vik_sgc escribió:y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...
vik_sgc escribió:y que lo digas tio... lo que pasa es que a la peña que nos gusta nintendo nos tienen como fanaticos ultranintendistas e intolerantes y la mayoria de los casos no es asi o incluso es alreves, son los que apoyan a sony los que se pasan...
Turyx escribió:El fanatismo no depende de la compañia, depende de cada persona y es igual de triste sea de la parte q sea...
Shin escribió:
Yap...y los xboxers fuera del saco...lo ke pasa es ke algunos os jode demasié que Sony repatee a Nintendo y ke esta a pasado de ser la jefa en sobremesa (snes) a ser una secundona...desde entonces...
Shin escribió:
Yap...y los xboxers fuera del saco...lo ke pasa es ke algunos os jode demasié que Sony repatee a Nintendo y ke esta a pasado de ser la jefa en sobremesa (snes) a ser una secundona...desde entonces...
Johny27 escribió:
Doy gracias porque sony se esté llevando una cura de humildad con la PSP, porque vamos, mucho hablaban y mira.
Shin escribió:
Jurl...cura de humildad????...cura de humildad es ke las todopoderosas sega y nintendo sean las reinas de la fiesta y venga Sony y las deje en la cuneta...a ver ke compañia sino podria hacerle frente en portatiles a Nintendo y no morir en el intento...Sony, que esta logrando en portatiles mas que Sega, nokia, gamepark y compañia...juntas.
Johny27 escribió:
Pues si, es una cura de humildad que la DS se venda muchisimo mas que la psp, ya que los de sony decían que iban a arrasar y que nadie iba a querer la mierda anticuada esa (con palabras mas bonitas pero basicamente era eso).
shin escribió:Jurl...cura de humildad????...cura de humildad es ke las todopoderosas sega y nintendo sean las reinas de la fiesta y venga Sony y las deje en la cuneta
onsokomaru escribió:
y eso fue al gran hacer de sony y su experiencia en el mundo de los videojuegos no?? o quizas fue gracias a la colaboracion con nintendo en la creacion de la unidad de cd para la super la cual despues de nintendo desechar dicha idea ( bueno o malo desde el punto de vista que se mire), y sony cojer todo el trabajo hecho y ponerle su pegatina![]()
![]()
![]()
sin contar el manido tema ya de la pirateria que tantas veces a salido a la palestra y que sin el cual sony psx se uviera comido los mokos![]()
![]()
pos enga ya esta todo dixo
sin contar el manido tema ya de la pirateria que tantas veces a salido a la palestra y que sin el cual sony psx se uviera comido los mokos
bartews3 escribió:
Si claro. Ahora resulta que Sony es una puta mierda que no tiene ni idea de nada y la unica razon de su exito fue la pirateria ¿No?
Ni tanto ni tan poco.
Metal_Nazgul escribió:y ahora... podeis dejar los rollos y volver al tema del hilo? gracias (otra vez)
Johny27 escribió:
En la época de psx se convirtió en la dominante basicamente porque todo el mundo la queria por poder copiar juegos (al menos todos los que yo conociera). Al poseer mayor porcentaje de usuarios, casi todo salía para ella. No es nada extraño.
; y Sony ya estaba en el mndo de los videojuegos antes de la Snes, que la ignorancia es muy mala compañia señores. GXY escribió:a que tema? que te la pone dura pensar en revolution?
podeis seguir con paridas de owned's y todo lo que querais, pero seguis hablando de "it can be" y HUMO en diversos colores y olores.
luego soy yo el revientahilos oficial de la revolution...claro... xD ... me lo puedo poner en la firma?
Zorronoxo escribió:Mira, de tocar las bowlings no se. Pero estoy harto de que cada vez que entro al foro Multiplataforma lo unico que veo son hilos (casualmente a cual de ellos mas estupido) de los mismos de siempre, con tonterias como:
- No os parece que Revolution es muy SEGA ?? (fundamento 0)
Que si las sensaciones, chorrocientos hilos sobre el jodido Dashboard de Revo... Que si, que se abren hilos de ps3, pero es que joder, de ps3 se saben en cierta medida las specs, amen de montones de juegos en desarrollo de los cuales se han podido ver imagenes (en tiempo real o no, pero se han visto).
Si vosotros quereis seguir haciendoos pajas mentales sobre la revo y demas, a mi me parece muy bien, pero yo tengo mi derecho a protestar, y al que no le guste, pues ya sabe lo que toca.
Joder, si es podriamos abrir un puto foro solo con los FAKES que poneis de revolution. Y repito, si no os gustan estas afirmaciones, aplicaros el cuento, no las leais.
IMPOSIBLE, bueno esto no quiero realmente que me lo respondáis, es sólo para haceros soñar con ver al famoso fontanero con unos gráficos brutales ¿verémos cómo se le mueve el pelo?, mapas gigantescos, detallados, control renovado, nuevos mapas, saltos, objetivos... ¿Causará la misma sensación que el 64 cuando salió?
johnny27 escribió:Desde el momento que entras a tocar los cojones a un hilo intentando reventarlo pierdes todo derecho a protestar.
Zorronoxo escribió:POR FAVOR, BASTA YA !!! No os cansais de abrir siempre los mismos hilos uno y otra vez que siempre llevan a la mismas divagaciones ??
Zorronoxo escribió:Porque considero que todas y cada una de las consolas de estas compañias son magnificas las 3 por igual.
!!!!!!
nayru2000 escribió:¿Ésto me lo explicas? Es que me cuesta de creer que sean las 3 magníficas "por igual". No quiero que esto se convierta en el tipico hilo-chorras "nosecual" es mejor que "talpascual", simplemente es que me parece, lo menos, curiosa tu opinión (y por supuesto respetable). Saludos!!
Paifuu escribió:Que alguien lo diga de forma puntual MIL VECES, pues bueno va, porque en el fondo creo que es verdad, PERO EN TODOS LOS HILOS REPETIRLO MILLONES DE VECES, eso si que es cansino joder.
Johny27 escribió:Pero no, tu tienes que entrar a ponerte a despotricar cual niña malcriada pataleando ante los juguetes que no le quieren comprar. Haciendo eso no tienes derecho a pedir nada, y menos respeto.
Metal_Nazgul escribió:yo creo que esta gente antinintendo se cansa de los hilos de revolution, ya no porque sean todos iguales, porque NO LO SON. lo que pasa es que les parecen iguales porque como siempre entran postear lo mismo, pues al final les parecen todos iguales. Porque acaban todos igual gracias a ellos. (véase GXY y su "dejar el hype" o su "esperemos que nintendo cumpla sus espectativas, porque si no...") por cierto, gracias, gracias por cargaros otro hilo (y los que vendrán)
y degeneran el hilo hasta que en vez de hablar de la estupidez inicial acabamos hablando de la misma mierda de siempre...
, me parece que voy a quitar unos cuantos tacos
Alejo I escribió:Os quiero ver suaves...
Zorronoxo escribió: Mira tio, estoy harto de la gente que habla como tu faltando el respeto, con una prepotencia increible, y como si tuviera la verdad absoluta. En cualquier caso, te has ganado mi ignore.
Zorronoxo escribió:
Pues mira, no hace falta ser muy listo, pero te lo voy a poner clarito. La ps2 tiene su mayor virtud en inmenso catalogo, la xbox en una mayor potencia que le ha permitido portar juegos de pc que de ninguna manera se podrian haber portado a otras consolas, como Doom 3 o Half-Life 2, y la Gamecube tiene un catalogo ''diferente'', para cuando nos cansamos de jugar a los mismos juegos de siempre.
que no se discute gran cosa y que se acabe hablando de otra cosa es materia común dada la poca información que tenemos sobre Revolution, pero no muestra mas que una tremenda necesidad de saber algo mas al respecto.
nayru2000 escribió:Vamos a ver, en ningún momento te he faltado al respeto y ese "no hace falta ser muy listo" no me ha gustado porque es como llamarme tonto a la cara. Así que agradecería una corrección.
.