KAISER-77 escribió:Se sabe que tipo de envio van a usar? porque no me gustaria que fuera sin certificar, y menos que la metieran en plan a saco en el buzón.
sabandellos escribió:KAISER-77 escribió:Se sabe que tipo de envio van a usar? porque no me gustaria que fuera sin certificar, y menos que la metieran en plan a saco en el buzón.
Seguro que eso quien puede sacarnos de dudas es cualquiera que haya solicitado algun numero suelto anterior.
damn escribió:Buenas:
Mira que escribo en la Retromaniac pero me gustaría apoyar la RetroGamer española, creo que es bueno que una revista de éste tipo tenga una editorial detrás y pueda asentarse ¡¡ojalá pudiésemos nosotros tener esas "facilidades"!! jejeje
Estoy en la pantalla de suscripción pero no veo dónde poner a partir de qué número -porque prefiero incluir ya el actual ¿o no se puede?-.
Un saludo.
taragon escribió:damn escribió:Buenas:
Mira que escribo en la Retromaniac pero me gustaría apoyar la RetroGamer española, creo que es bueno que una revista de éste tipo tenga una editorial detrás y pueda asentarse ¡¡ojalá pudiésemos nosotros tener esas "facilidades"!! jejeje
Estoy en la pantalla de suscripción pero no veo dónde poner a partir de qué número -porque prefiero incluir ya el actual ¿o no se puede?-.
Un saludo.
La suscripción es para los 4 siguientes números, el de éste mes lo puedes ir a comprar al kiosko ya que no entra dentro de la suscripción.
La Retromaniac también está muy bien, una pena que solo sea digital, a ver si en el futuro os ficha una editorial para que cambie la cosa.
Un saludo.
damn escribió:
Lo importante es que sale, y que hay gente que la lee y a la que le gusta, eso ya es mucho n_n
Un saludo.
damn escribió:taragon escribió:damn escribió:Buenas:
Un saludo.
La suscripción es para los 4 siguientes números, el de éste mes lo puedes ir a comprar al kiosko ya que no entra dentro de la suscripción.
La Retromaniac también está muy bien, una pena que solo sea digital, a ver si en el futuro os ficha una editorial para que cambie la cosa.
Un saludo.
Bueno, llevamos 4 números sacándolos en papel...
http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/09/hazte-con-tu-ejemplar-de-retromaniac-8.html
pero de forma "artesanal" en plan ¿cuanta gente quiere una? Vamos a una imprenta, nos dicen 12€urazos, los hacemos y las enviamos... claro, así sale caro de cojones, queda como curiosidad más que otra cosa... aunque claro también son más de 200 paginazas por ejemplo la última, la que nos hizo la portada Azpiri, igual extrapolando no es tan caro respecto a la Retrogamer, pero así de golpe por una revista veo normal que no sea algo que uno suelte a la ligera... afortunadamente el PDF es gratis jejeje
Lo de que nos fiche una editorial... no lo creo, ya está la Retrogamer con AS y dudo que haya a otra interesada en una revista como la nuestra. Igualmente no se yo si sería factible porque aquí todos lo hacemos en ratos libres y por amor al arte tanto la revista como la sección del podcast de pulpofrito.com de juegos indie, tenemos trabajos, estudios, oposiciones varias... no creo que pudiésemos rendir lo necesario para mantener una perioricidad.
Lo importante es que sale, y que hay gente que la lee y a la que le gusta, eso ya es mucho n_n
Un saludo.
Godavary escribió:Dene escribió:Godavary escribió:Con la poca seriedad que han mostrado yo no me atrevería a suscribirme... ¡a ver si os van a dejar con el cula al aire!
También podrías animar a la gente a suscribirse. Con una buena base de suscriptores ganaría en estabilidad.
Tantos años llorando que si estamos a años luz de los ingleses que si patatín y que si patatán, y ahora que salen buenas noticias sobre una publicación retro en nuestro país, vamos a seguir en plan quejica y tirando piedras sobre nuestro propio tejado.
La cuestión es quejarse y llorar siempre; pegas a todo, no vaya a ser que veamos las cosas con buenos ojos y seamos felices no...
Por mi parte ojalá que todo vaya muy bien, haya muchos suscritores y saquen buenos números y se cumplan todas las expectativas, solo que personalmente, con lo que he visto, no me fio... yo me he bajado del carro de la Retro Gamer en el número 5, pero la seguiré de cerca y si por fin se convierte en una publicación seria volveré a comprar, solo que eso, que estoy escarmentado y a partir de ahora no me valen las promesas con esta revista, solo los hechos. No estoy llorando ni nada, solo doy mi opinión. Y sobre que si estamos a años luz de los ingleses... lamentablemente es cierto, lo estamos
antoniotiti escribió:Pues por Málaga no he encontrado el número 6
antoniotiti escribió:Pues por Málaga no he encontrado el número 6
KAISER-77 escribió:antoniotiti escribió:Pues por Málaga no he encontrado el número 6
Por mi zona hasta el lunes nada de nada...
Llame por la subcripcion y os digo:
1) Envío certificado en lista de distribución para los juegos.
2) Envío SIN certificar para las revistas.
Me voy a subscribir, aunque creo que es cara, y algunas cosas que se han hecho no me han gustado, creo que apoyar este iniciativa es la mejor opción para poder tener algo de retro en español. Puede que la de uk sea 21081230912 veces mejor, y que haya contenidos que no se traten que deberían de estar, pero si no apoyamos una opción de algo que no tienen gran proyección ni público... nunca tendremos nada.
Nos guste o no, la edición física de revistas es un resquicio del pasado y con poco o ninguno futuro, si no apoyamos lo poco que hay, no nos quejemos luego cuando no salga nada.
PD: Hasta cuando llame me dijeron (o más bien "leí entre lineas") que esto estaba hecho casi por hacer.
PD2: Lo que si espero de las revistas, es que se centren en material propio, que para cosas de fuera ya esta su homónima en inglés.
//modo pensamiento en voz alta
Es que vaya tela, tercer idioma en el mundo y casi no hay cosas.
OsQuiLLa escribió:Kaiser creo que somos el segundo idioma mas hablado.....

taragon escribió:...
Ya sabía lo de la revista en papel en pequeñas tiradas y lo del crowdfunding, pero yo me refería a tirada nacional a un precio de 7€ u 8 € por que si tengo que pagar cada número a 12€ ya se me va de presupuesto. Y eso que la revista está muy bien y como dices pues son sus 200 páginas o más por número, lo cual está muy bien, pero pagar tanto solo por una revista me parece excesivo (aunque lo valga).
Lo ideal sería encontrar editorial para poder bajar un poco los costes de impresión, y ya se que la cosa está difícil por no decir casi imposible, pero cosas mas raras se han visto.
Aunque claro, si sacáis una revista de tanta calidad haciéndola en los ratos libres, no me quiero ni imaginar lo que llegaríais a hacer dedicándole el tiempo necesario.
Bueno, un saludo y ánimo.
Dene escribió:...
No le demos a esto una magnitud que no tiene, yo considero que tenemos mucho más que celebrar que no lamentar. Ahí tienes varias opciones de suscripción, un nuevo equipo detrás, y en general motivos para el optimismo. Lo digo por vuestro bien, sed un poco más felices con lo que hay.
[/quote]KAISER-77 escribió:OsQuiLLa escribió:Kaiser creo que somos el segundo idioma mas hablado.....
Pues más a mi favor, tantos posibles clientes, y sólo nos fijamos en lo hecho en los hecho en inglés.
Recuerdo cuando comencé a prepararme las oposiciones hace unos años y veía las cifras oficiales... y era en plan -inventándome ahora las cifras que no las se de memoria-:
-.antoniotiti escribió:Pues por Málaga no he encontrado el número 6
JackSL escribió:antoniotiti escribió:Pues por Málaga no he encontrado el número 6
Ni en Benalmadena ni Torremolinos
MyoCid escribió:Bueno, parece que el hilo empieza a coger color otra vez con el "ya la tengo" y el "por X aun no"
bainomamueles escribió:Estoy suscrito a revistas durante años. Todo iba bien hasta que hace unos meses hubo cambio de cartero en mi zona, y la nueva es una zofras que me la mete doblada (literal). Incrusta la revista de tal manera en el buzón que hasta me cuesta esfuerzo sacarla. Así que ahora leo las revistas con un horrible doble que cruza las páginas de arriba a abajo. Lo peor es que el doble de la portada y contraportada no hay forma de quitarlo, se queda una cicatriz permanente. No renovaré las suscripciones cuando venzan.
Consejo, si sois cuidadosos y os gusta conservar las cosas en buen estado, no os suscribáis.
damn escribió:taragon escribió:damn escribió:Buenas:
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, llevamos 4 números sacándolos en papel...
http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/09/hazte-con-tu-ejemplar-de-retromaniac-8.html
pero de forma "artesanal" en plan ¿cuanta gente quiere una? Vamos a una imprenta, nos dicen 12€urazos, los hacemos y las enviamos... claro, así sale caro de cojones, queda como curiosidad más que otra cosa... aunque claro también son más de 200 paginazas por ejemplo la última, la que nos hizo la portada Azpiri, igual extrapolando no es tan caro respecto a la Retrogamer, pero así de golpe por una revista veo normal que no sea algo que uno suelte a la ligera... afortunadamente el PDF es gratis jejeje
Lo de que nos fiche una editorial... no lo creo, ya está la Retrogamer con AS y dudo que haya a otra interesada en una revista como la nuestra. Igualmente no se yo si sería factible porque aquí todos lo hacemos en ratos libres y por amor al arte tanto la revista como la sección del podcast de pulpofrito.com de juegos indie, tenemos trabajos, estudios, oposiciones varias... no creo que pudiésemos rendir lo necesario para mantener una perioricidad.
Un saludo.
Roswell47 escribió:¿no son 3 numeros los que habeis editado en papel?....
javitronik escribió:Roswell47 escribió:¿no son 3 numeros los que habeis editado en papel?....
Sí, son tres los números editados en papel. Habrá sido un lapsus![]()
![]()
Retrosaludos!!!
Me he liado porque yo el anterior no lo he recibido hasta ésta semana -cosas de logística-, y tenía en mente que había 3 y al llegarme el que me faltaba no se por qué lo sumé y dije "pos 3 + 1 cuatro"