RETRO GAMER UK version

1, 2, 3, 4, 57
kocinsky escribió:
vick21 escribió:Por casualidad ¿ha terminado la oferta de suscripción con el mando de 8bitdo? ¿hay alguna otra oferta de suscripción actualmente?


Es hasta finales de mayo.


Pues en la web https://www.myfavouritemagazines.co.uk/N30Global/ solo me aparece el titulo de la oferta, pero no me aparece manera de suscribirme con esa oferta.
vick21 escribió:
kocinsky escribió:
vick21 escribió:Por casualidad ¿ha terminado la oferta de suscripción con el mando de 8bitdo? ¿hay alguna otra oferta de suscripción actualmente?


Es hasta finales de mayo.


Pues en la web https://www.myfavouritemagazines.co.uk/N30Global/ solo me aparece el titulo de la oferta, pero no me aparece manera de suscribirme con esa oferta.



Que putada... pensaba pillarlo ya que en junio tengo que renovar. Por cierto he recibido la de marzo.
Yo también cancelé la suscripción hace un par de meses porque no tenía muy claro si seguir o no.
Quería haber pedido lo de los mandos pero no sé si hubiera colado porque se supone que es para usuarios nuevos.
Les acabo de mandar un mail para ver si hay alguna promoción para renovar la suscripción y me han respondido esto al instante de manera automática.
COVID-19 update: Due to the unprecedented worldwide pandemic, customer service is temporarily offline including our telephone line. We ask you to use your MyFavouriteMagazines account and manage your subscription online. We envisage that this will be a short-term measure and hope to be back to normal soon. In the meantime we will update you with any changes to delivery and service by email.

Con el mail de cancelación me mandaron un link para resuscribirme con un descuento del 30% y tampoco funciona. Es como si todas las promociones las hubieran bloqueado (imagino que por el virus). No va la de los mandos ni tampoco otra para UK de mitad precio:
https://www.myfavouritemagazines.co.uk/half20g/

I really appreciate your support reading our magazine. It's a labour of love for us, and we love to share it with you.
Should you wish to come back, please use our special rate for you, giving 30% off our standard subscription rate.
Simply visit
https://www.myfavouritemagazines.co.uk/RET/SPECIALDBU

Los precios que me ofrece al darle a Renew para la versión física+digital son:

6 Monthly Continuous €40.50
Credit/Debit Card or PayPal €90.00
Credit/Debit Card or PayPal €144.00
Ayer salió el nuevo número con Pacman en portada por sus 40 añazos. Los cumple ahora en mayo.
A ver si luego la leo un rato en el iPad.
https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret207.issuu
Imagen
¿Alguna noticia con respecto a volver a seguir recibiendo la revista?
Tengo pendiente de recibir la del mes pasado y la del este mes. Vamos la última que tengo la de SNES vs Mega Drive.
Acabo de rellenar este formulario a ver si me cuentan algo de mi suscripción.
https://future-publishing.msgfocus.com/ ... id19update
X_Glacius escribió:¿Alguna noticia con respecto a volver a seguir recibiendo la revista?

Yo recibí ayer un correo con información [oki]

We wanted to get in touch with the latest information regarding fulfillment of your Retro Gamer subscription.

Delivery Update:

We are pleased to be able to start shipping issues to subscribers in Europe once again. Starting with issue 208 of Retro Gamer, expect to receive your next print edition as usual (please note some local postal delays may still be in effect in your area and may impact delivery times).

We'll securely hold on to any currently stored issues for now and get them sent out to you as soon as we can do so safely. Rest assured, you'll still receive all of the print issues you're expecting.

The following issues are currently being stored for you:

Retro Gamer issue 206
Retro Gamer issue 207

Right now, we believe that a good magazine might be more important than ever to make staying indoors a little brighter. We’d therefore like to thank you for your continued support and patience. From all of us at Retro Gamer, we hope you and your family remain safe and well during these difficult times.

Un saludo [ginyo]
@[Madox] [oki] Gracias. Me quedo con:
The following issues are currently being stored for you:

Retro Gamer issue 206
Retro Gamer issue 207
Entiendo entonces que hasta el mes que viene nada [triston]
X_Glacius escribió:Entiendo entonces que hasta el mes que viene nada [triston]

Eso parece [tomaaa]

Al principio de todo creo que recibí un correo diciendo que darían la versión digital pero si lo han hecho no me he enterado.

Un saludo [ginyo]
Hola, tengo una duda, ¿como se puede cancelar una suscripcion?. Estoy en duda si seguir o no. En mi cuenta parece lo siguiente.

Period next payment is for:Pending
Next payment date:30-JUN-2020
Next issue:ISSUE 208
(on sale 11-JUN-2020)
Payment method:Continuous Credit/Debit Card


Por lo que veo el mes que viene es la ultima que me enviaran y me cobraran el dia 30 de junio, pero no veo donde cancelar. ¿Alguien sabe?

Gracias.
@txefoedu Este ya nos debería llegar no?
X_Glacius escribió:@txefoedu Este ya nos debería llegar no?

Yo tengo pendiente las dos anteriores y de esta ya no soy suscriptor en físico.
Pero creo que sí, que por lo que dijeron junto a esta mandarían las anteriores también.
We are pleased to be able to start shipping issues to subscribers in Europe once again. Starting with issue 208 of Retro Gamer, expect to receive your next print edition as usual (please note some local postal delays may still be in effect in your area and may impact delivery times).
X_Glacius escribió:@txefoedu Este ya nos debería llegar no?


Y los anteriores? a mi me faltan un par, no se si estamos todos igual.
Yo acabo de recibirlo. Solo este último número, ni rastro de los anteriores.
llorllo escribió:Yo acabo de recibirlo. Solo este último número, ni rastro de los anteriores.


A mí ni eso [buuuaaaa]

Les mandé un email la semana pasada y me han contestado con esto

I'm sorry to read that you haven't been receiving your magazine. I have arranged for the relevant replacement/s to be dispatched. From the date of this email, please allow 3-5 working days for delivery in the UK; up to 21 days in mainland Europe and up to 28 days for other countries.

Edit: Recibido el nuevo número!!
¿Los números anteriores los ha recibido alguien? Yo el 208 he empezado solo en digital, pero 206 y 207 los tenía pagados en digital y papel, y de momento no he recibido nada.
txefoedu escribió:¿Los números anteriores los ha recibido alguien? Yo el 208 he empezado solo en digital, pero 206 y 207 los tenía pagados en digital y papel, y de momento no he recibido nada.

Yo he recibido el número 208 en papel, me faltan los números 206 y 207. El sábado les mandé un mensaje pero aún no he recibido respuesta [decaio]

Un saludo [ginyo]
Yo tampoco he recibido los números 206 y 207
@X_Glacius @[Madox] Gracias! [oki] A seguir esperando entonces.
Les escribí comentando que me faltan los números 206 y 207 y me acaban de llegar el 207 y el 208 (otra vez, ya me había llegado por la entrega normal).

Así que ahora les volveré a pedir el 206.

Os animo a que les escribáis por aquí https://www.myfavouritemagazines.co.uk/index.php?cl=contact
X_Glacius escribió:Les escribí comentando que me faltan los números 206 y 207 y me acaban de llegar el 207 y el 208 (otra vez, ya me había llegado por la entrega normal).

Así que ahora les volveré a pedir el 206.

Os animo a que les escribáis por aquí https://www.myfavouritemagazines.co.uk/index.php?cl=contact

¿Te han mandado la edición de suscriptor o la edición normal? Les acabo de reclamar la 206 y 207, a ver si no se lían.

Son un poco empanados para cuando algo no llega. Una vez no me llegaron unas revistas independientes de la suscripción y me mandaron de nuevo una revista que ya había recibido, aunque reenviaron la versión normal en vez de la de suscriptores... Las que no me mandaron no las volví a reclamar a ellos, abrí caso con Paypal, no dieron señales de vida, "refund", y no perdí más tiempo.
@txefoedu La 207 la de suscriptor, pero la 208 la normal [+risas]
X_Glacius escribió:Les escribí comentando que me faltan los números 206 y 207 y me acaban de llegar el 207 y el 208 (otra vez, ya me había llegado por la entrega normal).

Así que ahora les volveré a pedir el 206.

Os animo a que les escribáis por aquí https://www.myfavouritemagazines.co.uk/index.php?cl=contact


Gracias, acabo de escribirles que me falta la 207. A ver si hay suerte.
Despues de 6 dias aun no me han respondido, ¿a vosotros cuantos tardaron?
kocinsky escribió:Despues de 6 dias aun no me han respondido, ¿a vosotros cuantos tardaron?


La otra vez me respondieron a los 2 días como mucho, pero esta vez me pasa como a ti, aún no me han dicho nada
X_Glacius escribió:
kocinsky escribió:Despues de 6 dias aun no me han respondido, ¿a vosotros cuantos tardaron?


La otra vez me respondieron a los 2 días como mucho, pero esta vez me pasa como a ti, aún no me han dicho nada


Vale, gracias.
A mí también hace tiempo me respondieron antes. Mail enviado el martes pasado reclamando la 206 y 207 y sin respuesta todavía.
txefoedu escribió:A mí también hace tiempo me respondieron antes. Mail enviado el martes pasado reclamando la 206 y 207 y sin respuesta todavía.

Yo tampoco recibí respuesta, tendré que mandarles otro correo [enfa]

Un saludo [ginyo]
Ya me ha llegado la 209 por cierto
X_Glacius escribió:Ya me ha llegado la 209 por cierto

A mi también, pero ni rastro de la 206 y 207 [decaio]

Un saludo [ginyo]
X_Glacius escribió:Ya me ha llegado la 209 por cierto


A mi también, la 207 aun nada y sin contestacion.
Alex Kidd en portada con motivo de su próximo remake:

Imagen
Sigo sin respuesta de la 207 no enviada, los demás igual?
kocinsky escribió:Sigo sin respuesta de la 207 no enviada, los demás igual?


Igual... Mañana creo que les volveré a escribir
A mi me contestaron esta semana tras bastantes días de espera que reenviaban las 2 revistas pendientes. 21 días desde UK aproximadamente. Casi seguro que me pilla de vacaciones. A ver si no se extravían
Me han mandado un mail diciendo que me mandan la 206 y 207.

We are getting in touch to inform you that we have begun to dispatch all stored back issues of Retro Gamer to subscribers who have not yet received them due to Covid-19.

Stored magazines are now being safely shipped in batches. We anticipate that these issues will arrive throughout August. You may not receive all issues at the same time.

Depending on which issues you are entitled to, expect to receive some or all of the following issues over the next few weeks (click the links below to view a temporary digital edition):

Retro Gamer issue #206
Retro Gamer issue #207
Issue #208 has already shipped to you.
@kocinsky Qué suerte, yo les mandé otro correo más y sigo sin respuesta

Edito: me acaban de responder que no tienen stock del número 206 y que me amplían la suscripción un mes más gratis en compensación, vaya decepción :(
kocinsky escribió:Me han mandado un mail diciendo que me mandan la 206 y 207.

A mi me han mandado el mismo correo [plas]

Un saludo [ginyo]
A mí me mandaron este mail el día 22 de Julio. Seguro que cuando llegue (si es que llega) me pilla de vacaciones y no sé yo si aguantarán en el buzón hasta que vuelva. Les reclamaba el 206 y 207, a ver si recibo algo...

I'm sorry to read that you haven't been receiving your magazine. I have arranged for the relevant replacement/s to be dispatched. From the date of this email, please allow 3-5 working days for delivery in the UK; up to 21 days in mainland Europe and up to 28 days for other countries.

I trust there will be no further problems with delivery and please accept my apologies for the inconvenience this has caused.
Pues yo fui suscriptor hasta hace algun tiempo, y tuve que dejarlo cuando me fui de España a trabajar fuera.

Estaba pensando si retomar... pero no me sale lo del mando gratis, y visto el caco que tienen ahora mismo.... creo que me esperare unos meses a ver.
He llegado de vacaciones y me he encontrado esto en el buzón [facepalm]

Imagen

Una en sobre transparente con pegatina de Correos España y otra en sobre blanco opaco aparentemente enviada por Asendia Francia. Creo que dejé claro que me faltaban la 206 y la 207. Pues he recibido dos ejemplares del número 207... cawento
Menudo lio llevan, además mandan la normal no la de suscriptor }:/ , a mi aún no me ha llegado las 2 que me faltan.
txefoedu escribió:He llegado de vacaciones y me he encontrado esto en el buzón [facepalm]

Imagen

Una en sobre transparente con pegatina de Correos España y otra en sobre blanco opaco aparentemente enviada por Asendia Francia. Creo que dejé claro que me faltaban la 206 y la 207. Pues he recibido dos ejemplares del número 207... cawento


Te ha pasado EXACTAMENTE igual que a mí [triston]
Joder.... Que miedo...
Yo sí que he recibido las correctas: la de Pacman y la de Tony Hawk.
Han cambiado a la web a magazinesdirect.com, ahora no puedo acceder a mi suscripción ni mi cuenta. Los demas podeis?
kocinsky escribió:Han cambiado a la web a magazinesdirect.com, ahora no puedo acceder a mi suscripción ni mi cuenta. Los demas podeis?

Nada, no puedo acceder tampoco.

Aquí ya aparece la revista:
https://www.magazinesdirect.com/az-magazines/6936729/retro-gamer-magazine-subscription.thtml

Pero en los formularios de suscripción no la encuentro:
https://www.mymagazine.co.uk/ForgotEmail

Todavía les quedará trabajo para acabar la migración.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57