Return to Monkey Island anuncia su lanzamiento para el 19 de septiembre

Este juego requiere una edición física como las de antaño, con una caja de aquellas gordas. Por soñar que no quede... [snif]
Si bien es cierto que a primera vista el estilo gráfico no es lo que había imaginado, cunato más lo veo, más me gusta... No me importaria para nada que rehicieran las 2 primeras partes con este mismo estilo, para tener la trilogía con un mismo estilo. Ya que los remasters que hay de hace algunos años, almenos para mi, si que dan verdadero asco...

SalU2!
Menuda PUTA MIERDA de diseño artistico. Horrible hasta decir basta.

Me lo compro el dia 1 y lo fundo hasta que vea los créditos finales.
Qué cansinos con el aspecto gráfico, de verdad.

Por favor, si de verdad creéis que lo que hace que Monkey Island sea Monkey Island es su aspecto gráfico y no su diseño, personajes, humor, puzzles... hacéoslo mirar, por favor.

Mientras los demás disfrutamos de Return to Monkey Island, los haters aprovechad para jugar a Nightmare Frames, que es posiblemente la mejor aventura gráfica de lo que llevamos de año, y tiene un pixel-art que es puro amor. Al final hay juegos para todos los gustos ;)
Es entendible que determinado estilo artístico no te guste, (pa gustos los colores, nunca mejor dicho) pero de ahí a decir que es una puta mierda, pues creo que es faltar el respeto al trabajo de una serie de profesionales que han dedicado mucho tiempo a crear SU obra a SU gusto.

Si no te gusta, pues pasa, ahí muchos juegos ahí fuera desde 0€ y para todos los gustos.

Comparando con las primeras versiones del Monkey Island original pues que creo que hay una sustancial mejora y contraponiendo y ya como opinión personal, aunque no me termina de cuadrar el estilo artístico que han elegido pera este título, me parece que tiene más personalidad que lo que hicieron con los remasters de los dos primeros capítulos.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es lo de siempre.....para gustos los culos...o para culos...gustos....
En fin...a mi por ejemplo. El 3 me pareció ( aunque estaba bien hecho ) una aberración al pixel art....para mi , como muchos , es la mejor aventura grafica y juego de toda mi vida...tube la suerte de jugarlo con 15-16 años...creo....
( que viejuno soy ) y es el santo grial...

Lo que decía.,....he jugado todos los monkeys , ( algunos por jugarlos ) pero solo en 1 y 2 y originales son los mejores...el 3 , buena historia..pero el cambio grafico y la historia y que no estaba Ron detrás.ya no era lo mismo...
de los demas..ni hablemos....

Ahora , veo este cambio radical de gráficos..Radical? , pues me recuerda muchísimo a The day of the temtacle...y a todos nos gusto aquella preciosa aventura...

Imagen

Lo dicho....a quien le guste , que lo pille...a quien no...que no lo pille...y dejemos de criticar tanto y decir que esto es una mierda...pues lo sera para tì...para otros sera muy buena...o el desenlace final de la mejor trilogia de la historia...

Yo que se.....para gusto....colores....

Saludos
Lo compraré y será un juegazo (por fin sabremos el verdadero secreto de Monkey Island) pero artísticamente me parece horrible y a nivel animaciones/interacción nadie puede negar que es cutre y poco trabajado, parece un juego flash de los 2000... [buuuaaaa]
arcard escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Madre mia... menuda basura de diseño. No toco esto ni con un palo, vaya sinvergüenzas.

Hemos pasado de diseños 2D detalladisimos, a un trabajo de vagos.

este es el comentario de alguien que no tiene ni idea de aventuras graficas y que nunca fue fan de la saga, porque NUNCA fue cosa de graficos sino de guion e historia, me la suda como luzca (que encima luce muy bien) lo que me importa y a cualquier fan de la saga le importa es lo que hay detras


por mi parte caera el primer dia y lo pillare seguramente en switch

pues yo llevo jugando aventuras gráficas desde el maniac mansion y no me gusta nada...
@pacopolo
El tercer juego es Canon, según Gilbert.
Bueno, en realidad todo lo es:
https://adventuregamers.com/articles/vi ... key-island
Jhonny escribió:@pacopolo
El tercer juego es Canon, según Gilbert.
Bueno, en realidad todo lo es:
https://adventuregamers.com/articles/vi ... key-island

Técnicamente lo que dijo es que va a tomar cosas del 3 que le gustaron y rechazar el resto
El diseño artístico es lamentable e infecto, pero aplaudo hasta que se me caigan las manos al artista responsable que lo ha defendido hasta el final contra todo y contra (casi) todos, imponiendo su idea, o sea, su trabajo y su esencia a la opinión se las masas. Un Howard Roark del siglo XXI.
Bravo por él.
@pacopolo El hecho de que Ron repudiase* MI3 se debe a que, al margen de la calidad del juego (que para nada era mala) él no hubiera seguido la historia así.
Decía que él no hubiera casado a Elaine y Guybrush ni loco y que había "más" con respecto al final del 2 (que en el 3 prácticamente se obvia).

Es un gran juego, pero no el MI3 que quería él.

*Entendiendo repudiar por lo que realmente es, vamos, "Rechazar una cosa de forma taxativa o tajante, especialmente por motivos morales." Que algunos lo confunden con odiar y no es así. El propio Ron dice que le encanta Murray (la calavera parlante de MI3) y por eso va sa salir en su juego.
Me quedo sin la armadura para caballo que regalan con la reserva [buuuaaaa] teniendo dos juegos precintados en la estantería y el "pequeño" gasto extra que genera un bebé, de momento no lo voy a comprar, pero igual lo meto en la lista de Reyes de este año. Total, 23€ que parece ser el precio oficial me parece estupendo. Y si hay que pagar algo más por edición física de Switch, pues se paga (espero que no sea SRG quien la saque, porque no les doy un céntimos más).

Saludos!
En principio el estilo me dio asco, pero madeline esta bien por que se parece en shibi, guybrush no tanto, pero le dare una oportunidad, y de paso igual me pollo la coleccion que esta de oferta en steam
He leído que sale a 22,99€!! Lo que me extraña es que salga en tan pocas plataformas, que raro que no salga en PlayStation ni Xbox
No sé si habéis entrado en la página de la reserva desde escritorio, pero mola.
Chevi escribió:He leído que sale a 22,99€!! Lo que me extraña es que salga en tan pocas plataformas, que raro que no salga en PlayStation ni Xbox


Thimbleweed Park (también desarrollado por Terrible Toybox) está disponible hasta en tostadoras (Windows, Linux, Mac, Iphone, Android, Xbox One, PS4, Switch). Esperemos que con este pase lo mismo.
Llevaré 6 o 7 horas en Steam y juegazo, ojalá hubieran avisado que lo sacaban en Gamepass desde el principio.
67 respuestas
1, 2