Shikamaru escribió:Esto... me da que ninguno de los que estamos aqui se ha fijado en algo.
El titulo del hilo, comienza con un bonito [REV] , lo que, si mi capacidad deductiva no esta atrofiada con tantas novelas de Daneel Olivaw, significa que en el hilo se va ha hablar de Revolution.
Como todos parecemos tener claro que de revo no hay casi nada, cualquier persona que use el cerebro para algo mas que como contrapeso de la cabeza, se dara cuenta antes de entrar de que en el hilo solo va a haber rumores.
Dicho esto, y con un foro enorme, lleno de miles de usuarios cada uno con sus gustos personales, si yo entro en un hilo marcado como REV, para decir "hablais mucho de la REV, dejad de tocar las pelotas!", demostraria un claro comportamiento infantil y sinceramente, no mereceria mi atencion.
Gente, seamos adultos, si no te gusta el tema de un hilo, sencillamente vence a ese impulso sobrehumano que te empuja a intentar reafirmarte delante de los demas y no clickes en el hilo hombre... que es facil...
si eso me parece muy bien.
el problema es que desde hace unos meses, mas o menos desde un mes antes de la presentacion del telemando, lo normal para este foro es que entre uno y dos tercios de TODOS los hilos de la primera pagina, hablen, directa o indirectamente, de revolution.
contando, como dices tu, con la escasa informacion que hay, y como dices tu, con un foro enorme lleno de un monton de usuarios (aqui los habituales somos menos de medio millar), cada uno con sus gustos personales...lo que no tiene sentido es que medio foro sea monotematico de discutir hasta la mas minima pollez (perdon por el palabro) sobre revolution, y sobre todo cuando la muy mayor parte de todo ello se sustenta, o bien directamente en NADA, o bien en que (transcribo no literalmente)
en un blog serbocroata, el que limpia los urinarios de una oficina de nintendo en alemania ha escrito que se ha encontrado unos fragmentos de papel donde el ultimo tuercebotas de nintendo europa ha apuntado lo que a su vez escribio el penultimo tuercebotas de nintendo japon en un email privado a su suegra que esta en peluquistan acerca SIII de que probablemente la revolution tendra un LED de encendido de color azul.
vale si, he exagerado un poco, pero no me negareis que algunos de los mas gloriosos ejercicios de hype que se han visto por aqui en los ultimos meses (propios del foro o importados de otros foros) versan sobre temas, y provienen de fuentes, no demasiado alejadas de mi ejemplo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
el problema es... "a donde conduce todo esto"... pues a un foro donde cada vez se habla menos de cuestiones de "todas las plataformas" y se discute mas de... pues eso, de que si la revo tendra el led azul, rojo o fucsia intermitente, de las repercusiones que tendra ello sobre shenmue III, mario 128 y duke nukem forNever, y por supuesto, de que revolution rocks, cuando todavia, no es que no se haya visto un juego, sino que literalmente no sabemos un diminuto cuajo sobre la maquina.
Bidule escribió:jeje, supongo que los que critican la *supuesta* avalancha de hilos pro-REV son los que acaban pinchando en ellos y luego lamentan no encontrar información que les sacie

Ahora bien shikamaru, tampoco pueden saber de antemano que se comentará algo de poca "chicha", yo siempre espero que los hilos me sorprendan
Yo critico la real (no supuesta) avalancha de hilos 90% hype 10% contenido util, y creo que lo he hecho con argumentos... y pincho en ellos por dos motivos: primero, porque, como casi todo el mundo en este foro, me gusta estar informado de lo que viene (incluida revolution), lo cual me incluye de lleno en tu definicion del 2º parrafo... y segundo, porque, como soy ultimamente un poco mal pensado y contesto en este foro mas de la cuenta (porque para mi, es mas facil cerrar la ventana, y mandaros a todos a que tengais propicias tardes y sigais haciendoos inutiles pajas mentales por el resto de la temporada)...pues resulta que entro a segun que hilos donde SE lo que se va a cocer, y me gusta dejar bien claro que existen opiniones contrarias a la impulsada en dicho hilo.
a eso se le llama "poner el contrapunto", y eso, aparte de ser una saludable actividad de critica racionalista, hace que segun algunos me este ganando el apelativo de "revientahilos oficial de revolution en EOL" precisamente por eso...pues bueno...vivire con ello...ya otros fanaticos me han puesto etiquetas similares a esa en el pasado, y todavia puedo menearme con bastante soltura a pesar del peso de las etiquetas que me ponen

lherre escribió: Exacto esa es la discusión, más que otra cosa. A mi me gustaría entrar en un hilo de revo (me la compraré ya lo he dicho varias veces) y encontrar info UTIL, no pajas mentales, fakes, etc. Es difícil, lo sé, e incluso si miras mi respuesta (estoy el 3º en este hilo) he contestado al "topic" si se le puede llamar así. Lo que no entiendo es como se puede abrir tanto hilo con "humo".
en otras palabras, a esto mismo me refiero yo.
preferiria una decima parte de hilos con la misma cantidad de informacion util, o una quinta parte con el doble de informacion util, que lo que esta ocurriendo...vale que lo que esta ocurriendo es "algo logico" y que lo hace la propia gente que, como he expresado en otras ocasiones, estan que no cagan y que tienen erecciones matutinas a cuenta de revolution... pero como he comentado, se trata de dar una pequeña voz de alarma y que esa tormenta de hype no inunde todo el foro...que es de todos, no solo vuestro

Shikamaru escribió: Simple y sencillo

, porque estas en una de las paginas mas frikis de internet, una pagina poblada, creada y leida por frikis, frikis que cuando eramos pequeños nos asombrabamos en los recreos con los increibles graficos de la 32X de la Superjuegos y que soñabamos con jugar en el futuro sin manos y en entornos virtuales.
Si no fuera por el "humo", por ese impuslo a aventurar, soñar y compartir experiencias, estos foros no existirian.
No somos robots, no podemos procesar solo datos oficiales continuamente y dar 4 explicaciones logicas y cerrar el post, somos personas, frikis en concreto
(continua...)
bueno...tu eres un soñador, por decirlo amablemente, y empleando otros terminos, probablemente un fidelizado...yo por contra, soy mas realista y critico, y aunque no espero que siempre todo tenga que ser "la informacion justa y concreta", cosa que ni consigues en una pagina de noticias, menos aun en un foro...comprenderas que, empleando una analogia que decia aquella cancion...tu estas en tu volcan, y yo en el polo.
yo personalmente, no estoy de acuerdo en que foros como estos existan, se crean y pervivan gracias al "humo" por no llamarlo hype... para mi el foro es un espacio de obtencion, procesamiento y discusion de la informacion existente...un lugar donde te informas, ves a otros que piensan como tu (o todo lo contrario) y discuten sobre diversas cuestiones en base a ello, no un campo de elucubracion del que puede ser y no sera...pero bueno, es mi opinion.
Shikamaru escribió: Venga, seamos adultos señores.
eso mismo digo yo...aunque si no te molesta, perdona que te indique que tiene su aquel que hagas un llamamiento a la madurez cuando en dos posts has apelado a la defensa, justamente, de todo lo contrario
en cualquier caso, saludos cordiales, y que siga la fiesta.