Revelado el modo Arena y Nuevo juego + de DarkSiders II

THQ ha revelado dos nuevos nuevas funcionalidades para su inminente 'DarkSiders II', el modo Arena y el Nuevo juego +. El primero pondrá a Muerte en frente de oleadas de 100 enemigos. Cada 5 oleadas tendremos la opción de recoger nuestra recompensa o seguir luchando, cuantas más oleadas superemos mayor será el premio, si se muere, se pierde todo.

El Nuevo juego + consistirá en volver a empezar la campaña con una dificultad mayor pero manteniendo todas nuestras habilidades y equipo tal y como terminemos el juego. 'DarkSiders II' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de agosto, la versión para Wii U llegará junto a la consola.

este juego debería tener muchísimo mas hype del que tiene
JUEGAZOOOOOOO!!! PUFFFFF
Esto le agrega rejugabilidad, algo que falto en el primero.
Se ve que la accion es de muy buena calidad, ¿se habra involucrado Itakagi en el cuando estaban con thq?
Sin duda el juego del año y una de las Sagas de la generación, aunque no esta hecha la miel para la boca del asno.
El primer juego de la saga me encantó y no paré hasta que conseguí todos sus logros y ésta segunda parte caerá seguro; eso sí, cuando baje de precio en algunos meses como me costó el primero 20€ ;)
que pedazo de juegazo.!!!!!!que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...
yo ya hize la precompra en el steam y me preucupa q no consiga las ventas suficientes. Este juego si es como el uno deberia estar entre los mas grandes juegos de la historia.
Me encanto el primero y no veo el momento de pillar el segundo...QUE SALGA YA!!!! [+furioso]
El modo +.. Como el Batman Arkham City xD La verdad es que añade mucho tiempo de juego y de paso un poco más complicado. Lo esperaré para el verano que viene, cuando esté a 30€ [+risas]
yo no pienso esperar XD ya esta reservado y va a ser un juegazo el mejor del año (para mi) y esto del modo arena etsa bastante bien te dara mas horas de juego y el nuevo juego + ira bn por si te lo pasas en normal y quieres el trofeo de pasartelo en dificil sera mas sencillo
en el uno lo unico que podias hacer era empezar cn la armadura que fue bn me mataron solo una vez y por k me despiste intentando subir de nivel el guantalete sismico para el trofeo
Es como "¿Quieres ser millonario?" !!

¿saldra Carlos Sobrea? ¿Tendremos comodines?

Perdonar la coña. El juego pinta muy bien.
Pues a mi el uno no me gustó mucho... aunque esté pinta algo mejor.
Kanedah escribió:Pues a mi el uno no me gustó mucho... aunque esté pinta algo mejor.


pues a mi me encanto, no se por que no te gustaria pa gustos colores pero lo mejor de darksiders no es el juego en si (sus movimientos que son un pelin repetitivos o sus graficos que dejan un poco de desear) lo bueno del juego es la trama tiene una historia muy buena y ahora en el darksiders dos que habran mejorado lo que he mencionado antes de movimiento y graficos sera una pasada
Juegazo. Qué ganas de que llegue ya el día... [carcajad]
El 1 es un juegazo...... Espero q este sea igual....
a ver si el tema logros en pc lo han solucionado en este
CARLOSVILTRO escribió:
Kanedah escribió:Pues a mi el uno no me gustó mucho... aunque esté pinta algo mejor.


pues a mi me encanto, no se por que no te gustaria pa gustos colores pero lo mejor de darksiders no es el juego en si (sus movimientos que son un pelin repetitivos o sus graficos que dejan un poco de desear) lo bueno del juego es la trama tiene una historia muy buena y ahora en el darksiders dos que habran mejorado lo que he mencionado antes de movimiento y graficos sera una pasada


Sip, es ni mas ni menos lo que espero de este Darksiders II. Que mejoren la jugabilidad por que el primero se me hizo super simple y repetitivo. Para mi lo principal de un juego es la jugabilidad, luego la historia y luego el apartado técnico. Probaré el el DS2 y a ver que tal, los trailers tienen buena pinta, espero no llevarme un chasco luego como con el primero.

Por ponerte un ejemplo. Las dos primeras horas del Assassins Creed me parecio un juegazo pero luego me pareció infumable. Cosa que no me ha pasado con el AC2, lo mejoraron muchisimo, sobre todo los desarrollos de las misiones, que es lo que lo hacía repetitivo. Espero que me pase lo mismo con el DS2. ^^
18 respuestas