Revelados los requisitos de Skyrim Special Edition

No sé qué sentido tiene sacar esto en PC. Hubiera sido más rentable que actualizasen la versión antigua con un parche tocho. Ahora tendré en mi biblioteca el mismo juego dos veces.
RayoSombrio escribió:No sé qué sentido tiene sacar esto en PC. Hubiera sido más rentable que actualizasen la versión antigua con un parche tocho. Ahora tendré en mi biblioteca el mismo juego dos veces.

Siempre puedes hacer como yo y reclamar para que lo quiten de tu biblioteca... es que de verdad, regalando remasters, ¡donde vamos a llegar!
metalacran escribió:
RayoSombrio escribió:No sé qué sentido tiene sacar esto en PC. Hubiera sido más rentable que actualizasen la versión antigua con un parche tocho. Ahora tendré en mi biblioteca el mismo juego dos veces.

Siempre puedes hacer como yo y reclamar para que lo quiten de tu biblioteca... es que de verdad, regalando remasters, ¡donde vamos a llegar!


Lo regalan porque en PC no lo iba a comprar ni el tato teniendo la versión antigua.
eR_pOty escribió:
DaNi_0389 escribió:
eR_pOty escribió:por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...



Steam no regala nada, en todo caso Zenimax/Bethesda.

De todas formas buena iniciativa la de regalar las remasterizaciones.

No. si estuviese en la mano de bethesta lo hubiesen regalado en consolas tambien.

En pc es la misma plataforma, en consolas no. Además de que en PC poco dinero van a perder porque no lo va a comprar mucha gente estando el original con mods.
Lo peor no es que reciclen el trailer de imagen real, lo peor es que hoy he visto como tres paginas especializadas hacian de esto una noticia sin nombrar en ningun momento que el trailer lo unico nuevo que tenia era las caratulas del final
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo va a comprar su put- m-dre por dos importantes razones;

1) Para los de PC gratis, y los de consola?
2) 55€ por un remaster?

BATACAZO GARANTIZADO!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:En pc es la misma plataforma, en consolas no. Además de que en PC poco dinero van a perder porque no lo va a comprar mucha gente estando el original con mods.

pero eso no es argumentacion ninguna, directamente podrian no regalarlo y punto , el que caiga y lo compre bien, y el que no tambien,total lo iban a regalar, vendidendo uno, beneficio 100%
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:En pc es la misma plataforma, en consolas no. Además de que en PC poco dinero van a perder porque no lo va a comprar mucha gente estando el original con mods.

pero eso no es argumentacion ninguna, directamente podrian no regalarlo y punto , el que caiga y lo compre bien, y el que no tambien,total lo iban a regalar, vendidendo uno, beneficio 100%


El problema es que el juego es la primera vez que sale en PS4 y One y como M y Sony tienen poder para decidir que sale y que no en sus consolas, los deben haber obligado a venderlo (sony y M sacan tajada). Respecto a la versión de PC, es como se dijo, la regalan porque la remastered es una versión lastrada por consolas que queda lejos de los MOD's, nadie en PC se lo compraría de nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
difusal escribió:
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:En pc es la misma plataforma, en consolas no. Además de que en PC poco dinero van a perder porque no lo va a comprar mucha gente estando el original con mods.

pero eso no es argumentacion ninguna, directamente podrian no regalarlo y punto , el que caiga y lo compre bien, y el que no tambien,total lo iban a regalar, vendidendo uno, beneficio 100%


El problema es que el juego es la primera vez que sale en PS4 y One y como M y Sony tienen poder para decidir que sale y que no en sus consolas, los deben haber obligado a venderlo (sony y M sacan tajada). Respecto a la versión de PC, es como se dijo, la regalan porque la remastered es una versión lastrada por consolas que queda lejos de los MOD's, nadie en PC se lo compraría de nuevo.

es lo que estaba diciendo yo (y el forero me debatia que no, que eso era cuestion de bethesta , no de las consolas xD )
Bethesda es de largo la compañia que mas juegos rotos y peor optimizados saca al mercado, tanto en consola como en pc, y todo el mundo comiendoles la polla, sin embargo cada vez que ubisoft o warner la cagan les caen mil palos
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:En pc es la misma plataforma, en consolas no. Además de que en PC poco dinero van a perder porque no lo va a comprar mucha gente estando el original con mods.

pero eso no es argumentacion ninguna, directamente podrian no regalarlo y punto , el que caiga y lo compre bien, y el que no tambien,total lo iban a regalar, vendidendo uno, beneficio 100%


En PC nadie lo va a comprar porque esta version no ofrece gran cosa. Todo lo que ofrece nuevo ya está en PC. ¿Todas las mejoras graficas? Ya existen en PC mediante mods de textuas y ENB's. Lo único que puede ofrecer nuevo es una mejora de estabilidad si usa un motor mejorado y porque se ha pasado a 64 bits pero eso de primeras conociendo a Bethesda hay que tomarselo con cautela, y yo personalmente seguire jugando a mi Skyrim normal con 200 mods que se ve de puta madre y con los mods es lo suficientemente estable. Si pasados unos meses veo que se migran a la version nueva los mods que uso pues ya con calma poco a poco preparo una instalacion de esa edicion con los 200 mods (migrando yo algunos si hace falta) pero si no me quedo como estoy, hasta entonces no vale la pena la nueva edicion.

Tambien ten en cuenta que cobrar por la nueva edicion de PC sería perjudicial para las ventas de esa edición en PS4 y Xbox One porque ¿Cual es uno de los reclamos de esas ediciones? Los Mods, y los mods se hacen con PC y han prometido que el nuevo Cretion Kit permitira migrar mods antiguos. Si casi nadie compra la version nueva de PC incluyendo los que en la version actual crean mods no habra apenas mods en las consolas, y eso repercutira en sus ventas.
@javier_himura Mods reales sólo en M$ y la limitadisima One, lo de $ony es puro marquetin, la palabra mod es algo muy genérico que le viene niquelao a la publicidad, sólo el nombrar un overhaul custom ya le da algo al consolero, mejor meter neolenguaje en los juegos
De todas maneras aunque en PC lo regalen, ya Bethesda ha hecho negocio con los que le faltaba algun dlc, como por ejemplo el Hearthfire que casi nadie lo pillo a menos que fuera en el pack de la legendary, que si bien el primer dia desde el anuncio se podia pillar a un precio decente (un euro y medio me costo), a los dos dias los dlcs pegaron un subidon de precio ya que todo dios estaba pillando los dlcs que faltaban para tener acceso a las special edition, pero prefiero eso a las guarradas que nos ha hecho Square con Sleeping dogs (el remaster tenia que haber sido regalado a los del full juego), Deep silver (que ha cobrado por todos sus remasters tanto los metro como Dead Island), pero la mencion especial a la empresa mas guarra en PC es From-Namco Bandai, ya que no solo saco un truño port del Dark souls 2 sin dx11, sino que dejo clara sus intenciones a las dos semanas cuando empezo a atacar legalmente con los creadores de los mods graficos que dejaban el juego en dx11, y pasandose de frenada al atacar al del mod dsfix del DS1 (pero sin parchear el juego que falta le hace), pero lo peor vino a los meses cuando anunciaron la Scholar que dejaron claras sus intenciones al decir que si tendria soporte dx11 y cobrando 16 euros por el parche grafico, la excusa del cambio de posicion de los enemigos del juego base podria haberse cobrado como una edicion aparte, pero fue imperdonable dejar el DS2 sin dx11 solo para justificar el cobrar el remaster.
me quedo con la versión de hace 5 años con mods .... no tiene nada que envidiar a este "remaster" que nos quieren colar, que no me interesa para nada, gracias ...... [+risas] [+risas]
alberpotes escribió:Bethesda es de largo la compañia que mas juegos rotos y peor optimizados saca al mercado, tanto en consola como en pc, y todo el mundo comiendoles la polla, sin embargo cada vez que ubisoft o warner la cagan les caen mil palos

Bethedta hace juegos jodidamente inmensos con una cantidad de detalles insans y salen con muchos bigs que acaban solucionando.
Ubisoft y la Warner sacaron dos juegos rotos y mediocres por acortar tiempos de produccion para sacar los máximos beneficios,juegos que hoy día siguen yendo mal.
Ves la diferencia?
eR_pOty escribió:
DaNi_0389 escribió:
eR_pOty escribió:por mi se lo pueden meter donde les quepa, ya eche 500 horas no voy a pagar otra vez lo mismo porque este en 4k 9k ni 1000k 200000fps

quien no lo haya jugado a estas alturas a un juego tan conocido y "antiguo" es porque no le dio la real gana.

Bravo por steam que lo da gratis si lo habias comprado antes.. ya podian aprender las consolas...



Steam no regala nada, en todo caso Zenimax/Bethesda.

De todas formas buena iniciativa la de regalar las remasterizaciones.

No. si estuviese en la mano de bethesta lo hubiesen regalado en consolas tambien.



Como te va a regalar Valve un juego que no es suyo?
botdindo escribió:REFRITO

Mejor di: FUS - R(efrit)O -DAH!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
malomalvado escribió:@Arlgrim Es que la excusa que dieron de porque lo hicieron a 30 fps fue épica...


Pues igual de evil within , pero es que vamos a ver ,si estas maquinas no dan a mas y valen lo que valen , lo que es otro pasote es ver los requisitos de este juego , gears4 o el battlefield y es que estan infladisimas hasta las minimas.

Sinceramente si con maquinas que son el sobrante del stock de los portatiles de 2011 se puede hacer algo como uncharted 4 y the order , a los que de verdad han estado estafando todo este tiempo ha sido a los peceros(cuidado que me incluyo, que tengo de todo y entre ello un PC para jugar a lo que me pongan).

@nekuro Si si , refritos lo que te den la gana , pero ves las nuevas IP y juegos de 2016 y el 90% es el asco padre, me quedo con esos refritos a los que les meti entre 400-1000h en su dia, no veo mejor inversion.
Arlgrim escribió: @nekuro Si si , refritos lo que te den la gana , pero ves las nuevas IP y juegos de 2016 y el 90% es el asco padre, me quedo con esos refritos a los que les meti entre 400-1000h en su dia, no veo mejor inversion.

Si, Skyrim es un gran juego, pero no deja de ser un juego antiguo al que muchos hemos jugado cientos o miles de horas; y sacarlo a la venta de nuevo lo convierte en un refrito. Y si bien es una oportunidad para que los herejes que no lo jugaron en su día lo disfruten a dia de hoy; para el resto de los mortales y Jordi Hurtado, no deja de ser un gran juego que ya han agotado tras haber jugado montones de horas y no les merece la pena pagar de nuevo por él.

Y respecto a lo de que los juegos nuevos son un asco, me han dicho que Geralt de Rivia discrepa totalmente.
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:En pc es la misma plataforma, en consolas no. Además de que en PC poco dinero van a perder porque no lo va a comprar mucha gente estando el original con mods.

pero eso no es argumentacion ninguna, directamente podrian no regalarlo y punto , el que caiga y lo compre bien, y el que no tambien,total lo iban a regalar, vendidendo uno, beneficio 100%

Esa es la argumentación para que bethesda lo regale en pc y no en consolas (como si saliese en las mismas que había salido ya el original) que es el motivo absurdo que das tú para decir que es steam, la luz en la oscuridad. Y ahora la argumentación de ganar dinero que al parecer sólo sirve para bethesda porque steam es una ONG, todos lo sabemos.
adriano_99 escribió:
alberpotes escribió:Bethesda es de largo la compañia que mas juegos rotos y peor optimizados saca al mercado, tanto en consola como en pc, y todo el mundo comiendoles la polla, sin embargo cada vez que ubisoft o warner la cagan les caen mil palos

Bethedta hace juegos jodidamente inmensos con una cantidad de detalles insans y salen con muchos bigs que acaban solucionando.
Ubisoft y la Warner sacaron dos juegos rotos y mediocres por acortar tiempos de produccion para sacar los máximos beneficios,juegos que hoy día siguen yendo mal.
Ves la diferencia?



Tambien los batman arkham o los assasins son juegos inmensos con una gran cantidad de detalles, despues sacan juegos rotos que SI acaban arreglando a diferencia de bethesda que a dia de hoy sigue con el skyrim completamente lleno de bugs, ya les podia dar vergüenza que los pocos que solucionaron en su dia fue gracias a la comunidad de modders.
Hola. Hace mucho k no juego y me gustaria retornarlo. Lo empecé en la 360 y ahora lo quiero jugar en pc. La vista en 3 persona no iba muy bien en la 360. Ahora se puede jugar bien en ella con algun mod o parche? O incluso con esta remasrerizacion?

Saludos...
HongKi está baneado por "Game over"
darklm escribió:
HongKi escribió:Vendra con los mismos bugs que tenia? Habra que instalar un parcho no oficial para jugarlo como dios manda? habra que instalar un mod para que el menu no sea horrible como viene por defecto?

Anda y que les den a esta panda de sinverguenzas

y luego habrá gente que los defienda, que la comunidad les venga a hacer el trabajo con los famosos Unofficial Patch... y de seguro tendrá el mismo problema de los grids que hacen inestable el juego


La comunidad al final es lo peor del PC, si mucho modder y todo lo que quieras, pero yo he pagado el juego para que me venga jugable y no tenga que hacer otras cosas para poder jugar bien

Igual que con el Dark souls 1, ese ya es escandaloso, eso si, luego ves los 40.000 me gustas o como se llamen de STEAM, y tu lo compras pensando menudo pasote de juego que lo sera, pero es injugable si no configuras el dsfix
A caballo regalado , que bien me lo voy a volver a pasar [beer] [jaja]
Juanitkm escribió:Hola. Hace mucho k no juego y me gustaria retornarlo. Lo empecé en la 360 y ahora lo quiero jugar en pc. La vista en 3 persona no iba muy bien en la 360. Ahora se puede jugar bien en ella con algun mod o parche? O incluso con esta remasrerizacion?

Saludos...

La vista en tercera persona nunca ha ido fina en los rpg-sandbox de bethesda (solo hay que ver fallout 4)
nekuro escribió:
Arlgrim escribió: @nekuro Si si , refritos lo que te den la gana , pero ves las nuevas IP y juegos de 2016 y el 90% es el asco padre, me quedo con esos refritos a los que les meti entre 400-1000h en su dia, no veo mejor inversion.

Si, Skyrim es un gran juego, pero no deja de ser un juego antiguo al que muchos hemos jugado cientos o miles de horas; y sacarlo a la venta de nuevo lo convierte en un refrito. Y si bien es una oportunidad para que los herejes que no lo jugaron en su día lo disfruten a dia de hoy; para el resto de los mortales y Jordi Hurtado, no deja de ser un gran juego que ya han agotado tras haber jugado montones de horas y no les merece la pena pagar de nuevo por él.

Y respecto a lo de que los juegos nuevos son un asco, me han dicho que Geralt de Rivia discrepa totalmente.


+1.

Además asignando personal a éste proyecto que solo mejorará ligerísimamente la calidad gráfica, mientras tanto el nuevo The Elder Scrolls aún sin fecha de salida, llevando ya 5 años desde Skyrim (éste mismo verano han dicho que TES 6 no estaba en desarrollo). Y más teniendo en cuenta la decepción que ha sido Fallout 4 para mí.
Otra buena escusa para fundirlo de nuevo.

La verdad es que me parece un juegazo en toda regla, independientemente de mejoras gráficas, etc....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:
Arlgrim escribió: @nekuro Si si , refritos lo que te den la gana , pero ves las nuevas IP y juegos de 2016 y el 90% es el asco padre, me quedo con esos refritos a los que les meti entre 400-1000h en su dia, no veo mejor inversion.

Si, Skyrim es un gran juego, pero no deja de ser un juego antiguo al que muchos hemos jugado cientos o miles de horas; y sacarlo a la venta de nuevo lo convierte en un refrito. Y si bien es una oportunidad para que los herejes que no lo jugaron en su día lo disfruten a dia de hoy; para el resto de los mortales y Jordi Hurtado, no deja de ser un gran juego que ya han agotado tras haber jugado montones de horas y no les merece la pena pagar de nuevo por él.

Y respecto a lo de que los juegos nuevos son un asco, me han dicho que Geralt de Rivia discrepa totalmente.


A mi las calles de novigrado y los pantanos con sus caidas de fps molonas , me dicen que discrepan tambien [qmparto] .
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:
Arlgrim escribió: @nekuro Si si , refritos lo que te den la gana , pero ves las nuevas IP y juegos de 2016 y el 90% es el asco padre, me quedo con esos refritos a los que les meti entre 400-1000h en su dia, no veo mejor inversion.

Si, Skyrim es un gran juego, pero no deja de ser un juego antiguo al que muchos hemos jugado cientos o miles de horas; y sacarlo a la venta de nuevo lo convierte en un refrito. Y si bien es una oportunidad para que los herejes que no lo jugaron en su día lo disfruten a dia de hoy; para el resto de los mortales y Jordi Hurtado, no deja de ser un gran juego que ya han agotado tras haber jugado montones de horas y no les merece la pena pagar de nuevo por él.

Y respecto a lo de que los juegos nuevos son un asco, me han dicho que Geralt de Rivia discrepa totalmente.


A mi las calles de novigrado y los pantanos con sus caidas de fps molonas , me dicen que discrepan tambien [qmparto] .

Pues esperate al witcher 3 remaster para ps5 XD
A ver que sorpresa nos ofrece la calidad y el rendimiento para el dia que salga.
Bueno pues últimamente me andaba rondando la idea de volver a jugarlo, y con pc nuevo... ¡Casi que me espero un poco!

Para mi que tengo el juego y todos los dlc me saldrá gratis, bien por Bethesda, eso si, ya va siendo hora de escuchar algo sobre el proximo Elder Scrolls ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nekuro Es que las consolas son el negocio del siglo ,vendo el hard a pelo-puta y el hostion se lo meto despues con el soft, esto va a rebentar por algun lado , por que ya es un cachondeo y el tema es que no paran ya han visto que todo el monte es oregano y es que ya no se cortan.
Yo ya le he dado salida a mi Skyrim Legendary de ps3 y cuando el de ps4 ó ONE este barato lo pillaré, uno de los grandes juegos de la historia del sector sin duda.
Hombre, si hubiera salido antes de que me metiera de lleno con los mods, pues lo mismo me hubiera alegrado gg. Pero despues de haber dedicado horas y horas a dejarlo como yo quiero y viendo que el resultado es espectacular, no gracias...
Enhorabuena para los que no lo jugaran o modearan [burla2]
que altos los requisitos recomendados no?? :O :O
Bueno..., tengo que ir pensando en renovarme :o
Ando justito...
Kanbei Oda escribió:Desconozco el mundo del PC porque no juego en esa plataforma, pero seguro que habran sacado mods hasta para mejorar el rendimiento del juego mejor incluso que la desarrolladora. Yo solo espero que el juego funcione bien en consolas, lo bien que deberia haber funcionado en la anterior generacion y no fue (motivo por el que lo tengo pendiente). Espero que dentro de los mods permitidos, entren los de toquetear la interfaz, que lo poco que jugue en PS3, me parecio muy incomoda comparado con Oblivion. De no ser asi ¿Que tipo de mods puedo esperar en PS4?


Ninguno puedes esperar, Sony terminó diciendo que no ante la posibilidad de instalación de mods...
Memnoch92 escribió:
Kanbei Oda escribió:Desconozco el mundo del PC porque no juego en esa plataforma, pero seguro que habran sacado mods hasta para mejorar el rendimiento del juego mejor incluso que la desarrolladora. Yo solo espero que el juego funcione bien en consolas, lo bien que deberia haber funcionado en la anterior generacion y no fue (motivo por el que lo tengo pendiente). Espero que dentro de los mods permitidos, entren los de toquetear la interfaz, que lo poco que jugue en PS3, me parecio muy incomoda comparado con Oblivion. De no ser asi ¿Que tipo de mods puedo esperar en PS4?


Ninguno puedes esperar, Sony terminó diciendo que no ante la posibilidad de instalación de mods...


Pero recientemente si dijo que al final si que se podian poner Mods ¿han vuelta a cambiar de opinion en la ultima semana?
Kanbei Oda escribió:
Memnoch92 escribió:
Kanbei Oda escribió:Desconozco el mundo del PC porque no juego en esa plataforma, pero seguro que habran sacado mods hasta para mejorar el rendimiento del juego mejor incluso que la desarrolladora. Yo solo espero que el juego funcione bien en consolas, lo bien que deberia haber funcionado en la anterior generacion y no fue (motivo por el que lo tengo pendiente). Espero que dentro de los mods permitidos, entren los de toquetear la interfaz, que lo poco que jugue en PS3, me parecio muy incomoda comparado con Oblivion. De no ser asi ¿Que tipo de mods puedo esperar en PS4?


Ninguno puedes esperar, Sony terminó diciendo que no ante la posibilidad de instalación de mods...


Pero recientemente si dijo que al final si que se podian poner Mods ¿han vuelta a cambiar de opinion en la ultima semana?


Ah, pues yo sólo conocía la noticia de que habían dicho que no, no que hubieran dado nuevamente el visto bueno... XD
Mismas texturas, misma geometria, probablemente tenga los mismos bugs y errores, no creo que saquen parche alguno.

Metemos un poco de luz volumétrica, un par de filtros y los requisitos suben como la pólvora, qué locura si lo comparamos con los requisitos de la versión original teniendo en cuenta que a nivel técnico apenas ha cambiado nada.
A ver cuándo sacan un remaster que mejor los mejores mods de overhauling esos :)...
92 respuestas
1, 2