Revelados los requisitos de Deus Ex: Mankind Divided

Cuando quedan menos de dos semanas para el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, Eidos Montreal ha compartido los requisitos del juego para los usuarios de Windows PC. El título, que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, llegará a las tiendas de todo el mundo el martes 23 de agosto de 2016.

Además de los requisitos, la desarrolladora también ha revelado cuándo será posible realizar la precarga de Deus Ex: Mankind Divided en los diferentes sistemas y ha comentado muy por encima el contenido del pase de temporada. Pero antes los requisitos, son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7.1 SP1 o superior siempre que sean sistemas operativos de 64-bit
  • CPU: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o Nvidia GeForce GTX 660 (2GB)
  • Disco duro: 45GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-3770K o AMD FX 8350 Wraith
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 (1920 x 1080) o Nvidia GTX 970 (1920 x 1080)
  • Disco duro: 55GB de espacio disponible (incluyendo el DLC)
Los jugadores de Windows PC que hayan reservado Deus Ex: Mankind Divided en Steam podrán iniciar la precarga el viernes 19 de agosto a las 18:00 CEST, mientras que los de PlayStation 4 podrán hacer lo mismo dos días después, el 21 de agosto a medianoche. En Xbox One la precarga ya está activa.

La descripción en Steam del pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided nos revela que "incluye contenido descargable narrativo y objetos para el juego, está repleto de contenidos que te permitirán desgranar el universo de Deus Ex”. Los interesados en el contenido que ofrecerá el pase de temporada podrán adquirirlo por separado por 29,99 euros o junto al juego con la versión Deluxe (99,99 euros en consola y 79,98 euros en PC).
Joder con los recomendados... eso era top hace un año!
javi_upc escribió:Joder con los recomendados... eso era top hace un año!


nada no te asustes.. luego iran en un i5 4690k y con una rj9 280x y PERFECT .. siempre los inflan.
que requisitos!!!! la verdad con los mínimos ya son computadores muy poderosos... eso es lo que me parece una locura, y por eso sigo creyendo (sin armar polémica) que si quería jugar esto pues lo compro para consola y ya esta... muy locos los requisitos en serio.
javi_upc escribió:Joder con los recomendados... eso era top hace un año!


Marketing de amd y nvidia para vender las gráficas de cada año.

La 480 cómo recomendados, raro que no pongan la 1060 también (aunque la 970 está a la par).
Una 1060 mas bien es una 980. La 480 es una 970 que sube a 980 en ciertos juegos. De todas formas, esto huele a publi para la 480.
HongKi está baneado por "Game over"
darcomix escribió:que requisitos!!!! la verdad con los mínimos ya son computadores muy poderosos... eso es lo que me parece una locura, y por eso sigo creyendo (sin armar polémica) que si quería jugar esto pues lo compro para consola y ya esta... muy locos los requisitos en serio.


los minimos es una computadora barata.. nada de potente
Le tengo ganas al jueguecito... :)
darcomix escribió:que requisitos!!!! la verdad con los mínimos ya son computadores muy poderosos... eso es lo que me parece una locura, y por eso sigo creyendo (sin armar polémica) que si quería jugar esto pues lo compro para consola y ya esta... muy locos los requisitos en serio.


Supongo que tendrás un pentium 3 o algo así, porque los mínimos son de chiste, un i3 del 2011, según la página de intel, 8gb de ram que es lo típico que tiene cualquier pc, y unas gráficas de hace como 3 o 4 años, si para ti eso es potente, si ves un pc con el último i7 y una 1080 seguro que pensaras que es Skynet como mínimo
¿Al final es directx 12?
Sí con los recomendados puede moverse a tope en 1080 yo no los veo exagerados.
Que ganas de que salga ya!!
A mi lo que me parece una locura es el precio, casi 100€ la versión deluxe.
Los cumplo de sobra , ahora a ver el juego si también los cumple . XD
Yo estoy aun dubitativo
mi pc mueve de sobra este juego. Tooca ver si lo pillo en la one o en pc
KAISER-77 escribió:Una 1060 mas bien es una 980. La 480 es una 970 que sube a 980 en ciertos juegos. De todas formas, esto huele a publi para la 480.


Claro que si eh, sobre todo en directX12 y Vulkan...joder lo que tiene uno que leer ¬_¬
Te recomiendo que te mires algún benchmark de rendimiento entre 1060 y 480 en directX12 y Vulkan.

PD: Incluso la R9 390x en directX12 se pule a la 970 te lo digo de primera mano ;)

En cuanto a la noticia, me parecen unos requisitos infladísimos!!
Grinch escribió:Yo estoy aun dubitativo
mi pc mueve de sobra este juego. Tooca ver si lo pillo en la one o en pc


Si tu pc lo mueve de sobras ya sabes la respuesta
@Plage lo mueve de sobre pero la cuestion es si quiero pasarmelo en one y que me regalen el de 360 o prefiero jugarlo e n pc. estoy aun dudoso. Lo norma es que estos de un solo jugador lo pille en pc pero lo de que me regalen el de 360 es un buen incentivo
podre moverlo con mi 980ti? :-|
Lo de los recomendados es una toleada de cuidado, ya que podrian haber metido una 390 en las amd, pero no, tenian que poner una 480x que es mas nueva, y ni que decir que Amd no es que quede bien en esos recomendados porque la que aparece de Nvidia es una 970, que en teoria solo una OC ultradopada para rendir casi como una 980 se iguala a la 480x, lo que demuestra la troleada de requerimientos recomendados a 480x, ya que se ponian a poner graficas nuevas lo suyo era poner la 1060
Ya puestos para rematar los recomendados podrian haber puesto un I5 skylake o un Zen de procesador
Enrique88 escribió:
KAISER-77 escribió:Una 1060 mas bien es una 980. La 480 es una 970 que sube a 980 en ciertos juegos. De todas formas, esto huele a publi para la 480.


Claro que si eh, sobre todo en directX12 y Vulkan...joder lo que tiene uno que leer ¬_¬
Te recomiendo que te mires algún benchmark de rendimiento entre 1060 y 480 en directX12 y Vulkan.

PD: Incluso la R9 390x en directX12 se pule a la 970 te lo digo de primera mano ;)

En cuanto a la noticia, me parecen unos requisitos infladísimos!!


Hablas del doom con la versión 4.5 de OpenGL que la aprovecha mejor AMD, y del dx12 que a fecha de hoy solo lo aprovecha AMD, aun queda que NVIDIA lo aproveche empezando por la computación Asíncrona y algunas cosas propias , pero si quieres un caso mas especifico para decir que es mejor la 480 podemos probar el Ashes of Singularity, la 480 queda casi en una 980ti, pero aquí hablamos de juegos en general, no en particular. Si haces eso, incluso en las OC apenas llega a una 980 por norma general.

Y comparativas he visto muchas, de hecho quise pillar una 390x pero no la pude pillar, y al final me quedo con una 1060 pq me da el mismo rendimiento poco mas o menos, gasta 3 veces menos, y no se calienta como un jovenzuelo en un pub. Pierdo 2Gb de RAM pero visto como AMD se ha reído de sus consumidores, me niego a seguir siguiéndoles el juego pagando 300 por un producto obsoleto a precio de novedad.

En cualquier caso,si tu estas contento con ella, por mi perfecto.
Ya empezamos con los 16gb, estamos locos o que?
lecitron escribió:Ya empezamos con los 16gb, estamos locos o que?

Hay que inflar los requisitos por si acaso.
KAISER-77 escribió:
Enrique88 escribió:
KAISER-77 escribió:Una 1060 mas bien es una 980. La 480 es una 970 que sube a 980 en ciertos juegos. De todas formas, esto huele a publi para la 480.


Claro que si eh, sobre todo en directX12 y Vulkan...joder lo que tiene uno que leer ¬_¬
Te recomiendo que te mires algún benchmark de rendimiento entre 1060 y 480 en directX12 y Vulkan.

PD: Incluso la R9 390x en directX12 se pule a la 970 te lo digo de primera mano ;)

En cuanto a la noticia, me parecen unos requisitos infladísimos!!


Hablas del doom con la versión 4.5 de OpenGL que la aprovecha mejor AMD, y del dx12 que a fecha de hoy solo lo aprovecha AMD, aun queda que NVIDIA lo aproveche empezando por la computación Asíncrona y algunas cosas propias , pero si quieres un caso mas especifico para decir que es mejor la 480 podemos probar el Ashes of Singularity, la 480 queda casi en una 980ti, pero aquí hablamos de juegos en general, no en particular. Si haces eso, incluso en las OC apenas llega a una 980 por norma general.

Y comparativas he visto muchas, de hecho quise pillar una 390x pero no la pude pillar, y al final me quedo con una 1060 pq me da el mismo rendimiento poco mas o menos, gasta 3 veces menos, y no se calienta como un jovenzuelo en un pub. Pierdo 2Gb de RAM pero visto como AMD se ha reído de sus consumidores, me niego a seguir siguiéndoles el juego pagando 300 por un producto obsoleto a precio de novedad.

En cualquier caso,si tu estas contento con ella, por mi perfecto.


No hablo de eso...solo he comentado sobre el tema de la 480 que en directX12 rinde mucho mejor, que no es por que lo diga yo eh, puedes mirarlo en internet. Por ahora y en general rinde mejor la 1060 que la 480 ya que la mayoría de juegos aun corren en directX11, pero en 12 de momento la 1060 se desinfla, el tiempo dirá claro está.

Tampoco lo decía a malas ;) y puedo llegar a entender tu descontento con AMD.
Si, estoy contentísimo de haber apostado por la 390x y no por la 970 en su día :D

Y estos requisitos no hay quien se los crea joder ajajaja 16GB de RAM...
Me hice un Pc nuevo hace 2 meses, miro los requisitos y me toca renovarlo dentro de poco ya a este ritmo de requisitos xDDDDDDDDDD
Grinch escribió:@Plage lo mueve de sobre pero la cuestion es si quiero pasarmelo en one y que me regalen el de 360 o prefiero jugarlo e n pc. estoy aun dudoso. Lo norma es que estos de un solo jugador lo pille en pc pero lo de que me regalen el de 360 es un buen incentivo


El deus ex:HR casi siempre entra en todas las ofertas de Steam tiradisimo de precio,casi que apostaria que te sale mas barato pillartelo en PC aunque tengas que comprar el HR que no pillarlo en Xone.

Que por cierto,te aconsejo que juegues el primero antes de darle a este.

Un saludo.
@Moraydron bueno cotilleare por ahi y si con quien comparto en consola no le interesa pues pillare en pc. Thx por el consejo pensaba no hacia falta el 1 para la historia
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
darcomix escribió:que requisitos!!!! la verdad con los mínimos ya son computadores muy poderosos... eso es lo que me parece una locura, y por eso sigo creyendo (sin armar polémica) que si quería jugar esto pues lo compro para consola y ya esta... muy locos los requisitos en serio.


Supongo que tendrás un pentium 3 o algo así, porque los mínimos son de chiste, un i3 del 2011, según la página de intel, 8gb de ram que es lo típico que tiene cualquier pc, y unas gráficas de hace como 3 o 4 años, si para ti eso es potente, si ves un pc con el último i7 y una 1080 seguro que pensaras que es Skynet como mínimo


El problema no es lo que parezca o deje de parecer a un usuario random, el problema es que el 99% poseedores de un PC a durisimas penas igualan esos requisitos mínimos requeridos (y estoy siendo optimista, porque la mayoría de la peña tira de portátiles y no llegan a esas especificaciones ni de coña). Los PCeros vivís en un mundo paralelo donde todos son i7 y 1080 en SLi. Esa no es la realidad de los PC, no son ni el 0.1% de los PC.

Pero bueno... la industria del videojuego para PC se mueve por una pequeñísima elite que ve como algo "normal" dejarse montañas de dinero de forma recurrente en un ordenador para jugar y las desarrolladoras pues hacen juegos para esa elite: sin optimizaciones de ningún tipo y sin sentir ningún tipo de vergüenza al requerir hardware como si este fuera gratis o lloviese del cielo (lo gracioso es que esos mismos juegos rulan en consolas perfectamente con hw infinitamente menos potente... es decir, toman por idiotas a los PCeros en su propia cara y nadie dice nada).

En fin, mientras la industria del PC siga siendo la mierda elitista que es y vosotros los PCeros lo justifiqueis: las consolas seguirán reinando for ever. :o
lecitron escribió:Ya empezamos con los 16gb, estamos locos o que?

Igual digo una chorrada, no soy un experto, pero recuerdo cuando comente en un hilo por aqui ,que para que 16gb si con 8 sobra para cualquier juego, y me respondieron por aqui que no era correcto, que si tienes 8gb, se adapta y coge un % de ram dejando el resto para el sistema (que el ya coge solo claro xD), pero que si tienes 16, es una equivalente, no se si me explico.

Si tengo 8gb de ram, el juego lo mismo me coge 4 o 5, pero si tengo 16, me coge 12 o 13, en el segundo ejemplo iria mas suelto que con el primero, por hacer uso de mas ram, eso me dijeron he? o algo muy parecido, la verdad es que desconozco como funciona este tema, pero me dieron a entender que 16 mejor que 8, y ya para trabajos graficos, 32 [+risas]
3x3ojos escribió:
Plage escribió:
darcomix escribió:que requisitos!!!! la verdad con los mínimos ya son computadores muy poderosos... eso es lo que me parece una locura, y por eso sigo creyendo (sin armar polémica) que si quería jugar esto pues lo compro para consola y ya esta... muy locos los requisitos en serio.


Supongo que tendrás un pentium 3 o algo así, porque los mínimos son de chiste, un i3 del 2011, según la página de intel, 8gb de ram que es lo típico que tiene cualquier pc, y unas gráficas de hace como 3 o 4 años, si para ti eso es potente, si ves un pc con el último i7 y una 1080 seguro que pensaras que es Skynet como mínimo


El problema no es lo que parezca o deje de parecer a un usuario random, el problema es que el 99% poseedores de un PC a durisimas penas igualan esos requisitos mínimos requeridos (y estoy siendo optimista, porque la mayoría de la peña tira de portátiles y no llegan a esas especificaciones ni de coña). Los PCeros vivís en un mundo paralelo donde todos son i7 y 1080 en SLi. Esa no es la realidad de los PC, no son ni el 0.1% de los PC.

Pero bueno... la industria del videojuego para PC se mueve por una pequeñísima elite que ve como algo "normal" dejarse montañas de dinero de forma recurrente en un ordenador para jugar y las desarrolladoras pues hacen juegos para esa elite: sin optimizaciones de ningún tipo y sin sentir ningún tipo de vergüenza al requerir hardware como si este fuera gratis o lloviese del cielo (lo gracioso es que esos mismos juegos rulan en consolas perfectamente con hw infinitamente menos potente... es decir, toman por idiotas a los PCeros en su propia cara y nadie dice nada).

En fin, mientras la industria del PC siga siendo la mierda elitista que es y vosotros los PCeros lo justifiqueis: las consolas seguirán reinando for ever. :o

Lo que no puede pretender "la peña que tira de portatiles" es jugar bien a todo lo ultimo de lo ultimo, lo mas puntero en graficos. El que se toma jugar en PC mas o menos en serio tiene esa 660 o mas, que ya tiene sus años. No se puede querer que la industria se pare para adaptarse al PC de uno, a ver si los que se compran 1080 van a tener que jugar a juegos de spectrum para no dejar fuera a gente con hardware de 2010 para abajo. No se a que viene esto.. ¿Supongo que tambien te quejaras de que dejen fuera a todos los usuarios de PS3 y XBox 360 no?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:No se a que viene esto.. ¿Supongo que tambien te quejaras de que dejen fuera a todos los usuarios de PS3 y XBox 360 no?


Viene a que los PCeros justificáis los altísimos requisitos de hardware todo el tiempo y no os dais cuenta que esa es la razón por la cual muchos juegos funcionan perfecto en una cutre-consola de mierda con una CPU de 1.6Ghz... pero van como el culo en un PC 4 o 5 veces mas potente.

Xbox360 y PS3 llevan hardware de 2005 y 2006 respectivamente, han sido explotadas por activa y por pasiva durante casi 1 década. Por el contrario, casi cualquier PC actual está totalmente desaprovechado los juegos van como el culo en ellos porque las desarrolladoras pasan de optimizar los juegos... ya a que los PCeros Elite master race les parece bien que el Pac-Man requiera un i7 y una 1080. ¡¡Porque todo el mundo tiene un i7 con una 1080 oygan!!

Pero bueno... no hay mas ciego que quien no quiere ver. [decaio]
3x3ojos escribió:
RRuco1981 escribió:No se a que viene esto.. ¿Supongo que tambien te quejaras de que dejen fuera a todos los usuarios de PS3 y XBox 360 no?


Viene a que los PCeros justificáis los altísimos requisitos de hardware todo el tiempo y no os dais cuenta que esa es la razón por la cual muchos juegos funcionan perfecto en una cutre-consola de mierda con una CPU de 1.6Ghz... pero van como el culo en un PC 4 o 5 veces mas potente.

Xbox360 y PS3 llevan hardware de 2005 y 2006 respectivamente, han sido explotadas por activa y por pasiva durante casi 1 década. Por el contrario, casi cualquier PC actual está totalmente desaprovechado los juegos van como el culo en ellos porque las desarrolladoras pasan de optimizar los juegos... ya a que los PCeros Elite master race les parece bien que el Pac-Man requiera un i7 y una 1080. ¡¡Porque todo el mundo tiene un i7 con una 1080 oygan!!

Pero bueno... no hay mas ciego que quien no quiere ver. [decaio]

Pero vamos a ver.. esas estadisticas me pegan la risa amigo.. El mercado de PC es una mierda porque mandan un 0.1%, ¿o como es eso? No pillo como es el tema si es que hay una minoria de un 0,1% que tiene hardware decente.. ¿Quien compra los juegos con esos requisitos? ¿Todas las desarrolladoras son estupidas por no querer lanzar sus juegos con mas publico objetivo? ¿Se hacen AAA de PC para un 0,1%?
La cosa esta bien clara amigo, el que no quiere gastar dinero en hardware se compra una consola, y el que quiere jugar mejor que en consola se compra un PC en condiciones. El que "tire de portatiles" para jugar se lo esta montando mal, ni mas ni menos... Donde se come no se caga.. Que ahorre, y se compre algo acorde a su presupuesto y exigencias para jugar, sea una consola o un PC. A ver si ahora vas a venir a enseñar las matematicas basicas del rendimiento que se le exprime a un sistema cerrado respecto a un sistema abierto.

Y el juego no requiere una GTX 1080 como dices, requiere hardware de 2011/2012, mientras que en consola necesita hardware de 2013.
pasnake escribió:Me hice un Pc nuevo hace 2 meses, miro los requisitos y me toca renovarlo dentro de poco ya a este ritmo de requisitos xDDDDDDDDDD


Pues los requisitos son realmente bajos para un PC de hoy en dia asi que debes de haberte gastado cuatro duros en el PC que has comprado.

Y respecto al tema de los 16GB de RAM que la gente comenta es un poco fantasioso, de todas formas si hay un componente barato en PC hoy en dia es la RAM, esta tirada de precio aunque ultimamente ha subido un poco pero vamos, esta "regalada" comparada con otros tiempos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Y el juego no requiere una GTX 1080 como dices, requiere hardware de 2011/2012, mientras que en consola necesita hardware de 2013.


En 2011 un PC con 8GB de RAM y una GeForce GTX 660 era un pepinaco del copón (de hecho, la GTX 660 ha sido lanzada a fines de 2012, por lo cual lo que dices es falso, pero no importa porque el punto no es refutarte sino haceros reflexionar). La gente común no podía permitirse un PC pepinaco en 2011 y tampoco puede permitirse un PC pepinaco en 2016... la peña pilla lo que es medianamente asequible a cada momento y lo asequible en el mundo PC se queda anticuado muy pronto (y no porque el hw sea malo precisamente).

Sino porque las compañías pasan de optimizar los juegos ya que a la elite master race PCera le mola cambiar mas de hardware que de calzones y JUSTIFICA todo el rato que los juegos requieran cualquier brutalidad (Nvidia y AMD se forran, la gente de a pie se jode).

Mientras el mundo del PC sea controlado por los 5 frikis de la master race que se pueden dejar 2mil euros en ordenadores dignos de la NASA para jugar... pues las consolas seguirán triunfando y Sony/Ms nos seguirán dando por el culo. [decaio]
3x3ojos escribió:La gente común no podía permitirse un PC pepinaco en 2011 y tampoco puede permitirse un PC pepinaco en 2016... la peña pilla lo que es medianamente asequible a cada momento y lo asequible en el mundo PC se queda anticuado muy pronto (y no porque el hw sea malo precisamente).


Esos requisitos son de un PC de lo mas normal a dia de hoy, no se que ves de pepinaco en los requisitos recomendados.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:Esos requisitos son de un PC de lo mas normal a dia de hoy, no se que ves de pepinaco en los requisitos recomendados.


En que la enorme mayoría de los PCs que tiene la gente no los cumplen pero ni de coña.
triki1 escribió:
3x3ojos escribió:La gente común no podía permitirse un PC pepinaco en 2011 y tampoco puede permitirse un PC pepinaco en 2016... la peña pilla lo que es medianamente asequible a cada momento y lo asequible en el mundo PC se queda anticuado muy pronto (y no porque el hw sea malo precisamente).


Esos requisitos son de un PC de lo mas normal a dia de hoy, no se que ves de pepinaco en los requisitos recomendados.


Ve que sigue anclado en el universo de las consolas y piensa que los usuarios de pc todos los años nos compramos lo último de lo último, cuando eso es mentira, como bien ha dicho, el porcentaje que compra lo último de lo último es bajísimo, y el resto de personas normales nos cambiamos de pc a lo mejor cada 4 o 5 años y porque queremos

@3x3ojos Compañero sigue en tu universo ese que te has montado, supongo que aún usarás un pc de hace 10 años para luchar contra las conspiraciones del pc, por cierto, hoy al salir no te olvides el gorro de papel aluminio
La 970 es con diferencia la gráfica mas popular en steam (5,2%). No entiendo las críticas sobre los requisitos.
El que realmente usa el ordenador para jugar seguramente tendra ya 16gb de ram desde hace eones, los quejicas seran los tipicos que compran ordenadores "gamer" en el media markt por 600€
Pongo cara de "roto2" cada vez que veo a alguien quejarse por que los ordenadores del MM (o derivados) que compraron y les vendieron como "gamers" no tiran ni tiraran este ni la inmensa mayoria de juegos en ultra y rara vez en alto...

Para eso recomiendo una consola tipo Ps4 o One, que almenos dan el pego y ofrecen lo que un pc en medio/alto (alto rara vez) por 250 pavos o menos si la pillas de segunda mano.

Pero bueno, que deseando que salga ya en pc, cumplo los requisitos sobradamente.
Es que cada vez que veo la propaganda del mm y veo "Compra este fabuloso ordenador portátil gamer" y lleva una 640m me tiro a llorar de la risa si alguien se compra eso para jugar, bueno a ver si eres un hardcore player del buscaminas vas sobrado
Las requisitos son bajos, un PC de 400€ i3+750 ti seguirá moviendo el juego como las consolas a 30fps, como lleva pasando los últimos 3 años desde que salieron, no entiendo el lloro continuo en cada juego cuando no ha cambiado nada en 3 años, lo mismo queréis jugar con la integrada del portátil a juegos de PS4 y One, cuando ya hasta las propias consolas se están quedando cortas y por eso saldrá Neo y Scorpio, que mucho hablar de optimización que luego sale el Batman de Telltale a 720p y bajones a 20fps en consola y todos calladitos. Una 7870 la compras en el mercadillo de EOL por 70€.

Pero bueno, si un i3 y una gráfica de gama media de 2012 es un pepino, pues bueno [+risas]

3x3ojos escribió:
RRuco1981 escribió:Y el juego no requiere una GTX 1080 como dices, requiere hardware de 2011/2012, mientras que en consola necesita hardware de 2013.
En 2011 un PC con 8GB de RAM y una GeForce GTX 660 era un pepinaco del copón (de hecho, la GTX 660 ha sido lanzada a fines de 2012, por lo cual lo que dices es falso, pero no importa porque el punto no es refutarte sino haceros reflexionar). La gente común no podía permitirse un PC pepinaco en 2011 y tampoco puede permitirse un PC pepinaco en 2016... la peña pilla lo que es medianamente asequible a cada momento y lo asequible en el mundo PC se queda anticuado muy pronto (y no porque el hw sea malo precisamente).

Sino porque las compañías pasan de optimizar los juegos ya que a la elite master race PCera le mola cambiar mas de hardware que de calzones y JUSTIFICA todo el rato que los juegos requieran cualquier brutalidad (Nvidia y AMD se forran, la gente de a pie se jode).

Mientras el mundo del PC sea controlado por los 5 frikis de la master race que se pueden dejar 2mil euros en ordenadores dignos de la NASA para jugar... pues las consolas seguirán triunfando y Sony/Ms nos seguirán dando por el culo. [decaio]

Vamos camino a 3 años con la gente jugando con PCs de 400/500€ en calidad consola sin problema, para algo está el bajo, medio, alto, ultra y 30 o 60fps, y la opción de elegir resolución (en consolas muchos juegos van a 720/900p) en las opciones gráficas. La optimización actualmente es igual en todos los sistemas en el 90% de los juegos ajustando gráficos según la potencia de cada equipo/consola.

Pero PC de la nasa y tal. No habléis por hablar, jugar a 1080p y 30fps no es lo mismo que jugar a 60fps en 2 o 4K, para eso existen los PCs de 2000€, luego que cada uno se gaste lo que necesite, sean 400 o sean 1500€, según como quiera jugar.
Fijo que mi PC el año que viene ya queda por debajo de los requisitos recomendados [risita] , porque si este año ya casi está en ellos, el que viene seguro que se queda descolgado.
¿están flipaos o qué? Recomendados estos requisitos??? WTF, ¿como se verá en PS4 entonces, como si fuera PS2?
franjart escribió:¿están flipaos o qué? Recomendados estos requisitos??? WTF, ¿como se verá en PS4 entonces, como si fuera PS2?


En consola ira a 30fps o menos y con el pc recomendado a 60fps y con mejores ajustes gráficos.


En general sois muy exagerados, los requisitos no son nada del otro mundo.
Que decir de los mínimos, que son muy bajos.
Espero que lleve perfil sli desde su lanzamiento y jugarlo a 4k 60fps ;)
recomendados 16 gb de ram... venga hasta luego square... vete a que te de el aire un rato...
@DaNi_0389 Hombre, si los recomendados fueran para ir en ULTRA te daría la razón, pero son recomendados con la gran incógnita de si lo mueve a full o no.

Es como si para ir a un circuito te recomienden un Ferrary, claro, pero yo tengo un corsa que también lo puedo meter pero no es lo mihmooo.

Lo que quiero decir que no hay término medio y para curarse en salud piden una 480, yo tengo una 280X que parece una mierder a su lado...
Salen unos requisitos inflados como es norma ya desde hace años para cubrirse/publicitar, se monta la de Dios, luego funciona en equipos muuuucho mas modestos. Lo de siempre vaya y sino mirad noticias de otros requisitos y luego comparad con vídeos de rendimiento con distintas gráficas y equipos.

Realidad, gráfica gama alta de 2012/2013 sigue moviendo en Ultra (a 1080) lo que eches y como mucho tienes que bajar a alto uno o dos parámetros.

Otra cosa es que el concepto esté cambiando, y lo que entienden las compañías por recomendados ya no sea para 1080p aunque ese sea el grueso de monitores utilizados y se refieran ya a 1440p, 144Hz o incluso 4K 30fps.

Un saludo!

Nota: Algún juego que sale roto si que necesita un equipazo colosal, pero no es la norma y si está roto falla incluso en esos equipos.
74 respuestas
1, 2