Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@antonio1989 no lo creo... Microsoft hace un port del juego tal cual lo dejaron las desarrolladoras en su día. No tocan nada más.
Yui Shojei escribió:@antonio1989 no lo creo... Microsoft hace un port del juego tal cual lo dejaron las desarrolladoras en su día. No tocan nada más.

¿Jugaste al juego? ¿Te dio problemas?
Ni lo he probado compañero, tengo tantos pendientes...y tan poco tiempo...
nexus32salva escribió:Ese magna carta lo veo.. Y espero sobre todo dos juegos:
Project Sylpheed y Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Ya se que sólo me gustan a mi, pero de ilusiones se vive.. [tadoramo]

El Project Sylpheed me encanta, lo tengo en físico original para mí es un tapado que para alguien que le gusta los juegos de naves tiene que jugar si o si , buena historia y naves estilo valkyria de macros. Tengo ganas de que lo pongan
antonio1989 escribió:¿Sabéis si al Silent Hill: Homecoming que hicieron retrocompatible el verano pasado le arreglaron los bugs que tenía de la anterior generación?

Es que quiero pillármelo, pero algunos bugs que tenía te impedían seguir avanzando en la partida y tocaba empezar de nuevo.

Saludos.

@MakoXbox @jjlgisbert @Lars_us @Vectorchile @kame house @xopemorenitoh @johmq @Yu Shojei

¿Qué bugs? Yo me lo pasé en su día sin problema alguno.
antonio1989 escribió:
Yui Shojei escribió:@antonio1989 no lo creo... Microsoft hace un port del juego tal cual lo dejaron las desarrolladoras en su día. No tocan nada más.

¿Jugaste al juego? ¿Te dio problemas?


No, ni lo tengo. Te vuelvo a repetir. Microsoft solo crea el port. No le hace el trabajo a la dueña del juego de arreglar sus marrones. Tal cual lo tenías en 360, lo tendrás en One.

@ithan_87 según he leído, es un puzzle de un reloj, que si lo dejas para el último en resolver, este se vuelve "random" su solución.... lo que hace que no tenga lógica su resolución y te quedes probando mil soluciones.... o para el que no quiere dejarse horas intentando buscar la solución, estancado sin poder seguir la historia ^^

PD: Por lo que he leído tb, el "bug" no era solo de la versión de 360....
Klobrille no falla, ya dijo que en el próximo Insider habría un especial Back Compact y efectivamente se acaba de confirmar, a ver con que nos sorprenden ( titulos de 360, Xbox original o parches 4k)
¿A que hora española es el Insider?
Gendohikari escribió:
nexus32salva escribió:Ese magna carta lo veo.. Y espero sobre todo dos juegos:
Project Sylpheed y Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Ya se que sólo me gustan a mi, pero de ilusiones se vive.. [tadoramo]

El Project Sylpheed me encanta, lo tengo en físico original para mí es un tapado que para alguien que le gusta los juegos de naves tiene que jugar si o si , buena historia y naves estilo valkyria de macros. Tengo ganas de que lo pongan

Yo tambien lo tengo en fisico casi desde que salió.. Me lo habre pasado casi 9 veces.. Cada año o así lo rejuego.. Es que es divertidisimo.. Y si, un tapado.. A ver si tenemos suerte.. Y por pedir.. Una segunda parte.. [tadoramo]
ithan_87 escribió:
antonio1989 escribió:¿Sabéis si al Silent Hill: Homecoming que hicieron retrocompatible el verano pasado le arreglaron los bugs que tenía de la anterior generación?

Es que quiero pillármelo, pero algunos bugs que tenía te impedían seguir avanzando en la partida y tocaba empezar de nuevo.

Saludos.

@MakoXbox @jjlgisbert @Lars_us @Vectorchile @kame house @xopemorenitoh @johmq @Yu Shojei

¿Qué bugs? Yo me lo pasé en su día sin problema alguno.

https://www.google.com/amp/s/www.taring ... _ovt0n/amp
antonio1989 escribió:
ithan_87 escribió:
antonio1989 escribió:¿Sabéis si al Silent Hill: Homecoming que hicieron retrocompatible el verano pasado le arreglaron los bugs que tenía de la anterior generación?

Es que quiero pillármelo, pero algunos bugs que tenía te impedían seguir avanzando en la partida y tocaba empezar de nuevo.

Saludos.

@MakoXbox @jjlgisbert @Lars_us @Vectorchile @kame house @xopemorenitoh @johmq @Yu Shojei

¿Qué bugs? Yo me lo pasé en su día sin problema alguno.

https://www.google.com/amp/s/www.taring ... _ovt0n/amp

No, si bugs me puedes poner todos los que quieras, si justamente yo te digo que me pasé el juego sin problemas en 360 hace años. Ni sabía de esto.
@antonio1989 Yo te puedo decir que le saque los 1000g el año pasado en 360 y no tuve problema ninguno de Bugs. Lo malo es que si quieres sacar los 5 finales tienes que guardar la partida desde un punto para volver a empezar desde ahí en vez desde cero, más allá de eso ni cuelgues ni Bugs ...
Bueno, el próximo martes en el Inside parece que se vienen novedades en la retro. Preparad vuestras patatas. [boma]
TCR escribió:Bueno, el próximo martes en el Inside parece que se vienen novedades en la retro. Preparad vuestras patatas. [boma]


Pfff a ver si sorprenden con el nier
En la normal no lo se, pero el Rage en la X a 1080 se ve como en pc, qué puta pasada, tuve en físico el de 360 desde su salida y no se veía así ni de coña, la retro en x hace milagros
Tiburon Man escribió:En la normal no lo se, pero el Rage en la X a 1080 se ve como en pc, qué puta pasada, tuve en físico el de 360 desde su salida y no se veía así ni de coña, la retro en x hace milagros

Pues yo le veo pixeles como puños, que yo sepa no tiene parche X
Estoy jugando silent hill downpour en RPCS3 el emulador de PS3 a 4K nativos usando una GTX 970 y he encontrado pocos videos de comparativas

XBOX ONE X 4K + emulador xbox 360


GTX 970 + X5650 3.6 GHz 4K + emulador PS3 RPCS3


Si es cierto que en RPCS3 hay algún problema con las sombras, en algún momento da la sensación como si los personajes estuviesen bronceados, seguramente sea solucionable ya que queda mucho por hacer.

En el emulador de xbox 360 parece ser que hay un Flickering horrible y cierta pérdida de resolución.
En el minuto 1 del primer vídeo se puede apreciar el flickering en las rejas de la cárcel.


03:10 vs 04:43
Fijaros en el mechón de pelo


Aunque si te fijas en el brillo de los ojos y otros detalles la versión de 360 emulada está por encima.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiburon Man escribió:En la normal no lo se, pero el Rage en la X a 1080 se ve como en pc, qué puta pasada, tuve en físico el de 360 desde su salida y no se veía así ni de coña, la retro en x hace milagros

opino igual con rage
el escalado q hace la x hace q el juego luzca súper nitido y solido y estamos hablando de un juego a 720p
yo juego en una tv 4k top y da el pego q flipas.
además el streaming de texturas es muchísimo más rápido...
los 60fps como rocas y ese diseño artístico son todavía muy llamativos
la verdad q el jodido rage es una delicia
anda q no molaría ese parche x a alan wake...
y ya q nos ponemos parche x para muchos mas juegos y no sólo retro
soccola escribió:
Tiburon Man escribió:En la normal no lo se, pero el Rage en la X a 1080 se ve como en pc, qué puta pasada, tuve en físico el de 360 desde su salida y no se veía así ni de coña, la retro en x hace milagros

opino igual con rage
el escalado q hace la x hace q el juego luzca súper nitido y solido y estamos hablando de un juego a 720p

En realidad tiene una resolución intermedia a esas dos, 1365x960p, que para la época de 360 no estaba nada mal. En PS3 si estaba a 720p.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MMiX ahora entiendo porqué se sigue viendo tan bien
a eso suma los 60 como rocas y q en x casi no se nota la carga de texturas
@soccola creo recordar que ya en 360 corria a 60fps como roca.... La noticia en su época fue que PS3 no pasaba de los 30 ....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@soccola creo recordar que ya en 360 corria a 60fps como roca.... La noticia en su época fue que PS3 no pasaba de los 30 ....

en ps3 iba a 60 también y como rocas
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:@soccola creo recordar que ya en 360 corria a 60fps como roca.... La noticia en su época fue que PS3 no pasaba de los 30 ....

en ps3 iba a 60 también y como rocas


Para que refresquéis memorias...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-face-off

En el global, la versión de X360 era mejor sin duda. El engine no se ajustada muy bien a Ps3 y funcionaba peor.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel los dos corrían a 60fps
https://youtu.be/WMB3qWaHTfQ
y como rocas
eso de q en ps3 iba a 30... Oooh
soccola escribió:@IridiumArkangel los dos corrían a 60fps
https://youtu.be/WMB3qWaHTfQ
y como rocas
eso de q en ps3 iba a 30... Oooh


No se que me replicas a mi, te he puesto un face off detallado al respecto donde así lo dicen... [rtfm]
Bueno señores, mañana vienen las novedades retro del inside, todos a pedirle a la virgen los buenos jueguens
Yo estoy loco por encontrar un Ninja Gaiden Black, y los Kotor para darle en la X.
canary8 escribió:Yo estoy loco por encontrar un Ninja Gaiden Black, y los Kotor para darle en la X.

Los tienes en la tienda digital
Y el kotor lo regalaron ayer por ver la presentación de Jedi Fallen Order en mixer
Rawrr16 escribió:
canary8 escribió:Yo estoy loco por encontrar un Ninja Gaiden Black, y los Kotor para darle en la X.

Los tienes en la tienda digital
Y el kotor lo regalaron ayer por ver la presentación de Jedi Fallen Order en mixer


Pfffft, estas cosas deberían decirlas antes del anuncio, siempre lo mismo con ustedes [discu] [uzi]

Ninja Gaiden Black está en el gpass.
LT Mike Foxtrot escribió:
Rawrr16 escribió:
canary8 escribió:Yo estoy loco por encontrar un Ninja Gaiden Black, y los Kotor para darle en la X.

Los tienes en la tienda digital
Y el kotor lo regalaron ayer por ver la presentación de Jedi Fallen Order en mixer


Pfffft, estas cosas deberían decirlas antes del anuncio, siempre lo mismo con ustedes [discu] [uzi]

Ninja Gaiden Black está en el gpass.


viewtopic.php?p=1747605746

viewtopic.php?p=1747605572

viewtopic.php?p=1747605574

[tomaaa]
El inside era esta noche?

A ver si anuncian más cosillas de la xbox original...
Rawrr16 escribió:
canary8 escribió:Yo estoy loco por encontrar un Ninja Gaiden Black, y los Kotor para darle en la X.

Los tienes en la tienda digital
Y el kotor lo regalaron ayer por ver la presentación de Jedi Fallen Order en mixer


Quiero pillarlos en físico, así los tengo en la colección a la vez que los juego, pero me da que me va a costar un huevo y parte del otro.

Hoy es el inside no?
canary8 escribió:Yo estoy loco por encontrar un Ninja Gaiden Black, y los Kotor para darle en la X.


Hola, yo tengo la versión pal/uk a la venta por si te interesa.
CrazyJapan escribió:El inside era esta noche?

A ver si anuncian más cosillas de la xbox original...


Mañana día 16.
@txopo83 de cual de los 3? Yo mientras el juego este en español a la hora de jugar, perfecto
canary8 escribió:@txopo83 de cual de los 3? Yo mientras el juego este en español a la hora de jugar, perfecto


@canary8 Perdona que se me ha pasado especificarlo. Es el Ninja Gaiden Black versión classics pal/uk en castellano. Lo tengo puesto en el foro de compra-venta.
@txopo83 Ok pasaré a echar un vistazo, gracias!!
A qué hora es el inside mañana?
No sabía lo del Kotor ... lo tendrían que haber puesto en portada! eol en roba.

daherdio escribió:A qué hora es el inside mañana?


23 h hora peninsular
Esta noche será retrocompatible NINJA GAIDEN 2
https://marketplace.xbox.com/en-gb/Prod ... 02544307d5
Store ingles con fecha de hoy... más claro...
De confirmarse no habrá que sacrificar a más víctimas. Le estaba cogiendo el gusto. [qmparto]

HOY ES EL DIA NENAS, AGARRAOS PORQUE SE VIENE

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
metalacran escribió:Esta noche será retrocompatible NINJA GAIDEN 2
https://marketplace.xbox.com/en-gb/Prod ... 02544307d5
Store ingles con fecha de hoy... más claro...

Imagen

Ha valido la pena esperar, he estado tentado incluso de comprar una xbox 360.

Sólo me falta un Need For Speed Most Wanted y la Xbox One entre todo ya tiene el mejor catálogo de la historia [buenazo] [buenazo]
Espero no sea un bluff como el mes pasado [sonrisa]
Yo lo acabo de pillar en game por 6,95€ por si acaso, porque van a volar!
Lo meterán en el Game Pass como si lo viera [fiu]
metalacran escribió:Esta noche será retrocompatible NINJA GAIDEN 2
https://marketplace.xbox.com/en-gb/Prod ... 02544307d5
Store ingles con fecha de hoy... más claro...



SIUUUUUUUUUUUU, vamoooosss
17816 respuestas