Reveladas las ediciones Limitada y Épica de Gears of War 3

Hoy Epic Games ha anunciado el contenido de las ediciones Epic y Limited del esperado Gears of War 3 para Xbox 360. El título llegará el próximo 20 de septiembre y las ediciones además del juego incluirán:

Edición Limitada por $79,99

  • Una replica de "Octus Award Box" con "Octus Service Medal". Es la medalla entregada a Adam Fenix (padre de Marcus) por su trabajo en "Hammer of Dawn".
  • El personaje de Adam Fenix desbloqueable para el multijugador. Cada "Octus Service Medal" incluirá un código para desbloquearlo mediante Xbox Live.
  • Una bandera COG.
  • Efectos personales de Adam Fenix incluyendo “Last Will and Testament", esquema inicial de "Hammer of Dawn" y recuerdos de la familia Fenix.
Edición Épica por $149,99

  • Una estatua de Marcus Fenix diseñada por el director de arte de Epic Games, Chris Perna.
  • "The Art and Design of Gears", un libro de 96 páginas creado por Tom Bissell
  • "Infected Omen Weapon Pack": Skins y armas para el modo multijugador; Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.
  • Todo el contenido de la edición Limitada.

Edición Limitada

Imagen Imagen


Edición Épica

Imagen Imagen


Estatua Marcus Fenix de la Edición Épica

Imagen Imagen Imagen
Imagen


Making of de la creación de la estatua

Tremendas, aunque valen una pasta.
Epic edition sold! 
Que ganas tengo de tener la Ed. Limitada en mis manos, tiene una pinta increible aunque la Epica es como su nombre indica EPIC xD.
bufff muy cara la epic. como no lo voy a pillar de salida esperaré a que esté barato y la pillaré que pasará como en el gow que luego habrá tropecientas unidades. xD
Muy muy muy buena pinta tienen
Mu bonita la edicion Epic pero demasiado cara.

Caera la edicion Limitada y porque ya tengo las dos anteriores, hay que completar la trilogia.
Vaya flipeo con esta saga. Ha sido la primera vez que veo que ponen ediciones especiales de un video juego en preventa con precio definido y aún no se sabia que iba a incluir. Así que mucha gente ya tenia preencargada (pagada) alguna edicion de Gears of War 3 sin saber que iba incluir. Esperemos no se hayan decepcionado con la Mega Estatua del Rey de los Esteroides (supongo que no) [risita]

[sarcasmo]Molan las Ediciones Limitadas... pero más Las Ediciones Épicas.[/sarcasmo]

Vaya casas, no conformandose con las Ediciones Limitadas/Especiales, todavia hay Ediciones Épicas. ¿Que van a sacar al rato?: ¿Edicion Super Ultra Mega Inconmensurable?
Alguien me compra uno de mis riñones? es para ver si asi me puedo comprar la epic ... porque madre mia que dineral. Yo ya tengo reservada mi edicion normal, estas me parecen demasiado caras y al final termino pasando de los coleccionismos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me comprare la epic edition, pedazo de edicion, simplemente épica como el juego. Tengo la Nano edition de Crysis 2 y esta no va ser menos, el juego se lo merece :)
Menudo despropósito de precios...
Mmmm... pues no se que edición pillar. Por una figura y un artbook la versión épica me parece demasiado dinero comparandola con la limitada.
He de decir que nuncame ha entusiasmado demasiado GoW, pero las ediciones están bastante bien... [+risas]
Epic Edition is EPIC. DIOS MIO [tadoramo] [tadoramo]
Yo me comprare la edicion clasica al año de sacarlo por 20 eurotes o menos si la pillo de segunda mano, jugue el 1 y me gusto aunque no es mi estilo de juego, el 2 aun no he encontrado tiempo para darle, asi que el 3 pues va para largo que me ponga con el.
Puede que pille la limitada, la épica es demasiado creo yo, pero lo del Infected Omen Weapon Pack entra curiosidad como serán [carcajad]
muy guapas las dos a ver que tal andamos de dinero
Sin palabras...!!! 2 grandes ediciones, habra que ahorrar bastante!!
Saludos!
Ryuga Hideki escribió:Menudo despropósito de precios...


Es lo que tiene que las palabras "edicion de coleccionista" y "consola" vallan en la misma frase, a ver cuando vemos en consolas ediciones de coleccionistas como las de pc con los precios de las de pc
Seguro que cae una de las dos, pero la Epica me gusta pero es mucha pasta!!! nose haber si me atrevo a gastar tanto, en fin cada uno le gusta lo que le gusta, a disfrutar... que están estupendas, Saludos... [beer]
Menuda ESTAFA 150€ por mucha edición coleccionista que sea.

Se han pasao 1 rato.... :(
En la web de Gameshop la venden a 120 €, si es que no se han equivocado. Ese precio es algo más razonable.
agridulcesoy escribió:Menuda ESTAFA 150€ por mucha edición coleccionista que sea.

Se han pasao 1 rato.... :(

Son 150$ que son 105€ mas o menos, si luego aqui nos quieren timar como siempre pues ya es otra cosa, yo espero que al menos la dejen en 120€
se les está llendo la olla con las ediciones especiales. Cómo piden 149€ por un muñeco y cuatro contenidos extras??? No lo entiendo la verdad, espero que la gente no tire la casa por la ventana para hacerse con tanta "épica"
edición épica, para cartera épica [tomaaa]
yo, dado el vicio que le voy a dar, como fan que soy de la saga, dije que compraria la mejor version, pero mmmmes cara de cojones, es un videojuego señores! un muñeco que dudo que tenga calidad ni similar al del video y un artbook no puede hacer subir TANTO el precio joder, por 150€(es lo que valdra..) ya podrian venir incluidos los futuros nuevos mapas...
Quiero la epica PARA AYER! impresionante!.
A mi me gusta la edicion Epica, imagino que al cambio aqui nos las dejaran a unos 125-130€.

PD: Hecho en falta una caja metalica en condiciones como en GOW2, no me gusta que llleve la caja como la del Halo Reach y luego dentro la copia del juego en una caja negra cutre...
Mmmmm, he de decir que la edición épica es tremendamente cojonuda, pero se me va de precio, quizá caiga la limitada pero no se.... de las pocas ediciones coleccionistas que tengo me saque la de Bioshock 2 por 90 € y no tiene menos valor que esta épica la verda, pero bueno supongo que al final me pillaré la edición normal, porque el jeugo es que estoy deseándolo catar, con la BETA me lo he pasado pipa, y tengo muchas ganas de jugar la historia ya !!! :)
Yo pillare la limitada, ya que, ya tengo un muñeco de marcus fenix de 30 cm de gran detalle. Y el resto no me interesa.
charly_corr escribió:Vaya flipeo con esta saga. Ha sido la primera vez que veo que ponen ediciones especiales de un video juego en preventa con precio definido y aún no se sabia que iba a incluir. Así que mucha gente ya tenia preencargada (pagada) alguna edicion de Gears of War 3 sin saber que iba incluir. Esperemos no se hayan decepcionado con la Mega Estatua del Rey de los Esteroides (supongo que no) [risita]

[sarcasmo]Molan las Ediciones Limitadas... pero más Las Ediciones Épicas.[/sarcasmo]

Vaya casas, no conformandose con las Ediciones Limitadas/Especiales, todavia hay Ediciones Épicas. ¿Que van a sacar al rato?: ¿Edicion Super Ultra Mega Inconmensurable?


hablas sin saber verdad?, mas bien porque el que tenga reservado la epica y no la quiera luego, ahora puede cojer y cambiarlo por una normal o la limitada. vamos que la gente no va a salir decepcionada como a ti te gustaria........ [poraki]
Imagen
Muy guapo pero muy caro, que lástima no ser rico (o político)
Muy bonitas pero me quedo con la básica. Y menos hasta que me aseguren que la versión final va ha ir con servidores siempre y no solo a veces, que no me fío de epic.
por este juego me dan ganas de revivir mi 360 que esta ahi tirada [triston] igual me lo pienso ya que alan wake y otros pocos me motivan para la resurreccion de mi querida [+risas]
casius22 escribió:por este juego me dan ganas de revivir mi 360 que esta ahi tirada [triston] igual me lo pienso ya que alan wake y otros pocos me motivan para la resurreccion de mi querida [+risas]


No la querras tanto cuando la tienes ahi toda tirada con la de juegazos que hay y con los q se avecinan, carcamal !!!! [+risas]
Muy guapa la edicion epica.
Cuando salga este juego, rescato la blanquita del garaje. que buenos momentos me a dado esta saga ;)

saludos
A ver si luego llegan a Europa en cantidades aceptables , ya que a veces estas ediciones son doblemente limitadas el poder conseguirlas en España.
a ver si la puedo pillar, que me quede con la gana de la legendaria de halo.
Muy chulas, eso si, vaya precios...

Pagar 150€, que terminara siendo el precio final aqui, me parece una pasada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] Por 150 me pillo dos arcades ... [qmparto]
Saca cuartos, saca cuartos y saca cuartos.
Y luego decimos de las maquinas traga-perras.....
charly_corr escribió:Vaya casas, no conformandose con las Ediciones Limitadas/Especiales, todavia hay Ediciones Épicas. ¿Que van a sacar al rato?: ¿Edicion Super Ultra Mega Inconmensurable?

Siempre que haya primos que desconozcan lo que es la discriminación de precios, lo harán.
Bueno yo ya tenia reservada la Edición limitada ahora me estoy pensando si cambiar por la Epic pero ostia!!! 70 euros más por la figura y el pack de skins para las armas, necesito iluminación para esto que es mi juego favorito, y la verdad es que casi no juego más a ninguno que solo al GOW 2 y la beta que ya acabo... en fin esperemos hasta septiembre, [fumando]
La épica lo vale! Ya la estatuilla está bastánte currada y estas cosas baratas no son, aunque espero verla de cerca.
Pues yo no la veo nada cara,solo pensadlo un poco,el libro por ejemplo en las librerías te lo venderían por lo menos 20€ por lo que la figura saldría por unos 50€,iros a compraros una del Gears de ese tamaño y veréis que os cobran,por lo tanto el precio es mas que razonable,es que aquí queréis que os regalen todo
Donde se puede reservar?? O es que todavía no han puesto nada en reserva??
Pufff... cada día le veo menos sentido a estas ediciones con tanta "paja" y plástico. Debe ser que me voy haciendo mayor...
Muy chulo todo, pero 150 euros según están las cosas en España...Me parece una tomadura de pelo.
Buahhhh!!! que wapa la figura.
58 respuestas
1, 2