Retro-Gaming Party en Barcelona

1, 2, 3, 4
Ahharu escribió: … ah! y he convencido a una chica :-| :-|


Bendito cloroformo :D
Ahharu escribió:Os dejo el evento de Facebook para que os unáis

https://www.facebook.com/events/347689605289019/

traeré una Dreamcast con 4 mandos y 2 pistolitas :) … ah! y he convencido a una chica :-| :-|


Imagen
Soed escribió:
Ahharu escribió:Os dejo el evento de Facebook para que os unáis

https://www.facebook.com/events/347689605289019/

traeré una Dreamcast con 4 mandos y 2 pistolitas :) … ah! y he convencido a una chica :-| :-|


Ahharu, ya se paso Lucy y otra chica la última vez. No es tan raro. xD ahora espero un "Wutufuk quien eres?"


La chica del Duck Hunt? me suena me suena . Si pasas este finde hazme una pole para que sepa quien ereh ;)

y Lucy por supuesto que la conozco XD
Hola gent! Yo ire el domingo por la tarde, como la ultima vez.
El sabado me es imposible venir :(
me toca evento familiar y luego curro.

Alguien mas ira el dominus?
kumo escribió:Hola gent! Yo ire el domingo por la tarde, como la ultima vez.
El sabado me es imposible venir :(
me toca evento familiar y luego curro.

Alguien mas ira el dominus?


yo voy ^^
Ahharu escribió:
kumo escribió:Hola gent! Yo ire el domingo por la tarde, como la ultima vez.
El sabado me es imposible venir :(
me toca evento familiar y luego curro.

Alguien mas ira el dominus?


yo voy ^^


Te traeras el dream tambien el domingo? :-| :-|

Porcierto seguro que la ultima vez nos cruzamos, no serias el chico del que hable con el del mega cd?
Que envidia, ese ambientazo retro que teneis en Barna, que lastima que este año no baje todos los meses como el año pasado... :(
Espero poder pasarme este fin de semana, seguramente el domingo :)
Al final mi compañero es baja, vendré yo solo xD! Una pregunta, no són pocas consolas para tanta gente?

Hasta mañana ;)
kumo escribió:
Ahharu escribió:
kumo escribió:Hola gent! Yo ire el domingo por la tarde, como la ultima vez.
El sabado me es imposible venir :(
me toca evento familiar y luego curro.

Alguien mas ira el dominus?


yo voy ^^


Te traeras el dream tambien el domingo? :-| :-|

Porcierto seguro que la ultima vez nos cruzamos, no serias el chico del que hable con el del mega cd?


Traeran una dream seguramente mañana, porque yo mañana al retrogaming party no podre ir, el domingo si ^^

Traigo dream, 4 mandos, 2 pistolas , teclado, raton , 5 jueguecillos y Lucy se trae una bobina de piratones XD

Donde si estare es en Retrotaku, a las 4 en Casa Sagnier

https://www.facebook.com/events/395164563836513/

de ahi se ira al Retro-Gaming party empalmando ^^


PD: No soy ese chico, soy el que siempre verás con camisas de anime y pantalones negros , y un colgante de una cruz ;)
kumo escribió:
Ahharu escribió:
kumo escribió:Hola gent! Yo ire el domingo por la tarde, como la ultima vez.
El sabado me es imposible venir :(
me toca evento familiar y luego curro.

Alguien mas ira el dominus?


yo voy ^^


Te traeras el dream tambien el domingo? :-| :-|

Porcierto seguro que la ultima vez nos cruzamos, no serias el chico del que hable con el del mega cd?


Entonces fuistes tu quien me dijistes que tenias el MegaCD? T_T *envidiaaa*
Ahharu escribió:Donde si estare es en Retrotaku, a las 4 en Casa Sagnier

https://www.facebook.com/events/395164563836513/


No va el enlace.
Hola todos!

Todo esta montado y ya estamos listos para la locura :)

Con quizas un fatal fury special en el sega CD, el visor arreglado en el nintendo scope y un mix de una horita de Happy GameCore :)

Al final, hemos puesto una N64 con 4 mandos, mariokart, goldeneye y perfect dark (tenemos la expansion de memoria de video de 4Mo)

Nos vemos pronto, acabando de afinar la instalacion :)

Va a estar brutal [+risas] :) :cool:
Hypernoika escribió:Hola todos!

Todo esta montado y ya estamos listos para la locura :)

Con quizas un fatal fury special en el sega CD, el visor arreglado en el nintendo scope y un mix de una horita de Happy GameCore :)

Al final, hemos puesto una N64 con 4 mandos, mariokart, goldeneye y perfect dark (tenemos la expansion de memoria de video de 4Mo)

Nos vemos pronto, acabando de afinar la instalacion :)

Va a estar brutal [+risas] :) :cool:


Que pena no poder ir para quemar ese mario kart jeje,venga disfrutarlo ;).
Acabo de volver del evento y, como siempre, GENIAL!

Y ha habido MUCHA, MUCHA más peña que la otra vez! esto va cada vez a más!

Mañana por la tarde volveré, espero mucha peña de aquí!

Acabo de conocer a Sergio BAD, siempre es bueno conocer gente del foro y compartiendo afición! [beer]

Mañana más señores!

saludos
YuPiKaIe escribió:Acabo de volver del evento y, como siempre, GENIAL!

Y ha habido MUCHA, MUCHA más peña que la otra vez! esto va cada vez a más!

Mañana por la tarde volveré, espero mucha peña de aquí!

Acabo de conocer a Sergio BAD, siempre es bueno conocer gente del foro y compartiendo afición! [beer]

Mañana más señores!

saludos


estaba la rubia de la foto de mas arriba?? [looco]

algun MSX?
YuPiKaIe escribió:Acabo de volver del evento y, como siempre, GENIAL!

Y ha habido MUCHA, MUCHA más peña que la otra vez! esto va cada vez a más!

Mañana por la tarde volveré, espero mucha peña de aquí!

Acabo de conocer a Sergio BAD, siempre es bueno conocer gente del foro y compartiendo afición! [beer]

Mañana más señores!

saludos


Si, la verdad es que estuvo muy bien, lo tienen más bien montado de lo que pensaba me lo pasé genial :) Al final con la tontería estuve un montón de tiempo ahí (yo era el del pelo corto rizado con la chupa de color marrón que estaba gran parte del tiempo haciendo partidas a dobles en la SNES con el SF II Turbo y el Super Soccer xD). A partir de ahora si puedo iré cada fin de mes.

Cómo dice Yupikaie también mola conocer en persona la gente del foro, un placer tio [beer]

Saludos y hasta la próxima!

PD: Molaría que para el siguiente evento haya más variedad de consolas (Saturn, PSX...) aunque ya está de puta madre! ;)
Nos vemos el próximo 26-27 de Mayo.

Estubimos hablando con la gente de Hypernoika, es posible nos ofreceran un tallar de airflow para reparación de YLOD/RLOD. Yo también ando preparando unas cuantas cosillas para la fiesta, a ver si pueden ser para dentro de unos pocos meses.

La razón de que hayan pocas PSX ó Saturns es por que según esta gente esto aún no es material retro. xD
Pues es una lastima, lo de que la psx y ss aun no sean clasicas (tiempo al tiempo)
Porque yo habia pensado en traerme el bishi bashi special 2 de psx, con ese juego tienes las risas aseguradas al 100% xD

Por el resto, el poco rato que pude estar, genial como la otra vez!
Tambien estoy contenta por que cada vez se va uniendo mas gente y se animan a venir, y que la cosa vaya funcionando.

Un saludo a todos y ha sido un placer veros de nuevo y conoceros a otr@s [sonrisa]
kumo escribió:
Por el resto, el poco rato que pude estar, genial como la otra vez!
Tambien estoy contenta por que cada vez se va uniendo mas gente y se animan a venir, y que la cosa vaya funcionando.


Es que si nos lo pides tú, no podemos negarnos... XD
(En realidad fui a por mis mil euros, claro está)

Yo tampoco pude estar mucho tiempo, pero me gustó la experiencia. Y aunque solo conocía a kumo, me pareció muy agradable la gente de por allí.
Oh, y a mí me encantarían esas partidas al Bishi Bashi, con lo que adoro ese juego [amor]
Sergio BAD escribió:
YuPiKaIe escribió:Acabo de volver del evento y, como siempre, GENIAL!

Y ha habido MUCHA, MUCHA más peña que la otra vez! esto va cada vez a más!

Mañana por la tarde volveré, espero mucha peña de aquí!

Acabo de conocer a Sergio BAD, siempre es bueno conocer gente del foro y compartiendo afición! [beer]

Mañana más señores!

saludos


Si, la verdad es que estuvo muy bien, lo tienen más bien montado de lo que pensaba me lo pasé genial :) Al final con la tontería estuve un montón de tiempo ahí (yo era el del pelo corto rizado con la chupa de color marrón que estaba gran parte del tiempo haciendo partidas a dobles en la SNES con el SF II Turbo y el Super Soccer xD). A partir de ahora si puedo iré cada fin de mes.

Cómo dice Yupikaie también mola conocer en persona la gente del foro, un placer tio [beer]

Saludos y hasta la próxima!

PD: Molaría que para el siguiente evento haya más variedad de consolas (Saturn, PSX...) aunque ya está de puta madre! ;)


Ummm pues entonces jugamos juntos creo, yo era el calvo que iba por ahí perdiendo en todos los combates xD
Al final no me pude pasar el domingo, pero bueno me alegra que siga la cosa adelante.

[risita] Bishi Bashi Speciaaaaaaaaaaaaal ATENTION
orion el pastor escribió:
Sergio BAD escribió:
YuPiKaIe escribió:Acabo de volver del evento y, como siempre, GENIAL!

Y ha habido MUCHA, MUCHA más peña que la otra vez! esto va cada vez a más!

Mañana por la tarde volveré, espero mucha peña de aquí!

Acabo de conocer a Sergio BAD, siempre es bueno conocer gente del foro y compartiendo afición! [beer]

Mañana más señores!

saludos


Si, la verdad es que estuvo muy bien, lo tienen más bien montado de lo que pensaba me lo pasé genial :) Al final con la tontería estuve un montón de tiempo ahí (yo era el del pelo corto rizado con la chupa de color marrón que estaba gran parte del tiempo haciendo partidas a dobles en la SNES con el SF II Turbo y el Super Soccer xD). A partir de ahora si puedo iré cada fin de mes.

Cómo dice Yupikaie también mola conocer en persona la gente del foro, un placer tio [beer]

Saludos y hasta la próxima!

PD: Molaría que para el siguiente evento haya más variedad de consolas (Saturn, PSX...) aunque ya está de puta madre! ;)


Ummm pues entonces jugamos juntos creo, yo era el calvo que iba por ahí perdiendo en todos los combates xD


Vale ya se quién eres, que hubo un momento que se quedó pillada la máquina jaja. Aún así no me lo pusiste nada fácil!

Saludos [beer]
Hola a todos!

Esta retro-gaming party ha sido otra vez un exito muy graaaande :) :) :) [carcajad] [carcajad]

El domingo con el Megaman X3 [sonrisa] [chulito]

Mucha peña, ambiente excelente, todo genial XD

Aquí os deje las fotos http://www.hypernoika.cc/eventos/retro-gaming-party/ :)

Para lo próxima, intentaré las 2 PSX en RED si encuentro mas TVs :)

Un abrazo a todos [carcajad]
woooops! arriba el hilo!

[beer] ¡bonitas fotos! [beer]
Coño si salgo en las fotos!!!

Evento Facebook para el proximo : https://www.facebook.com/events/311838975557255/
Buenas todos :)

Ya os confirmo la Retro-Gaming Party del dia 26 y 27 de Mayo !

Esta vez seguro haremos :

-Juego en red con Francia y visióconferencia :)
-El Streaming del evento estará operacional XD
-A ver si hay suerte, 2 PSX 1 en RED con el cable link [sati]
-La Nintendo 64 con un montón de juegos :) [plas]
-Sobre las 1h00 enseñaré a la gente en directo como se arregla una xbox 360 con las 3 luces rojas haciendo el reflow [reves] cawento :Ð ratataaaa

Y el mix en live de koulomek http://www.koulomek.net/ - http://vimeo.com/34170748 de su session 8bits que va a pinchar en el Sonar 2012 :) (Sisi, musica de juegos videos en el SONAR [fumando] [flipa] )

La vamos a montar bien este finde :) ;)

Un abrazo a todos [fies]

Axel.
Hola a todos!
Pues yo seguramente me pase el sabado tarde y hasta la noche! :cool:

Algun eoliano mas se apuntara?
K grande y que pinta tiene. ;)
hombre, yo me pasaré el sábado noche seguro...

después de ir de bares, siempre entra bien viciar a las consolas clásicas [qmparto]

p.d: para quien quiera venir, podríamos quedar antes de bares por la calle Joaquin Costa, a eso de las 11, estar 1 horilla - hora y media, e ir para allí sobre las 12:30 - 1 para viciar.

ya me dira alguien si se apunta al plan
Hypernoika escribió:Yep :)

La fiesta en streming :)

http://www.hypernoika.cc/streaming-h-24/

:)

:O

Joer está sonando un Sonic de MD por ahi!!! [tadoramo]
Yo al final este finde me fue imposible ir [mamaaaaa]

Pero supongo que fue igual de bien que la ultima vez!
kumo escribió:Yo al final este finde me fue imposible ir [mamaaaaa]

Pero supongo que fue igual de bien que la ultima vez!


Pues yo tampoco fui :(

Si alguien puede postear impresiones...seguro que mas de uno/a se quedó "impresionado" xD
Gran iniciativa, una pena que por estos lares no se hagan cosas semejantes.
¡¡¡Arriba el hilo!!!!!

Yo si todo va bien y no tengo contra tiempos (como me paso en la otra party, y no pude venir) me pasare este domingo dia 1!

Me traere mi bishi bashi y otros juegos de psx!

Nos vemooos! ;)
Idem!

Pd.: Se confirma el evento entonces?
Y tanto que es una buena iniciativa!

LanParty escribió:Idem!

Pd.: Se confirma el evento entonces?


Pues segun la web sale que hay party este finde
http://www.hypernoika.cc/eventos/retro-gaming-party/

"Sábado 30 de Junio de 2012, a partir de las 20h00 hasta las 4h00. Domingo 1 de Julio de 2012, a partir de las 16h00 hasta las 24h00"

¿Por cierto aun tienes el starfox japo para mi? :-|
Que bien nos lo montamos en barna... xD La pena es que me he enterado a última hora ^^
N64 escribió:Que bien nos lo montamos en barna... xD La pena es que me he enterado a última hora ^^


Aun estas a tiempo!
Animateeee!
Uf, yo al final no puedo pasarme hoy :(

Para la próxima, fijo (y espero que haga mejor día tambien...)
LanParty escribió:Uf, yo al final no puedo pasarme hoy :(

Para la próxima, fijo (y espero que haga mejor día tambien...)


Pues suerto que no has venido! Resulta que hoy no habia retro gaming party :(

Esta tarde nos hemos pasado y lo hemos visto todo cerrado, al final hemos llamado a la puerta y nos han abierto, pero no habia party. Axel nos ha invitado a entrar y nos ha enseñado lo que es Hipernoika en su dia a dia y nos ha contado todos los proyectos que tienen!

Para rematar hemos tenido una demostración practica con uno de los láseres con los que estan trabajando.
Se ha encendido un cigarro con el haz del laser! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hemos quedado aluciad@s!!!! ya colgare el video!!

Por lo que nos ha comentado, hasta agosto no habra party, alla por el dia 20 (mas o menos)

Nada mas, eolianos, nos tocara esperar, pero valdrá la pena! [beer]
Para cuando la próxima? pensaba que hoy estaría abierto.

Saludos!
Garganta Profunda escribió:Para cuando la próxima? pensaba que hoy estaría abierto.

Saludos!


Si vistitas su web, estan en Portugal, en el BOOM FESTIVAL

http://www.hypernoika.cc/
Vamos que de momento nos quedamos sin retro gaming party :,(

Es una lastima la verdad, pero esra demasiado tute para llevarlo todo casi una sola persona.

Saludos y ojala pronto la tengamos de nuevo!
Hola a todos!

Os vengo a dar noticias :) Y que ademas son bastante buenas [ok] Depues de varios problemas que hemos tenido... (Vecinos, hacienda, pasta ...) hemos podido arreglar todo y ya vamos sobre una base nueva :D

Ahora estamos haciendo obras esenciales en el local para meterlo a la normativa correcta del 2012, tal que toda la LUZ (no sé si se acuerdan pero salto mas de una vez) y la verdad es que es indignante cuando estas a la pantalla final del Super Probotector en modo dificil... [snif] ...y PAF!!Salta la luz... No, no mola...

Ademas queremos adaptar el lavabo para las personas discapacitadas y también hacer revisar los extintores.

Ahora la sala del fondo se quedara cerrada por espacio de trabajo (estamos ya desarrollando una cortadora láser open-source [buenazo] [sonrisa] ) y toda la sala grande de enfrente la vamos a rehacer nueva (Piso, paredes y techo) :) Unos pequeños cambios pero al final mas espacio y mejores condiciones para viciar sin parar :) :) XD XD

Según el calendario, la proxima Retro-Gaming party estará por los días 22 y 23 de diciembre del 2012 (el "Before" de Navidad [beer] ) - Y Mientras este tiempo ha pasado, ya tenemos nuevos cacharros [burla2] - Esta fecha no esta confirmada aun, pero estamos seguros a 99% de que se montara la Retro-Gaming Party esos días :)

Es que no lo podemos dejar, es imposible :) :) :p :p [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Un abrazo a todos [carcajad] Y muchas gracias, sin vosotros, la Retro-Gaming Party de BCN ni existiría... [fumando]

[bye]
Una buena noticia!

Pd.: Lo de la cortadora laser es por si os atacan necromorfos? XD
Me alegro que se vuelva a tomar la iniciativa ya que sólo tuve la oportunidad de ir una vez, en abril o marzo si no recuerdo mal :)
174 respuestas
1, 2, 3, 4