Retamero escribió:Que yo sepa solo esta en fisico y confirmo que Doom 3 esta en castellano.
Retamero escribió:Que yo sepa solo esta en fisico y confirmo que Doom 3 esta en castellano.

cafero escribió:robertyoung escribió:cafero escribió:Primero, en algún bazar esta en Castellano el GOW o por ahora nada??
Segundo, Microsoft no es que de por perdido Europa, pero sabe que su nicho de mercado no es Europa, Europa es de Sony como Japón, Microsoft pelea por mantener EEUU y ir cogiendo terreno en Europa, pero donde ahora mismo esta tirando con fuerza es en latinoamerica donde ya gana a Sony
Ya hay una especie de truco para que jugar al Gears2 en castellano (de España). Hay que configurar la consola como "idioma:español", " región"México" y "lenguaje hablado:español(México)... Reiniciar, y por arte de magia, se escuchará en castellano.
Qué puto desastre Xbox España. Vamos, que tenemos que ser mejicanos para jugar en castellano al gears2...
Soy ingeniero pero para entender a Microsoft soy cortito, me lo bajo normal, depues en mi One, región Mexico, lenguaje hablado: español (mexico) reinicio y listo no?
SI esa es la solución pues para jugarlo lo tendré que hacer
Epethe Khan escribió:No hay forma humana de bajar el gears of war 2 en castellano?,me sale la intro en latino y las voces en inglés,algún apaño como el del dead space de bajarlo de otro bazar?
rrax escribió:El Kameo va perfecto, pillado con el gold con cuenta jap y descargado de la store española en perfecto castellano.
irome escribió:rrax escribió:El Kameo va perfecto, pillado con el gold con cuenta jap y descargado de la store española en perfecto castellano.
que pena fue hasta ayer
Darkhe escribió:Epethe Khan escribió:No hay forma humana de bajar el gears of war 2 en castellano?,me sale la intro en latino y las voces en inglés,algún apaño como el del dead space de bajarlo de otro bazar?
Si te lo bajas de USA tendrás todo el juego latino, si quieres puedes probar a bajar las versiones koreana y japonesa a ver si traen español. En el hilo de idiomas dicen que estas versiones en disco traen español pero no especifican si es el latino (aunque lo mas seguro que si)
Epethe Khan escribió:Darkhe escribió:Epethe Khan escribió:No hay forma humana de bajar el gears of war 2 en castellano?,me sale la intro en latino y las voces en inglés,algún apaño como el del dead space de bajarlo de otro bazar?
Si te lo bajas de USA tendrás todo el juego latino, si quieres puedes probar a bajar las versiones koreana y japonesa a ver si traen español. En el hilo de idiomas dicen que estas versiones en disco traen español pero no especifican si es el latino (aunque lo mas seguro que si)
Para latino ya bajé el de México aunque no me acostumbro a las voces e igual lo bajo en inglés con subtítulos. Lo que no se es si la versión de Italia llevará castellano como la del dead space.
Epethe Khan escribió:Darkhe escribió:Epethe Khan escribió:No hay forma humana de bajar el gears of war 2 en castellano?,me sale la intro en latino y las voces en inglés,algún apaño como el del dead space de bajarlo de otro bazar?
Para latino ya bajé el de México aunque no me acostumbro a las voces e igual lo bajo en inglés con subtítulos. Lo que no se es si la versión de Italia llevará castellano como la del dead space.
abeliyo86 escribió:El problema con el GOW2 viene desde la época de 360, yo tenia el juego comprado en el bazar cuando estaba solo para 360 y no se por que ya pasaba esto de que salia en español latino o ingles, según le daba. Parece ser que MS no sabe como apañar el problema y se a heredado en la One.
Retamero escribió:Lo tendria que volver a probar,pero si no me equivoco,la version de 360 que se dio en su momento con el gold si estaba en castellano.
Edito: Lo acabo de probar y esta en latino tambien.
Xecuter escribió:Yo lo tengo bajado de mexico y tanto los videos como el juego se escucha en latino, y si cambio la región y el idioma a España, se sigue escuchando todo en latino....
R41d3n escribió:@Xecuter yo lo jugue cambiando la consola a españa y escuchaba cinematicas en latino y gameplay en ingles, te hablo de hace dos meses o asi
Xecuter escribió:R41d3n escribió:@Xecuter yo lo jugue cambiando la consola a españa y escuchaba cinematicas en latino y gameplay en ingles, te hablo de hace dos meses o asi
Es que lo probé ayer mismo, cambié a España, reinicié, y me seguían saliendo los diálogos del juego en latino.... El problema es que se me hace rarisimo jugar así, estoy mas acostumbrado al Inglés subtitulao y no se si borrarlo y volver a bajarlo de aquí.
Xecuter escribió:Te vuelvo a repetir que ayer cuando lo bajé, estando la consola puesta en México, el juego se escuchaba en Latino entero, cinemáticas y diálogos del juego y hasta pensé en dejarla así hasta acabarlo porque me parecía gracioso......
Cuando volví a ponerla en España y reiniciar la consola, volví a empezar una partida de cero, y se seguía escuchando todo en Latino, pero a los 10 minutos ya me cansaba.....
=kuril= escribió:Xecuter escribió:Te vuelvo a repetir que ayer cuando lo bajé, estando la consola puesta en México, el juego se escuchaba en Latino entero, cinemáticas y diálogos del juego y hasta pensé en dejarla así hasta acabarlo porque me parecía gracioso......
Cuando volví a ponerla en España y reiniciar la consola, volví a empezar una partida de cero, y se seguía escuchando todo en Latino, pero a los 10 minutos ya me cansaba.....
Lee bien lo que he puesto por favor: Borra el juego y bájatelo de España.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Xecuter escribió:=kuril= escribió:Xecuter escribió:Te vuelvo a repetir que ayer cuando lo bajé, estando la consola puesta en México, el juego se escuchaba en Latino entero, cinemáticas y diálogos del juego y hasta pensé en dejarla así hasta acabarlo porque me parecía gracioso......
Lee bien lo que he puesto por favor: Borra el juego y bájatelo de España.
Ya lo bajé, y salían las voces en inglés, y al cambiar a México en Latino.....
Porque si meto el disco original dará lo mismo, lo bajará igualmente del Bazar de aquí, no?....
Xecuter escribió:O todo en Latino como antes..... Que ojo, tampoco está mal, es solo que no estoy acostumbrado y se me hace rarísimo, prefiero el Inglés subtitulado como en los Resident Evil....
Xecuter escribió:Lo bajé en España el otro dia y se escuchan videos en Latino y juego en Inglés.... Si cambio a México se escuchan los videos en Castellano y el juego en Inglés.....
Si lo bajo de México, se escucha todo en Latino esté en México o en España la ONE
=kuril= escribió:Xecuter escribió:R41d3n escribió:@Xecuter yo lo jugue cambiando la consola a españa y escuchaba cinematicas en latino y gameplay en ingles, te hablo de hace dos meses o asi
Es que lo probé ayer mismo, cambié a España, reinicié, y me seguían saliendo los diálogos del juego en latino.... El problema es que se me hace rarisimo jugar así, estoy mas acostumbrado al Inglés subtitulao y no se si borrarlo y volver a bajarlo de aquí.
Me debo de explicar como un libro en llamas o tu comprensión lectora es bastante baja.
Borra el juego y bájatelo de España.
OPCIONAL: Si quieres oír las cinemáticas en castellano, cada vez que juegues deberás tener la consola en un país que tenga de idioma "Español (México)".
Solid.Snake escribió:Y los que defienden siempre a los que trabajan en Microsoft España, ¿tiene justificación que todavía no hayan arreglado lo del Gear 2 digital en latino en lugar del castellano? Aunque con el Dead Space tampoco han hecho nada todavía.
Solid.Snake escribió:Y los que defienden siempre a los que trabajan en Microsoft España, ¿tiene justificación que todavía no hayan arreglado lo del Gear 2 digital en latino en lugar del castellano? Aunque con el Dead Space tampoco han hecho nada todavía.
.? =kuril= escribió:@kame house El Assassin's Creed 1 es retrocompatible, otra cosa es que no lo hayan dado con el gold. Vamos, yo lo instalé con el disco hace una semana.
kame house escribió:=kuril= escribió:@kame house El Assassin's Creed 1 es retrocompatible, otra cosa es que no lo hayan dado con el gold. Vamos, yo lo instalé con el disco hace una semana.
Cuando llegue a casa lo pruebo, pero no está en la lista oficial de microsoft.
Con el tema de los idiomas del Gears of War 2 y el Dead Space no va siendo hora de pasar de Microsoft Ibérica y llamar a la puerta de la central que al fin y al cabo son los que cortan el bacalao del sistema online y todas las imágenes y archivos de juegos, otra cosa será que nos hagan caso. Yo voto por inundables el Twitter de reclamaciones con el tema de los idiomas a ver que pasa...
irome escribió:kame house escribió:=kuril= escribió:@kame house El Assassin's Creed 1 es retrocompatible, otra cosa es que no lo hayan dado con el gold. Vamos, yo lo instalé con el disco hace una semana.
Cuando llegue a casa lo pruebo, pero no está en la lista oficial de microsoft.
Con el tema de los idiomas del Gears of War 2 y el Dead Space no va siendo hora de pasar de Microsoft Ibérica y llamar a la puerta de la central que al fin y al cabo son los que cortan el bacalao del sistema online y todas las imágenes y archivos de juegos, otra cosa será que nos hagan caso. Yo voto por inundables el Twitter de reclamaciones con el tema de los idiomas a ver que pasa...
Si pienso que si queremos que hagan algo habrá que hacérselo saber y protestar primero en la central y ya se lo transmitirán a los de España si es el caso o lo arreglen ellos mismos.
Molonator69 escribió:Solid.Snake escribió:Y los que defienden siempre a los que trabajan en Microsoft España, ¿tiene justificación que todavía no hayan arreglado lo del Gear 2 digital en latino en lugar del castellano? Aunque con el Dead Space tampoco han hecho nada todavía.
Arreglar?, y no sera que la politica de M$ es que nos comamos el castellano neutro o como le quieran decir poco a poco.?
=kuril= escribió:Molonator69 escribió:Solid.Snake escribió:Y los que defienden siempre a los que trabajan en Microsoft España, ¿tiene justificación que todavía no hayan arreglado lo del Gear 2 digital en latino en lugar del castellano? Aunque con el Dead Space tampoco han hecho nada todavía.
Arreglar?, y no sera que la politica de M$ es que nos comamos el castellano neutro o como le quieran decir poco a poco.?
También lo pensé lo del Español Neutro, pero si te has leido mi primer post verás que en este caso no cuadra ¿qué quieren hacer con los italianos, que aprendan español latino? ¿quieren que nos acostumbremos al latino pero solo en las cinemáticas?
Es una puta chapuza y sí, hay que hablar con central ya, pero primero habría que ver qué problemas más tiene este juego. Yo pedí voluntarios y los vuelvo a pedir:
Necesito un voluntario con una 360 a mano (yo la tengo en el pueblo), con el Gears 2 en digital y el DLC "Camino a la perdición" (el que incluye la escena eliminada). El objetivo es probar a ver si estando la versión digital en latino-inglés descarga el DLC en latino o en castellano. Con la versión en disco el gameplay del DLC era en castellano.
También (esto no sé si se puede) que cambiase la región de la 360 (nunca he oído nada de regiones en esta consola) para ver si el audio de las cinemáticas se escuchase en castellano.
=kuril= escribió:@kame house El Assassin's Creed 1 es retrocompatible, otra cosa es que no lo hayan dado con el gold. Vamos, yo lo instalé con el disco hace una semana.
Yui Shojei escribió:=kuril= escribió:También lo pensé lo del Español Neutro, pero si te has leido mi primer post verás que en este caso no cuadra ¿qué quieren hacer con los italianos, que aprendan español latino? ¿quieren que nos acostumbremos al latino pero solo en las cinemáticas?
Es una puta chapuza y sí, hay que hablar con central ya, pero primero habría que ver qué problemas más tiene este juego. Yo pedí voluntarios y los vuelvo a pedir:
Necesito un voluntario con una 360 a mano (yo la tengo en el pueblo), con el Gears 2 en digital y el DLC "Camino a la perdición" (el que incluye la escena eliminada). El objetivo es probar a ver si estando la versión digital en latino-inglés descarga el DLC en latino o en castellano. Con la versión en disco el gameplay del DLC era en castellano.
También (esto no sé si se puede) que cambiase la región de la 360 (nunca he oído nada de regiones en esta consola) para ver si el audio de las cinemáticas se escuchase en castellano.
Yo tengo la edición GOTY del Gears 2, y "Camino a la perdición" era un código descargable y estaba completamente en español.
En cuestión a cambiar de región la 360.... poder se puede, pero tienes una restricción de un 1 mes o 3 meses (no recuerdo bien), para volver a cambiar la región. Y luego habría que saber si el Gears 2 tiene bloqueo de región.
kame house escribió:Bueno pues he actualizado la lista con portadas y todo, el assasins Creed no está en la lista española pero si en la americana, el que no está en ninguna, ni buscando el juego sale como retro es el worms 2 armaggedon
El halo spartan lo dieron gold para one, no para 360
Por lo demás he mandado 2 tweets con el problema del Dead Space y del gears 2 a XboxSupport y me han mandado DM pidiendo datos y más información.
Twittear los problemas a ellos y pasad de xbobo_es
=kuril= escribió:kame house escribió:Bueno pues he actualizado la lista con portadas y todo, el assasins Creed no está en la lista española pero si en la americana, el que no está en ninguna, ni buscando el juego sale como retro es el worms 2 armaggedon
El halo spartan lo dieron gold para one, no para 360
Por lo demás he mandado 2 tweets con el problema del Dead Space y del gears 2 a XboxSupport y me han mandado DM pidiendo datos y más información.
Twittear los problemas a ellos y pasad de xbobo_es
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es DM?