vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
Microsot España no se encarga de nada, se lleva todo desde la central de Redmond.
No es lo mismo. The Witcher no está doblado a ningún otro idioma. Quantum Break sí.
El problema no es que no venga doblado, el problema es que lo hayan doblado a otros idiomas.
Si dicen "no se dobla por su naturaleza única (o lo que sea)", y no se dobla a ningún idioma, seguro que no se hubiese quejado tanta gente.
A mi que me da igual que venga en inglés, creo que es una gran cagada.
josedavidqp escribió:Yo ya estoy dando el salto a ps4 poco a poco. Me voy con quienes se preocupan del mercado.
Una pena por que el mando de One y el sonido de las partys son brutales.
xhakarr escribió:Y yo me pregunto, sin saber nada del tema, es TAAAN difícil cambiar la iso del gow2 y dead space de la store por la que contenga español? En serio? De verdad? No creeis que es pasotismo y que la división de xbox españa da verdadero asco? Es que macho es cambiar una por otra no me creo que sea difícil.
Darkhe escribió:xhakarr escribió:Y yo me pregunto, sin saber nada del tema, es TAAAN difícil cambiar la iso del gow2 y dead space de la store por la que contenga español? En serio? De verdad? No creeis que es pasotismo y que la división de xbox españa da verdadero asco? Es que macho es cambiar una por otra no me creo que sea difícil.
La división española manda reportes a lps encargados de este tema, supongo que a las oficinas de Redmond. Si no atienden poco pueden hacer.
Camecube escribió:Pequeña duda que me surge con el team Dead Space yo lo tengo fisico, tambien tengo que hacer la movida de la store italiana para que se me descargue doblado al español?
Ozule escribió:Camecube escribió:Pequeña duda que me surge con el team Dead Space yo lo tengo fisico, tambien tengo que hacer la movida de la store italiana para que se me descargue doblado al español?
No. Mete el disco y se te pone a descargar la versión correcta. Luego no te hace falta el disco para jugar (si lo has comprado en la store)
rugalb2k escribió:vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
Microsot España no se encarga de nada, se lleva todo desde la central de Redmond.
No es lo mismo. The Witcher no está doblado a ningún otro idioma. Quantum Break sí.
El problema no es que no venga doblado, el problema es que lo hayan doblado a otros idiomas.
Si dicen "no se dobla por su naturaleza única (o lo que sea)", y no se dobla a ningún idioma, seguro que no se hubiese quejado tanta gente.
Infórmate, el Witcher 3 está doblado hasta al portugués de Brasil.
ryo1975 escribió:Lo del Black Ops ya me desespera....
InQuisid0R escribió:ryo1975 escribió:Lo del Black Ops ya me desespera....
Al final sale antes el Black ops 2
vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
cafero escribió:Primero, en algún bazar esta en Castellano el GOW o por ahora nada??
Segundo, Microsoft no es que de por perdido Europa, pero sabe que su nicho de mercado no es Europa, Europa es de Sony como Japón, Microsoft pelea por mantener EEUU y ir cogiendo terreno en Europa, pero donde ahora mismo esta tirando con fuerza es en latinoamerica donde ya gana a Sony
pablod23es escribió:vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
jajajajajajaja que the witcher 3 no esta doblado a ningun otro idioma dice jajajajajajaja que bueno![]()
![]()
![]()
English/Russian/Polish/French/German//Italian/Japanese/ Brazilian Portuguese/ eso son los idiomas doblados para the witcher 3
y el por que: Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio
basicamente por el DINEROOOOO por que va a ser o os creeis realmente que la opinion de 10000 fans de 4 foros les interesa jajajaja si claro muchisimo¡¡
FranScorpions escribió:vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
jajajajajajaja que the witcher 3 no esta doblado a ningun otro idioma dice jajajajajajaja que bueno![]()
![]()
![]()
English/Russian/Polish/French/German//Italian/Japanese/ Brazilian Portuguese/ eso son los idiomas doblados para the witcher 3
y el por que: Cuando comparamos los números de anteriores ventas en España con el pronóstico que tenemos para el próximo juego, el resultado fue que perderíamos dinero literalmente en todas las ventas que hiciésemos del juego. Somos los primeros en decir que el dinero no lo es todo, pero tenemos que pagar facturas, y los salarios de toda la gente que trabaja en el estudio
basicamente por el DINEROOOOO por que va a ser o os creeis realmente que la opinion de 10000 fans de 4 foros les interesa jajajaja si claro muchisimo¡¡
Yo al final con estas cosas voy a pensar que en España cobran un pastizal para hacer doblajes en comparación con los demás países, porque no tiene ni pies ni cabeza. No me creo que algunos de esos mercados donde los doblan tengan muchas más ventas que aquí. Al final vamos a pasar de ser el cuarto o quinto idioma más importante a la hora de traducir juegos en el mundo a ser el últimos, hasta por debajo del portugués y el ruso, porque que yo sepa el español de siempre ha sido el cuarto o quinto detrás del inglés, francés, alemán y a la par del italiano.
Cada día que pasa parece que el español va siendo menos y menos importante.
robertyoung escribió:cafero escribió:Primero, en algún bazar esta en Castellano el GOW o por ahora nada??
Segundo, Microsoft no es que de por perdido Europa, pero sabe que su nicho de mercado no es Europa, Europa es de Sony como Japón, Microsoft pelea por mantener EEUU y ir cogiendo terreno en Europa, pero donde ahora mismo esta tirando con fuerza es en latinoamerica donde ya gana a Sony
Ya hay una especie de truco para que jugar al Gears2 en castellano (de España). Hay que configurar la consola como "idioma:español", " región"México" y "lenguaje hablado:español(México)... Reiniciar, y por arte de magia, se escuchará en castellano.
Qué puto desastre Xbox España. Vamos, que tenemos que ser mejicanos para jugar en castellano al gears2...
Darkhe escribió:@xhakarr que casualidad, Lidia de xbox españa acaba de publicar esto,
https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5947189248
no lo he probado pero dice que haciendo esto estan las voces en castellano. Hay esperanza!
xhakarr escribió:Darkhe escribió:@xhakarr que casualidad, Lidia de xbox españa acaba de publicar esto,
https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5947189248
no lo he probado pero dice que haciendo esto estan las voces en castellano. Hay esperanza!
Me alegro, aunque como por lo que leo la solución la han encontrado los propios usuarios![]()
XXIV escribió:Jaja, trabajamos de tester y ni lo sabemos, como se entero mi jefe de que hecho horas fuera de la empresa...
Una vergüenza lo de esta generación.
XXIV escribió:Jaja, trabajamos de tester y ni lo sabemos, como se entero mi jefe de que hecho horas fuera de la empresa...
Una vergüenza lo de esta generación.
=kuril= escribió:Lo voy a decir bien claro para que no perdáis el tiempo:
EL GEARS 2 NO ESTÁ EN CASTELLANO, HACIENDO EL CAMBIO DE REGIÓN SOLO CAMBIAN LAS CINEMÁTICAS, NO EL INGAME.
pablod23es escribió:vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
![]()
![]()
vitoxbc escribió:vitoxbc escribió:URTYK escribió:Todo lo que hace Microsoft está mal, eso lo tenemos claro, el super aclamado The Witcher 3 si puede venir en inglés que no pasa nada, un juego con un trillon de lineas de dialogo, pero Quantum Break no, por que Microsoft es el demonio y tiene odio a los españolitos.
![]()
![]()
Sí, ya me han dicho antes que sí que lo está y ya he dicho que me parecía igual de mal que con Quantum Break, igual que me lo pareció ya con Mass Effect en su día.
Siento haber cometido el error no volverá a ocurrir![]()
![]()
![]()
Xecuter escribió:Una pregunta tonta porque no llegué a jugarlo en PS3, lo he bajado con la ONE y me salen las voces en inglés pero los subtítulos en Castellano, hay que borrar el juego entero y bajarlo todo desde Italia, o simplemente hay que cambiar la región y cuando se ponga a descargar, volver a España y seguir bajandolo... Gracias.
Edito: Lo he borrado y bajado de Italia....
Darkhe escribió:Si eso es, la versión de italia es otro archivo, el de nuestro bazar por lo visto es el de uk y el italiano es multi dos (italiano/español) como la versión física.
Xecuter escribió:Darkhe escribió:Si eso es, la versión de italia es otro archivo, el de nuestro bazar por lo visto es el de uk y el italiano es multi dos (italiano/español) como la versión física.
Y ya que estamos, el Gears 2 no me ha quedado claro.... Hay que bajarlo de México como el Dead Space?, o solo cambiar la región a México cada vez que se quiera jugar (mas coñazo)....
Porque no se donde he leído que bajando el Mexicano y jugando con la región de aquí, se escuchaba en Castellano porque habían invertido los archivos de audio....
saussero escribió:Problema con el dead space
Me lo baje de la store española, al ver q estaba en ingles, consulté en el foro y vi que desde la store italiana sí está en castellano
Borro mi copia descargada de españa
Activo en el portatil el vyvyprn o como se llame, localizandolo en italia, me da ok.
Entro en xbox.com, voy haciendo lo propio pero cambiando a italia, en el ultimo paso me sale el mensaje en español, descargo igualmente y bualá, lo mismo, en inglés.
Borro el juego one more time y hago lo mismo que hice con el portatil pero esta vez desde el iphone, con el vyvyprn ese en italia, me vuelvo a localizar en la store de xbox en italia, todos los menus en italiano y en el ultimo paso otra vez me sale el mensaje en castellano
Vuelvo a tener el juego en ingles
Alguna ayuda???
saussero escribió:Alguna ayuda???
robertyoung escribió:cafero escribió:Primero, en algún bazar esta en Castellano el GOW o por ahora nada??
Ya hay una especie de truco para que jugar al Gears2 en castellano (de España). Hay que configurar la consola como "idioma:español", " región"México" y "lenguaje hablado:español(México)... Reiniciar, y por arte de magia, se escuchará en castellano.
Qué puto desastre Xbox España. Vamos, que tenemos que ser mejicanos para jugar en castellano al gears2...
FranScorpions escribió:Una pregunta que hago que no sé si alguien sabrá: ¿estos problemas que tenemos con el GOW2, Dead Space y Halo Wars con el idioma solo ham sucedido en España? ¿se sabe si han tenido algún problema parecido en otros países?. Me gustaría saberlo a modo curiosidad, y también por saber, si pasa solo aquí, si es que nos tienen manía o simplemente son unos inútiles los de microsoft España.
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si funcionan los DLC del primer Dark Souls? Gracias.
pacoperez12 escribió:@jjuioij sabeis si la Goty del Dark souls funciona? osea la prepare to die edition