzas

y luego habrá gente que los defienda, que la comunidad les venga a hacer el trabajo con los famosos Unofficial Patch... y de seguro tendrá el mismo problema de los grids que hacen inestable el juego
Me encantan estas políticas, que por otro lado son la lógica.

Edición mejorada gratis por la patilla.

Un hurra por Bethesda y yo a seguir disfrutándolo con mayor calidad si cabe. [beer]
Desconozco el mundo del PC porque no juego en esa plataforma, pero seguro que habran sacado mods hasta para mejorar el rendimiento del juego mejor incluso que la desarrolladora. Yo solo espero que el juego funcione bien en consolas, lo bien que deberia haber funcionado en la anterior generacion y no fue (motivo por el que lo tengo pendiente). Espero que dentro de los mods permitidos, entren los de toquetear la interfaz, que lo poco que jugue en PS3, me parecio muy incomoda comparado con Oblivion. De no ser asi ¿Que tipo de mods puedo esperar en PS4?
SUpongo que los mods de la normal no seran compatibles no? Siendo asi, hasta que no haya un buen numero de mods interesantes...

Al menos espero que se curren los ragos de los personajes. No hay forma de hacer un pj chulo sin mods
alfax está baneado por "troll"
@Edestark

no lo has pillado xddd
Me quedo con la version Xbox 360
Nuku nuku escribió:Bueno si nos lo regalan a los que tenemos los 3 dlcs y tal, a caballo regalado...


+1

Yo que tengo todos los DLC en PC lo voy a disfrutar. Ya tengo una buena excusa para rejugarlo, aunque me haré una partida sin mods.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DaNi_0389 escribió:
eR_pOty escribió:por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...



Steam no regala nada, en todo caso Zenimax/Bethesda.

De todas formas buena iniciativa la de regalar las remasterizaciones.

No. si estuviese en la mano de bethesta lo hubiesen regalado en consolas tambien.
Ole los huevos de Bethesda. No sólo reciclan el juego sino el trailer con actores reales 'Dragonborn' de Skyrim y encima le quitan la canción 'Dragonborn'

https://youtu.be/Ly-dWbwfpRI

DICHO LO CUAL, JUEGAZO DE 10 ANTES Y AHORA.
92 respuestas
1, 2