RETRO GAMER versión española

(mensaje borrado)
Me llego ayer, sin problemas a ver si despues le echo un ojo
(mensaje borrado)
damn escribió: Que solo sea traducción de la inglesa no es malo per se pues la inglesa es muy buena, pero estaría bien algún artículo al menos que hable de la producción propia


...y añado... pero si no lo hay, tampoco pasa nada.

Mejor explicado imposible ;-)

Por cierto. Deseando meter mano ya a la edición en papel de la ultimísima producción de RetroManiac Magazine ;-)
Canela fina XD
sabandellos escribió:
damn escribió: Que solo sea traducción de la inglesa no es malo per se pues la inglesa es muy buena, pero estaría bien algún artículo al menos que hable de la producción propia


...y añado... pero si no lo hay, tampoco pasa nada.

Mejor explicado imposible ;-)

Por cierto. Deseando meter mano ya a la edición en papel de la ultimísima producción de RetroManiac Magazine ;-)
Canela fina XD


Viendo tu avatar... espero que te guste el articulo de casi 40 páginas del MSX que hemos hecho entre Gaby, David y yo mismo [risita]

Lo del papel... maemía aún no ha salido el PDF y ya estamos con el papel en la cabeza jajaja ofú que estrés XD
damn escribió:Viendo tu avatar... espero que te guste el articulo de casi 40 páginas del MSX que hemos hecho entre Gaby, David y yo mismo [risita]

Lo del papel... maemía aún no ha salido el PDF y ya estamos con el papel en la cabeza jajaja ofú que estrés XD


Hola damn

Me alegro que deis noticias sobre la Retromaniac, ¿pero podriais hablarlo en el hilo correspondiente para no liar ambas publicaciones?

hilo_retromaniac-9-anunciado_2020781
Bueno yo voy a hablar sobre RETROGAMER, aunque en concreto del servicio de envío de números atrasados, hace 10 días que pedí los 6 primeros números ya que estaban todos disponibles ( casi 60€ ) envío SEUR 24H. Pues han pasado 10 días desde la compra, el cargo instantaneo y el estado del pedido sigue siendo pagado y no han mandado nada de nada, ni me han escrito un triste email ni nada.
Les he mandado un email para ver que pasa, espero que al menos contesten, pero de momento la revista muy bien, el servicio de envio de nº atrasados nefasto [noop]
acecombat escribió:Bueno yo voy a hablar sobre RETROGAMER, aunque en concreto del servicio de envío de números atrasados, hace 10 días que pedí los 6 primeros números ya que estaban todos disponibles ( casi 60€ ) envío SEUR 24H. Pues han pasado 10 días desde la compra, el cargo instantaneo y el estado del pedido sigue siendo pagado y no han mandado nada de nada, ni me han escrito un triste email ni nada.
Les he mandado un email para ver que pasa, espero que al menos contesten, pero de momento la revista muy bien, el servicio de envio de nº atrasados nefasto [noop]


A favor de Axel, he de decir que el Domingo pasado realice la compra de los 8 primeros numero y me ha llegado ayer mismo,han tardado 2 dias en recibir el pedido,por mi todo perfecto,llamé por telefono para saber si lo habian enviado el lunes y me dijeron que si todo perfecto,llama y asegurate por que seguro que falla algo,por mi parte un 10 a ellos.
Es cuestion de tiempo, que te lleguen. Esta empresa es como un boomerang, tu lo tiras y ya llegara...
Algún suscriptor la ha recibido ya? Estoy leyendo tantos elogios que me estoy quedando sin uñas!
Yo lo siento pero me sigo quedando con mi torrent
John3d escribió:
damn escribió:Viendo tu avatar... espero que te guste el articulo de casi 40 páginas del MSX que hemos hecho entre Gaby, David y yo mismo [risita]

Lo del papel... maemía aún no ha salido el PDF y ya estamos con el papel en la cabeza jajaja ofú que estrés XD


Hola damn

Me alegro que deis noticias sobre la Retromaniac, ¿pero podriais hablarlo en el hilo correspondiente para no liar ambas publicaciones?

hilo_retromaniac-9-anunciado_2020781


Sisi, lo siento, he visto a un forero que se había liado, quería hacerle solo un inciso en un post en el que también hablo de Retrogamer... y ya me he liado XD
lainpse escribió:Algún suscriptor la ha recibido ya? Estoy leyendo tantos elogios que me estoy quedando sin uñas!


Estoy igual que tu, pero la oficina de correos en verano, y mas la zona donde yo vivo, suele estar saturada.

Solo nos queda tener paciencia
Acabo de recibirla... doblada de narices [snif]

Tengo muy claro que me suscribí para recibir las cintas y que no voy a renovar la suscripción. Con ella, sólo consigo tenerla más tarde y arriesgarme a que, como en esta ocasión, no me llegue en buen estado.

Ahora, los contenidos tienen muy buena pinta. Voy a empezar con ella.
Kiorochinagui escribió:
acecombat escribió:Bueno yo voy a hablar sobre RETROGAMER, aunque en concreto del servicio de envío de números atrasados, hace 10 días que pedí los 6 primeros números ya que estaban todos disponibles ( casi 60€ ) envío SEUR 24H. Pues han pasado 10 días desde la compra, el cargo instantaneo y el estado del pedido sigue siendo pagado y no han mandado nada de nada, ni me han escrito un triste email ni nada.
Les he mandado un email para ver que pasa, espero que al menos contesten, pero de momento la revista muy bien, el servicio de envio de nº atrasados nefasto [noop]


A favor de Axel, he de decir que el Domingo pasado realice la compra de los 8 primeros numero y me ha llegado ayer mismo,han tardado 2 dias en recibir el pedido,por mi todo perfecto,llamé por telefono para saber si lo habian enviado el lunes y me dijeron que si todo perfecto,llama y asegurate por que seguro que falla algo,por mi parte un 10 a ellos.


Joder lo pides 7 días más tarde y ya lo tienes? Y yo aun nada.... Me han dicho por email que intentarán enviarlo cuanto antes .....
Cozumel escribió:Acabo de recibirla... doblada de narices [snif]

Tengo muy claro que me suscribí para recibir las cintas y que no voy a renovar la suscripción. Con ella, sólo consigo tenerla más tarde y arriesgarme a que, como en esta ocasión, no me llegue en buen estado.


O lo que es peor, que te quedes sin ella como muchos compañeros... :-|

acecombat escribió:Joder lo pides 7 días más tarde y ya lo tienes? Y yo aun nada.... Me han dicho por email que intentarán enviarlo cuanto antes .....


El Departamento de Servicios Web y Suscripciones (o como se llame) es de p*** pena..
acecombat escribió:
Kiorochinagui escribió:
acecombat escribió:Bueno yo voy a hablar sobre RETROGAMER, aunque en concreto del servicio de envío de números atrasados, hace 10 días que pedí los 6 primeros números ya que estaban todos disponibles ( casi 60€ ) envío SEUR 24H. Pues han pasado 10 días desde la compra, el cargo instantaneo y el estado del pedido sigue siendo pagado y no han mandado nada de nada, ni me han escrito un triste email ni nada.
Les he mandado un email para ver que pasa, espero que al menos contesten, pero de momento la revista muy bien, el servicio de envio de nº atrasados nefasto [noop]


A favor de Axel, he de decir que el Domingo pasado realice la compra de los 8 primeros numero y me ha llegado ayer mismo,han tardado 2 dias en recibir el pedido,por mi todo perfecto,llamé por telefono para saber si lo habian enviado el lunes y me dijeron que si todo perfecto,llama y asegurate por que seguro que falla algo,por mi parte un 10 a ellos.


Joder lo pides 7 días más tarde y ya lo tienes? Y yo aun nada.... Me han dicho por email que intentarán enviarlo cuanto antes .....


Porque llamó por teléfono, entonces lo enviaron, es 24h de Seur pero desde la llamada/queja, no desde que haces el pedido.
bertobp escribió:El Departamento de Servicios Web y Suscripciones (o como se llame) es de p*** pena..

¿Y el servicio de empaquetamiento?, que tienes que ir mirando una a una todas las revistas del quiosco a ver cual es la que no está rota.

Los redactores creo que ya han entendido a qué público va dirigida la revista, y les felicito y me alegro, pero el resto de departamentos todavía no.
Yo pedí de la 1 a la 5 en la web y tuve que devolver la 3,4 y 5 porque estaban destrozadas. Menos mal que respondieron rápido y me reenviaron las 3. No estaban perfectas, pero al menos estaban bien.
Pues respecto a la calidad de este numero tambien opino que es el camino a seguir.espero ...
De momento sólo he podido leer las noticias iniciales y los artículos sobre Golden Axe y Alex Kidd.

Comparto la opinión general. Me gustan mucho estos contenidos.
Sinceramente, es el número que más me ha gustado hasta la fecha. Tal vez porque despierta más interés en mi las videoconsolas clásicas que los ordenadores de 8 bits.
Baek escribió:Los redactores creo que ya han entendido a qué público va dirigida la revista, y les felicito y me alegro, pero el resto de departamentos todavía no.


Aunque en este hilo, en general, haya gustado el nuevo cambio de rumbo también es verdad que en otros foros ha sentado bastante mal. Y ese es también otro público al que podría ir dirigida la revista. Al final es cuestión de gustos y me abstengo de etiquetar de mala o buena una línea editorial o otra. Tengo la sensación pero que la nueva RG es menos ambiciosa y ha tirado por el camino más fácil con menos redactores y contenido propio. De cara al futuro está por ver si son capaces de mantener una línea clara y no confundir más al lector.
Nunca llueve a gusto de todos,se dice que los numeros anteriores son peores y eso es muy relativo,yo pienso todo lo contrario,pero no voy a decir que este es peor,me esta gustando,pero la gente es muy extremista,o blanco o negro
xisqi escribió:
Baek escribió:
bertobp escribió:Los redactores creo que ya han entendido a qué público va dirigida la revista, y les felicito y me alegro, pero el resto de departamentos todavía no.


Aunque en este hilo, en general, haya gustado el nuevo cambio de rumbo también es verdad que en otros foros ha sentado bastante mal. Y ese es también otro público al que podría ir dirigida la revista. Al final es cuestión de gustos y me abstengo de etiquetar de mala o buena una línea editorial o otra. Tengo la sensación pero que la nueva RG es menos ambiciosa y ha tirado por el camino más fácil con menos redactores y contenido propio. De cara al futuro está por ver si son capaces de mantener una línea clara y no confundir más al lector.



Solo aclarar que yo no dije eso, has hecho mal el "quote"
Ups es verdad bertobp, me lié al editar la cita, la frase que citaba era de Baek. Perdón por el enredo.
xisqi escribió:Ups es verdad bertobp, me lié al editar la cita, la frase que citaba era de Baek. Perdón por el enredo.

[oki]
Que conste que no me avergüenzo de lo dicho [+risas]

Éste es el foro de clásicas más grande, está claro que nunca puede llover a gusto de todos, pero algo que gusta aquí de forma general, como mínimo representa un gran porcentaje dentro de lo pequeño que es el mercado potencial al que la revista va dirigido.
Toda la razón, hay mucha mas afición por las consolas de 8 y 16 bits que por los ordenadores de 8 bits, solo hay que ver los precios que alcanzan algunos juegos o la demanda en los foros de compra venta de estas consolas. La nueva revista está muy bien, bueno está muy bien traducida de la inglesa. No es ninguna novedad pero al menos lo veo mejor que lo que antes nos traían. Ahora solo queda para mejorarla algún artículo nuevo made in redactores.
Pues hoy se me a meado la gata encima de la revista! [+furioso]
Sera que no le a gustado?
Por fin la tengo en mis manos.

Para mi, el mejor número de todos CON DIFERENCIA. Me encanta!

Seguiré comprandola igualmente tanto si siguen así como si vuelven a su estilo anterior.

Felicidades a los responsables, si me estais leyendo [beer]
Hola a todos.

Yo llevo comprando la revista desde el primer número, y a mí me encanta. Algunos temas me llaman más la atención y otros menos, pero en general me gusta todo.

Sólo puedo decir que espero que siga saliendo y tengamos revista para rato. Yo mientras no pase nada raro, seguiré apoyándola con mi modesta contribución que es la compra cuando sale.

En cuanto a la hora de poner un pero, sólo decir que tengan en cuenta que algunos como yo, querrán encuadernarlas, pues las estoy encuadernado cada 5 números, que lo tengan en cuenta a la hora de la maquetación, ya que pienso que merece la pena conservarlas.

Un saludo a todos.
bonzai escribió:Pues hoy se me a meado la gata encima de la revista! [+furioso]
Sera que no le a gustado?

jajajajaja.. eso es para que dejes ya los jueguecitos y las tonterías y le prestes más caso!!! jajajajajajajajaja [jaja]
Ketk escribió:
bonzai escribió:Pues hoy se me a meado la gata encima de la revista! [+furioso]
Sera que no le a gustado?

jajajajaja.. eso es para que dejes ya los jueguecitos y las tonterías y le prestes más caso!!! jajajajajajajajaja [jaja]

[carcajad] +1
deseoparadise escribió:Toda la razón, hay mucha mas afición por las consolas de 8 y 16 bits que por los ordenadores de 8 bits, solo hay que ver los precios que alcanzan algunos juegos o la demanda en los foros de compra venta de estas consolas.


Pues macho, los ordenadores de 8 bits son importantísimos para entender todo. Vale que por edad igual mucha gente ni ha olido un Spectrum, pero me parecería mal que se dejaran de lado. Eso es Retro, la PS2, para mí, no.
ASHMAN escribió:Hola a todos.

Yo llevo comprando la revista desde el primer número, y a mí me encanta. Algunos temas me llaman más la atención y otros menos, pero en general me gusta todo.

Sólo puedo decir que espero que siga saliendo y tengamos revista para rato. Yo mientras no pase nada raro, seguiré apoyándola con mi modesta contribución que es la compra cuando sale.

En cuanto a la hora de poner un pero, sólo decir que tengan en cuenta que algunos como yo, querrán encuadernarlas, pues las estoy encuadernado cada 5 números, que lo tengan en cuenta a la hora de la maquetación, ya que pienso que merece la pena conservarlas.

Un saludo a todos.


Perdonar el offtopic, he leido lo de que encuadernas las revistas. Tienes alguna hecho ya? Puedes enseñarme por privado o algo como queda o algo? Nunca he caido en eso, y tendre mas de 200 num de la Hobby e igual me pongo a ello.
Acabo de terminar con el artículo "Yo contra el barrio" y mantengo mi opinión de que este sigue siendo el mejor número, sin menosprecio de los anteriores, donde hay artículos de muy alto nivel, pero aquí todos están a la altura, al menos hasta donde llevo leído.

Respecto a los contenidos... Es que cada uno tenemos nuestras preferencias. A mí no me interesan los juegos amateur ni lo más mínimo y tampoco me gustan mucho los sistemas portátiles, pero tampoco me rasgo las vestiduras por el espacio que tienen en estos artículos.

Aunque quizás el artículo de Atari Lynx podría haber dedicado más peso a los mejores juegos originales del sistema y no a los amateur, que prácticamente es lo contrario de lo que ocurre.

Luego seguiré con ella, que me tocan los 25 años de Game Boy.
bonzai escribió:Pues hoy se me a meado la gata encima de la revista! [+furioso]
Sera que no le a gustado?


En serio?? No he visto a ningun gato mear fuera de tiesto!! Es decir, fuera del cajon de arena -en caso de gatos caseros, obviamente-. Le debe de haber dado mucho asco. XD
_Jesu_ escribió:
deseoparadise escribió:Toda la razón, hay mucha mas afición por las consolas de 8 y 16 bits que por los ordenadores de 8 bits, solo hay que ver los precios que alcanzan algunos juegos o la demanda en los foros de compra venta de estas consolas.


Pues macho, los ordenadores de 8 bits son importantísimos para entender todo. Vale que por edad igual mucha gente ni ha olido un Spectrum, pero me parecería mal que se dejaran de lado. Eso es Retro, la PS2, para mí, no.


Totalmente de acuerdo, me parece que es mucho "especular" la opinión de que los micros no interesan :cool:
Yo no he dicho que no importen, solo que hay mas afición por las otras. ¿Quien ha nombrado la PS2?
Ya la he comprado y lo poco que he visto muy bien, simplemente leyendo el índice es la que más me interesa de todas hasta ahora en cuanto a contenidos.

He visto que micromanía trae un suplemento retro aunque lo he ojeado y no me ha parecido suficiente como para comprar la revista.
Muy bueno este ultimo numero.
deseoparadise escribió:Yo no he dicho que no importen, solo que hay mas afición por las otras. ¿Quien ha nombrado la PS2?


Hablaba en general, compañero.
_Jesu_ escribió:
deseoparadise escribió:Yo no he dicho que no importen, solo que hay mas afición por las otras. ¿Quien ha nombrado la PS2?


Hablaba en general, compañero.


Me has citado ;)
¿Alguien que esté suscrito la ha recibido ya?

Yo aún sigo esperando :(
Pues a mi me ha gustado mucho, lástima que salga cada 4 meses.
Me ha gustado tanto que me he suscrito a la versión inglesa, esa si que sale cada mes.
Espero no arrepentirme.
jou_gr escribió:¿Alguien que esté suscrito la ha recibido ya?

Yo aún sigo esperando :(


Yo soy suscriptor y me ha llegado. Si vives en una ciudad costera, es probable que la oficina de correos esté un pelín saturada.

Saludos ;-)
sabandellos escribió:
jou_gr escribió:¿Alguien que esté suscrito la ha recibido ya?

Yo aún sigo esperando :(


Yo soy suscriptor y me ha llegado. Si vives en una ciudad costera, es probable que la oficina de correos esté un pelín saturada.

Saludos ;-)


Gracias compañero, pues soy de Mallorca, así que tocará seguir esperando.

Saludos
Hoy me han llamado por teléfono para comentarme mi situación ya que me di de baja hace un tiempo. Me ha tratado muy bien la chica del departamento. De momento me seguiré comprando la revista en el quiosco, sobretodo después del buen gusto de boca que me ha dejado éste último número. Un saludo. [bye]
12016 respuestas