RETRO GAMER versión española

Apolonius escribió:La nº1 de HC tiene calidad de fancine malo...


PEOR

[buaaj]
Tendrá una calidad cuestionada de forma justificada, pero la guardo con bastante cariño de todas formas.
O´Neill escribió:Sabeis si el pack número 2 que contiene los números 8, 9 y 10 los venden en los kioskos? o hay que pedirlo por via web?

Imagen


Que bien restar.
javitronik escribió:
Apolonius escribió:La nº1 de HC tiene calidad de fancine malo...


PEOR

[buaaj]


¿Pero son los suplementos de la historia de Hobby esos que regalan ahora o es el número 1 entero tal cual salió?

Pues la oferta que me han enviado es una de estas opciones:

• 10% Dto (4 revistas por 25 €) + REGALO Revista Hobby Consolas nº 1
• 30% Dto. Renovación, 4 revistas 19,50 €

Vamos que el Nº1 me saldria por 5,50€ [reojillo]
@SNK2

Sí, hace poco ""reeditaron"" el número 1. El problema es que lo que hicieron no vale ni la mitad de esos 5,50.

Te aconsejo que pilles solo las RG.

;)

Retrosaludos!!!
Tiene mas valor y calidad el PDF escaneado del N°1 que las fotocopias que vendieron como reedición.
Bueno saberlo, y viendo que lo venden a 4€ en la web mas. Y aún mas viendo los comentarios en la web xD

No se como han hecho semejante chapuza, con lo fácil que hubiese sido hacer la revista con calidad normal.
Llego un poco tarde al tema de las crucetas, pero la de XboX 360 es de lo peor, solo a la altura tal vez, de la Dreamcast.
Que extraño que nadie rabie por la oferta del pack de la RG.
erpoli escribió:Que extraño que nadie rabie por la oferta del pack de la RG.



¿No es el que ya había?
No creo que sea una reedición, yo pienso que es una copia en color del pdf. Se lee fatal.

SNK2 escribió:¿Pero son los suplementos de la historia de Hobby esos que regalan ahora o es el número 1 entero tal cual salió?

Pues la oferta que me han enviado es una de estas opciones:

• 10% Dto (4 revistas por 25 €) + REGALO Revista Hobby Consolas nº 1
• 30% Dto. Renovación, 4 revistas 19,50 €

Vamos que el Nº1 me saldria por 5,50€ [reojillo]


Que suerte, que yo sepa a varios y a mi, sólo nos dieron un 20% de descuento y sino que te den.
josete2k escribió:
erpoli escribió:Que extraño que nadie rabie por la oferta del pack de la RG.



¿No es el que ya había?


Sep :cool:
Pido perdon de antemano pero si no lo digo reviento, el mejor mando de los fabricados es el de la xbox 360...lo de la cruceta no te digo que pero en ergonomia y sobre todo en los gatillos genial.....nada que ver con los de la play, tengo una cuatro ahora mismo y ya voy por el tercer mando por que se rompen que nl veas y como les de por hacer el mismo ruido que un somier al hacer el acto chechual puedes acabar loco....o puede que piensen los vecinos que erez un follador nato y lo que hago es jugar al destiny y al the division por la noche XD XD
el siguente el de la supernes un mando que dificilmente podrias sacarle ninguna pega....a falta de una palabra que lo defina mejor perfecto y copiao hasta nuestros dias en muchas cosas.
y por ultimo el de la dreamcast por que parece incomodisimo y luego es todo lo contrario y lo de la tarjeta de memoria con pantallita era lo mas.....lastima que no se estilara ahora i aginate en mando de la play con una pantallita tactil en la zona de lo tactil que tiene y que no sirve para na....

Premios especiales para el de la neo geo, es oir ese clik clik y ponerme muuuuy tonto, y el de la nes normal....un mando IRROMPIBLE que puede ser usado como arma defensiva o para descolgarte por el balckn en caso de incendil en tu casa y luego seguir operativo no puede ser malo.

Un saludo, se sabe para cuando la retro nuevA???
:)
El mejor mando no puede ser el de 360 ya que el de One es igual pero mejorado.
Baek escribió:El mejor mando no puede ser el de 360 ya que el de One es igual pero mejorado.


+1

Sólo falla la cruceta, parece que desde snes no saben hacer una buena.
La mejor cruceta es la del mando de sega saturn, sin ninguna duda.

Un saludo!
Pues yo cambio todas las crucetas del mundo por el stick del mando de la Neo Geo CD, canela fina.

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
SNK2 escribió:
javitronik escribió:
Apolonius escribió:La nº1 de HC tiene calidad de fancine malo...


PEOR

[buaaj]


¿Pero son los suplementos de la historia de Hobby esos que regalan ahora o es el número 1 entero tal cual salió?

Pues la oferta que me han enviado es una de estas opciones:

• 10% Dto (4 revistas por 25 €) + REGALO Revista Hobby Consolas nº 1
• 30% Dto. Renovación, 4 revistas 19,50 €

Vamos que el Nº1 me saldria por 5,50€ [reojillo]


Es un mini-panfleto con el resumen de lo mejor y más destacado de ciertos años, cada mes comprende un par o tres de años de revistas de la época.
Yo me la estoy volviendo a pillar años después por eso, y la verdad es que ha mejorado bastante. La recordaba mucho peor. Nunca pensé que diría algo así de HC.
He visto que en este último número han incluido la guía de Mortal Kombat II, ¿Alguién sabe en qué numero incluyeron el especial del primer Mortal Kombat? Tengo muchos números, pero se ve que justo ése se me escapó.
renuente escribió:He visto que en este último número han incluido la guía de Mortal Kombat II, ¿Alguién sabe en qué numero incluyeron el especial del primer Mortal Kombat? Tengo muchos números, pero se ve que justo ése se me escapó.


¿Qué número? ¿No queda un mes para que salga aún?
incorruptible escribió:
renuente escribió:He visto que en este último número han incluido la guía de Mortal Kombat II, ¿Alguién sabe en qué numero incluyeron el especial del primer Mortal Kombat? Tengo muchos números, pero se ve que justo ése se me escapó.


¿Qué número? ¿No queda un mes para que salga aún?


El próximo número debería salir a finales de Junio, no?
Correcto :) A finales del presente mes [+risas]
Yo ya tengo unas ganas que me muero........creia que meterian en el hobby de este mes la portada para ver que nos encontrariamos y me he quedad con las ganas [triston] .....
que ganas de que salga ,mira que se hace larga la espera parece que aya pasado un año jajajjaja
Ahora estan sacando en los quioscos recopilatorios de 3 retrogamers antiguas por 10€
Por si alguien le interesa las portadas son crazy taxy, gonden axe y punch out.
Ojalá saquen mas packs de esos :)
SAKUREN escribió:Ahora estan sacando en los quioscos recopilatorios de 3 retrogamers antiguas por 10€
Por si alguien le interesa las portadas son crazy taxy, gonden axe y punch out.
Ojalá saquen mas packs de esos :)

Llevan ya sacan esos packs desde hace algunos meses.

Saludos.
Se sabe cuando sale la siguiente?
Brocan escribió:Se sabe cuando sale la siguiente?


En teoría tiene que estar al caer.

Deben de estar de cierre en estos momentos. A ver si nos dan una sorpresa y lo tienen listo para esta semana.

;)

Retrosaludos!!!
¡Buenas tardes, compadres!
RetroGamer 16 estará a la venta mañana mismo en aquellas ciudades donde el viernes sea festivo, y el propio viernes en toda España. Por mi parte, he contribuido con un par de artículos sobre los comienzos de Topo Soft: Survivor y Temptations.
Aquí os dejo la portada:

https://pbs.twimg.com/media/CljhEbRWQAAomEt.jpg:large
PedjaPixeblog escribió:¡Buenas tardes, compadres!
RetroGamer 16 estará a la venta mañana mismo en aquellas ciudades donde el viernes sea festivo, y el propio viernes en toda España. Por mi parte, he contribuido con un par de artículos sobre los comienzos de Topo Soft: Survivor y Temptations.
Aquí os dejo la portada:

https://pbs.twimg.com/media/CljhEbRWQAAomEt.jpg:large

Gracias!! interesante este número [sonrisa]

Saludos
Me parece un poco sosa la portada -se echa en falta un artwork de algun videojuego retro en portada que destaque y no que aparezca una simple foto de la NES - pero, como se dice siempre, lo importante es el interior de la revista. ¿Se sabe ya el índice de contenidos de este nuevo número?
PedjaPixeblog escribió:¡Buenas tardes, compadres!
RetroGamer 16 estará a la venta mañana mismo en aquellas ciudades donde el viernes sea festivo, y el propio viernes en toda España. Por mi parte, he contribuido con un par de artículos sobre los comienzos de Topo Soft: Survivor y Temptations.
Aquí os dejo la portada:

https://pbs.twimg.com/media/CljhEbRWQAAomEt.jpg:large


Pues el viernes a por ella, a ver que tal los artículos, está cortado pero supongo que será " auge y caída de sega".

Lo que veo a priori me resulta interesante y esa nes en la portada que bien queda.
Cómo mola la portada.
Pues mañana me paso a ver si ha salido en Madrid, y a ojear el índice ;)

Lo de auge y caída de Sega me llama mucho, a ver cuantas páginas le dedican, al igual q el artículo de toposoft.
Genial, el viernes me pasaré a cotillear si está en algún kiosko XD
PedjaPixeblog escribió:¡Buenas tardes, compadres!
RetroGamer 16 estará a la venta mañana mismo en aquellas ciudades donde el viernes sea festivo, y el propio viernes en toda España. Por mi parte, he contribuido con un par de artículos sobre los comienzos de Topo Soft: Survivor y Temptations.
Aquí os dejo la portada:

Imagen

Ahí estaré entonces.

Saludos.
Yo prefiero una revista especial para monotemas, pero bueno... la entrevista a Uemura me parece interesante.
Comprada esta misma mañana!
Hermosa portada y una alegría de reportaje el del Robocop de Data East! :)
Pinta bastante bien. A ver si aparece pronto por los sitios que rastreo y me hago con ella :)
Lo mejor de todo es que poco a poco están metiendo contenido propio. Y si encima es de calidad, como la del amigo @PedjaPixeblog, ya ni os cuento.

Me daré un voltio esta tarde a ver si la veo.

;)

Retrosaludos!!!
A los sitios donde mañana es festivo ya ha llegado.
Al resto de lugares llega este viernes.

Otro numeraco bueno bueno, cada vez se lo curran más.

Dejo 2 fotos que acabo de hacer para los dudosos que miren los temas que tratan en este número 16 [beer]

Imagen

Imagen
buena noticia por fin.
Yo la he comprado hoy y en mi zona no es festivo...
josete2k escribió:Yo la he comprado hoy y en mi zona no es festivo...


Entonces o eres de ciudad "importante" en plan Madrid o la costa que va de Valencia a Barcelona ( que suelen llegar puntuales o antes) o que simplemente al final han aprovechado y han sacado todos los envíos a la vez.

( porque eso que puse fue lo que comentaron los propios redactores en twitter ) ;)
@acecombat , muchas gracias por poner el índice, NUMERACO!!!! [amor]

10 páginas para Sega, reportaje de Omikron, Wonder Boy, Fatal Fury y NES. Además de otros tantos [tadoramo]

Mañana cae [360º]
Me habría gustado el reportaje de Rare en N64 del número 153 inglés.
Y el de los periféricos de MegaDrive podría haber estado curioso.


De todas formas la comprare igualmente, porque la versión inglesa es soporífera, con muchas entrevistas a algunos desarrolladores ingleses del año de Spectrum que me atraen más bien poco.
Creo que por lo general, hacéis un recopilatorio bastante bueno de los números ingleses.

Solo por curiosidad...os habéis planteado traer algún especial de la inglesa? Me refiero a números especiales estilo el de N64, NeoGeo... El de por años me parece demasiado arriesgado, por lo menos hasta que lleguen a principios de los 90, donde hubo más repunte en España con la MD, SNES y cía.
La traducción de lo único que he leído (Quake) es regulera tirando a lamentable. Espero que sea algo puntual.
acecombat escribió:o eres de ciudad "importante" en plan Madrid o la costa que va de Valencia a Barcelona ( que suelen llegar puntuales o antes)

Que yo sepa aquí en Barcelona nunca ha salido puntual y hoy al menos yo tampoco la he visto.
12016 respuestas