Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

De Resident Evil Remake, 0 y Revelations... Nos olvidamos, ¿no?
No pondrán rpg no... para pocos que hay y no los hacen retrocompatibles...

Tales of vesperia, enchanted arms, last remnant, infinite undiscovery, nier.... etc enfín!
Jonap escribió:No pondrán rpg no...


Lost Odyssey y Blue Dragon, que son por los que tienen responsabilidad en Microsoft, están ahí.

El resto son reaponsabilidad de sus desarrolladoras/productoras, si no llegan es que no tienen interés en que lleguen
Star Ocean: The Last Hope estaría muy cerca de ser retrocompatible

https://generacionxbox.com/star-ocean-t ... ompatible/
TCR escribió:Star Ocean: The Last Hope estaría muy cerca de ser retrocompatible

https://generacionxbox.com/star-ocean-t ... ompatible/

Pufff, cómo disfruté de ese juego. Ojalá lo pusieran retro [buuuaaaa]
TCR escribió:Star Ocean: The Last Hope estaría muy cerca de ser retrocompatible

https://generacionxbox.com/star-ocean-t ... ompatible/


Lo tengo desde hace dos años esperando (no lo jugue en su dia).
xhakarr escribió:
TCR escribió:Star Ocean: The Last Hope estaría muy cerca de ser retrocompatible

https://generacionxbox.com/star-ocean-t ... ompatible/


Lo tengo desde hace dos años esperando (no lo jugue en su dia).


Verás la nostalgia si tienes que ir usando todos y cada uno de los DVD. XD
@TCR tengo la edicion especial ademas xD menos mal que al ser retro con meter un dvd ya esta jijiji
@xhakarr la recuerdo. Yo la tuve pero la malvendí cuando me deshice de prácticamente todo lo que tenía de 360. Me arrepiento en muchos casos, este entre ellos.

Consérvala, es un gran juego y la edición es chula. [beer]
TCR escribió:@xhakarr la recuerdo. Yo la tuve pero la malvendí cuando me deshice de prácticamente todo lo que tenía de 360. Me arrepiento en muchos casos, este entre ellos.

Consérvala, es un gran juego y la edición es chula. [beer]


Pues la compre por 4 chavos, creo que 10e... imaginate
Por cierto que hoy es Martes. Hoy cae algo, sois conscientes, no? XD
@TCR Primer martes del mes...... [fiu] [fiu] [fiu]
Hoy se viene el Alone In The Dark y alguno más seguramente...
TCR escribió:
xhakarr escribió:
TCR escribió:Star Ocean: The Last Hope estaría muy cerca de ser retrocompatible

https://generacionxbox.com/star-ocean-t ... ompatible/


Lo tengo desde hace dos años esperando (no lo jugue en su dia).


Verás la nostalgia si tienes que ir usando todos y cada uno de los DVD. XD

En el supuesto de que fuera retro (acabo de recordar que es verdad que eran varios DVDs), ¿con instalar el primero era suficiente? Porque tengo ahí el FFXIII pero aún no lo he jugado. Me pica la curiosidad :-?
Hola,

Yo tan sólo quiero recordar al señor de la retro que tengo un par de gamusinos lechales que se pueden ofrecer como sacrificio, para que hagan retro ese SF x Tekken y el hokuto no ken 2 de koei o el dynasty warriors gundam 3.

Saludos.
MakoXbox escribió:@TCR Primer martes del mes...... [fiu] [fiu] [fiu]


Imagen

[qmparto]
Ya veréis como hoy nada de nada [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:
TCR escribió:
xhakarr escribió:
Lo tengo desde hace dos años esperando (no lo jugue en su dia).


Verás la nostalgia si tienes que ir usando todos y cada uno de los DVD. XD

En el supuesto de que fuera retro (acabo de recordar que es verdad que eran varios DVDs), ¿con instalar el primero era suficiente? Porque tengo ahí el FFXIII pero aún no lo he jugado. Me pica la curiosidad :-?

Vale, me contesto yo mismo porque me han comentado (para quien pudiera serle de utilidad) que simplemente instalando el primer disco automáticamente te descarga la versión completa del juego.

Gracias por la ayuda...
Aún nada? Quiero mis nuevos retro gratuitos... [burla2]
El command and conquer 3 digital está solo en inglés, no?
loquecomeeljose escribió:Hola,

Yo tan sólo quiero recordar al señor de la retro que tengo un par de gamusinos lechales que se pueden ofrecer como sacrificio, para que hagan retro ese SF x Tekken y el hokuto no ken 2 de koei o el dynasty warriors gundam 3.

Saludos.



EL DIOS DE LA RETRO exige youtubers en sacrificio para que salga el NINJA GAIDEN 2 .

Pero tambiém me gustaría ese SF x Tekken, la verdad que no estaba tan mal....
Darkhe escribió:El command and conquer 3 digital está solo en inglés, no?

diría que está en español
@PainLiker Te va el sado por lo que veo, ya somos dos
Bauer8056 escribió:
Darkhe escribió:El command and conquer 3 digital está solo en inglés, no?

diría que está en español

La versión física si está español, pero he leído que en digital solo la pusiero en inglés. Si alguien lo ha probado en Xbox one, a ver si es igual.
Cual de los Command and Conquer recomendais? Es decir, cual creeis que es mejor? Jugue a los primeros hace un porron de años en pc y psx y tengo ganas de algo asi
dantegtr escribió:Cual de los Command and Conquer recomendais? Es decir, cual creeis que es mejor? Jugue a los primeros hace un porron de años en pc y psx y tengo ganas de algo asi

Yo he comprado el red alert 3 por los japoneses con los mechas xD
dantegtr escribió:Cual de los Command and Conquer recomendais? Es decir, cual creeis que es mejor? Jugue a los primeros hace un porron de años en pc y psx y tengo ganas de algo asi

Nada como los primeros. Es decir, juégalos porque no están mal pero no esperes la panacea.
Hoy tendremos ración de retro? :-?
Aritsu escribió:Hoy tendremos ración de retro? :-?

Hay más legos sin salir? XD no lo creo
Gendohikari escribió:
Aritsu escribió:Hoy tendremos ración de retro? :-?

Hay más legos sin salir? XD no lo creo


Harry Potter 1 y 2, Señor de los Anillos..... y ya luego los que salieron repetidos en One, Marvel Vengadores y Super Heroe, Hobbit, Batman 3, Jurassic World y Star Wars: El Despertar [jaja]

Aunque el Señor de los Anillos y Hobbit están más que descartados en cuanto los quitaron de la venta en todos las tiendas digitales xD
Vista la hora, zero patatero.
Tristes noticias, salen de la tienda los siguientes juegos:

[Xbox 360]

Back to the Future: The Game
Blood Bowl
Doodle Jump for Kinect
Jurassic Park: The Game
Mad Tracks

[Xbox Original]

Max Payne
Max Payne 2


Buenas noticias, regresan a la tienda los siguientes:

MotoGP 14
MotoGP 15
MXGP
Terminarán volviendo, son juegos de Telltale y seguramente vuelvan cuando alguien compre sus IP's en el mercadillo de venta de IP's
No sé a qué espera Remedy para un reboot de Max Payne [burla2]
Xpider_MX escribió:
Jonap escribió:No pondrán rpg no...


Lost Odyssey y Blue Dragon, que son por los que tienen responsabilidad en Microsoft, están ahí.

El resto son reaponsabilidad de sus desarrolladoras/productoras, si no llegan es que no tienen interés en que lleguen


Logico, tales of vesperia, es mejor hacer un remake y volver a cobrar 50€, enfín!.

un 0 por NAMCO BANDAI.

eternal sonata, etc...
Enserio!!!!

Como si no tuviera demasiados juegos que jugar y rejugar, el Crackdown 2 lo deje pendiente, lo solté por no recuerdo que juego y nunca lo retome, es buen momento, tendrá mejora como el primero?
@LostsoulDark No tiene mejora como el 1º, una pena.
MakoXbox escribió:@LostsoulDark No tiene mejora como el 1º, una pena.


Gracias amigo si es una pena el 1 se ve super nítido, pues entre los filtros que la X pone por default y el Mcable he conseguido muy buenos resultados con los juegos sin parche, por ejemplo Vanquish con el Mcable mejoro bastante.
Esto es nuevo! Ahora RetroSábados ratataaaa
Qué sorpresa más agradable!!!!
LostsoulDark escribió:
MakoXbox escribió:@LostsoulDark No tiene mejora como el 1º, una pena.


Gracias amigo si es una pena el 1 se ve super nítido, pues entre los filtros que la X pone por default y el Mcable he conseguido muy buenos resultados con los juegos sin parche, por ejemplo Vanquish con el Mcable mejoro bastante.

A caballo regalado ...
Algun dlc gratis para el crackdown 2?
MakoXbox escribió:Sorpresa!! Retrocompatible desde YA y GRATIS

https://twitter.com/majornelson/status/1104186398465114112

Imagen

Así da gusto! Retrosabados gratis XD
Todavía no tendremos el "Ninja Gaiden 2" retrocompatible...Pero yo acabo de comprármelo precintado en versión PAL española por 8 euros con gastos de envío incluídos ( comprado a un vendedor de Inglaterra, curiosamente ) . No hay prisa, en la repisa esperará al día D en la hora H , jajajaja .

Ojalá que hagan con él un trabajo como el que se marcaron con el primero en materia de mejora.
sissyphus escribió:Todavía no tendremos el "Ninja Gaiden 2" retrocompatible...Pero yo acabo de comprármelo precintado en versión PAL española por 8 euros con gastos de envío incluídos ( comprado a un vendedor de Inglaterra, curiosamente ) . No hay prisa, en la repisa esperará al día D en la hora H , jajajaja .

Ojalá que hagan con él un trabajo como el que se marcaron con el primero en materia de mejora.


Hace un año que estoy así, a veces lo miro con ojos llorosos de esperanza
@Bauer8056 , visto de la parte buena de eso : Pues que tenemos "Sekiro" en un par de semanitas.

Aunqué, sí, ya que de un cuarta entrega ni se habla , a ver si suena la flauta pronto, y le estamos dando stopa al clan de la araña con un plus de palotismo gráfico, jajaja.

Un saludo.
LostsoulDark escribió:
MakoXbox escribió:@LostsoulDark No tiene mejora como el 1º, una pena.


Gracias amigo si es una pena el 1 se ve super nítido, pues entre los filtros que la X pone por default y el Mcable he conseguido muy buenos resultados con los juegos sin parche, por ejemplo Vanquish con el Mcable mejoro bastante.



Mcable,cuantos más? Merece la pena?
17816 respuestas