Retro-Gaming Party en Barcelona

1, 2, 3, 4
Buenas noches a todos :)

Vamos a repetir el evento porque ha sido un exito! XD

Aqui podrias ver el vídeo : http://vimeo.com/38522043

Incluso, abriremos el domingo por la tarde a partir de las 16h00 hasta las 24h00!

Cual es la razon? Simplamente que instalar y organizar todo esto por solo 8 horas una noche no vale la pena, por lo cual hemos decidido de alargar el placer :)

La nueva session estara los dias 30-31 de Marzo de 2012, os invito a mirar la info en la web de la asociacion http://www.hypernoika.cc/ o igualmente al principio de este topic (Ya esta actualizado).

En la Web de Hypernoika, encontrarais la lista de todos los juegos y consolas que tenemos actualmente para la retro-gaming party. http://www.hypernoika.cc/eventos/retro-gaming-party/

Si alguien quiere pasarse un dia a ver el local o lo que sea, no hay problema, pero mejor que me avise por mail antes!

Bon finde a todos

:)

PD : Y vaya decepecion que hemos tenido con el Mario Party 9 en la Wii, buenos minijuegos pero no hay modo cooperativo en multijugador :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Increible fantastico video, este mes no podre asistir ni el que viene puesto que esos dos fines de semana los tengo completitos pero si para mayo continua la movida yo y algun amigo nos apuntamos seguro ok ;)

Que grande, veo que no falta la beer y eso es de agradecer jeje [beer]
He leido que la tarde del domingo se podran intercambiar juegos tambien, genial!
A ver si puedo ir.
Grande! A ver si me acerco el fin de semana que viene.
El domingo hay mercadillo de intercambios libre en el local :)

Consolas, juegos, accesorios, ordenadores, ... a partir de las 16h00 hasta las 24h00, y claro, dejaremos todas las consolas montadas ;)
Hypernoika escribió:El domingo hay mercadillo de intercambios libre en el local

Consolas, juegos, accesorios, ordenadores, ... a partir de las 16h00 hasta las 24h00, y claro, dejaremos todas las consolas montadas


Eso puede ser una buena iniciativa, ya que nos quedamos sin el genuino Mercat de Sant Antoni hace más de 10 años...
Yo no lo calificaria de buena iniciativa, yo diria excelente iniciativa!
yo estoy muy convencido en pasarme el sábado que viene...

a ver si lo confirmo y nos animamos algunos de por aquí

lo de crear un espacio para intercambio de juegos lo veo cojonudo... quizás el domingo pase también con algo de material sobrante... a ver si cambio algo, a ver que tal el tema!
YuPiKaIe escribió:yo estoy muy convencido en pasarme el sábado que viene...

a ver si lo confirmo y nos animamos algunos de por aquí

lo de crear un espacio para intercambio de juegos lo veo cojonudo... quizás el domingo pase también con algo de material sobrante... a ver si cambio algo, a ver que tal el tema!

El próximo finde me piru a Vilanova de calçotada, si veo que puedo de doy toque :)
Que buena noticia! [oki]

Si puedo me paso (seguramente el domingo por la tarde) tratare de convencer a un par de amigos pa que se animen tambien y hacemos algunos trueques como en los viejos tempos ya de pasada!

Ya que yo tambien era fija los domingos en el mercado de sant antoni, todas mis consolas y juegos desde la game boy hasta la N64 los compre en sus paradas,o los intercambie/compre en la plaza que hace esquina entre hospital y ronda st.pere que siempre estaba a tope de gente. [jaja]

Una pregunta para el autor del hilo‎, el casal/associacion Hypernoika‎, es donde estaba antes el TEB?
Esque yo solia ir por ahi de vez en cuando, la ESO la hice en un centro muy cercano y haciamos actividades ahi, que tenian ordenadores e internet y un mini estudio de radio!!! pero casi ya no me acuerdo, han pasado como diez años.
Pero si recuerdo, que lo llevaba un tal Juan Carlos que sabia imitar al Nuñez del barça. [plas]



Saludos y nos vemos!
Pues la verdad es que me llama muchísima la atención, seguramente me pase por allí el sabado un ratito a ver qué tal esta :) Me parece una iniciativa muy buena, me alegro mucho de que el mes pasado saliera todo perfecto.

Espero veros a todos por allí XD
Una pregunta, podies confirmar que el mercadillo sera el domingo? Como pone solo 30 y 31 de marzo.
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, podies confirmar que el mercadillo sera el domingo? Como pone solo 30 y 31 de marzo.


Eso eso, a ver si me compras el SF Turbo :D
Jaja

Te cambio algo por el movil samsung!
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, podies confirmar que el mercadillo sera el domingo? Como pone solo 30 y 31 de marzo.


Lo del mercadillo, segun entendi, era el domingo a eso de 16h empieza.

Si puedo yo tambien ire, aunque no tengo demasiado material retro para cambiar, lo vendi casi todo hace años, como me arrepiento... [buuuaaaa]

"El domingo, a partir de las 16h00 y hasta las 24h00, dejaremos a disposición de quien asista todas las consolas con los juegos, y dejaremos un espacio de libre intercambio-trueque de antiguos juegos vídeos y consolas."

Fuente http://www.hypernoika.cc/

Saludos!
Quien confirma asistencia al mercadillo?

Yo voy a llevar juegos sfc y alguno de megadrive y un movil que tengo para cambiar.
Pues yo igual me paso, tenéis material de Game Boy?
Pues yo tengo una megadrive con tropecientos juegos que me sobra, entre ellos un Light Crusader, un Soleil USA, y muchos juegos más xd

a lo mejor llevo algo sobrante y si hago algun cambio interesante ya he ganado algo

salu2
YuPiKaIe escribió:Pues yo tengo una megadrive con tropecientos juegos que me sobra, entre ellos un Light Crusader, un Soleil USA, y muchos juegos más xd

a lo mejor llevo algo sobrante y si hago algun cambio interesante ya he ganado algo

salu2


De megadrive te refieres con caja y todo?
kulunguelejfn escribió:
YuPiKaIe escribió:Pues yo tengo una megadrive con tropecientos juegos que me sobra, entre ellos un Light Crusader, un Soleil USA, y muchos juegos más xd

a lo mejor llevo algo sobrante y si hago algun cambio interesante ya he ganado algo

salu2


De megadrive te refieres con caja y todo?


Si, esos juegos son con caja y tengo algunos pelaos pero no me hagas decir cuales ahora, ya lo mirare en otro momento
Si alguien tiene un destornillador GAMEBIT 4,5 para poder abrir mi sfc/snes y me lo da/presta/vende, se lo agradecer mucho!
Porque pone 30-31? No era Sábado y Domingo ?
FFantasy6 escribió:Porque pone 30-31? No era Sábado y Domingo ?


Es verdad! :O si hoy (viernes) estamos a 30 ya, seria sabado 31 y domingo 1 ¿no?
Pues yo ni me habia dado cuenta, jajaja! No se ni en que dia vivo! OMG! xD

Que lio! :-?

Cito;
"'''RESUMEN :

FECHA : SÁBADO Y DOMINGO 30-31 DE MARZO HORA : A PARTIR DE LAS 20h00 HASTA LAS 4H00 DE LA MAÑANA EL SABADO Y DE LAS 16H00 A LAS 24H00 EL DOMINGO NOMBRE : ASSOCIACION CULTURAL HYPERNOIKA - BARCELONA HACKER SPACE WEB : http://www.hypernoika.cc LUGAR : CALLE RIERETA, 5 - 08001 BARCEONA (Google Maps es tu amigo). METRO : LINEA LILA L2 PARADA SANT-ANTONI o LINEA VERDE L3 PARADA PARALLEL. ENTRADA : GRATIS Y LIBRE - TENEMOS BARRA PARA LOS SOCIOS (LA TARJETA DE SOCIO ES GRATUITA Y SE PUEDE PEDIR POR LA MISMA NOCHE). FRECUENCIA : CADA ULTIMO FINDE DEL MES CONTACTO MAIL INFO : axxel.hypernoika (arrova) gmail com''''

Supongo que se trata de una pequeña confusion

A ver si el autor del hilo puede aclarar el tema, y asi queda todo aclarado.
Ffantas6 tu tambien iras el domingo?

Sera un placer conocer a un maquinas de las repros! XD
Si voy no será al mercadillo, quien va a querer Sonics?
FFantasy6 escribió:Si voy no será al mercadillo, quien va a querer Sonics?


¿Sólo tienes Sonics? [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Si voy no será al mercadillo, quien va a querer Sonics?


A mi me faltan varios, el 1 de la master y el 3 de la mega por ejemplo.
Hola Todos :)

kulunguelejfn escribió:Si alguien tiene un destornillador GAMEBIT 4,5 para poder abrir mi sfc/snes y me lo da/presta/vende, se lo agradecer mucho!


Aquí tengo destornilladores especiales para sega, nintendo y gameboy! Te pasas por el local y podrás desmontar todo :) Incluso lo podemos mirar el sábado.Tenemos el laboratorio, hay de todo para reparar de la retro-consola (Y muchissimas cosas mas) :)

OOppppps !

Uvo un error con los numeros de los dias [snif] [snif] [snif]

Es el Sabado 31 y el domingo 1!!!

El Troc estara bien el Domingo [ginyo]

Lo siento [snif]

Ya actualisé todo :) - Por suerte NO UVO el error en el Newsletter XD
A ver si esta tarde me paso un rato!

Me piro a sobar que es hora.... [+risas]

Saludos!
Pues yo al final ni Gaming Party ni Calçotada :( me caí de la bici el viernes

Poner fotillos el que haya ido :)
Bueno pues voy a explicaros mi experiencia en la retro gaming party de... ayer por la noche xd

en principio solo iva a pasar hoy por la tarde, pero fué casual de que estaba tomando algo por la zona con los colegas, y uno estaba chungo de costipado y ya no ivamos a alargar la fiesta, una vez descartado seguir la fiesta hacia la discoteca decidimos tirar de bares y en lugar de ir al tercer bar a eso de la 1 y pico sugerí acercarnos al local, que estaba al lao

asi que vamos, a ver que se cuece y la experiencia fué de puta madre

estuvimos allí pasadas las 3 y 30, y pasó el tiempo volando, tienen muchas teles con muchas consolas (hay 3 o 4 SNES, 2 o 3 Megas, 2 o 3 NES, en fin van surtidos) y te hechas unos vicios guapos con los colegas, o con la peña que hay por ahí que se acomplan a jugar contigo al Street Fighter 2 Turbo jajajaa

hay buen rollo y además el dueño es muy enrollado, podeis comprar allí bebida, birra a 1€ o cubatillas a 3€ en rollo vasitos de plástico pero bueno, barato y eficiente

yo repetiré y mis colegas, que no son coleccionistas, uno se pasó el tortugas ninja de SNES y otro el Altered Beast, con eso lo digo todo xd

tambien pinchan musica en directo del rollo chip tunes, pero a las 2 y pico el vecino de arriba no estuvo muy contento del follón y se acabó la música xdddd

hay muchas cosas interesantes, hablas con el dueño y cambias los juegos de las consolas, estuvimos hablando un buen rato, nos invitó a mi y a un colega a una birra, me enseñó que tiene un taller donde repara consolas, game gears, gameboys, SNES, etc vamos que tiene un espacio que es como un taller de reparaciones, esta currao

yo a ver si me acerco a eso de las 5-30 6 de la tarde y traigo cosillas que tengo por ahi, si alguien mas va a ir sobre esa hora que lo diga

salu2
YuPiKaIe escribió:Bla bla bla bla...

He que yo si colecciono!!!!!!

Eso si, si alguien quiere jugar a la Master poco jugara ya que solo tienen una y un par de juegos chungos...

Recomendable al 100% muy divertido!
Jack90 escribió:
YuPiKaIe escribió:Bla bla bla bla...

He que yo si colecciono!!!!!!

Eso si, si alguien quiere jugar a la Master poco jugara ya que solo tienen una y un par de juegos chungos...

Recomendable al 100% muy divertido!


Sí, pero para mí la Master no cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d vale, sí que coleccionas xd

cierto de master poca cosa, una con el alex kidd y ya está, y juegos poquitos
Pues yo voy a ir de aqui a un ratillo, ire con mi cuñado con juegos de sfc y megadrive.
kulunguelejfn escribió:Pues yo voy a ir de aqui a un ratillo, ire con mi cuñado con juegos de sfc y megadrive.


yo voy ahora, a ver si nos vemos

salu2
Buenas tardes, yo fui el pasado domingo tarde y la verdad esque ami me gusto mucho la experiencia! [360º]

Habia buen ambiente, y un monton de material a disposicion de todos! :D
Me falto tiempo para ver todo lo que habia.
Todo genial! Animo a todos que les interese a venir, vamos!

Un saludo a los eolianos que tambien eran la mar de simpaticos.
Nos vemos en la proxima ¿no?


Sera el: Sábado 28 d’Abril de 2012, a partir de las 20h00 hasta las 4h00. Domingo 29 d’Abril de 2012, a partir de las 16h00 hasta las 24h00.

Nos vemos!
Yo me lo pase de coña el domingo por la tarde. Estuve de 5 hasta las 9 viciando. Soy el chico con gafas y camiseta de anime que estuvo por alli rondando viciando sobretodo al metal gear y que probo el nintendo scope.

Pienso repetir a la proxima asi que ya sabeis, tio con camiseta de anime soy yo, podeis saludar que ITS FREE
Hola a todos!

Este finde Retro-Gaming fui un exito total!

Muchas gracias a todos por haber venido y muchas gracias por el donativo de los juegos de Megadrive!!!

De momento no puedo meter las fotos porque no tengo los 24 posts iniciales pero un momento ya llegaré :) (Si alguien les quiere se les puedo enviar por mail)..

Ya estamos pensando en con la nueva sesión, EL 28 Y 29 DE ABRIL DEL 2012, a confirmar pero seguramente tendremos montado 2 PSX en RED con el cable link (he encontrado uno!)

;)
Hypernoika escribió:Hola a todos!

Ya estamos pensando en con la nueva sesión, EL 28 Y 29 DE ABRIL DEL 2012, a confirmar pero seguramente tendremos montado 2 PSX en RED con el cable link (he encontrado uno!)

;)


Red alert y/o Toca, no digo mas....
porque se ha quitado el hilo de la zona fija?

salu2

p.d: para que esta iniciativa sea más enriquecedora y podamos montar algo guapo necesita de gente que se anime a venir y participar, no está mal la cantidad de gente que había pero estoy convencido de que se puede hacer algo muy bueno, y necesita de mucha, mucha más participación de la gente

los que han ido diciendo cada semana "iré seguro" y no se les ha visto el pelo, que se animen a ir a la próxima que la persona que monta esto no se está media hora, se tira HORAS montando el chiringuito, es trabajo totalmente desinteresado sin ganar nada a cambio, se promueve algo de puta madre, y la gente tiene una participación que en mi opinión es mejorable

tenemos montado algo que llevamos mucho tiempo deseando, aprovechemoslo.
YuPiKaIe escribió:porque se ha quitado el hilo de la zona fija?

salu2

p.d: para que esta iniciativa sea más enriquecedora y podamos montar algo guapo necesita de gente que se anime a venir y participar, no está mal la cantidad de gente que había pero estoy convencido de que se puede hacer algo muy bueno, y necesita de mucha, mucha más participación de la gente

los que han ido diciendo cada semana "iré seguro" y no se les ha visto el pelo, que se animen a ir a la próxima que la persona que monta esto no se está media hora, se tira HORAS montando el chiringuito, es trabajo totalmente desinteresado sin ganar nada a cambio, se promueve algo de puta madre, y la gente tiene una participación que en mi opinión es mejorable

tenemos montado algo que llevamos mucho tiempo deseando, aprovechemoslo.


+100000. Totalmente deacuerdo!

Aunque particularmente no se si mi participacion fue suficientemente buena o no, tratare de mejorar lo necesarioooooo!

De momento creo que he podido convencer a un par o tres de amigos si no se rajan...

Y tengo una caja de gameboy tocha del 1992 que la guardo para hipernoica si no la tienen en coleccion.

Porcierto ahharu, eres el chico que estabas con YuPiKaIe y que me destrozo al SF sin demasiado esfuerzo, no? xD
kumo escribió:
YuPiKaIe escribió:porque se ha quitado el hilo de la zona fija?

salu2

p.d: para que esta iniciativa sea más enriquecedora y podamos montar algo guapo necesita de gente que se anime a venir y participar, no está mal la cantidad de gente que había pero estoy convencido de que se puede hacer algo muy bueno, y necesita de mucha, mucha más participación de la gente

los que han ido diciendo cada semana "iré seguro" y no se les ha visto el pelo, que se animen a ir a la próxima que la persona que monta esto no se está media hora, se tira HORAS montando el chiringuito, es trabajo totalmente desinteresado sin ganar nada a cambio, se promueve algo de puta madre, y la gente tiene una participación que en mi opinión es mejorable

tenemos montado algo que llevamos mucho tiempo deseando, aprovechemoslo.


+100000. Totalmente deacuerdo!

Aunque particularmente no se si mi participacion fue suficientemente buena o no, tratare de mejorar lo necesarioooooo!

De momento creo que he podido convencer a un par o tres de amigos si no se rajan...

Y tengo una caja de gameboy tocha del 1992 que la guardo para hipernoica si no la tienen en coleccion.

Porcierto ahharu, eres el chico que estabas con YuPiKaIe y que me destrozo al SF sin demasiado esfuerzo, no? xD


No, el colega que estaba conmigo jugando al Street Fighter no era del foro, es un colega que le gusta jugar a juegos clásicos pero ni es coleccionista ni nada, fuimos el sábado por la noche allí y volvimos el domingo otra vez

salu2
Pasaros el sabado que viene shurs!! Llevare una camiseta de Konata XD
Hey! es muy probable que yo me pase (a menos que esté con muchos exámenes y tal) puede estar muy bien!!! Por lo que ha contado YupiKaie, tiene pinta de estar de puta madre, nos vemos por allí. :)
A ver, a ver...

cuantos mas mejor! yo seguro que me paso otra vez

saludos
Yo seguramente iré con un colega, e incluso puede que pueda convencer a alguno más ^^
Allí estaré éste sábado, vendré con otro forero (heinki).

Nos vemos por ahí ;)
Os dejo el evento de Facebook para que os unáis

https://www.facebook.com/events/347689605289019/

traeré una Dreamcast con 4 mandos y 2 pistolitas :) … ah! y he convencido a una chica :-| :-|
Ahharu escribió:Os dejo el evento de Facebook para que os unáis

https://www.facebook.com/events/347689605289019/

traeré una Dreamcast con 4 mandos y 2 pistolitas :) … ah! y he convencido a una chica :-| :-|


Ahharu, ya se paso Lucy y otra chica la última vez. No es tan raro. xD ahora espero un "Wutufuk quien eres?"
174 respuestas
1, 2, 3, 4