RETRO GAMER versión española

1778, 779, 780, 781, 782
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.225 mensajes
desde sep 2011
Leoncete70 escribió:Y tanto que salió...aquí anda sin ir más lejos:
Imagen

yo también la he comprado y la he disfrutado. No así como las RetroGamer que ni fu ni fa...
javitronik
Retrogamer.
8.783 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
superfenix2020 escribió:
Leoncete70 escribió:Y tanto que salió...aquí anda sin ir más lejos:
Imagen

yo también la he comprado y la he disfrutado. No así como las RetroGamer que ni fu ni fa...

Es que esta es la ¨auténtica¨ Retrogamer española.

Así que a lo mejor es por eso por lo que te resulta mas llamativa.

Como sigáis así veo que al final terminaré por pillármela :p

;)

Saludos!!!
Leoncete70
Adicto
257 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
@superfenix2020 Las Retro Gamer va según el trimestre...hay algunas que están bastante bien y otras que no me llaman lo más mínimo...
@javitronik Estos dos volúmenes de Retro Hobby me han gustado más que determinados números de Retro Gamer... abarcan más todo el universo retro de una forma más generalizada...consolas y compañías míticas que marcaron época, juegos y algún que otro artículo interesante...en definitiva...lectura amena sin excesivas pretensiones.

Saludos.
Baek
SEGA is back
13.883 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
"Por los expertos de Hobby Consolas", eso es como hablar de seguridad naval por los expertos del Titanic.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde mar 2013
Pues yo la Retro Hobby todavía no la he visto en ningún sitio [reojillo]
Apolonius
eMeSequiX
4.637 mensajes
desde mar 2007
Las Retro Hobby están entretenidas, pero compararlas con las Retrogamer...
javitronik
Retrogamer.
8.783 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Leoncete70 escribió:@superfenix2020 Las Retro Gamer va según el trimestre...hay algunas que están bastante bien y otras que no me llaman lo más mínimo...
@javitronik Estos dos volúmenes de Retro Hobby me han gustado más que determinados números de Retro Gamer... abarcan más todo el universo retro de una forma más generalizada...consolas y compañías míticas que marcaron época, juegos y algún que otro artículo interesante...en definitiva...lectura amena sin excesivas pretensiones.

Saludos.

Sobre todo esto... [oki]

;)

Saludos!!!
Achachai
Novato
4 mensajes
desde nov 2017
Hola. Viendo el ritmo de la publicación en nuestro país, ¿pensáis que veremos traducidos al castellano los libros monográficos sobre consolas que retrogamer lanzó para la versión inglesa? Gracias.
MyoCid
Worlord Supreme
9.670 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Achachai escribió:Hola. Viendo el ritmo de la publicación en nuestro país, ¿pensáis que veremos traducidos al castellano los libros monográficos sobre consolas que retrogamer lanzó para la versión inglesa? Gracias.

Seria lo mejor y mas retro que podrían hacer, consolas desde las pong, hasta los 16bits y microordenadores.
javitronik
Retrogamer.
8.783 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 20:00:15 por javitronik.
Yo me mojo solo de pensar en el bookazine de MegaDrive... [babas]

EDIT:

Al final he caído :p

Imagen

Total, he llegado a casa del curro y la familia está en el cine.
Así que vamos a echar un rato de lectura a ver que se cuentan los expertos de HobbyConsolas.

;)

Saludos!!!
1778, 779, 780, 781, 782