Reveladas las ediciones Limitada y Épica de Gears of War 3

La verdad es que la figura esta de p.....m.......
vaya manera de sacaros pasta.

yo tambien compre una edicion limitada del un call of duty y solo sirve para el Hipe hasta que la tienes y luego para pillar polvo.
onjoe escribió:vaya manera de sacaros pasta.

yo tambien compre una edicion limitada del un call of duty y solo sirve para el Hipe hasta que la tienes y luego para pillar polvo.



Habrá gente a la que le guste, ya sea por coleccionar figuritas, o cosas asi...
Por 150eypos que valdrá aquí me pillo una xbox nueva para el online que no tengo y el gears xD
Con dudas me hayo...

Las ultimas ediciones tocho que he comprado solo han servido para disfrutar del juego más todavia (coño, habia pagado un pastizal..tenia que creermelo al menos no?XD) y criar polvo.

Sin duda, este GOW3 se lo merece... pero la eterna duda..... por un librito y figura... el doble?


Hé ahí el debate.
Sin duda... creo poder reunir el coraje para gastarme esos 150... ya que es un momento "EPIC".
Aún así tengo algo de tiempo para pensarlo.
Adoro esta saga como ninguna otra.

Bon dia!.
Supongo que lo mismo acaba valiendo como la Hellgast del Killzone 3, que la pillé por £40 en el HMV nueva a los pocos meses
Demasiado caras las veo suponiendo, y de manera acertada creo, que harán una conversión 1-1.

Del 2 me compré la edición coleccionista, pero de este tengo dudas.
Eric Draven escribió:Demasiado caras las veo suponiendo, y de manera acertada creo, que harán una conversión 1-1.

Del 2 me compré la edición coleccionista, pero de este tengo dudas.

Hombre, si esto lo dices cuando fue la noticia lo entiendo, pero decirlo ahora que ya sabes que en Game por web te lo mandan a casa la Epic por 120€.. No tiene sentido.
YO tngo reservado en Game la Edición Limitada además que tengo unos 10 euros en vales a descontar cuando lo recoga [sonrisa] pero la Epica voloooooo!!! literalmente cuando la fui a preguntar está agotada en todas partes.....

Si que hay dinero para una Epica que más os puedo decir, suerte para los que tienen la reserva y la pasta!!!! [plas]
58 respuestas
1, 2