RETRO GAMER versión española

Pues a mí me gusta esa portada, muy apropiada. Como fan de Star Wars me gusta, me la pillaré sí o sí.

Saludos

Es que no estáis con el hype de la fuerza. XD
Es sabido que esta revista siempre viene fatal en los quioscos por eso yo siempre busco la que esté en mejor estado porque tengo todas y las coleciono; pero esta vez venía con las páginas interiores como arrugadas y de las cinco que había en mi quiosco todas iguales, en fin esta me la llevaré para leer en vacaciones y ya intentaré encontrar otra en mejor estado.
skeewiff escribió:Es sabido que esta revista siempre viene fatal en los quioscos por eso yo siempre busco la que esté en mejor estado porque tengo todas y las coleciono; pero esta vez venía con las páginas interiores como arrugadas y de las cinco que había en mi quiosco todas iguales, en fin esta me la llevaré para leer en vacaciones y ya intentaré encontrar otra en mejor estado.


Dímelo a mí que ya puse en un mensaje anterior que de las tres revistas que iban en el último y famoso pack dos estaban que daba pena verlas.

Yo también buscaré una que esté bien sobretodo por la portada que me mola mucho mucho.
Se parece sospechosamente a ésta que compré hace un par de semanas en el aeropuerto de Londres. Para una vez que tengo oportunidad de coger una británica en persona, y aparece la misma portada y parte de los contenidos un par de semanas después en su versión española }:/

Imagen

Ahora no sé si me vale la pena coger la española. ¿Alguien que la tenga ya podría decirme si los contenidos difieren lo suficiente? En la británica salen estos artículos:

-The making of Saboteur
-The making of Walker
-Atari Lynx
-Fantastic Dizzy
-Pursuit Force
-Virtua Cop
-Gamecube hidden gems
-G-Con 45
-Ultimate guide: Star Wars
-Top 10 Star Wars games
-Philips Videopac g7000
-Acclaim
-The legacy of Half-Life
-The History of Epyx's The Games Series

Gracias!
la portada mas fea de todas las que han salido para mi gusto, aunque de contenido parece que esta bien, me pasaré a por ella la semana que viene sin falta.
Entre hoy y el sábado tiene que caer como sea. La portada no me parece mala.
A mi la portada me gusta, pero creo que la NeoGeo se merece otra portada también.
Pues la pregunta sobre virtua cop que viene ahí me ofende ¡Por supuesto que sigue siendo genial! [rtfm]

Un saludo.
La gente rajando de la revista y de la editorial y la revista estaba ya en la calle... [+risas]

A ver si mañana me paso por el quiosco del barrio y la pillo.

;)

Saludos!!!
Aquí todavía no ha llegado... y mañana marcho al pueblo todas las navidades y allí no la pillare ni de casualidad. Rayos!!
Brocan escribió:Aquí todavía no ha llegado... y mañana marcho al pueblo todas las navidades y allí no la pillare ni de casualidad. Rayos!!


¿Tan temprano sales? :p Lo mismo si pasas por un quiosco antes de irte la pillas calentita.

;)

Retrosaludos!!!
La portada puede parecer fea (que no lo es), pero el contenido es bestial [tadoramo]

Supernintendo (consola)
PC engine (juegos)
Neo Geo (10 páginas)
Star Wars
Metal Gear Solid
Tomb Raider
Arkanoid
Mortal Kombat 2
Súper Mario
Gunstar Heroes
Broken Sword
...

[babas]
He ido a donde siempre la compro(corte ingles gran via, Murcia) y no la tienen aún, pero tienen el número 12, número que no tenía y se ha venido a casa [fies]

Aún le quedan un par de ese número, por si alguien no la tiene.
cloud_cato escribió:La portada puede parecer fea (que no lo es), pero el contenido es bestial [tadoramo]

Supernintendo (consola)
PC engine (juegos)
Neo Geo (10 páginas)
Star Wars
Metal Gear Solid
Tomb Raider
Arkanoid
Mortal Kombat 2
Súper Mario
Gunstar Heroes
Broken Sword
...

[babas]


Um...¿no había ya un reportaje sobre el juego de Treasure en otro número anterior?
Pues no sé pero fijo que hay críticas ya que parece que ser que la mayoría aquí pasa de consolas y sólo quieren que se hablen sobre juegos y temas relacionados con microordenadores de 8 bits. A mí, que me encantan todas las plataformas, pues me parece un número a priorir muy interesante. A ver si mañana, bueno hoy, puedo conseguirlo en el quiosco.
aki7 escribió:Pues no sé pero fijo que hay críticas ya que parece que ser que la mayoría aquí pasa de consolas y sólo quieren que se hablen sobre juegos y temas relacionados con microordenadores de 8 bits. A mí, que me encantan todas las plataformas, pues me parece un número a priorir muy interesante. A ver si mañana, bueno hoy, puedo conseguirlo en el quiosco.

Es lógico, ciertos juegos y ciertas consolas están ya muy trilladas, a mi a estas alturas que me hablen de la SuperNintendo, de Metal Gear Solid y de Tomb Raider, pues como que me sobra, con los miles y miles de juegos que existen y que siempre tengamos que estar leyendo los mismos nombres una y otra vez, se parece ya a las revistas de música heavy y que por ese motivo dejé de comprarlas, siempre hablando de Maiden, Metallica, Judas... pero todos los meses salían discazos de grupos que ni se nombraban.

Si en cada revista, con que hablaran de un par de consolas pong y de un par de juegos de Spectrum, nos moriríamos y aun seguirían hablando de ello :p
Sin noticias en al web y nada en el buzón. Miedo me da con las navidades y correos.
como contenido es la que mas me gusta
SNK2 escribió:Sin noticias en al web y nada en el buzón. Miedo me da con las navidades y correos.



Correos hoy no reparte
El tema de las suscripciones sólo lo veo lógico si a la zona donde vives no llega la revista y te ves obligado a desplazarte varios kilómetros para conseguirla, pero su sistema de suscripción deja mucho q desear y no lo recomiendo a nadie.

Comprar en su web es igual de insatisfactorio :(
Bueno ya me he hecho con ella esta mañana ahora a leer [buenazo]
Soy suscriptor y me llega impoluta, de verdad. Imagino que será cosa del cartero. Yo si recomiendo la suscripción. Es un coñazo andar mendigando cada nuevo número la revista por todos los quioscos de la ciudad, a ver quien se ha dignado en traerla cada vez
sabandellos escribió:Soy suscriptor y me llega impoluta, de verdad. Imagino que será cosa del cartero. Yo si recomiendo la suscripción. Es un coñazo andar mendigando cada nuevo número la revista por todos los quioscos de la ciudad, a ver quien se ha dignado en traerla cada vez


Yo recuerdo de pequeño, que suscribirse a la Hobby era sinónimo de ser uno de los últimos en tenerla en el barrio. Funciona bien la suscripción de retrogamer?
MyoCid escribió:Si en cada revista, con que hablaran de un par de consolas pong y de un par de juegos de Spectrum, nos moriríamos y aun seguirían hablando de ello :p


Durante dos o tres números incluimos eso que pides: yo metí comentarios de juegos de Spectrum, el reportaje de sobre Big Karnak, el especial joysticks, el "póster" a doble página de Maria Whittaker, noticias sobre nuevo hardware para Amiga... ¡y fue cuando más cera nos disteis, y tú uno de los que más! :-D

Me ha dado por revisar los artículos que estaba preparando, antes de dejar de ser colaborador, y tenía medio hechos o esbozados estos: entrevista a José Luis Domínguez (dueño de Indescomp, luego socio de Amstrad España), especial juegos underrated de Spectrum, el origen de SPACO, especial sobre el GameFest de Berlín y el ComputerSpiele Museum (con entrevista a Andreas Lange y al organizador de Retrobörse), especial juegos underrated de X68000... y más cosas que solo estaban enunciadas. Algunos de esos materiales han aparecido en otras webs, o los tengo durmiendo el sueño de los justos en el disco duro.

Parece que los responsables de la editorial echaban un vistazo a hilos como este y a uno similar que había en Vandal, y con tantas críticas (referentes al contenido, pero también a la periodicidad, los regalos a los suscriptores, el trato de los carteros a las revistas, etc) decidieron prescindir del equipo que había entonces. Ahora casi no hay material propio, la mayor parte es traducido, porque es por lo que clamaban los usuarios que más se hacían oir; y trata sobre todo sobre consolas, porque a la peña le fastidiaba que hubiera tantos artículos dedicados a "pcs antiguos" (literal, me parece que fue en este mismo hilo donde leí esa expresión para referirse a los ordenadores de 8 y 16 bits). Como en la política nacional, la gente tiene lo que quiere, lo que vota, lo que pide, aunque luego se pasen cuatro años renegando del gobierno xD

Así que, respondiendo también a un comentario anterior, sí: por aquí pasaban colaboradores de la revista. Colaboradores que normalmente tenían la misma información que vosotros acerca de cuándo iba a salir el siguiente número o acerca de la política de suscripciones. Intentamos dar la cara, nos la partisteis, nos defenestraron, así que ya no hay colaboradores aquí. Pero cuando leo que se echan de menos contenidos no traducidos y referentes a 8 bits... me rechinan los dientes y no puedo dejar de escribir este mensaje :-D
alt escribió:
MyoCid escribió:Si en cada revista, con que hablaran de un par de consolas pong y de un par de juegos de Spectrum, nos moriríamos y aun seguirían hablando de ello :p


Durante dos o tres números incluimos eso que pides: yo metí comentarios de juegos de Spectrum, el reportaje de sobre Big Karnak, el especial joysticks, el "póster" a doble página de Maria Whittaker, noticias sobre nuevo hardware para Amiga... ¡y fue cuando más cera nos disteis, y tú uno de los que más! :-D

Me ha dado por revisar los artículos que estaba preparando, antes de dejar de ser colaborador, y tenía medio hechos o esbozados estos: entrevista a José Luis Domínguez (dueño de Indescomp, luego socio de Amstrad España), especial juegos underrated de Spectrum, el origen de SPACO, especial sobre el GameFest de Berlín y el ComputerSpiele Museum (con entrevista a Andreas Lange y al organizador de Retrobörse), especial juegos underrated de X68000... y más cosas que solo estaban enunciadas. Algunos de esos materiales han aparecido en otras webs, o los tengo durmiendo el sueño de los justos en el disco duro.

Parece que los responsables de la editorial echaban un vistazo a hilos como este y a uno similar que había en Vandal, y con tantas críticas (referentes al contenido, pero también a la periodicidad, los regalos a los suscriptores, el trato de los carteros a las revistas, etc) decidieron prescindir del equipo que había entonces. Ahora casi no hay material propio, la mayor parte es traducido, porque es por lo que clamaban los usuarios que más se hacían oir; y trata sobre todo sobre consolas, porque a la peña le fastidiaba que hubiera tantos artículos dedicados a "pcs antiguos" (literal, me parece que fue en este mismo hilo donde leí esa expresión para referirse a los ordenadores de 8 y 16 bits). Como en la política nacional, la gente tiene lo que quiere, lo que vota, lo que pide, aunque luego se pasen cuatro años renegando del gobierno xD

Así que, respondiendo también a un comentario anterior, sí: por aquí pasaban colaboradores de la revista. Colaboradores que normalmente tenían la misma información que vosotros acerca de cuándo iba a salir el siguiente número o acerca de la política de suscripciones. Intentamos dar la cara, nos la partisteis, nos defenestraron, así que ya no hay colaboradores aquí. Pero cuando leo que se echan de menos contenidos no traducidos y referentes a 8 bits... me rechinan los dientes y no puedo dejar de escribir este mensaje :-D

Veo logico lo que comentas,pero no generalices,no todos os tratamos mal y no todos pediamos consolas,entre los que me incluyo,pero si es cierto que la gente sabe "mucho" de todo y no se os trato bien en gran parte de los comentarios,espero te vaya bien compaňero, felices fiestas!
alt escribió:
MyoCid escribió:Si en cada revista, con que hablaran de un par de consolas pong y de un par de juegos de Spectrum, nos moriríamos y aun seguirían hablando de ello :p


Durante dos o tres números incluimos eso que pides: yo metí comentarios de juegos de Spectrum, el reportaje de sobre Big Karnak, el especial joysticks, el "póster" a doble página de Maria Whittaker, noticias sobre nuevo hardware para Amiga... ¡y fue cuando más cera nos disteis, y tú uno de los que más! :-D

Me ha dado por revisar los artículos que estaba preparando, antes de dejar de ser colaborador, y tenía medio hechos o esbozados estos: entrevista a José Luis Domínguez (dueño de Indescomp, luego socio de Amstrad España), especial juegos underrated de Spectrum, el origen de SPACO, especial sobre el GameFest de Berlín y el ComputerSpiele Museum (con entrevista a Andreas Lange y al organizador de Retrobörse), especial juegos underrated de X68000... y más cosas que solo estaban enunciadas. Algunos de esos materiales han aparecido en otras webs, o los tengo durmiendo el sueño de los justos en el disco duro.

Parece que los responsables de la editorial echaban un vistazo a hilos como este y a uno similar que había en Vandal, y con tantas críticas (referentes al contenido, pero también a la periodicidad, los regalos a los suscriptores, el trato de los carteros a las revistas, etc) decidieron prescindir del equipo que había entonces. Ahora casi no hay material propio, la mayor parte es traducido, porque es por lo que clamaban los usuarios que más se hacían oir; y trata sobre todo sobre consolas, porque a la peña le fastidiaba que hubiera tantos artículos dedicados a "pcs antiguos" (literal, me parece que fue en este mismo hilo donde leí esa expresión para referirse a los ordenadores de 8 y 16 bits). Como en la política nacional, la gente tiene lo que quiere, lo que vota, lo que pide, aunque luego se pasen cuatro años renegando del gobierno xD

Así que, respondiendo también a un comentario anterior, sí: por aquí pasaban colaboradores de la revista. Colaboradores que normalmente tenían la misma información que vosotros acerca de cuándo iba a salir el siguiente número o acerca de la política de suscripciones. Intentamos dar la cara, nos la partisteis, nos defenestraron, así que ya no hay colaboradores aquí. Pero cuando leo que se echan de menos contenidos no traducidos y referentes a 8 bits... me rechinan los dientes y no puedo dejar de escribir este mensaje :-D

Lo que más se ha criticado ha sido el tono con el que se escribían los textos, especialmente por el señor Tones. Luego siempre puedes leer críticas de gente que prefiere consolas, de los que prefieren ordenadores o de los que prefieren recreativas, pero eso es más o menos lo que se puede esperar.
No se desde qué número se ha prescindido del anterior equipo, pero si te das cuenta y si lees los comentarios de los últimos números, verás que la mayoría ha dejado de hablar mal de la revista en general, aunque siempre estamos los que pedimos contenido patrio propio BIEN ESCRITO, con un tono adulto, más contenido de 8 bits de ordenadores y menos consolas o viceversa, pero sobre todo, al menos en mi caso, leer la revista se me hace más cómoda al leer menos chorradas en plan "nocilla prousiana".
Respecto a la editorial... vamos, ni puta idea de lo que es una revista como esta, no saben ni qué hacer con ella, a ver si se fijan un poco en la edición inglesa y entienden por qué esa revista vende bien allí...

Saludos.
123-xion escribió:Veo logico lo que comentas,pero no generalices,no todos os tratamos mal y no todos pediamos consolas,entre los que me incluyo,pero si es cierto que la gente sabe "mucho" de todo y no se os trato bien en gran parte de los comentarios,espero te vaya bien compaňero, felices fiestas!


Parece que los responsables de la editorial se fijaban en el sentir mayoritario: y es cierto que algunos nos defendisteis, pero erais una gota en un mar de críticas. ¡Gracias, y feliz solsticio también para vosotros! :-D
alt escribió:
MyoCid escribió:Si en cada revista, con que hablaran de un par de consolas pong y de un par de juegos de Spectrum, nos moriríamos y aun seguirían hablando de ello :p


Durante dos o tres números incluimos eso que pides: yo metí comentarios de juegos de Spectrum, el reportaje de sobre Big Karnak, el especial joysticks, el "póster" a doble página de Maria Whittaker, noticias sobre nuevo hardware para Amiga... ¡y fue cuando más cera nos disteis, y tú uno de los que más! :-D

Me ha dado por revisar los artículos que estaba preparando, antes de dejar de ser colaborador, y tenía medio hechos o esbozados estos: entrevista a José Luis Domínguez (dueño de Indescomp, luego socio de Amstrad España), especial juegos underrated de Spectrum, el origen de SPACO, especial sobre el GameFest de Berlín y el ComputerSpiele Museum (con entrevista a Andreas Lange y al organizador de Retrobörse), especial juegos underrated de X68000... y más cosas que solo estaban enunciadas. Algunos de esos materiales han aparecido en otras webs, o los tengo durmiendo el sueño de los justos en el disco duro.

Parece que los responsables de la editorial echaban un vistazo a hilos como este y a uno similar que había en Vandal, y con tantas críticas (referentes al contenido, pero también a la periodicidad, los regalos a los suscriptores, el trato de los carteros a las revistas, etc) decidieron prescindir del equipo que había entonces. Ahora casi no hay material propio, la mayor parte es traducido, porque es por lo que clamaban los usuarios que más se hacían oir; y trata sobre todo sobre consolas, porque a la peña le fastidiaba que hubiera tantos artículos dedicados a "pcs antiguos" (literal, me parece que fue en este mismo hilo donde leí esa expresión para referirse a los ordenadores de 8 y 16 bits). Como en la política nacional, la gente tiene lo que quiere, lo que vota, lo que pide, aunque luego se pasen cuatro años renegando del gobierno xD

Así que, respondiendo también a un comentario anterior, sí: por aquí pasaban colaboradores de la revista. Colaboradores que normalmente tenían la misma información que vosotros acerca de cuándo iba a salir el siguiente número o acerca de la política de suscripciones. Intentamos dar la cara, nos la partisteis, nos defenestraron, así que ya no hay colaboradores aquí. Pero cuando leo que se echan de menos contenidos no traducidos y referentes a 8 bits... me rechinan los dientes y no puedo dejar de escribir este mensaje :-D


Estoy de acuerdo en todo, excepto en que la gente tiene lo que quiere. Porque los que más se hacían oir con quejas de los contenidos no eran una opinión unánime, sino unos pocos nicks, perseverantes, incansables y diría que casi bien organizados, eso sí. Más que una corriente de opinión democrática parecía agit-prop XD A mí me fastidia el "secuestro" de contenidos por el ruido armado en internet, porque evitando los aspectos más polémicos (como el estilo de algunos artículos de elaboración propia) la revista podía tratar perfectamente de forma pareja los contenidos de micros y de consolas en un país donde hay una gran scene de micros y éstos fueron popularísimos en los años 80 e incluir algo de material propio.

Pero bueno, es lo que hay y como a pesar de todo, los que nos iniciamos con los micros no somos tan cerrados y disfrutamos también con las consolas, pues sigo comprándola, pero cada vez más decepcionado con la deriva casi totalmente consolera de la revista.
FELICIDADES A TODO EL MUNDO (POR LA NAVIDAD) Y FELICIDADES POR EL PEDAZO DE NUMERO QUE ESTE MES SE HAN SACADO DE LA MANGA.
SI ALGÚN REDACTOR NOS LEE, PUES ESO, PARA MI LO HABÉIS CLAVADO ESTE MES ;)
GRACIAS
josete2k escribió:
SNK2 escribió:Sin noticias en al web y nada en el buzón. Miedo me da con las navidades y correos.



Correos hoy no reparte



Sospecho que nos vamos al año que viene los suscriptores... o al menos los que vivimos en tierra extrema y dura.
Pero las criticas que hemos hecho aquí llevaban razón o no?
Te parecía correcta la forma de escribir de algunos de vosotros los artículos?

Si leías mis quejas, verías que yo pedía artículos patrios y menos traducciones y lo siento, pero tuvistes dos/tres numeros que dieron pena y aquí lo reflejamos no uno ni dos, sino unos cuantos y me parece feo querer echarnos la culpa a los que nos quejamos de vuestro despido, que lo siento mucho, pero no me voy a sentir culpable por ello y ya que nos leiais, podía haber habido mejor feedback con los lectores.

Bon nadal i bones festes.
Por mí perfecto que predominen las consolas :)
@alt, a mi me encanto el artículo sobre Big Karnak y la mayoría de los artículos originales q habéis creado para la revista, todos me resultaron interesantes y agradezco mucho vuestro trabajo [beer]

Me encanta leer sobre cosas q desconozco, y mejor aún si es patrio, aunq reconozco q me cansan los ordenadores de 8 y 16 bits, si estos ocupan gran parte de la revista, porq prefiero las consolas por mi pasado y presente consolero.

Me apena q no sigáis, pensaba q era algo temporal q no hubieran artículos originales, y me da bajón q hayan prescindido de vosotros :(

Mucho ánimo [oki]
¡Gracias por lo mensajes de apoyo! En todo caso:

MyoCid escribió:Pero las criticas que hemos hecho aquí llevaban razón o no?
Te parecía correcta la forma de escribir de algunos de vosotros los artículos?


Venga, pongamos las cartas sobre la mesa: ¿podrías poner ejemplos concretos de esa forma de escribir tan horrible, señalando en qué artículos concretos aparecía? Lo que te propongo es un coñazo, lo sé, pero a lo mejor sirve para acotar el problema: porque me parece que no es que el estilo fuera pueril, sino más bien que os resultaba cargante, o pretencioso, o demasiado intelectual, y todo eso es muy distinto. Y, en ese sentido, puedo decir que un estilo me gusta o me disgusta, no que sea "correcto" o "incorrecto".

MyoCid escribió:Si leías mis quejas, verías que yo pedía artículos patrios y menos traducciones y lo siento, pero tuvistes dos/tres numeros que dieron pena y aquí lo reflejamos no uno ni dos, sino unos cuantos y me parece feo querer echarnos la culpa a los que nos quejamos de vuestro despido, que lo siento mucho, pero no me voy a sentir culpable por ello y ya que nos leiais, podía haber habido mejor feedback con los lectores.


1. Tampoco yo quería dar pena, ni mucho menos: no creo que ninguno de los redactores/colaboradores que nos fuimos en aquel momento haya dejado de comer por haber perdido ese trabajo (como tuviéramos que pagar el alquiler y la comida con aquello, ibamos dados :-D)

2. Repito lo anterior: ¿con qué artículos concretos dimos pena? A mi se me ocurren algunos que pudieron parecer un coñazo a un lector consolero, ¿pero eso es lo mismo que dar pena? ;-) Otro de los eslóganes típicos que utilizasteis: "esto no tiene calidad". ¿Qué puñetas significa esa frase? :__D

3. Hay páginas de este hilo en que cada nuevo número de la revista era linchado: daba igual que las quejas fueran porque al cartero se le hubiera mojado la revista con la lluvia o porque un vecino del bloque hubiera robado el regalo de la suscripción del buzón, se linchaba a Tones, y por extensión a todos los demás colaboradores. De hecho, había una especie de corriente de opinión que se reducía a que Tones era el culpable de todo, incluido el departamento de suscripciones de Axel Springer o la contratación de carteros suplentes en Correos. Nunca hubo una intención de identificar los fallos concretos, pero oye, mejor que aquello terminara: así tengo más tiempo para hacer mil otras cosas que no sean intentar justificarme :-)
alt escribió:
MyoCid escribió:Si en cada revista, con que hablaran de un par de consolas pong y de un par de juegos de Spectrum, nos moriríamos y aun seguirían hablando de ello :p


Durante dos o tres números incluimos eso que pides: yo metí comentarios de juegos de Spectrum, el reportaje de sobre Big Karnak, el especial joysticks, el "póster" a doble página de Maria Whittaker, noticias sobre nuevo hardware para Amiga... ¡y fue cuando más cera nos disteis, y tú uno de los que más! :-D

Me ha dado por revisar los artículos que estaba preparando, antes de dejar de ser colaborador, y tenía medio hechos o esbozados estos: entrevista a José Luis Domínguez (dueño de Indescomp, luego socio de Amstrad España), especial juegos underrated de Spectrum, el origen de SPACO, especial sobre el GameFest de Berlín y el ComputerSpiele Museum (con entrevista a Andreas Lange y al organizador de Retrobörse), especial juegos underrated de X68000... y más cosas que solo estaban enunciadas. Algunos de esos materiales han aparecido en otras webs, o los tengo durmiendo el sueño de los justos en el disco duro.

Parece que los responsables de la editorial echaban un vistazo a hilos como este y a uno similar que había en Vandal, y con tantas críticas (referentes al contenido, pero también a la periodicidad, los regalos a los suscriptores, el trato de los carteros a las revistas, etc) decidieron prescindir del equipo que había entonces. Ahora casi no hay material propio, la mayor parte es traducido, porque es por lo que clamaban los usuarios que más se hacían oir; y trata sobre todo sobre consolas, porque a la peña le fastidiaba que hubiera tantos artículos dedicados a "pcs antiguos" (literal, me parece que fue en este mismo hilo donde leí esa expresión para referirse a los ordenadores de 8 y 16 bits). Como en la política nacional, la gente tiene lo que quiere, lo que vota, lo que pide, aunque luego se pasen cuatro años renegando del gobierno xD

Así que, respondiendo también a un comentario anterior, sí: por aquí pasaban colaboradores de la revista. Colaboradores que normalmente tenían la misma información que vosotros acerca de cuándo iba a salir el siguiente número o acerca de la política de suscripciones. Intentamos dar la cara, nos la partisteis, nos defenestraron, así que ya no hay colaboradores aquí. Pero cuando leo que se echan de menos contenidos no traducidos y referentes a 8 bits... me rechinan los dientes y no puedo dejar de escribir este mensaje :-D

Lo siento mucho pero es evidente que la revista ha dado un fuerte empujón hacia arriba, yo dije en su momento que los redactores no estabais a la altura, y ahora lo tengo todavía más claro que antes.

PD: Yo la he comprado esta mañana, de momento sólo he podido ojearla, pero tiene buena pinta.
En todo lugar hay sibaritismo...
Baek escribió:Lo siento mucho pero es evidente que la revista ha dado un fuerte empujón hacia arriba, yo dije en su momento que los redactores no estabais a la altura, y ahora lo tengo todavía más claro que antes.


Se quedaron más o menos la misma cantidad de redactores que se fueron, así que supongo que los que nos marchamos éramos los culpables de que contenidos y estilo fueran una mierda. Pero, ¿veis?, aquí hay uno de los agraciados por el cambio. ¡Enhorabuena a los que habéis salido ganando! :-)
Este es un foro de opinion, la gente ha opinado y punto.
Yo estoy con alt. Todo venía mal y se la ponía a parir por cualquier cosa. Sobre todo por un lenguaje, que por cierto se sigue usando y que ya no parece sentar tan mal
manumedia escribió:
sabandellos escribió:Soy suscriptor y me llega impoluta, de verdad. Imagino que será cosa del cartero. Yo si recomiendo la suscripción. Es un coñazo andar mendigando cada nuevo número la revista por todos los quioscos de la ciudad, a ver quien se ha dignado en traerla cada vez


Yo recuerdo de pequeño, que suscribirse a la Hobby era sinónimo de ser uno de los últimos en tenerla en el barrio. Funciona bien la suscripción de retrogamer?


Lo cierto es que tengo un amigo que trabaja en correos y parece ser que todo depende del atasco de la oficina que te toque. Yo vivo en una zona costera y en verano si que se puede retrasar 4 o 5 días, aunque no es lo habitual.
La ventaja es que con la suscripción te regalan la versión digital, así que ahí si puedes ya ir echandole un vistazo desde el pc/tablet/smartphone mientras te llega o no la versión en papel.
Compi, aquí hemos criticado y punto, te guste o no te guste, si quieres las aceptas y aprendes de ellas o sino sigue quejándote en este hilo, que tienes el mismo derecho que nosotros :p y tranquilo que no tengo nada personal, me quejo de una revista y punto.

La revista a mejorado, si criticara por criticar, yo el primero seguiría diciendo cosas de ella, pero ya no porque los últimos números me han gustado, quitando que haya cosas que me sobren, como es lógico, no todo me va a gustar, ojala.

La revista empezó excelente con los tres primeros números, el sello de Micromania era garantia de ello y se notó, pero bajó el nivel y luego llegaron unos números que no los voy a comentar porque ya se hablaron de ellos que no gustaron y ahora a vuelto a mejorar.

Si a ti te pilló en los números malos, pues mala suerte, no te fustigues mas por ello [+risas]
MyoCid escribió:Compi, aquí hemos criticado y punto, te guste o no te guste, si quieres las aceptas y aprendes de ellas o sino sigue quejándote en este hilo, que tienes el mismo derecho que nosotros :p y tranquilo que no tengo nada personal, me quejo de una revista y punto.


Qué mal me explico, madre mía: no había ni hay intención alguna de censurar vuestras opiniones o críticas (dios me libre), sino que pedía, si era posible, que fundamentarais la opinión/crítica con ejemplos concretos, para aprender y dejar de ser un mendrugo. Y añadía que reconozco que lo que pido es un coñazo, porque menudo plan ponerte ahora a desempolvar esos números y rebuscar lo que tanto te encorajinó de mis artículos; lo pedía como un favor y lo pedía en serio, no estoy siendo irónico en ningún momento.
Pues ponte tú a buscar todo lo que se dijo en este hilo si tanto te interesa y no estoy siendo maleducado, pero es que a mi ni me va ni me viene.
Alt,ni te molestes tio,no vale la pena.
Algunos parecen que disfrutan y todo,lamentable..
Yo no puedo comentar sobre el tema porque los primeros números ni los olí, no había manera de pillarlos en donde vivo :( me enganché mas adelante, así que no se como eran los artículos al principio.

Lo que si vuelvo a reiterar es que cuando se traducen los artículos podían tener mas cuidado con la ortografía... es lo único que le achaco a los artículos, que me jode mucho tener que leer varias veces la misma frase por costarme entenderla.
Ten cuidado, que ahora vendrá el traductor diciendo que también lo han despedido, pero la culpa es nuestra que no sabemos leer XD
MyoCid escribió:Ten cuidado, que ahora vendrá el traductor diciendo que también lo han despedido, pero la culpa es nuestra que no sabemos leer XD


No ofende quien quiere, sino quien puede :-D
alt escribió:
MyoCid escribió:Ten cuidado, que ahora vendrá el traductor diciendo que también lo han despedido, pero la culpa es nuestra que no sabemos leer XD


No ofende quien quiere, sino quien puede :-D

Aquí el que ha venido con la pataleta has sido tú y si quieres seguir con el protagonismo, abre otro hilo de ex-redactores, porque ahora que la revista gusta otra vez y nadie la critica, va y apareces tú.
Blanco y en botella...
12011 respuestas