Revelados los incentivos por la reserva de Red Dead Redemption 2

La ficha de Red Dead Redemption 2 en la Microsoft Store se ha actualizado revelando la bonificación en forma de contenido que recibirán todos aquellos jugadores que reserven el juego. Además de una copia digital los jugadores que precompren el título de Rockstar se llevarán un caballo de guerra, un kit de supervivencia de forajido, bonus de dinero para el Modo Historia y 500.000 GTA$ para gastar en Grand Theft Auto Online.

Además, todos aquellos que reserven el juego antes del 31 de julio de 2018 conseguirán un mapa del tesoro exclusivo del Modo Historia. La campaña de reservas de Red Dead Redemption 2 empezará pronto, pero el juego no estará disponible hasta el 26 de octubre.

Fuente: Resetera

Comparte esta noticia en tu red social

Ya podian dar el uno en edicion GOTY y mas con el remaster gratuito que le han cascado en la X. Me imagino que los incentivos de reserva tambien los tendra Amazon y los demas.
De todas maneras, me estoy pensando seriamente quitar el prime de Amazon, si de por si cada vez menos productos se podian comprar para Canarias, empiezan ha haber un huevo de cosas de la propia de Amazon que tampoco (no hablo de vendedores externos sino la propia Amazon) y para rematar Amazon ha cambiado Correos por Royal Mail, haciendo que envios de juegos o lo que sea que tardaban tres o cuatro dias ahora se vayan a quince.
silfredo escribió:Ya podian dar el uno en edicion GOTY y mas con el remaster gratuito que le han cascado en la X. Me imagino que los incentivos de reserva tambien los tendra Amazon y los demas.


Espero que amazon los tenga porque aunque la campaña empiece ahora, amazon deja reservas desde hace muuuuuuchos meses.
dandocc escribió:
silfredo escribió:Ya podian dar el uno en edicion GOTY y mas con el remaster gratuito que le han cascado en la X. Me imagino que los incentivos de reserva tambien los tendra Amazon y los demas.


Espero que amazon los tenga porque aunque la campaña empiece ahora, amazon deja reservas desde hace muuuuuuchos meses.


Eso espero, que Amazon también de algo... Que lo reserve ahí nada más abrirse las reservas
Dan caramelitos con tal de asegurarse la reserva.

Como han dicho, ya podrían dar el 1 GOTY o algo más chulo....
Ya podían regalar una PS4 Pro y una Xbox One X por reservar el juego, que para eso hago el esfuerzo de pulsar el botón de reserva.
El primero era un juegazo, este promete mucho, pero no creo que me vaya a comprar la consola sólo por eso.

Con un poco de suerte hacen como GTAV y lo pasan a PC. Con un poco más de suerte no hacen como con GTAV y lo pasan a PC antes de que acabe el siglo.
Sinceramente el rdr1 es un arbol con una sombra inmensa. Veremos si lamprecuela esta a la altura.

Un saludo
Desde el dia 1 en mi casa el juego
yo lo tengo reservado en Amazon desde enero del 2017
9 respuestas