Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

1, 2, 3, 4, 5, 6357
SifilisxD escribió:Si que estoy en la preview, me dice lo mismo que al chico que le discode 360 no es valido que visite el listado.


Me han salido todos los digitales ahora mismo, pero el perfect dark zero en disco sigue sin funcionar
Han quitado el Nuts & bots (Baches y cachivaches) en la lista de retrocompatibilidad.
YA ME APARECEN!!!!!
Descargando!
el nuts y bots no esta ya compatible , toca esperar
ElOtroDespistao escribió:
eX-FeRNaL escribió:
ElOtroDespistao escribió:
LOL, ¿estáis diciendo que no sirve de nada? pues no la uses, los geometry y piñatas son lo de este mes y están en pruebas, ¿qué parte de "cada mes se agregarán mas" no habeis entendido?

y mira, el mass effect funciona, ¿no es AAA ese?

sigo sin entender donde está lo malo, en serio, no estais pagando nada, no requiere gold, los juegos irán en aumento... en serio que sigo sin ver donde esté lo malo..


No,no sirve de nada una retrocompatibilidad parcial,en la que se salvan 2 juegos máximo. Insisto,mira la comunidad lo que demanda,mira en este mismo foro, la gente pide Cods,Top spin,tropicos,gtas....los gustos de la gente son muy variados,y si quieres tener a una comunidad entera contenta con este sistema,no hagas algo a medias. Si te plantas en el E3 y sueltas que One sera retrocompatible con 360. No pongas letra pequeña, haz una retrocompatibilidad de verdad! Dices que es gratis y tal....mucha gente,entre la que yo me incluyo,pagaríamos por tener un servicio de retrocompatibilidad de verdad. Tengo mas de 100 juegos en mi estantería de 360, cuantos de esos podré jugarlos en One si decido comprarla? O me tocará ir probando de uno en uno a ver si suena la flauta y el juego es retrocompatible? Insisto,si quieres hacer algo,hazlo bien hecho,y no lo hagas a medias.


sinceramente espero que NUNCA lean tu comentario y nos den retro aunque sea de los títulos mas importantes, a ti no te hará daño, solamente no la uses y los demás podremos disfrutar de los juegos y jugar con la gente con Xbox 360



No te estás enterando de nada amigo. Yo soy el primero que quiere retrocompatibilidad de verdad en Xbox One [bye]
moises9 escribió:Han quitado el Nuts & bots (Baches y cachivaches) en la lista de retrocompatibilidad.
YA ME APARECEN!!!!!
Descargando!

Te ha dejado a mi aun no me aparece

Lo has instalado desde el disco?
eX-FeRNaL escribió:
ElOtroDespistao escribió:


No te estás enterando de nada amigo. Yo soy el primero que quiere retrocompatibilidad de verdad en Xbox One [bye]


es por emulación, aun no está disponible, irán agregando juegos cada mes, pretenden cubrir la máxima cantidad de juegos, no se, prefiero 1 millón de veces eso que no tener nada.
Veo que os salen ya los juegos de 360 para descargar pero vamos con la duda, alguien ha probado si estos se comparten??
He subido la partida de viva piñata a la nube pero no me la coge en One. Por ciertos esto no es emulación por lo que leí, es nativo
rollospillo escribió:Veo que os salen ya los juegos de 360 para descargar pero vamos con la duda, alguien ha probado si estos se comparten??

si se comparten comprobado
El viva piñata me sale en latino americano ;(
hispaniolo escribió:
rollospillo escribió:Veo que os salen ya los juegos de 360 para descargar pero vamos con la duda, alguien ha probado si estos se comparten??

si se comparten comprobado


Pues esto ya mola más gracias por confirmar
josedavidqp escribió:He subido la partida de viva piñata a la nube pero no me la coge en One. Por ciertos esto no es emulación por lo que leí, es nativo


es emulación, por "nativo" se refiere a que es la consola la que está ejecutando los juegos, no es por la nube
Tengo varias preguntas

Los logros os saltan como si estuvierais en 360?

La imagen como os sale? Igual que una 360? Quiero decir sin franjas negras y con la misma resolucion

Contadme mas XD
Marco Ribeiro escribió:Tengo varias preguntas

Los logros os saltan como si estuvierais en 360?

La imagen como os sale? Igual que una 360? Quiero decir sin franjas negras y con la misma resolucion

Contadme mas XD


- cuando inicias el juego aparece la animación de cuando enciendes la Xbox 360, luego inicia el juego
- todo es dentro del juego, los logros aparecen dentro del juego como en la Xbox 360,
- hay incluso un mini-dashboard como en la XBox 360, presionando los botones que antes eran start y back

los que he catado van bien, nada de bajones de frames y esas cosas
ElOtroDespistao escribió:
Marco Ribeiro escribió:Tengo varias preguntas

Los logros os saltan como si estuvierais en 360?

La imagen como os sale? Igual que una 360? Quiero decir sin franjas negras y con la misma resolucion

Contadme mas XD


- cuando inicias el juego aparece la animación de cuando enciendes la Xbox 360, luego inicia el juego
- todo es dentro del juego, los logros aparecen dentro del juego como en la Xbox 360,
- hay incluso un mini-dashboard como en la XBox 360, presionando los botones que antes eran start y back

los que he catado van bien, nada de bajones de frames y esas cosas

Como mola gracias!!, deseando catarlo XD
¿Para la retocompatibilidad hace falta ser de la beta? Enviadme invi!
hola... yo tenia xbox 360 y la vendi por la one.. los juegos que tenia legalmente comprados en el bazar como el super Street Fighter HD Remix sera que saldran en la lista??
ojala que asi sea ese juego me gustaba bastante...
sera que me lo cobraran de nuevo o lo podre bajar gratis porque yo lo compre en el 360?? hablando hipoteticamente que esté en la lista...
Instalando el viva piñata,a ver que tal.
Pongo para instalar el Kameo que está en la lista y me dice "no se puede instalar este disco"
Whaaaaattt?

Edito: El Mass Effect sí se me instala.

Otra cosa: ¿Alguien sabe como se instalan los juegos digitales?
fantastica noticia, si de aquí a navidades se puede llegar a jugar a castlevania, bioshock, gtaIV, red dead redemption, batman, asura's wrath y varios mas que me gustan y tengo pendientes , ya se lo que tengo que pedir para reyes este año, juegos de otra generación jajajajaja.

Soy yo o los juegos que aparecen en el listado actual para descargar y probar ya ..... son los juegos que micro ha ayudado a crear, ha pagado o son licencias propias ... porque le primer mass effect es exclusivo de micro ¬_¬ ¬_¬
Umbasa escribió:Pongo para instalar el Kameo que está en la lista y me dice "no se puede instalar este disco"
Whaaaaattt?

Edito: El Mass Effect sí se me instala.

Otra cosa: ¿Alguien sabe como se instalan los juegos digitales?


Si has comprado digitales, sólo tienes que entrar en tus juegos e ir a la derecha del todo, allí estará disponible para descargarlo, a mi no me salió al momento, pero te aseguro que salen, siempre que tengas la preview.
moises9 escribió:
Umbasa escribió:Pongo para instalar el Kameo que está en la lista y me dice "no se puede instalar este disco"
Whaaaaattt?

Edito: El Mass Effect sí se me instala.

Otra cosa: ¿Alguien sabe como se instalan los juegos digitales?


Si has comprado digitales, sólo tienes que entrar en tus juegos e ir a la derecha del todo, allí estará disponible para descargarlo, a mi no me salió al momento, pero te aseguro que salen, siempre que tengas la preview.

Sin el preview ese se sabe cuando se podrá?
jugando al zumaaaa!! que vicio por dios. Me salen los logros que tenia.
Los que no tuvimos 360 y queramos jugar con juegos de 360 en One como lo hacemos? Tendremos que pasar por caja, podremos jugar con los games with gold de 360 en One o un amigo que si tenga juegos de 360 podrá compartirlos?
Ya siento tanta pregunta pero me hace ilusión la idea de poder catar PGR4 y Alan Wake si es que la retrocompativilidad funciona con estos dos.
P.D. no estoy en el prewiew así que tendré que esperar
egl92 escribió:Los que no tuvimos 360 y queramos jugar con juegos de 360 en One como lo hacemos? Tendremos que pasar por caja, podremos jugar con los games with gold de 360 en One o un amigo que si tenga juegos de 360 podrá compartirlos?
Ya siento tanta pregunta pero me hace ilusión la idea de poder catar PGR4 y Alan Wake si es que la retrocompativilidad funciona con estos dos.
P.D. no estoy en el prewiew así que tendré que esperar

Los juegos de Gold que tengas en Xbox 360 y sean compatibles con One los podrás descargar, te lo digo porque yo puedo.
Si no tuviste Xbox 360 y quieres jugar a juegos de esa consola en Xbox One, con que te los presten, los compres, etc. Podrás jugar.
Sobre juegos compartidos no puedo ayudarte.
dicsi escribió:
moises9 escribió:
Umbasa escribió:Pongo para instalar el Kameo que está en la lista y me dice "no se puede instalar este disco"
Whaaaaattt?

Edito: El Mass Effect sí se me instala.

Otra cosa: ¿Alguien sabe como se instalan los juegos digitales?


Si has comprado digitales, sólo tienes que entrar en tus juegos e ir a la derecha del todo, allí estará disponible para descargarlo, a mi no me salió al momento, pero te aseguro que salen, siempre que tengas la preview.

Sin el preview ese se sabe cuando se podrá?


Sin la preview en navidades
yo creo que es bueno pero no creen que podrian abusar si alguien tiene un cod y lo presta a otro el podra descargar el mismo juego digital desde el mismo juego entonces sera que estara protegido o no?
Joder que puntazo!!, cada novedad que leo de la Xone me dan mas ganas de hacerme con una!!! :O
abner50 escribió:yo creo que es bueno pero no creen que podrian abusar si alguien tiene un cod y lo presta a otro el podra descargar el mismo juego digital desde el mismo juego entonces sera que estara protegido o no?


Supongo que hará falta dejar el disco en el lector para jugar, como cuando se instalaban en el disco duro
Copio y pego de la web http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility

"The digital titles that you own and are part of the Back Compat game catalog will automatically show up in the “Ready to Install” section on your Xbox One. For disc-based games that are a part of the Back Compat game catalog, simply insert the disc and the console will begin downloading the game to your hard drive. After the game has finished downloading, you will still need to keep the game disc in the drive to play."

Traducción:

"Los titulos digitales que poseas y estén dentro del catálogo de retrocompatibilidad se mostrarán automáticamente en la sección "Listo para instalar" de tu Xbox One. Para juegos en disco físico y que estén dentro de dicho catálogo, simplemente insertar el disco en la consola y ésta comenzará a bajar el juego a tu disco duro. Una vez terminada la descarga, es necesario que el disco esté en la unidad de la consola para jugar."

Un saludo.
Podéis re-confirmar que los juegos digitales de 360, ahora jugables en ONE, se comparten si tienes cuenta compartida.

De verdad que eso es un notición.
FJTR escribió:Joder que puntazo!!, cada novedad que leo de la Xone me dan mas ganas de hacerme con una!!! :O

Y no te olvides que en Navidades 2016 llega Gears4.. Mira que pasarte a PS.. xD
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:He subido la partida de viva piñata a la nube pero no me la coge en One. Por ciertos esto no es emulación por lo que leí, es nativo


es emulación, por "nativo" se refiere a que es la consola la que está ejecutando los juegos, no es por la nube

Es emulación, pero si hay que bajarse los juegos físicos de nuevo, me apuesto un güevo a que es a través de Binary Translation con un Recompilador.

Y ademas eso da sentido a que digan que es nativo, ya que con este método no hay perdida de rendimiento como con otros métodos de emulación.
Ahora lo que tienen que hacer es que la lista de retrocompatibilidad no sea de risa y de putas mierdas como paso con la 360, pocos juegos buenos y la mayoria del estilo de "my little pony", y no es coña.
josedavidqp escribió:El viva piñata me sale en latino americano ;(

A mi lo mismo XD
Ya funcionan los juegos de 360 en la one?,me apetecería jugar al cod4,alguno lo a jugado??notición de microsof [fumando]
Esto funciona desde ya y para todos los usuarios, o sólo para unos pocos y luego se implementará para todos?
aceituno1982 escribió:Esto funciona desde ya y para todos los usuarios, o sólo para unos pocos y luego se implementará para todos?


Esto funciona desde ya solo para los usuarios que estamos en el programa Developer Preview, para el resto de los mortales saldrá en navidades.
cercata escribió:
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:He subido la partida de viva piñata a la nube pero no me la coge en One. Por ciertos esto no es emulación por lo que leí, es nativo


es emulación, por "nativo" se refiere a que es la consola la que está ejecutando los juegos, no es por la nube

Es emulación, pero si hay que bajarse los juegos físicos de nuevo, me apuesto un güevo a que es a través de Binary Translation con un Recompilador.

Y ademas eso da sentido a que digan que es nativo, ya que con este método no hay perdida de rendimiento como con otros métodos de emulación.


Es nativo en cuanto los juegos NO SON EMULADOS, son juegos PORTEADOS. Han creado unas herramientas para que sea "fácil" el porteo, pero no esperéis el 100% del catálogo de XBOX360 ni de lejos. Es más, veremos cuantos juegos llegan al final. De momento la lista es muy paupérrima y mucho me temo que la engordarán a base de Arcades, pero seguro que la mayoría de juegos AAA quedan fuera.

De hecho, cuando metes el disco, lo que hace es bajarse la nueva versión digital del juego. Eso si, tienes que tener el juego siempre metido en el lector para evitar la picaresca de dejarle el disco a un amigo y que se baje el juego. Pero olvidaros de Binary Translation y demás polladas porque al final lo que son, son PORTS.
Yo espero que haya juegos como RDR, Skyrim, BO2, BO1, el SA y el AC2. Y por supuestísimo los Forza anteriores. Se sabe si serán compatibles también las descargas o DLC de la cuenta? Tengo un huevo de coches comprados del FM4 y si hacen compatible este (yo creo que si) estaría bien aprovecharlos.
mascachapa escribió:Pero olvidaros de Binary Translation y demás polladas porque al final lo que son, son PORTS.

Es que Binary Translation es eso, hacer PORTS pero de forma automática, con una herramienta, en vez de que lo hagan personas.

Y lo del tamaño del catalogo ya veremos, han dicho que 100 para navidades, y muchos mas de cara al futuro. Yo estoy ilusionado, aunque siempre desconfio un poco ...
Yo por ahora solo he podido bajarme el Viva Piñata (no me juzgueis), cuando lo inicias sale la intro de 360 y los amigos como en 360, el teclado es igual que 360 y sale la foto de perfil de antes. Por ahora todo bien pero yo quiero un cod en condiciones!
Garanda escribió:
aceituno1982 escribió:Esto funciona desde ya y para todos los usuarios, o sólo para unos pocos y luego se implementará para todos?


Esto funciona desde ya solo para los usuarios que estamos en el programa Developer Preview, para el resto de los mortales saldrá en navidades.


Ok, gracias. Y hay algún modo de entrar en ese programa o ya está cerrado?
aceituno1982 escribió:
Garanda escribió:
aceituno1982 escribió:Esto funciona desde ya y para todos los usuarios, o sólo para unos pocos y luego se implementará para todos?


Esto funciona desde ya solo para los usuarios que estamos en el programa Developer Preview, para el resto de los mortales saldrá en navidades.


Ok, gracias. Y hay algún modo de entrar en ese programa o ya está cerrado?


Aqui te pueden ayudar:
http://www.elotrolado.net/hilo_solicitudes-beta-app_1988903
Estoy sin internet pero he actualizado desde el móvil la primera página con la información y links interesantes que vais poniendo sobre la retrocompatibilidad. En cuanto pueda iré añadiendo más o cederé hilo a alguien si me es imposible. Un saludo!
metalacran escribió:Estoy sin internet pero he actualizado desde el móvil la primera página con la información y links interesantes que vais poniendo sobre la retrocompatibilidad. En cuanto pueda iré añadiendo más o cederé hilo a alguien si me es imposible. Un saludo!

Lo suyo sería hacer una Wiki !!!!
También funcionaran los modos online???
Lo de pasar partidas desde la 360 sólo se puede usando la Nube, no ?

Y para guardar partidas en la Nube hay que ser GOLD, no ?
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:Joder que puntazo!!, cada novedad que leo de la Xone me dan mas ganas de hacerme con una!!! :O

Y no te olvides que en Navidades 2016 llega Gears4.. Mira que pasarte a PS.. xD


Yaaa compii, pero a veeer que hago si cuando iba a pasarme a la new gen, MS la estaba cagando... :(
Los juegos se activan si están en tu gamerscore?
Stylish escribió:Los juegos se activan si están en tu gamerscore?

Si tienes el digital te aparecerán en la biblioteca de XOne para descargar. Si tienes el físico, metes el disco y te dará la opción de descargar el digital de XOne (no se sabe si completo o el añadido requerido y se instalaría desde disco). Hemos de suponer que para jugar requerirá el disco metido.

Para quien dude si se trata de emulación o no:
https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility/suggestions/8376723-rock-band-3
Because this solution is a software-only emulation, titles that require a hardware accessory are not part of this feature
17816 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6357