Retroid lanza un nuevo producto que muchos estaban esperando para poder emular bien ds y 3ds, una pantalla dual para sus consolas y.... una variante para otros fabricantes, no he visto mas información que su email, pero por lo que parece es una pieza para enganchar a la consola principal, con un usb c para dar imagen y bateria a la secundaria.
Lo acabo de ver, creo que tiene sentido hacer un post aparte, ya que no es un producto exclusivo para la rp5 y en ese post solo lo vería gente que esté interesada en la rp5
Al principio me pareció muy guay, después una tonteria y viendo el anuncio de la Aya Neo DS creo que esta es la solución real. Mucho más barato y eficiente para jugar a DS al fin y al cabo.
Es lo único para lo que sirve una segunda pantalla, para DS.
defensivepepe escribió:Al principio me pareció muy guay, después una tonteria y viendo el anuncio de la Aya Neo DS creo que esta es la solución real. Mucho más barato y eficiente para jugar a DS al fin y al cabo.
Es lo único para lo que sirve una segunda pantalla, para DS.
Si la pantalla tuviera algún mecanismo giratorio, también podria servir para juegar en vertical a matamarcianos o incluso un pinball FX o similar. Luego si Cemu para Android evoluciona, pues se podria aprovechar para juegos de WiiU.