Retrocompatibilidad en Xbox One [VER WIKI]

Jekkun escribió:Me estoy rejugando el Lost Odyssey y hoy me a saltado una actualización de algo más de 500 megas, ¿Alguien sabe si le han mejorado algo o qué puede ser? Por cierto, juego desde una Xbox one s.

A mi tambien me ha saltado dicha actualizacion pero no hay ninguna mejora, seguramente estaran retocando el emulador pero mejoras en la X (que a este juego le vendrian de perlas) ninguna. De todas maneras de vez en cuando a algun juego retrocompatible le suele saltar de manera random actualizaciones asi, de 450 megas mas o menos, y no suele traer nada que se perciba. Y entre que probablemente el equipo de retrocompatibilidad lleva casi un año ocupado entre la Series X y Lockhart como que si fueran a dar remaster gratis ya lo hubieran anunciado a los cuatro vientos.
@silfredo hombre, ya anunciaron a los 4 vientos que la retrocompatibilidad en Series X mejoraría en muchas cosas y sin parches dedicados ^^
Tengo el ace combat 6 en físico, y se queda 3 o 4 minutos "accediendo a información de Xbox" Y luego no me deja continuar con el perfil de la consola, se intenta bajar el perfil pero da error, y ya arranca el juego diciendo que como no hay perfil no se podrá guardar.
¿Como lo soluciono?
Axel & Pixel
Babel Rising
Battlefield 2: Modern Combat
Brutal Legend
Burnout Paradise
Cabela’s Dangerous Hunts 2013
Cabela’s Hunting Expeditions
Deadly Premonition
Dirt 3
Fuel
Greg Hastings Paintball 2
Grid 2
Jurassic Park: The Game
Le Tour de France 2009
Le Tour de France 2011
Mad Tracks
Midnight Club: Los Angeles
Motocross Madness
Operation Flashpoint: Red River
Overlord
Pure
Runner2
Tom Clancy’s H.A.W.X.
Silent Hill: Downpour
Syndicate

Listado de juegos que vuelven a la store de Xbox.
Los precios en España no aparecen, en USA si tienen precio. No he parado a mirar los que son retro, pero seguro el silent Hill(importante añadido) pure y Burnout lo son
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ould_find/
Al migrar los juegos a la store de Windows están tocando muchas cosas. Los estarán dando de alta para desactivarlos después.

Al estar dando de alta los juegos ahora tenemos acceso a todas las versiones regionales de los juegos retrocompatibles a la vez, tienen que corregirlo. Cada vez que inició sesión me aparecen más juegos, Toy Story 3 me aparece 5 veces, por ejemplo.
4 juegos gratis retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox desde la Store japonesa
No hay problema con descargarlos desde ahí porque los juegos están en español e inglés

Imagen

Costume Quest

Destroy All Humans! (mejorado para Xbox One X)

JUJU

Ikaruga

[beer]

PD: publicado también en el hilo de "Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live" No me quedaba claro en cuál de los dos debería de ir. Si es necesario borro [oki]
17555 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352