Revelados los requisitos de Battlefield 4

1, 2, 3
EA Digital Illusions CE ha revelado mediante un tweet los requisitos oficiales de Battlefield 4 para PC. La nueva entrega de este shooter será el primer juego en hacer uso de la solución gráfica Frostbite 3.0, y puede ser una referencia para los próximos títulos que harán uso de este motor, como Need for Speed Rivals o Dragon Age: Inquisition.

Como mínimo, Battlefield 4 exigirá un ordenador equipado con Windows Vista SP2, una CPU AMD Athlon X2 2,8Ghz o un Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz, 4Gb de memoria RAM, una GPU AMD Radeon HD 3870 o una Nvidia GeForce 8800 GT y 30 Gb de espacio en el disco duro.

En los requisitos recomendados se pide un ordenador con Windows 8, una CPU AMD de 6 cores o un Intel Quad Core, 8Gb de memoria RAM, una GPU AMD Radeon HD 7870 o una Nvidia Geforce GTX 660 ambas con 3Gb de memoria y 30 Gb de espacio en el disco duro.

Battlefield 4 llegará al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, PC el 29 de octubre. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles el 22 y 29 de noviembre respectivamente.
lo de siempre, pepino para jugar a tope, y un ordenador normal para jugar como el culo
Pfff en mi pc no tira eso ni de coña y para jugarlo al minimo como que paso... Habra q seguir tirando de consola que le vamos a hacer.
Bueno creo que a mi de momento me sobra, pero me lo pillare para ps4 para jugar con los colegas
3gb de vram se veia venir yo voy bien servido justo me pille la 7950 yeah
Suerteeeeeeee. Yo me quedo a medio camino!!
Me gustaria recordar quien fue el que me dijo que no tenia ni pajolera idea en cuanto a los requisitos de los nuevos juegos de nueva gen y que con mi actual ordenador (I5 3570K, 8gb ram, hd 7950 3gb gddr5) no seria capaz de moverlos al mismo nivel que las nuevas consolas.... Que si por la optimizacion, que si SO windows, etc...

JÁ. ZAS EN TODA LA BOCA
yo lo disfrutare a tope con una 7970 [360º] , se vera mejor que en las nuevas consolas , y no tengo que comprarme ninguna hasta que no pase año y pico
La verdad es que me esperaba unos requisitos bastante mas altos de lo que son.
Ya paso con BF3 que pedían como recomendados u óptimos una 580, luego con gráficas inferiores podías jugar perfectamente
Yo tengo una GTX 670 con 2GB de ram, lo podre poner a tope?
Wizher escribió:Me gustaria recordar quien fue el que me dijo que no tenia ni pajolera idea en cuanto a los requisitos de los nuevos juegos de nueva gen y que con mi actual ordenador (I5 3570K, 8gb ram, hd 7950 3gb gddr5) no seria capaz de moverlos al mismo nivel que las nuevas consolas.... Que si por la optimizacion, que si SO windows, etc...

JÁ. ZAS EN TODA LA BOCA


Sin contar que tampoco tienes hUMA..... [sonrisa] , bueno hay de todo en el mundo, yo tambien he visto "pceros" jugar con malos graficos y presumirme que es lo ultimo y na saben como ponerlos a punto. tambien he visto que el rendimiento de graficas a pesar de ser lo maximo en ocasiones no pueden con juegos para ello ver algunas comparativas

por ejemplo

Imagen

http://www.notebookcheck.org/Rendimient ... 989.0.html

Besos
pell escribió:Ya paso con BF3 que pedían como recomendados u óptimos una 580, luego con gráficas inferiores podías jugar perfectamente


Como recomendados pedían una GTX560 o HD6950.


No pongas comparativas de gráficas portátiles que su rendimiento no tiene nada que ver con las de sobremesa.
Piden lo de siempre (o sea un huevo y parte del otro) pero seguramente merezca la pena como de costumbre.

salu2
Los que decís que "pide un huevo" o "mucho", no estáis tomando en cuenta que pide, por ejemplo, procesadores de gamas medias (FX-6100 o i5 2500k) y GPUs de gama también media; Nada de alta.

Además de que los mínimos son CPUs de hace muuuchos años, porque no me diréis que el Athlon x2 5400+ es precisamente de ayer.
me esperaba mas, lo veo a la altura de un juego de hoy en dia y el battlefield 3 ya pedia bastante pc , este es solo un poco mas
Son casi los mismos que el battlefield 3, pero duplicando la ram.
Yo lo disfrutaré a tope, hay ganas de que llegue ya.

Saludos.
Increible que mi NVidia 9600 GT todavía pueda dar de si para juegos recién salidos del horno :)

bol@y escribió:me esperaba mas, lo veo a la altura de un juego de hoy en dia y el battlefield 3 ya pedia bastante pc , este es solo un poco mas


Pues yo al battlefield 3 lo juego en ultra como un señor y tengo un ordenador de principios de 2008.
Me parece lógica la escalabilidad del juego teniendo en cuenta que se ha utilizado el mismo engine para PS360
Con una 7850 y a 1366x768 espero jugarlo bastante bien.
Puta madre yo bien feliz con mi dizque mega poderosa gtx660 y resulta que apenitas, a ver que pasa
Ufff, menos mal que esta semana me llega la 780.
Na es coña, osea, no es coña que me llega la 780, es coña que realmente no hay que preocuparse.
Recuerdo el battlefield 3 que decian que para moverlo en su maximo esplendor iba a ser necesario un sli de 580, y yo tengo una sola 570 y la verdad que lo he jugado todo a tope a 1920x1080 con el fxaa activado y el mxaa que es el tocho desactivado, todo lo demas al maximo, y entre una tasa de entre 45 y 60 fps en el multijugador con muchas movidas explotando.
Y este BF4 graficamente no lo veo superior al BF3, asi que seguramente se pueda jugar con un pc similar.
eso es mentira
yo tengo un amd x2 2.5 y muchos juegos anteriores no me van como me va a ir battlefield 4
bueno ira pero a saber a que resolucion y velocidad
8Gb de memoria RAM, me parece demasiado, no os parece?
samanosukemx escribió:Puta madre yo bien feliz con mi dizque mega poderosa gtx660 y resulta que apenitas, a ver que pasa

Seguramente 40-60 fps si tienes un buen proce

virtus escribió:8Gb de memoria RAM, me parece demasiado, no os parece?

Para el online jugando a full hd en los mapas mas grandes hay veces que se llega cerca de los 8gb asi que para nada
Deseando que salga para pc, no se si pillarme la next gen de turno con el bf4 por las risas de jugarlo con los colegas
Tengo aqui una Radeon 7990 esperando merendarse este juego [carcajad]
pell escribió:
samanosukemx escribió:Puta madre yo bien feliz con mi dizque mega poderosa gtx660 y resulta que apenitas, a ver que pasa

Seguramente 40-60 fps si tienes un buen proce

virtus escribió:8Gb de memoria RAM, me parece demasiado, no os parece?

Para el online jugando a full hd en los mapas mas grandes hay veces que se llega cerca de los 8gb asi que para nada

Yo que tengo 8 gb de ram no me llega pues en este juego? Porque supongo q reales se quedará mi pc en 5 gbs y pico no? Por mucha 7970 y i5 3570k... No?
Debo de ser el único que le sorprenden los 30 GiB que le hacen falta ¬_¬

Con un HDD no hay problema alguno, pero como quieras meterlo a un SSD...
tom_deluxe escribió:Debo de ser el único que le sorprenden los 30 GiB que le hacen falta ¬_¬

Con un HDD no hay problema alguno, pero como quieras meterlo a un SSD...


Para el ssd como sea de 128 te lo comes con dos cosas jaja De todas a mi no me sorprende ahora hasta el juego más chustero te ocupa 7 Gb con lo que un juego de este pelo no me esperaba menos de tamaño.

Yo me esperaba más, en comparación yo creo que bf3 en su día pedía más.

Me tendré que conformar en ponerlo todo bajito para ver si consigo los 60 fps, aunque tendrá que ser una pasada jugarlo con pc con todo en alto.
Hace un mes que me pillé un pc nuevo de sobremesa de 1000€ y no va a poder correrlo a tope [carcajad]
arcard escribió:lo de siempre, pepino para jugar a tope, y un ordenador normal para jugar como el culo

+10
3gb de vram? Joooder... pobrecita mi gtx 560 ti.
Me esperaba que pidiera mas sinceramente, espero no quedarme corto de Vram, pero como juego a 1680x1050 espero que con la 680 me de para jugarlo en Ultra sin demasiados filtros XD


Salu2
Vaya requisitos.......
Es decir, en los recomendados te piden una GTX 660, que de forma oficial es de 2GB (y la mayoria salvo la ASUS lo son) y te pide 3GB de Vram, guay xD.

Yo con una GTX 660TI O.C (1.21GHz) y general espero moverlo sin problemas.
Benzo escribió:En los requisitos recomendados se pide un ordenador con Windows 8, una CPU AMD de 6 cores o un Intel Quad Core, 8Gb de memoria RAM, una GPU AMD Radeon HD 7870 o una Nvidia Geforce GTX 660 ambas con 3Gb de memoria y 30 Gb de espacio en el disco duro.


Sólo tienen 3Ghz la serie 79xx en el caso de AMD, en las GTX lo desconozco. Veo que con mi actual PC podre jugar a la siguiente generacion, incluso me atrevo a decir que a mejores resoluciones que la nueva generacion de consolas. Otra cosa es la compatibilidad y los ports


_Saludos
ami me llamaban loco cuando recomendaba graficas de 3gb XD
Jugando battlefield 3 con un E8400+GTX660+128SSD y un ordenador bastante limpio en cuanto a mierdas y tira bastante bien (quizasen ultra no sean los fps mas recomendados pero se baja el antialias o algun requisito a high y va genial,
Este parece que pedira algo mas, pero nada descabellado, al fin y al cabo hablamos de un juego de exigencia graficas de lo mas alto.

edit: no puse la ram (4gb) que es lso que mas me condiciona pero bueno.
Hasta que no se estabilice la proxima generacion y vea un salto "grande" en juegos de pc y de consola no me muevo.
Para que luego digan que un ordenador no dura 5 años, el mio ya lleva 6, lo compre junto a la ps3 y no hay comparacion (mismo precio, resultados completamente diferentes. me kdo con el pc.)
Joder que putada, pero si hay gráfias en amazon Radeon HD 7870 de 2 GB a precios "razonables", pero tiene k ser de 3!!!!
imperioAkira escribió:Joder que putada, pero si hay gráfias en amazon Radeon HD 7870 de 2 GB a precios "razonables", pero tiene k ser de 3!!!!

A pasar por el aro a todo en ultra XD
http://www.hwcompare.com/12190/radeon-h ... -7950-3gb/

Supongo yo que con dos 7870 tire en ultra todo, no?
arcard escribió:lo de siempre, pepino para jugar a tope, y un ordenador normal para jugar como el culo

Pues sí, y 8gb de ram? joder acabo de ampliarlo y ya se me queda flojo o que pasa?
El cpu tambien justito pero con un 2500k más vale que baste si no lo va a jugar quien yo te diga y una 6870 espero que tire por lo menos en medio-alto...
Lo bueno de estos requerimientos recomendados es que ya sabemos mas o menos lo que se movera en pc en los proximos años. Yo por ahora ire tirando del quad-core 3.2 y la ati 6850 hasta que salga la apu basada en las consolas next-gen, ya que tengo claro que no voy a gastar en procesador y grafica sabiendo que puedo pillarlo todo en uno.
una pregunta, ¿con una radeon 7800 podré correr bien la llamada next gen? no entiendo mucho de especificaciones
No se sabe que tarjeta iguala a las nuevas consolas, se podra especular pero realmente las optimizacion en sistemas cerrados hacen maravillas.

Las 7950 y 7970 casi doblan en potencia bruta a las especificaciones de gpu que se han dado de ps4 pero eso no asegura nada, bueno asegura jugar muy bien en pc pero no que sean iguales, mejores o peores que ps4.

Las gtx660 de 2gb solo tienen acceso a maxima velocidad de bus a 1,5gb, los otros 0,5gb se acceden a una velocidad penosa.

Habra que ver cuando los juegos empiezan a utilizar mas de 2gb de forma frecuente, a que resoluciones y que coste de desarrollo tienen esos juegos.

Que las nuevas consolas tengan mucha vram no significa que las compañias quieran utilizarlas, gratis no les va a salir.
imperioAkira escribió:Bueno, almenos veo que existen GTX 660 de 3GB a 250 €, almenos...

http://www.alternate.es/ASUS/ASUS+NVIDIA_GeForce_GTX_660_Ti_3GB_GDDR5/html/product/1081074/?


Esa no es una 660, esa es una 660 TI, que es sustancialmente superior a una 660.
127 respuestas
1, 2, 3