Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Si me han gustado FF9, 10 y el Lost Odyssey...

me gustará Blue Dragon?

[comor?]
Lázaro escribió:@Capi America Lo digo en general, es una frase hecha. Quiere decir que eso le pasa por dar pie a que la gente se comunique con ella, que al final la trollean, marean, insultan y demás. Si se limitara a hacer su función en Twitter sin más, no ocurriría esto. Cualquier persona expuesta le sucede lo mismo.
De todas maneras, veo innecesario poner a parir a un extraño sentadito desde la silla del ordenador, que a fin de cuentas esa persona no te va a dar de comer. Ni tampoco ha hecho nada malo como para decirle de todo, vamos, creo yo.


No te confundas, la gente ni le trolea ni la marea solo expresa su desacuerdo con su manera de trabajar.

Y no es solo por este caso en concreto, esta xica cada vez que abre la boca sube el pan. Si no sabe ejercer su trabajo de forma correcta que le deje el cargo a otro.

Ella si que troleó al usuario con el doblaje del Gears, ella mismo confirmó la App de GolTv para 360, app que finalmente nunca llegó, en todos los e3 vende humo y trolea, y un sinfin de despropositos más.

Como comprenderas la gente ya está harta de tanta incompetencia y más siendo la cara visible de Xbox España como es.

Da bastante pena la verdad
@Capi America No se si sabes que ella no gestiona nada de eso. En su poder no está que llegue cierta app a una consola o no o cosas así. La culpa a los responsables de ello, no a una PR sin más.
Haced un hilo para hablar de Lidia, este es para la retro y es un gran día! BLUE DRAGON!! a mí me gustó tanto o más que Lost Odyssey.

Un saludo!
Solid.Snake escribió:
belaam escribió:A descargar blue dragon se ha dicho

Ahora a esperar a burnout paradise

Yo llevo intentando ver si me deja instalarlo desde las 18 horas y nada, a ver cuando se puede.

P.D. Tengo el disco 1 insertado en la consola.

He vaciado el caché y a la primera.Intentalo tu asi
Lázaro escribió:@Capi America No se si sabes que ella no gestiona nada de eso. En su poder no está que llegue cierta app a una consola o no o cosas así. La culpa a los responsables de ello, no a una PR sin más.


Que si oye que lo que tu digas defiendela lo que tu quieras, esten en su poder o no las cosas que no engañe. Y digo yo que siendo la mandamás en Xbox España algo de poder tendrá, yo alucino con algunos con tal de defender...
Os doy la razón en que hay muchas cagadas en MS Iberia.Pero recordar también 2 cosas:1 vivimos en un país Sonyer en que los xboxer somos minoría.Y 2,al ser España un mercado tan caro en este sector,comparado con otros países no muy lejanos,una parte importante de las compras españolas digitales van a parar a otras stores por tanto somos un mercado poco rentable para MS,es normal que inviertan lo mínimo.

Esa tal Lidia es la gerente de la tienda más chunga de la franquicia,lo cual se traduce en el último mono.Poder de decisión 0.
Y nos quejamos con razón,pero creo que aún no estamos al nivel de Japón.
leinada escribió:Si me han gustado FF9, 10 y el Lost Odyssey...

me gustará Blue Dragon?

[comor?]

seguro.
@leinada sin duda que te gustara. Lo acabo de probar en one y luce de escandalo. Creadores de los final fantasy (los buenos)+akira toriyama... nada mas que disir
leinada escribió:Si me han gustado FF9, 10 y el Lost Odyssey...

me gustará Blue Dragon?

[comor?]



Yo te lo recomiendo. Los turnos de Blue Dragon son algo mas dinamicos que en Losty Odyssey.
Aunque la trama es algo infantil tiene mucha exploracion y jefes/mazmorras ocultos para cuando vas mas avanzado.

Lo que mas me gusta es el sistema de habilidades, me recuerda a Bravely Default (salvando las distancias).
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Lidia sigue sin estar preparada para el cargo que ostenta, el twuit es solo una anécdota, hoy en día quién no mete la pata en redes sociales? Políticos, directores, etc.
Pero querer aprovechar que al final es cierto lo que comentó, en beneficio de un buen trabajo por su parte, me parece de muy obtuso.
Si alguien entra a la palestra con los propios usuarios en redes sociales, que se puede esperar? nada bueno .
Quereis ya dejar el hilo para lo que es?crearos un hilo para Lidia y dejar este para la retro... yo que vengo a leer impresiones de como va Blue Dragon y no opiniones si es buena o mala profesional
Blue Dragon solo por escuchar las melodías de Uematsu ya vale la pena...
Lo de que esté el Blue Dragon disponible me parece un gran hito en la retrocompatibilidad de la ONE, no por el juego en sí, que no soy muy de JRPGs, sino por el compromiso de Microsoft de hacer todo lo que puede, y esforzarse con los multidisco ...

¿ Queda algo mas que pueda hacer Microsoft por la retro, o ya está la pelota en tejado de los Third ?
cercata escribió:Lo de que esté el Blue Dragon disponible me parece un gran hito en la retrocompatibilidad de la ONE, no por el juego en sí, que no soy muy de JRPGs, sino por el compromiso de Microsoft de hacer todo lo que puede, y esforzarse con los multidisco ...

¿ Queda algo mas que pueda hacer Microsoft por la retro, o ya está la pelota en tejado de los Third ?

Diría que los crackdown y el fable anniversary, lo otro ya son coches, y con el tema de licencias no creo que los puedan poner, pero vamos, que a estas alturas la retro ya es algo decente, no para vender la 360, pero sí para poder jugar en la one parte del catálogo y no tener que enchufar la 360.
Despues de todo lo que me he quejado, ahora solo puedo felicitar a Ms por la retro, buen trabajo y lo mejor de todo para los usuarios GRATIS.
Haber si alguien tiene la repuesta, he conseguido un blue dragón, pero esta en ingles, ¿hay alguna forma de ponerlo en castellano aunque solo sea los subtítulos?
Esto de no sacar ni el lost oddyse ni el blue dragon en digital es una mierda. ya podrian ponerlos
Pantic25 escribió:Esto de no sacar ni el lost oddyse ni el blue dragon en digital es una mierda. ya podrian ponerlos

Están dejando de ganar dinero por ello, así que me imagino que será cuestión de tiempo que los pongan, y no descartaría un pack con los dos...

Un saludo!
blazkez08 escribió:Haber si alguien tiene la repuesta, he conseguido un blue dragón, pero esta en ingles, ¿hay alguna forma de ponerlo en castellano aunque solo sea los subtítulos?

A ver, el juego en disco está hasta doblado, espero que no tengan los huevos de ponerlo en inglés como el Halo Wars y el Gears 2.
Pues a mi los idiomas que me salen para seleccionar son: ingles, francés y japonés. Lo he puesto en inglés y tanto voces como textos salen en ese idioma. No encuentro la forma de cambiar los subtítulos.
Yo ya instale el blue dragon y confirmo que esta en castellano igual que la version fisica.

Ademas he probado la version japonesa y americana del mismo juego y descarga la version del disco correspondiente. Ya que son region free todos.

Distingue segun el disco.
Joder pues no se que puede ser, tengo la consola completamente en castellano y te aseguro que el juego me sale en inglés.
blazkez08 escribió:Joder pues no se que puede ser, tengo la consola completamente en castellano y te aseguro que el juego me sale en inglés.


Fácil. No tienes la versión española del juego sino otra (UK por ejemplo).
lichis escribió:
blazkez08 escribió:Joder pues no se que puede ser, tengo la consola completamente en castellano y te aseguro que el juego me sale en inglés.


Fácil. No tienes la versión española del juego sino otra (UK por ejemplo).

Pues eso es lo que digo. Yo pensaba que el juego se te descargaba el el idioma que tu tienes la consola, pero parece ser que no, se baja el los idiomas que tenga el disco físico.
blazkez08 escribió:
lichis escribió:
blazkez08 escribió:Joder pues no se que puede ser, tengo la consola completamente en castellano y te aseguro que el juego me sale en inglés.


Fácil. No tienes la versión española del juego sino otra (UK por ejemplo).

Pues eso es lo que digo. Yo pensaba que el juego se te descargaba el el idioma que tu tienes la consola, pero parece ser que no, se baja el los idiomas que tenga el disco físico.


Lo que tú pensabas es lo que sucede con los juegos digitales de One. Con los físicos de ONe y retros de 360 dependes de los idiomas que traiga el disco.
Joder que putada, muchas gracias por resolverme la duda.
Si compro un Lost ODyssey o blue Dragon japo...me descarga esas versiones?

No puedo encontrar versiones americanas o europeas del mismo a buen precio.
Heinz64 escribió:Si compro un Lost ODyssey o blue Dragon japo...me descarga esas versiones?

No puedo encontrar versiones americanas o europeas del mismo a buen precio.


si, te baja la version del dvd que metas
Yo lo que no entiendo es, estando el primer Mass Effect... ¿ como que no están el 2 y el 3? Me apetece rejugar la trilogía pero no parece que los metan a corto plazo.
carokix escribió:Yo lo que no entiendo es, estando el primer Mass Effect... ¿ como que no están el 2 y el 3? Me apetece rejugar la trilogía pero no parece que los metan a corto plazo.

Huele a remaster... Imagino que EA querrá hacer caja.
yo tengo el BLUE DRAGON en PAL, y cuando empiezas la NUEVA PARTIDA, me pregunta si lo quiero en INGLES/JAPONES/ESPAÑOL, ¿habéis probado a empezar otra de cero?
Entonces a ver:

Tengo blue dragon pal, y quiero jugar ingles voces con subs al castellano ¿que hago?
josedavidqp escribió:Entonces a ver:

Tengo blue dragon pal, y quiero jugar ingles voces con subs al castellano ¿que hago?


Creo recordar de cuando lo jugué hace años en la 360 que en el menú de opciones del juego puedes cambiar las voces de idioma entre los 5 europeos, inglés, francés, alemán, español e italiano, y no recuerdo bien si también japonés. Pero hablo de memoria, pues no he podido instalarlo aún en mi consola porque tengo el juego en la otra casa.

Que alguien que lo haya instalado ya lo pruebe y comente aquí.

Saludos.
Se sabe algo de una posible retrocompatibilidad del Max Payne 3? Fue uno de mis favoritos de la pasada generación.

Otra cuestión, dónde puedo hacerme con el Red dead redemption? Alguna oferta en digital?
asango10 escribió:Se sabe algo de una posible retrocompatibilidad del Max Payne 3? Fue uno de mis favoritos de la pasada generación.

Otra cuestión, dónde puedo hacerme con el Red dead redemption? Alguna oferta en digital?

En fisico quizas lo puedas encontrar en algun Cex o Game. Yo lo he visto en el Cex de aqui por 12€.
carokix escribió:Yo lo que no entiendo es, estando el primer Mass Effect... ¿ como que no están el 2 y el 3? Me apetece rejugar la trilogía pero no parece que los metan a corto plazo.


Esperando estoy al 3 para pasarme al fin la saga y nada...

[burla3]
asango10 escribió:Se sabe algo de una posible retrocompatibilidad del Max Payne 3? Fue uno de mis favoritos de la pasada generación.

Otra cuestión, dónde puedo hacerme con el Red dead redemption? Alguna oferta en digital?

Este verano lo pusieron en oferta a 7 euros la semana que lo hicieron retrocompatible. Yo lo tengo en físico y no lo compré, pero es que no he conseguido encontrar el disco, por lo que estoy esperando que lo vuelvan a poner en oferta. La última vez hace unas semanas lo pusieron a 20 euros, pero si no es a 7 que no cuenten conmigo.
leinada escribió:
carokix escribió:Yo lo que no entiendo es, estando el primer Mass Effect... ¿ como que no están el 2 y el 3? Me apetece rejugar la trilogía pero no parece que los metan a corto plazo.


Esperando estoy al 3 para pasarme al fin la saga y nada...

[burla3]


yo estoy igual... si al final hacen un remaster de la trilogia, pues que lo anuncien... pero a meses del lanzamiento de andromeda (salvo retraso)... no sabemos nada de retro, o de un remaster
El Read dead si lo veo entre 10-15€ lo compro, no me parece mal precio.

Todo esto es relativo claro, sobretodo teniendo en cuenta q hoy he comprado Halo 5 a 13€.
Los juegos con retro en general hay que intentar comprarlos el mísmo día de salida o al día siguiente

Que a mi el RDR normal y zombies me salió por 7 y 8 c/u
Lo mejor es comprar todas las semanas los que ponen a 3 o 5 euros
leinada escribió:Si me han gustado FF9, 10 y el Lost Odyssey...

me gustará Blue Dragon?

[comor?]


Seguro, es inferior al LO en guion y es algo mas repetitivo e infantil, pero seguro te gustara es FF de la vieja escuela
http://xboxdvr.com/gamer/josedavidqp/video/23105052

Esta parte del juego petardeaba en 360 de manera sublime. Aqui nada, juegazo.

Por cierto spoiler, veanlo solo quienes hayan terminado el juego

https://www.youtube.com/shared?ci=_aw1WMDM2GU

Y aqui la version 360, con su tearing y sus caidas de frames
Rawrr16 escribió:Los juegos con retro en general hay que intentar comprarlos el mísmo día de salida o al día siguiente

Que a mi el RDR normal y zombies me salió por 7 y 8 c/u


Yo el de los zombis lo intenté comprar cuando estuvo hace poco a 6 pavos y me sale comprado en la biblioteca en la web de xbox pero no me descuentan el dinero de la tarjeta y no me deja bajarlo.
Consulta.

En XBOX 360 hay un pack de gears of wars.
Este aun siendo un pack de juegos es retrocompatible o hay que comprar los juegos por separado?

Saludos.
lordgody escribió:Consulta.

En XBOX 360 hay un pack de gears of wars.
Este aun siendo un pack de juegos es retrocompatible o hay que comprar los juegos por separado?

Saludos.


Casi te sale mas barato comprarlos en CEX de segunda mano que digitales....
cercata escribió:Lo de que esté el Blue Dragon disponible me parece un gran hito en la retrocompatibilidad de la ONE, no por el juego en sí, que no soy muy de JRPGs, sino por el compromiso de Microsoft de hacer todo lo que puede, y esforzarse con los multidisco ...

¿ Queda algo mas que pueda hacer Microsoft por la retro, o ya está la pelota en tejado de los Third ?

Solamente queda que cojan de la pechera a los de EA para que hagan el Fight Night Champion Retrocompatible...

Por otro lado, el otro día pillé el Red Dead Redemption versión UK, espero que trajera los subs en castellano, porque si no cagadilla.


Salu2
Otra mentira de la tal Lydia que no era tal mentira. Pues tan desinformada la tía no estará si ya sabia que iban a poner este y el Blue Dragon.
17816 respuestas