Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Me acaba de saltar un segundo parche del splinter cell double agent de xbox original. :-?
alfax está baneado por "troll"
repito, que el mass effect original, en xbox one, va muy muy mal. A algunos al parecer, que se diga esto les molesta.

Resulta lo he estado jugando estas semanas, y el día que comenté esto que, pues el juego recibo una actualización, la cual a saber que habrá arreglado, pero desde luego lo que comento NO.
En momentos de combate con muchos personajes, o sea, siempre en este juego, la consola METE UNOS PARONES que flipas !

Y reitero lo dicho ya que al parecer el tema retrocompatibilidad en xbox one al partecer debe de ser algo intocable.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@alfax cierto, en PS4 va mucho mejor, no se puede ni comparar

[qmparto]
alfax escribió:repito, que el mass effect original, en xbox one, va muy muy mal. A algunos al parecer, que se diga esto les molesta. Me importa una puta mierda que les moleste. Este sub-foro está llenísimo de lameculos de m$.

Resulta lo he estado jugando estas semanas, y el día que comenté esto que tanto molesta a los pelotas de m$, pues el juego recibo una actualización, la cual a saber que habrá arreglado, pero desde luego lo que comento NO.
En momentos de combate con muchos personajes, o sea, siempre en este juego, la consola METE UNOS PARONES que flipas !

Y reitero lo dicho ya que al parecer el tema retrocompatibilidad en xbox one al partecer debe de ser algo intocable, que me importa una puta mierda ! lo que es es, tanto si os gusta como si no.


Si no es que moleste o no moleste, es que hasta me tomé la molestia de ponerte el video de 360 para mostrarte que va en ocasiones mejor que en la versión de 360 y que eso no es cosa ni de la One, ni de la retro, es cosa de cómo está programado el juego. Y que como dices es retrocompatible sin ningún tipo de mejora, por lo que estás jugando en las mismas condiciones que lo jugarías en 360. Hay juegos en los que la diferencia es más notoria que en otros, en este caso la diferencia es poca, pero vuelvo a repetir la experiencia NO es PEOR que en 360 que es lo que parece que dices, y no es ser lameculos es que lo que dices es MENTIRA.
Cualquiera que haya jugado en 360, yo incluido, te dirá que se juega exactamente igual, a ver si esta vez te queda claro de una vez.
alfax escribió:repito, que el mass effect original, en xbox one, va muy muy mal. A algunos al parecer, que se diga esto les molesta. Me importa una puta mierda que les moleste. Este sub-foro está llenísimo de lameculos de m$.

Resulta lo he estado jugando estas semanas, y el día que comenté esto que tanto molesta a los pelotas de m$, pues el juego recibo una actualización, la cual a saber que habrá arreglado, pero desde luego lo que comento NO.
En momentos de combate con muchos personajes, o sea, siempre en este juego, la consola METE UNOS PARONES que flipas !

Y reitero lo dicho ya que al parecer el tema retrocompatibilidad en xbox one al partecer debe de ser algo intocable, que me importa una puta mierda ! lo que es es, tanto si os gusta como si no.


No sé si estás quedando más en evidencia tú con tus faltas de respeto o el staff de EOL con su permisividad contigo.

Hay líneas rojas que en EOL no se pueden cruzar. Las faltas de respeto, al parecer, no son una de ellas.
TCR escribió:Imagen



Esa peli esta muy chula [qmparto] [qmparto]
@Emphassis

Imagen

Se echa mucho de menos nuevos anuncios la verdad. No pensé que sería tan duro. Esos martes-jueves sorpresa... [snif]
@alfax

Buenas noches, te voy a pedir que, por favor, moderes tu forma de postear y dejes de llamar "lameculos de M$" a los que no piensan como tu.

Puedes opinar lo que quieras pero sin faltar el respeto al resto de usuarios.

Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
@N-N o sea que con los pelotas solamente caben palabras bonitas ? no no voy a moderar lo que para nada es un insulto. Es un hecho. Y si solamente te sirven palabras bonitas... entonces esto es un foro y yo te pediría a ti que definieses qué es esto. Solamente se puede seguir la corriente de los pelotas y lameculos ? incluso en un foro ? y por decir la verdad ? a mi también me faltan al respeto esa clase de personas... por si no lo habías notado, eso también pasa.

he dicho y repito que la retro-compatibilidad en mass effect, va de puta peta. Pega unos tirones flipantes y lo hacen injugable. Se puede repetir más veces, incluso adornárselo con palabras bonitas a los lameculos, pero más claro no se puede decir.
Desinstaló y vuelve a bajar porque puedo asegurar que va mas estable en la One y mejora algo los tiempos de carga.
silfredo escribió:¿Han tocado algo del emulador? Lo digo porque a lost odyssey me ha saltado una actualización de casi 600 megas y tengo en la consola otros retro no han actualizado

Edito: investigando un poco al parecer hace dos días actualizaron el emulador de varios juegos pero por desgracia no es un parche para el juego, la lista de los juegos actualizados:

1- assassin's Creed II
2- Dead space 2
3- fallout 3
4- gears of war
5- Halo reach
6- Hitman blood money
7- Lost Odyssey
8- Mass effect
9- Star wars the Force unleashed 2
10- Tom Clancy's splinter cell
11- Tom Clancy's splinter cell Pandora tomorrow
12- Tom Clancy's splinter cell chaos theory



No tengo ni idea, yo estoy con lost odyssey y no se si solo soy yo pero cada vez que entra una escena hay unos 3-4 segundos iniciales que va con el framerate por los suelos ralentizado y luego se estabiliza, es sistematico, no se si es cosa de la xbox one, solo mia o siempre fué así este juego pero si eres pejiguero molesta.
alfax escribió:he dicho y repito que la retro-compatibilidad en mass effect, va de puta peta. Pega unos tirones flipantes y lo hacen injugable. Se puede repetir más veces, incluso adornárselo con palabras bonitas a los lameculos, pero más claro no se puede decir.

Si me parece maravilloso, pero es que estás mintiendo...Fin del debate.
alfax escribió:@N-N o sea que con los pelotas solamente caben palabras bonitas ? no no voy a moderar lo que para nada es un insulto. Es un hecho. Y si solamente te sirven palabras bonitas... entonces esto es un foro y yo te pediría a ti que definieses qué es esto. Solamente se puede seguir la corriente de los pelotas y lameculos ? incluso en un foro ? y por decir la verdad ? a mi también me faltan al respeto esa clase de personas... por si no lo habías notado, eso también pasa.

he dicho y repito que la retro-compatibilidad en mass effect, va de puta peta. Pega unos tirones flipantes y lo hacen injugable. Se puede repetir más veces, incluso adornárselo con palabras bonitas a los lameculos, pero más claro no se puede decir.


Muchacho, te han dicho que no faltes el respeto a nadie ni llames lameculos a los usuarios de este subforo. Te ha quedado claro?

@N-N Puedes explicarme, por favor, qué está pasando aquí y por qué hay que seguir aguantando esto? A 5 minutos de abandonar el foro para siempre estoy. Esto ya parece forocoches.
@lichis

la permisividad que hay últimamente en el foro es muy lamentable.
Cualquiera puede venir o ir a donde sea, insultar y solo le editan el mensaje y hasta luego, ni una sanción o baneo, parece que hay barra libre [tomaaa]
Bendito boton de ignorar,aunque eso no excusa,que los trolls campen por EOL,sin impunidad.
@lichis no te marches del foro, por favor.
@Lammothh Nah no tenía que haber hablado de mí xD que esto no va de eso. Lo importante es que moderación haga su trabajo, no por este caso en particular, sino porque es muestra de una tendencia preocupante.
Hola a tod@s.
A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Los juegos retrocompatibles tienen alguna mejora en Xbox One S?
Ya se q algunos han sido 'enhanced' para Xbox One X. Pero me refiero asi, por ejemplo, por defecto el emulador, en una xbox one s, sube de resolucion de los 720p originales a 1080p.

Dicho de otra forma. Los juegos de 360 tienen mas resolucion y fps al jugarlos en una Xbox One S?

Toy pensando en pillar una One S baratita solo por disfrutar de mi vieja coleccion de 360 con mejor aspecto q con mi vieja 360 fat. Pero si se van a ver igual, o casi igual... Mejor lo ahorro para la nueva gen.

Como digo. La idea es jugar mejor a los juegos retro compatibles q tengo. Para juegos de esta gen ya tengo una ps4 y para exclusivos de Xbox prefiero esperar a Scarlett y ya disfrutar 'con mejoras' en ella.

Saludos.
almuela escribió:Hola a tod@s.
A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Los juegos retrocompatibles tienen alguna mejora en Xbox One S?
Ya se q algunos han sido 'enhanced' para Xbox One X. Pero me refiero asi, por ejemplo, por defecto el emulador, en una xbox one s, sube de resolucion de los 720p originales a 1080p.

Dicho de otra forma. Los juegos de 360 tienen mas resolucion y fps al jugarlos en una Xbox One S?

Toy pensando en pillar una One S baratita solo por disfrutar de mi vieja coleccion de 360 con mejor aspecto q con mi vieja 360 fat. Pero si se van a ver igual, o casi igual... Mejor lo ahorro para la nueva gen.

Como digo. La idea es jugar mejor a los juegos retro compatibles q tengo. Para juegos de esta gen ya tengo una ps4 y para exclusivos de Xbox prefiero esperar a Scarlett y ya disfrutar 'con mejoras' en ella.

Saludos.


Que yo sepa no, los parches con mejoras solo son para la X. Otra cosa es que la S de por si reescale la señal aunque no hace milagros. No esperes que el Red Dead 1 se vea como se ve en la X ni de coña.
Xecuter escribió:
almuela escribió:Hola a tod@s.
A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Los juegos retrocompatibles tienen alguna mejora en Xbox One S?
Ya se q algunos han sido 'enhanced' para Xbox One X. Pero me refiero asi, por ejemplo, por defecto el emulador, en una xbox one s, sube de resolucion de los 720p originales a 1080p.

Dicho de otra forma. Los juegos de 360 tienen mas resolucion y fps al jugarlos en una Xbox One S?

Toy pensando en pillar una One S baratita solo por disfrutar de mi vieja coleccion de 360 con mejor aspecto q con mi vieja 360 fat. Pero si se van a ver igual, o casi igual... Mejor lo ahorro para la nueva gen.

Como digo. La idea es jugar mejor a los juegos retro compatibles q tengo. Para juegos de esta gen ya tengo una ps4 y para exclusivos de Xbox prefiero esperar a Scarlett y ya disfrutar 'con mejoras' en ella.

Saludos.


Que yo sepa no, los parches con mejoras solo son para la X. Otra cosa es que la S de por si reescale la señal aunque no hace milagros. No esperes que el Red Dead 1 se vea como se ve en la X ni de coña.


Gracias por tu respuesta.

Esperare entonces.

Saludos.
@almuela a ver.... todos los juegos mejoran el frame rate funcionando en cualquier consola de la familia de Xbox One haciéndolo más estable. He incluso puede ser superior siempre y cuando la desarrolladora no lo bloqueara.

Pero no obra milagros en la resolución del juego si la desarrolladora bloqueó esto en el juego en su momento. Hay juegos que tienen resolución dinámica que en One si se ve con resolución superior al que se veía en 360.
alfax está baneado por "troll"
permisibilidad dicen algunos, por no hablar como pelotas que son... eso también es faltar al respeto, al respeto de la verdad. Yo vengo aquí a decir lo que tenga que decir, o sea que iros acostumbrando a la palabra lameculos y pelotas. Ya que al parecer el que se diga algo real os molesta, pues habrá que hacerlo más a menudo.

Todos hemos tenidos 'compañeros' pelotas en algún puesto de trabajo, seguro que muchos opinaran como yo al señalar que no existe peor gente que esa. Y por lo visto en este subforo concreto, hay mucho de eso.

Faltar al respeto ? pues no, por decir algo real ? eso no es falta de respeto, lo que si lo es es que pretenda censurar lo que dice alguien que no va con la corriente de lameculos general. Eso si que es una falta de respecto ! porque si ha venido el moderador, es por que alguien lo ha notificado... notificado qué ? que no te gusta algo que una persona está diciendo en base a su experiencia con el tema ? Y anda que el moderador también es como para fliparla, ni se habrá molestado en leer lo que se dice..... Así va todo.
@alfax

te llaman la atención por tus formas y sigues faltando al respeto al personal. Opina lo que te de la gana pero deja de insultar usando terminos como lameculos y similares.
alfax escribió:permisibilidad dicen algunos, por no hablar como pelotas que son... eso también es faltar al respeto, al respeto de la verdad. Yo vengo aquí a decir lo que tenga que decir, o sea que iros acostumbrando a la palabra lameculos y pelotas. Ya que al parecer el que se diga algo real os molesta, pues habrá que hacerlo más a menudo.

Todos hemos tenidos 'compañeros' pelotas en algún puesto de trabajo, seguro que muchos opinaran como yo al señalar que no existe peor gente que esa. Y por lo visto en este subforo concreto, hay mucho de eso.

Faltar al respeto ? pues no, por decir algo real ? eso no es falta de respeto, lo que si lo es es que pretenda censurar lo que dice alguien que no va con la corriente de lameculos general. Eso si que es una falta de respecto ! porque si ha venido el moderador, es por que alguien lo ha notificado... notificado qué ? que no te gusta algo que una persona está diciendo en base a su experiencia con el tema ? Y anda que el moderador también es como para fliparla, ni se habrá molestado en leer lo que se dice..... Así va todo.


A nadie le molesta lo que dices, de hecho al 99% probablemente se la suda. Lo que le molesta es cómo lo dices.
No me preguntéis por qué pero me viene a la cabeza todo el tiempo el cochino bicho este:

Imagen

[qmparto]
@alfax

Buenas tardes, voy a intentar ser lo más claro posible.

- Si, soy permisivo. Creo que todos los que estamos aquí tenemos una edad suficiente para saber cómo comportarnos en el foro. No creo que necesitemos niñera.

- No hay problema en lo que dices, es tu opinión, igual de respetable que la mía o la de cualquier otro usuario de EOL. El problema es cómo lo dices.

- Y si, leo todo lo que puedo. Todo el subforo es inabarcable así que sólo atiendo los reportes.

lichis escribió:Lo importante es que moderación haga su trabajo, no por este caso en particular, sino porque es muestra de una tendencia preocupante.


Ahí tienes razón pero a mi lo que me preocupa de este subforo es que parece que sólo tiene arreglo mediante baneos y mano dura sin miramientos.

ibero18 escribió:La permisividad que hay últimamente en el foro es muy lamentable.


Te digo lo mismo que al compañero, no es bueno moderar a base de banear.

@alfax , haz y piensa lo que quieras pero no te lo voy a avisar más. Si crees que tu tienes razón sigue igual. Si te paras a pensar y haces un poco de autocrítica quizá veas que hay maneras más correctas de postear.

Un saludo.
@N-N puedo hacer de Señor Blanco en la sombra y así echarte una mano? [jaja]
Lickitung! Vuelve a la pokeball! XD XD
Hoy además llega con firma anti-xbox incorporada, son las mejoras next gen. [hallow]
No tienes nada mas que ver la firma para ver que es un troll N-N, a mi no me molesta porque me hecho las risas pero a otros usuarios quizá si, tu sabrás, pero este aquí no pinta nada.
Porque yo me he quejado varias veces de los retrocompatibles sin mejoras, ni una ni 2, señalando claramente juegos y diciendo que la retro no hace milagros. Incluso también me he quejado de los mejorados que tenían fallos de programación y no se han solucionado y no ha pasado nada.
Ahora a este "usuario" se le bajan los frames en el Mass Effect y viene aquí a desinformar diciendo que es injugable y que somos unos lameculos (a saber porqué, lo único que sabemos es que lo va a decir mas veces)
Es una pena que hayan dejado las mejoras para Scarlet, pero este hilo aún puede servir para hablar de retrocompatibles pero para lo que no sirve es para aguantar trols.
almuela escribió:...

Como te han indicado, si no hay parche especial para X, lo habitual es que hayan algunos detalles muy curiosos, como los reescalados o el tearing fuera, pero la resolución no suele cambiar sin parche. Hay casos en los que el framerate sí que se ve afectado para bien, como el Call of Duty 2, que iba a 30fps muy a menudo en 360, y mantiene los 60fps en One de forma bastante sólida, aunque de vez en cuando se resienta, o también hay casos como el Bioshock, en el que uno puede jugar con el framerate desbloqueado (aunque creo recordar que no hay muchos casos más), pero no siempre sucede así. Echando un vistazo a algunos vídeos y repasando algunos artículos del pasado, veo que en One X el emulador funciona la mar de bien (la resolución por ejemplo sí que mejora y mucho cuando se juegan a juegos de Xbox OG), por lo que es de suponer que en Scarlett nos encontraremos en situaciones parecidas, casos que nos sorprenden para bien, y casos en los que simplemente uno puede jugar al juego y yastá (que a mí no me parece poco, por cierto, pero claro, es mi opinión...).

Quizás sí que una solución óptima sea esperar, a ver de qué son capaces con la retro de aquí a un tiempo y con un hardware superior. Supongo que si en estos momentos alguien quiere jugar a juegos con años a sus espaldas con mejoras evidentes, quizás la mejor opción sea tirar de PC, ya que las consolas a menudo no suelen hacer nada de esto, One en menor medida y One X han sido unas máquinas "pioneras", en cierto sentido. En mi caso, la retro sí que me sirve y mucho, ya que tengo una buena colección de juegos tanto de Xbox OG y 360, y en una One X me funciona la mar de bien (parches de mejora de resolución, tearing, tiempos de carga, ruido de las consolas... pueden parecer chorradas algunas de ellas, pero en mi caso son importantes).

Cambiando de tema, sobre alfax, y aunque creo que no va a servir de mucho... Sólo decir que el problema no es tanto lo que dices, ya que todo es debatible y encima en muchos casos las críticas negativas a MS son con razón, sino cómo lo dices. Aunque en este caso sí que tuve que contrastar mi opinión, ya que precisamente el Mass Effect sí que me parecio jugable sin mayores problemas, como dije, lo de injugable se lo reservo a juegos con bugs, framerate bailongo hasta el extremo, o caídas dantescas en el rendimiento. Y es que... Si yo tengo una opinión contraria a la tuya y la retro me funciona muy bien, o la trilogía Mass Effect en One no me parece para nada injugable, no por ello soy un lameculos o un pelota, carajo. No sé la edad que tienes ni otras muchas cosas, pero debatir y contrastar opiniones de esta manera se hace muy difícil, si a la primera que te dicen algo que no compartes respondes con un insulto o un calificativo personal, se complica todo un montón.

Si quieres que soltemos críticas hacia MS, no hay mayor problema, hay cosas en las que coincidiremos, casi seguro. Por ejemplo, a mí no me gustó nada que juegos como ReCore no recibiesen mucho más mimo, tiempo de desarrollo o presupuesto. Que en la división de Xbox se hayan olvidado de doblajes al español de España en muchos juegos (y no juegos cualquiera, como los Forza Horizon, o que hasta poco antes de salir Gears 4 hubiesen dudas al respecto). Que durante mucho tiempo no hubiese catálogo japo ni nichos japos, y de hecho eso sigue estando en duda. Que la consola saliese 100€ más cara que PS4 y con Kinect, y con un Don Mattrick diciendo auténticas burradas al presentar Xbox One. Hay un montón de cosas por criticar en la gestión de MS, de Xbox, de sus funciones... pero precisamente ir a criticar uno de sus puntos más fuertes, y encima con una opinión cuestionable... pues eso. Opinemos, pero desde el respeto mutuo, ;) , sin calificativos que no vienen al caso.

¡Saludos!
almuela escribió:Hola a tod@s.
A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Los juegos retrocompatibles tienen alguna mejora en Xbox One S?
Ya se q algunos han sido 'enhanced' para Xbox One X. Pero me refiero asi, por ejemplo, por defecto el emulador, en una xbox one s, sube de resolucion de los 720p originales a 1080p.

Dicho de otra forma. Los juegos de 360 tienen mas resolucion y fps al jugarlos en una Xbox One S?

Toy pensando en pillar una One S baratita solo por disfrutar de mi vieja coleccion de 360 con mejor aspecto q con mi vieja 360 fat. Pero si se van a ver igual, o casi igual... Mejor lo ahorro para la nueva gen.

Como digo. La idea es jugar mejor a los juegos retro compatibles q tengo. Para juegos de esta gen ya tengo una ps4 y para exclusivos de Xbox prefiero esperar a Scarlett y ya disfrutar 'con mejoras' en ella.

Saludos.

Se ven algo mejor pero tampoco tan bien como en Xbox One X. Mejora un poco la estabilidad de los fps y la resolución pero nada mas. Yo aún los sigo jugando en la 360, mas que nada porque no todos los que tengo son retrocompatibles.
TCR escribió:@N-N puedo hacer de Señor Blanco en la sombra y así echarte una mano? [jaja]


Me lo apunto ;)
alfax está baneado por "troll"
@N-N avisarme de qué ? no he insultado a nadie y de hecho lo que escribí es una verdad como un templo. Esto es un foro y me vienes a dar un aviso de qué ? mira, ni tú ni nadie me va a prohibir de decir lo que pienso de algo. Y ya sabes, si tienes alguna duda, pues banea, que parece que tienes ganas. Pero lo harás sin razón alguna.
Joe,que pesado.
A ver si termina ya el verano y los niños vuelven al cole.
alfax escribió:@N-N avisarme de qué ? no he insultado a nadie y de hecho lo que escribí es una verdad como un templo. Esto es un foro y me vienes a dar un aviso de qué ? mira, ni tú ni nadie me va a prohibir de decir lo que pienso de algo. Y ya sabes, si tienes alguna duda, pues banea, que parece que tienes ganas. Pero lo harás sin razón alguna.


Supongo que ya es momento de actuar, no, @N-N?
alfax escribió:permisibilidad dicen algunos, por no hablar como pelotas que son... eso también es faltar al respeto, al respeto de la verdad. Yo vengo aquí a decir lo que tenga que decir, o sea que iros acostumbrando a la palabra lameculos y pelotas. Ya que al parecer el que se diga algo real os molesta, pues habrá que hacerlo más a menudo.

Todos hemos tenidos 'compañeros' pelotas en algún puesto de trabajo, seguro que muchos opinaran como yo al señalar que no existe peor gente que esa. Y por lo visto en este subforo concreto, hay mucho de eso.

Faltar al respeto ? pues no, por decir algo real ? eso no es falta de respeto, lo que si lo es es que pretenda censurar lo que dice alguien que no va con la corriente de lameculos general. Eso si que es una falta de respecto ! porque si ha venido el moderador, es por que alguien lo ha notificado... notificado qué ? que no te gusta algo que una persona está diciendo en base a su experiencia con el tema ? Y anda que el moderador también es como para fliparla, ni se habrá molestado en leer lo que se dice..... Así va todo.

Bueno saberlo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Toca apoyar al moderador!!!!

Realmente su postura es la correcta, ojala en otros foros de EOL fueran así que te bannean porque simplemente pueden, con los últimos mensajes queda claro en quien cabe la cordura y quien se esta exponiendo al ridículo sin necesidad se censura.

Ojala aprendan los de otros foros!!!!
@alfax por mucha verdad absoluta que quieras adoctrinar, en el momento que llamas "lameculos" a quienes te tienen que dar la razón, pierdes toda credibilidad. No se cómo te extrañas que todos se hayan puesto en contra tuya y el moderador te esté dando un toque.

Solo los animales descerebrados pretenden imponer su ley sin razonar a base del "yo más".
Gilipollas, lameculos y descerebrados.....muy retrocompatible con el hombre de cromagnon....
(mensaje borrado)
alfax escribió:@N-N avisarme de qué ? no he insultado a nadie y de hecho lo que escribí es una verdad como un templo. Esto es un foro y me vienes a dar un aviso de qué ? mira, ni tú ni nadie me va a prohibir de decir lo que pienso de algo. Y ya sabes, si tienes alguna duda, pues banea, que parece que tienes ganas. Pero lo harás sin razón alguna.


Creo que he sido claro, si no quieres entenderlo yo no puedo hacer más. Tu opinión no es el problema.

Sólo te pido que cuides tu forma de postear.

Un saludo.
Hola, es normal que Fable Aniversary tenga muchos tirones? Como si fuera lag o que petardea bastante, lo estoy jugando en una fat, ademas de que el juego ira a unos 20fps
@Loevhe prueba a borrar el juego y volverlo a instalar.

Pero que yo recuerde, los Fable ya tenían caídas de frames cuando aparecían más de un bicho en 360, y sobre todo el 2, si tenías visible las burbujas de los otros jugadores que hubiesen cerca.
Hola, tengo una duda:

Como sabemos la 360 tiene 4 tipos de guardado, en el hdd, en la memory card, en un usb o en la nube mediante gold.

Si juego un juego de 360 en one y luego quiero transferir el save de one a la 360, por logica si prendo la 360 tendria que salirme en guardado en la nube, luego seria cuestion de moverlo al hdd

Estoy en lo cierto.
pretoriano1995 escribió:Hola, tengo una duda:

Como sabemos la 360 tiene 4 tipos de guardado, en el hdd, en la memory card, en un usb o en la nube mediante gold.

Si juego un juego de 360 en one y luego quiero transferir el save de one a la 360, por logica si prendo la 360 tendria que salirme en guardado en la nube, luego seria cuestion de moverlo al hdd

Estoy en lo cierto.


Moverlo o copiarlo, según el juego..... y no sería necesario moverlo al HDD, puedes seguir jugando desde la nube siempre que tengas GOLD.
He probado un juego de la Xbox clásica al que tengo especial cariño: Indiana Jones y la Tumba del Emperador.

Como tengo la Xbox Clásica conectada por componentes he podido hacer la comparación con la versión retro compatible de la One X y me he quedado perplejo. Adjunto fotos para que os hagáis una idea:

https://ibb.co/album/gM28MF
MarinGarcia escribió:He probado un juego de la Xbox clásica al que tengo especial cariño: Indiana Jones y la Tumba del Emperador.

Como tengo la Xbox Clásica conectada por componentes he podido hacer la comparación con la versión retro compatible de la One X y me he quedado perplejo. Adjunto fotos para que os hagáis una idea:

https://ibb.co/album/gM28MF



No se han dignado a sacar ni un solo juego de Indy en dos generaciones de consolas más allá de los legos.
En 360 iban a sacar Indiana Jones and the Staff of Kings pero se canceló, una pena... [buuuaaaa]
[/quote] No se han dignado a sacar ni un solo juego de Indy en dos generaciones de consolas más allá de los legos.
En 360 iban a sacar Indiana Jones and the Staff of Kings pero se canceló, una pena... [buuuaaaa][/quote]

Desde luego. Anda que iba yo a dudar entre un Tomb Raider y un Indiana Jones con su BSO de John Williams y gráficos de última generación.
MarinGarcia escribió:He probado un juego de la Xbox clásica al que tengo especial cariño: Indiana Jones y la Tumba del Emperador.

Como tengo la Xbox Clásica conectada por componentes he podido hacer la comparación con la versión retro compatible de la One X y me he quedado perplejo. Adjunto fotos para que os hagáis una idea:

https://ibb.co/album/gM28MF

Es normal, en X tiran a 9x de resolucion los de Xbox original y el filtrado anisotropico creo que tambien se lo mejora, asi que se ven muy bien, lastima que no haya mas.
17816 respuestas