Revelados los requisitos de Deus Ex: Mankind Divided

(mensaje borrado)
Entonces yo con un E8400, 4gb de RAM, y una ati 4870 de 512 megas mejor me voy a cazar pokemon no?
3x3ojos escribió:
RRuco1981 escribió:Y el juego no requiere una GTX 1080 como dices, requiere hardware de 2011/2012, mientras que en consola necesita hardware de 2013.


En 2011 un PC con 8GB de RAM y una GeForce GTX 660 era un pepinaco del copón (de hecho, la GTX 660 ha sido lanzada a fines de 2012, por lo cual lo que dices es falso, pero no importa porque el punto no es refutarte sino haceros reflexionar). La gente común no podía permitirse un PC pepinaco en 2011 y tampoco puede permitirse un PC pepinaco en 2016... la peña pilla lo que es medianamente asequible a cada momento y lo asequible en el mundo PC se queda anticuado muy pronto (y no porque el hw sea malo precisamente).

Sino porque las compañías pasan de optimizar los juegos ya que a la elite master race PCera le mola cambiar mas de hardware que de calzones y JUSTIFICA todo el rato que los juegos requieran cualquier brutalidad (Nvidia y AMD se forran, la gente de a pie se jode).

Mientras el mundo del PC sea controlado por los 5 frikis de la master race que se pueden dejar 2mil euros en ordenadores dignos de la NASA para jugar... pues las consolas seguirán triunfando y Sony/Ms nos seguirán dando por el culo. [decaio]


Si lo que dices fuera medianamente cierto, entonces los juegos de PC venderian solo a esos "5 frikis" haciendo todo el asunto bastante inviable economicamente.

Tengo un amigo Jugando Doom 3 y a todo lo que hay hoy en dia con un PC de 500€ no juega a maxima calidad obvio y debe toquetear pero en el 90% de los casos los resultados son al menos al nivel de consola
Requisitos inflados para curarse en salud y vender gráficas a porrillo, como siempre. Al final el juego tirará en gráficos medios en el sistema de los requisitos mínimos :)

PD: digo lo de vender gráficas a porrillo y yo aquí pensando si doy el salto a una GTX 1060. No tengo remedio [+risas]
Mi ordenador está un poco por encima de los recomendados, y juego a Ultra 60fps en todos los juegos que pruebo.
3x3ojos escribió:
RRuco1981 escribió:Y el juego no requiere una GTX 1080 como dices, requiere hardware de 2011/2012, mientras que en consola necesita hardware de 2013.


En 2011 un PC con 8GB de RAM y una GeForce GTX 660 era un pepinaco del copón (de hecho, la GTX 660 ha sido lanzada a fines de 2012, por lo cual lo que dices es falso, pero no importa porque el punto no es refutarte sino haceros reflexionar). La gente común no podía permitirse un PC pepinaco en 2011 y tampoco puede permitirse un PC pepinaco en 2016... la peña pilla lo que es medianamente asequible a cada momento y lo asequible en el mundo PC se queda anticuado muy pronto (y no porque el hw sea malo precisamente).

Sino porque las compañías pasan de optimizar los juegos ya que a la elite master race PCera le mola cambiar mas de hardware que de calzones y JUSTIFICA todo el rato que los juegos requieran cualquier brutalidad (Nvidia y AMD se forran, la gente de a pie se jode).

Mientras el mundo del PC sea controlado por los 5 frikis de la master race que se pueden dejar 2mil euros en ordenadores dignos de la NASA para jugar... pues las consolas seguirán triunfando y Sony/Ms nos seguirán dando por el culo. [decaio]

Antes de rebatir algo aprende a leer.

Y tu logica es aplastante, si ese hardware fuera un pepino en 2012 (que NO es el caso), ¿que lo convertiria en pepino en 2016? ¿La gente no puede permitirse hardware de 2012?
KChito escribió:El que realmente usa el ordenador para jugar seguramente tendra ya 16gb de ram desde hace eones, los quejicas seran los tipicos que compran ordenadores "gamer" en el media markt por 600€


No te creas, yo tengo 8gb de ram, y te aseguro que nunca vi a mi ordenador usar mas del 65%. Vamos, que a mi ahora mismo ni se me pasa por la cabeza ampliar la ram.
Plage escribió:
darcomix escribió:que requisitos!!!! la verdad con los mínimos ya son computadores muy poderosos... eso es lo que me parece una locura, y por eso sigo creyendo (sin armar polémica) que si quería jugar esto pues lo compro para consola y ya esta... muy locos los requisitos en serio.


Supongo que tendrás un pentium 3 o algo así, porque los mínimos son de chiste, un i3 del 2011, según la página de intel, 8gb de ram que es lo típico que tiene cualquier pc, y unas gráficas de hace como 3 o 4 años, si para ti eso es potente, si ves un pc con el último i7 y una 1080 seguro que pensaras que es Skynet como mínimo


tienes toda la razón por fijarme solo en la tarjeta no me había fijado en el procesador.
Pues espero que este bien optimizado para ps4 porque si no seria una putada gorda :(

Me van a llamar vago, inutil y demas pero de tanto leer que 1060, que 980, que 970, que 480 etc, hasta me dolio la cabeza [mad]

Definitivamente yo no me veo en PC nunca, simplemente no es lo mio [+risas]
JOer hace como un año me compré un portátil MSI GE62 2QF Apache Pro para jugar. Ya se que un sobremesa por el mismo precio es más potente, pero me gustan los portátiles y no me importa gastar pasta en ellos, me gusta mucho su movilidad y lo prácticos que son.
Al grano; Acabo de ver los recomendados de este Deus Ex y Adam Jensen me ha hecho un Owned [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Juego al Witcher 3 y al Total War Warhammer a 1080p en ultra, y resulta que este no voy a poder...no jodas. El aparato tiene.
I7 5700HQ
16 GB de RAM
NVIDIA GeForce 970M

Voy justito, justito.... Y yo que tenía esperanzas de aguantar bien con este portátil hasta que saliera el Cyberpunk 2077 para volver a renovar. Joer es que con estos saltos de hardware no hay manera!!!!
Lo que dice 3x3ojos es para cagarse, segun el, el mundo del pc se mantiene por los 4 tios que se compran lo ultimo y que les da igual q el pacman necesite una 1080. La empresas se mantienen millonarias con las compras de 4 gatos. Mañana mismo me monto un empresa de estas y a forrarme XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Stygies7 escribió:Lo que dice 3x3ojos es para cagarse, segun el, el mundo del pc se mantiene por los 4 tios que se compran lo ultimo y que les da igual q el pacman necesite una 1080. La empresas se mantienen millonarias con las compras de 4 gatos. Mañana mismo me monto un empresa de estas y a forrarme XD


Siempre es mas fácil cagarse en lo que dice el otro que reflexionar, lo que describo es una realidad de mercado, no es algo que yo me invente. Reflexiona 1 minuto sobre lo que digo y verás que no necesitas tener un grado en economía para pillarlo, no estoy poniendo a parir al PC como plataforma, sino exactamente lo contrario!!

El mercado PCero se mueve por lo que dicta una elite que siendo optimistas representa el 1% de la masa total de PCs existentes, esa elite tiene un elevado poder de compra (cambia el hardware habitualmente, tiene ordenadores potentes y tal)... y las desarrolladoras de videojuegos crean los juegos para esa elite, ya que son quienes están dispuesto a pagar 50-60 euros por un juego de salida.

Por eso las desarrolladores NO optimizan los juegos en PC, porque sus compradores potenciales no necesitan "optimizaciones" ya que están dispuestos a pillar nuevo hardware de una forma muy frecuente (y/o ya poseen hw suficientemente potente). Optimizar los juegos no es económicamente atractivo.

En mi opinión (y esto si es mi opinión y ya no un análisis económico): ese modelo de negocio elitista que tiene el mundo del PC, es lo que hace que una plataforma tan ventajosa para el usuario no logre superar a las consolas en popularidad/relevancia. Una putada. :o
3x3ojos escribió:
Stygies7 escribió:Lo que dice 3x3ojos es para cagarse, segun el, el mundo del pc se mantiene por los 4 tios que se compran lo ultimo y que les da igual q el pacman necesite una 1080. La empresas se mantienen millonarias con las compras de 4 gatos. Mañana mismo me monto un empresa de estas y a forrarme XD


Siempre es mas fácil cagarse en lo que dice el otro que reflexionar, lo que describo es una realidad de mercado, no es algo que yo me invente. Reflexiona 1 minuto sobre lo que digo y verás que no necesitas tener un grado en economía para pillarlo, no estoy poniendo a parir al PC como plataforma, sino exactamente lo contrario!!

El mercado PCero se mueve por lo que dicta una elite que siendo optimistas representa el 1% de la masa total de PCs existentes, esa elite tiene un elevado poder de compra (cambia el hardware habitualmente, tiene ordenadores potentes y tal)... y las desarrolladoras de videojuegos crean los juegos para esa elite, ya que son quienes están dispuesto a pagar 50-60 euros por un juego de salida.

Por eso las desarrolladores NO optimizan los juegos en PC, porque sus compradores potenciales no necesitan "optimizaciones" ya que están dispuestos a pillar nuevo hardware de una forma muy frecuente (y/o ya poseen hw suficientemente potente). Optimizar los juegos no es económicamente atractivo.

En mi opinión (y esto si es mi opinión y ya no un análisis económico): ese modelo de negocio elitista que tiene el mundo del PC, es lo que hace que una plataforma tan ventajosa para el usuario no logre superar a las consolas en popularidad/relevancia. Una putada. :o

Tienes un problema con lo que entiendes por elitista. Repito, hardware bajo/medio de 2011/2012 (esta vez te lo desgloso porque o no entiendes o no quieres entender: CPU baja de 2011 y GPU media de 2012) no es elitista.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Tienes un problema con lo que entiendes por elitista. Repito, hardware bajo/medio de 2011/2012 (esta vez te lo desgloso porque o no entiendes o no quieres entender: CPU baja de 2011 y GPU media de 2012) no es elitista.


Vale muchísimo lo que apuntas. Llevas toda la razón, estoy utilizando una denominación económica y no el sentido normal que se le suele dar a la palabra "elite".

Por eso aclaro el tema: cuándo digo "elite" no me refiero a una casta de ricos que fuman billetes de 100 euros.... sino a un sector especifico y muy alto del mercado.

En el caso de los PCs, serían los usuarios que están dispuestos a dejarse mucha pasta en su ordenador (en relación a todos lo demás usuarios de PC). El segmento alto del mercado digamos.

Siendo aún mas claro: quien importa en el mercado del videojuego PCero es el sector alto del mercado (la "elite"), no es la gente casual, ni es mi hermana que juega al Sims en su portátil, ni el pipero que juega al FIFA... quienes mandan en el PC son los entusiastas, la gente que está dispuesta a dejarse pasta en su ordenador.

En el mercado de las consolas por el contrario, lo que manda es el gran público. Tienen dinámicas muy diferentes.
liondegrans escribió:JOer hace como un año me compré un portátil MSI GE62 2QF Apache Pro para jugar. Ya se que un sobremesa por el mismo precio es más potente, pero me gustan los portátiles y no me importa gastar pasta en ellos, me gusta mucho su movilidad y lo prácticos que son.
Al grano; Acabo de ver los recomendados de este Deus Ex y Adam Jensen me ha hecho un Owned [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Juego al Witcher 3 y al Total War Warhammer a 1080p en ultra, y resulta que este no voy a poder...no jodas. El aparato tiene.
I7 5700HQ
16 GB de RAM
NVIDIA GeForce 970M

Voy justito, justito.... Y yo que tenía esperanzas de aguantar bien con este portátil hasta que saliera el Cyberpunk 2077 para volver a renovar. Joer es que con estos saltos de hardware no hay manera!!!!


No te preocupes, vas a poder jugar. Es normal que os hagáis la picha un lío, entre que los requisitos están inflados y que no falta el típico que si no tienes "x" cosa tu PC es precario...

Usa está página como referencia: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 694.0.html

Abajo tienes los benchmarks de juegos y una especie de ranking con más gráficas.
3x3ojos escribió:
RRuco1981 escribió:Tienes un problema con lo que entiendes por elitista. Repito, hardware bajo/medio de 2011/2012 (esta vez te lo desgloso porque o no entiendes o no quieres entender: CPU baja de 2011 y GPU media de 2012) no es elitista.


Vale muchísimo lo que apuntas. Llevas toda la razón, estoy utilizando una denominación económica y no el sentido normal que se le suele dar a la palabra "elite".

Por eso aclaro el tema: cuándo digo "elite" no me refiero a una casta de ricos que fuman billetes de 100 euros.... sino a un sector especifico y muy alto del mercado.

En el caso de los PCs, serían los usuarios que están dispuestos a dejarse mucha pasta en su ordenador (en relación a todos lo demás usuarios de PC). El segmento alto del mercado digamos.

Siendo aún mas claro: quien importa en el mercado del videojuego PCero es el sector alto del mercado (la "elite"), no es la gente casual, ni es mi hermana que juega al Sims en su portátil, ni el pipero que juega al FIFA... quienes mandan en el PC son los entusiastas, la gente que está dispuesta a dejarse pasta en su ordenador.

En el mercado de las consolas por el contrario, lo que manda es el gran público. Tienen dinámicas muy diferentes.


Pero 3x3ojos, como las empresas mantienen un modelo de negocio millonario apoyandose solo en las compras que les haga el 1% de la población?. Si los desarrolladores de videojuegos hacen los juegos solo para el 1% de la poblacion elitista, como se mantienen a flote?. Es que de verdad, por mas que reflexiono, no lo veo. Yo no entiendo de economia, sere muy torpe, pero una empresa, si quiere conseguir pasta, no puede basar un negocio a base de vender juegos a 60 euros para el 1% de compradores, dejando al 99% restante que no te compre
Todos queremos que nuestra tostadora corra los últimos juegos en ultra, pero eso no puede ser, la tecnología avanza y no siempre al ritmo que nos gustaría a los consumidores.

Dicho esto, no me parece nada del otro mundo esos requisitos.
Los cumplo, no para jugarlo en Ultra. pero bueno, con altos me conformo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Stygies7 escribió:Pero 3x3ojos, como las empresas mantienen un modelo de negocio millonario apoyandose solo en las compras que les haga el 1% de la población?. Si los desarrolladores de videojuegos hacen los juegos solo para el 1% de la poblacion elitista, como se mantienen a flote?. Es que de verdad, por mas que reflexiono, no lo veo. Yo no entiendo de economia, sere muy torpe, pero una empresa, si quiere conseguir pasta, no puede basar un negocio a base de vender juegos a 60 euros para el 1% de compradores, dejando al 99% restante que no te compre


Hombre es que ese 1% es un porrón de gente y lo mas importante de todo: con poder de compra suficiente para pagar por los juegos que las empresas lanzan de salida. Es decir, centrando su negocio en esa elite PCera las compañías maximizan beneficio.

La contrapartida de un modelo elitista es que, aún siendo el PC una plataforma superior en todos los aspectos, las consolas siguen siendo mas importantes para la mayoría de las compañías porque su volumen de ventas es mucho mayor al PC.

En mi opinión, si el mundillo PCero fuera un pelín menos elitista y se exigiera a las compañías a optimizar/desarrollar sus juegos para un hardware accesible y estándar (similar a lo que ha intentado hacer Steam con las SteamMachines), pues el PC aplastaría a las consolas de una vez y para siempre. Sino, pues seguirá siendo una plataforma de nicho sólo apta para entusiastas.
Los mismos requisitos recomendados que los de PvZ Garden Warfare 2 [qmparto] lo que hay que ver... como les gusta a las empresas inchar los requisitos ehh.. ratataaaa
3x3ojos escribió:
Stygies7 escribió:Pero 3x3ojos, como las empresas mantienen un modelo de negocio millonario apoyandose solo en las compras que les haga el 1% de la población?. Si los desarrolladores de videojuegos hacen los juegos solo para el 1% de la poblacion elitista, como se mantienen a flote?. Es que de verdad, por mas que reflexiono, no lo veo. Yo no entiendo de economia, sere muy torpe, pero una empresa, si quiere conseguir pasta, no puede basar un negocio a base de vender juegos a 60 euros para el 1% de compradores, dejando al 99% restante que no te compre


Hombre es que ese 1% es un porrón de gente y lo mas importante de todo: con poder de compra suficiente para pagar por los juegos que las empresas lanzan de salida. Es decir, centrando su negocio en esa elite PCera las compañías maximizan beneficio.

La contrapartida de un modelo elitista es que, aún siendo el PC una plataforma superior en todos los aspectos, las consolas siguen siendo mas importantes para la mayoría de las compañías porque su volumen de ventas es mucho mayor al PC.

En mi opinión, si el mundillo PCero fuera un pelín menos elitista y se exigiera a las compañías a optimizar/desarrollar sus juegos para un hardware accesible y estándar (similar a lo que ha intentado hacer Steam con las SteamMachines), pues el PC aplastaría a las consolas de una vez y para siempre. Sino, pues seguirá siendo una plataforma de nicho sólo apta para entusiastas.

Estas muy equivocado en cuanto al poder adquisitivo y las ganas de lanzar euros a la pantalla de 60 en 60 cada lanzamiento. Si entras los hilos de ofertas de PC veras que la realidad es muy diferente.. gente con maquinones arañando el ultimo euro en los juegos (te aseguro que se pueden arañar muchos), y muchas veces esperando a que los juegos bajen. Mayormente porque con los precios que hemos tenido en los ultimos años todo el que quiso se ha hecho una biblioteca de literalmente miles de juegos con el dinero que gasta en 1 año uno de eso de los que compra lanzamientos a 60 euros... Casi nadie tiene mucha prisa por disfrutar las ultimas novedades a no ser que sea a un precio bastante mas bajo que los 60 euros de los que hablamos. En consola se lleva mucho el boom de un juego y todo dios pasa por caja a jugar a lo mismo, aunque ultimamente ya no tanto porque entre plus, live y ofertas digitales la cosa se iguala y empiezan a abundar los juegos en las bibliotecas igual que en steam. En PC ese tipo de boom mayormente no ha existido nunca y de ahi que las desarrolladoras lo consideren muchas veces un mercado de segunda. En PC en los años oscuros todo dios pirateaba, ahora casi nadie piratea, pero se espera a las rebajas y/o compra en otros paises.. Conozco muchos pceros y raro es el que compra novedades a menudo. Yo personalmente, tengo un PC que con tu baremo seria Ultra Elite, y este año he comprado de lanzamiento el Deus Ex porque me salio por 30 euros la preorder y el Uncharted 4, que como es de PS4 no cuenta XD Y por norma un juego de 20 euros me parece caro si es buenisimo, por algo normalucho no pago mas de 10 o incluso 5.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre no lo mires desde un punto individual, sino como un agregado de toda la demanda.

Cuándo me refiero a "elite", me refiero al sector mas alto del mercado que está dispuesto a gastar mas pasta... se dejan muchos euros en su ordenador y también en juegos.

Esa gente es la que mueve el mercado PCero, las desarrolladoras crean los juegos pensando en ellos y por eso los requisitos son tan elevados (porque esa gente tiene ordenadores potentes, gastar pasta en hw no es un problema para ellos).

Esto no significa que la "elite" sea tonta ni que regale 60 euros porque si (mas bien al contrario, es gente super informada que sabe lo que quiere)... seguramente, si lo miras desde un punto de vista individual, cada PCero master race se dejará 60 euros sólo en los juegos que mas le molan y para los otros esperará a que bajen de precio... pero esa "elite" en su conjunto son los compradores potenciales de juegos AAA en PC. (no son ni mi hermana que tiene un portátil, ni el chaval que tiene un PC del Carrefour para jugar al FIFA... no son tenidos en cuenta pero ni de coña!!)

¿Entiendes lo que quiero decir? Es un nicho muy pero que muy especifico el que pilla juegos AAA en PC y muy elitista... y a ese nicho apuntan las desarrolladoras, por eso les preocupa tan poco optimizar juegos... los optimizan en consolas, pero casi nunca en PC. ¡¡Porque no tiene sentido hacerlo!!
3x3ojos escribió:Hombre no lo mires desde un punto individual, sino como un agregado de toda la demanda.

Cuándo me refiero a "elite", me refiero al sector mas alto del mercado que está dispuesto a gastar mas pasta... se dejan muchos euros en su ordenador y también en juegos.

Esa gente es la que mueve el mercado PCero, las desarrolladoras crean los juegos pensando en ellos y por eso los requisitos son tan elevados (porque esa gente tiene ordenadores potentes, gastar pasta en hw no es un problema para ellos).

Esto no significa que la "elite" sea tonta ni que regale 60 euros porque si (mas bien al contrario, es gente super informada que sabe lo que quiere)... seguramente, si lo miras desde un punto de vista individual, cada PCero master race se dejará 60 euros sólo en los juegos que mas le molan y para los otros esperará a que bajen de precio... pero esa "elite" en su conjunto son los compradores potenciales de juegos AAA en PC. (no son ni mi hermana que tiene un portátil, ni el chaval que tiene un PC del Carrefour para jugar al FIFA... no son tenidos en cuenta pero ni de coña!!)

¿Entiendes lo que quiero decir? Es un nicho muy pero que muy especifico el que pilla juegos AAA en PC y muy elitista... y a ese nicho apuntan las desarrolladoras, por eso les preocupa tan poco optimizar juegos... los optimizan en consolas, pero casi nunca en PC. ¡¡Porque no tiene sentido hacerlo!!

Pues macho varias explicaciones ya te han dado y cada vez cierras mas ese nicho.. Y cuanto mas cierras ese nicho menos sentido tiene esa teoria. No hay mercado de videojuegos AAA que puedan mantener 4 gatos, lo mires por donde lo mires.. Y el chaval que tiene un PC del carrefour para jugar al FIFA tiene muchas probabilidades de comprarse el juego de moda porque su colega de PS4 no juega a otra cosa, mas que muchos entusiastas que sabemos lo que queremos y al precio que lo queremos.

Ojala fuera asi, que ya tendriamos unos cuantos AAA para Vive, que ahi ni estando todos dispuestos a lanzar 60 euros a la pantalla los lanzan.. Porque somos 4 gatos todavia. Y el presupuesto que dan 4 gatos no da para muchas florituras.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Pues macho varias explicaciones ya te han dado y cada vez cierras mas ese nicho.. Y cuanto mas cierras ese nicho menos sentido tiene esa teoria. No hay mercado de videojuegos AAA que puedan mantener 4 gatos, lo mires por donde lo mires.. Y el chaval que tiene un PC del carrefour para jugar al FIFA tiene muchas probabilidades de comprarse el juego de moda porque su colega de PS4 no juega a otra cosa, mas que muchos entusiastas que sabemos lo que queremos y al precio que lo queremos.


Son 4 gatos en relación al mercado total del PCs. De todas formas, quienes mantienen el mercado del videojuego AAA son las consolas y no los PCs. La Master Race es un nicho "elite" del mercado de videojuegos, muy particular, muy especifico.

Pero bueno, tienes todo el derecho a no estar de acuerdo con lo que digo, tengo una visión 100% económica de las cosas y no a todo el mundo le interesan estos temas o le resultan simpáticos. We agree to disagree. :)
javi_upc escribió:Joder con los recomendados... eso era top hace un año!

Novedad.
74 respuestas
1, 2