RETRO CLASSIC BLUETOOTH PRO CONTROLLER SNES para WII WII U y ANDROID

1, 2, 3
isli escribió:En dealextreme esta el original y tiene buen precio

http://dx.com/p/genuine-nintendo-wii-u-wireless-dual-shock-pro-controller-white-190193



interesante, gracias por el enlace amigo :)
Yo creo que finalmente me voy a pillar uno, sirve tambien para el PC? Como se registra el mando en un Android? En el Samsung S3 para ser más exactos
Anda pues lo probare con mi s3 cuando me llegue pues. A ver si esta semana me llega k ya hay ganas de tenerlo.


EDITO: ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRR!!!!!! Voy a catarlo!
neorasagi escribió:Anda pues lo probare con mi s3 cuando me llegue pues. A ver si esta semana me llega k ya hay ganas de tenerlo.


EDITO: ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRR!!!!!! Voy a catarlo!

Eso cuenta y a ver que tal va con el S3! O.O Dime como lo sincronizaste!
ya lo tengo, pero para mi s3 me pide contraseña, alguien sabe algo?
has probado con las tipicas 0000 y 1234?

y para quienes los pedisteis al chino de ebay.... ¿ha llegado bien el color?

El mio supongo que estará al caer, y también estoy pendiente a lo de android, que yo lo quiero usar con mi minipc android en la tele jeje
si el mio es negro, ta guapisimo, pero no ahi manera de sincronisarlo con el s3, aun no le e probado en la wii ya que toy en el curro y me llego aki, esta noche lo pruebo en la wii, pero si alguien lo sincroniza con android que diga el prosezo, senkiuu!!!
A ver si averiguais lo de sincronizarlo con el S3! :S
y a ver si a los que le han llegado el mando ponéis fotos y comentáis qué tal funciona. :P
superfenix2020 escribió:y a ver si a los que le han llegado el mando ponéis fotos y comentáis qué tal funciona. :P

Eso!!! Que quiero saber opiniones y tal para pedirlo o no
bueno creo no se puede hacer. el chino me lo vendio no tirne ni idea.
me dice ponga 0000 o 1234. como si no lo hubiese hecho ya 20 veces.
Yo tampoco lo e podido sincronizar con android, aver si alguien consigue la manera de sincronizarlo ;) Si encuentro la manera os informo de inmediato.
jjuanji escribió:
isli escribió:En dealextreme esta el original y tiene buen precio

http://dx.com/p/genuine-nintendo-wii-u-wireless-dual-shock-pro-controller-white-190193



interesante, gracias por el enlace amigo :)

En amazon.co.uk lo tienes incluso mas barato y te tarda 3 dias en llegar, no 3 semanas xD
meloncito escribió:
jjuanji escribió:
isli escribió:En dealextreme esta el original y tiene buen precio

http://dx.com/p/genuine-nintendo-wii-u-wireless-dual-shock-pro-controller-white-190193



interesante, gracias por el enlace amigo :)

En amazon.co.uk lo tienes incluso mas barato y te tarda 3 dias en llegar, no 3 semanas xD

cierto.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-Pr ... controller
gracias gente de verdad!!
meloncito escribió:
jjuanji escribió:
isli escribió:En dealextreme esta el original y tiene buen precio

http://dx.com/p/genuine-nintendo-wii-u-wireless-dual-shock-pro-controller-white-190193



interesante, gracias por el enlace amigo :)

En amazon.co.uk lo tienes incluso mas barato y te tarda 3 dias en llegar, no 3 semanas xD


¿Cuanto saldria si lo pido en libras y ellos me hacen la conversion? ¿Gastos de envio se incluyen en ese precio?

Saludos.
Por amazon uk en total sale esto:

Items: GBP 26.35
Postage & Packing: GBP 6.48

(Order Total: GBP 32.83)
Payment Total: EUR 40,30


40,30 euros pero lo tienes en 3 días y por mensajería.

En DealXtreme te cuesta € 34,71, pero te tarda de 3 a 4 semanas y lo envian por correo ordinario.
Y si luego tienes algún problema, ves y reclama o devuelve el mando a China.

Mientras que con Amazon es mucho mejor la garantía y UK lo tienes al lado.

Yo creo que no merece la pena por dealxtreme por ahorrarse 5 euros.


Yo lo compré por 32 euros nuevo con gastos de envío incluidos, pero en ebay y a uno de UK que lo vendía a ese precio. Lo recibí por correo ordinario y me tardó una semana.
También puedes mirar por ebay.
Hay un hilo para hablar del mando oficial.... creo que mejor es que aqui hablemos del mando del hilo, que muchos estamos expectantes de si alguien consigue sincronizarlo en android.

Yo supongo que esta semana me llegará, tengo ganas de que llegue para ponerme a trastear con android a ver si va....
¿habéis probado a sincronizarlo con el programa Bluetooth Toshiba Stack? en lugar del Blue Soleil?

Y luego en lugar de WiinRemote que alguien pruebe el programa del mando pro de la wii u, el WiiUPro ControllerWin.

No creo que funcione, pero a lo mejor si.
pues a mi me costo 22€ gastos y todo incluido y tardo 15 dias
superfenix2020 escribió:Por amazon uk en total sale esto:

Items: GBP 26.35
Postage & Packing: GBP 6.48

(Order Total: GBP 32.83)
Payment Total: EUR 40,30


40,30 euros pero lo tienes en 3 días y por mensajería.

En DealXtreme te cuesta € 34,71, pero te tarda de 3 a 4 semanas y lo envian por correo ordinario.
Y si luego tienes algún problema, ves y reclama o devuelve el mando a China.

Mientras que con Amazon es mucho mejor la garantía y UK lo tienes al lado.

Yo creo que no merece la pena por dealxtreme por ahorrarse 5 euros.


Yo lo compré por 32 euros nuevo con gastos de envío incluidos, pero en ebay y a uno de UK que lo vendía a ese precio. Lo recibí por correo ordinario y me tardó una semana.
También puedes mirar por ebay.


Te has confundido en algo, has elegido envio gratuito? (a partir de 25 libras lo es). y otra cosa, que te lo cobren en libras, ya que en euros hacen ellos su conversion y sale mas caro:

Items: £21.78
Postage & Packing: £0.00
Total before VAT: £21.78
VAT: £4.57
Order Total: £26.35

Vamos, 31e g.i. ;)
Fakiko2002 escribió:pues a mi me costo 22€ gastos y todo incluido y tardo 15 dias

¿dónde?


has elegido envio gratuito? (a partir de 25 libras lo es)

a pues no. Pues entonces sale mejor todavía de precio.
Nadie opina sobre el mando?
buenas gente, buscando comprar uno y ver si anda en android... acabo de ver en eachgame uno que indica "android" en el titulo... veremos si anda pedi uno
http://www.eachgame.com/goods-23847.html
sale con envio unos 24 dolares (lo siento, no se cuanto sera en euros)

saludos desde buenos aires, Argentina
fabianpower escribió:buenas gente, buscando comprar uno y ver si anda en android... acabo de ver en eachgame uno que indica "android" en el titulo... veremos si anda pedi uno
http://www.eachgame.com/goods-23847.html
sale con envio unos 24 dolares (lo siento, no se cuanto sera en euros)

saludos desde buenos aires, Argentina

De ese mando trata el hilo y nadie sabe ligarlo con android si lees los ultimos mensajes ._.

A ver si decis si merece la pena el mando, es comodo? Varia mucho con el Pro Controller Original? Y los gatillos son malos/comodos? Es que los gatillos lei que eran chusqueros. Para comprarlo o no comprarlo
Yuluga escribió:Nadie opina sobre el mando?

los que lo tienen se ve que no.

yo lo compré el 27 del mes pasado pero si no recuerdo mal me lo enviaron el 29.
No creo que me venga antes del día 14(el martes de la semana que viene). Desde Hong Kong suele tardar unas 2 semanas .

A ver si decis si merece la pena el mando, es comodo? Varia mucho con el Pro Controller Original? Y los gatillos son malos/comodos? Es que los gatillos lei que eran chusqueros. Para comprarlo o no comprarlo

yo en cuanto me venga comentaré que tal es y si merece la pena.
Yo creo que si lo vas a utilizar en la wii si. En la Wii u, teniendo un pro controller wii u y si no vas a jugar a los juegos de Wii, no creo que merezca la pena.
El mio supongo que me llegara o esta semana o ya la que viene, estará al caer.

Lo bueno del mando, es que al ser basado en wiimote, hay juegos como el New Super Mario U que no admiten el mando pro, y en cambio si se puede jugar con este....
Y a ver si lo de android se consigue, porque parte de mi decisión también fue por android.... y en PC, alguien lo ha probado?

A ver si llega el mio y comento impresiones
a ver, yo lo tengo , pero no opino por q no e podido probarlo bien. por el trabajo, por lo poco lo use hace las funciones comentan bien en la wii u, lo alo es q en el mario no se pueden cambiar los botones y para mmi es un poco incomodo, en el movil no ahi manera sincronizarlo, y no se cuando lo pruebe mejor dire algo mas, tmpoco es q tenga juegos.
Me acaba de llegar el mando luego lo pruebo con juegos de la VC de wii,y algunos de wiiu esta bastante bien se ve solido una pega es que se hace raro el agarre a la cruceta será cuestión de probarlo cuando acabe de cargar

Probado un rato va muy bien en la VC Wii de N64 se disfuta mucho ahora con los analógicos en esa posición :),la pega le veo que son un poco como duros los analógicos pero responden bien
gracias por la review Link_Andi. [oki]

pero podrias haber puesto alguna separación en el tocho, que se hace pesado leer así las cosas. XD
superfenix2020 escribió:gracias por la review Link_Andi. [oki]

pero podrias haber puesto alguna separación en el tocho, que se hace pesado leer así las cosas. XD

lo voy a editar por que es cierto que se hace pesado ;) (EDITADO)
Gracias Link_Andi por la review!
así mucho mejor, aunque arriVa se escribe con B [sonrisa]
superfenix2020 escribió:así mucho mejor, aunque arriVa se escribe con B [sonrisa]

aiis!! esos fallos tecleando jajaja
Ya me ha llegado el aviso para recoger mañana el mando, y como el paquete venía de china, tengo un cartero que es un cachondo...

Imagen
Ya nos contarás.

¿cuánto tiempo te ha tardado en llegarte?


¿sabe alguien qué batería usa este mando?
Habrá que desmontar el mando para eso. Supongo que no tendrá una tapita detrás como el pro controller wii u.

lo digo porque cuando se joda la batería ¿qué hacemos?

el pro controller de la wii u usa una Li-ion recargable de 3.7V 1300mAh

3.6v - 3.7V CTR-003

creo que la misma que la 3DS.

http://www.ebay.es/itm/New-High-Capacit ... 5d2eccf8af

Sería interesante saber qué batería usa este mando para cambiársela por una de más duración.
Creo que lo peor de este mando es la duración de la batería.
Desde que lo pedi, han sido 19 dias, que es mas o menos lo que calculaba
Se puede conectar al PC?

Y acepta cable de alguna forma como el carga y juega del mando de la xbox?.

Los gatillos son como los de la Game Cube? es decir que cuando los presionabas hasta el final hacían clic.

Amo la cruceta clásica de la Snes!!!!.

salu2.
gordon81 escribió:Se puede conectar al PC?

Y acepta cable de alguna forma como el carga y juega del mando de la xbox?.

Los gatillos son como los de la Game Cube? es decir que cuando los presionabas hasta el final hacían clic.

Amo la cruceta clásica de la Snes!!!!.

salu2.
Los gatillos son digitales o sea no tienen recorrido, es igual al pro oficial.
al Pc imagino que si se podrá conectar como se puede conectar un wiimote o un mando pro de la wii u. En modo mando clásico pro de la wii ya no se si se podrá.

Que lo confirme alguien que lo tenga.
superfenix2020 escribió:al Pc imagino que si se podrá conectar como se puede conectar un wiimote o un mando pro de la wii u. En modo mando clásico pro de la wii ya no se si se podrá.

Que lo confirme alguien que lo tenga.


El wii mote va muy bien en pc, de hecho lo uso más con el dolphin que en mi wii clásica, por el tema de la resolución y comodidad, incluso le compré al ordenador una barra sensora usb y el Zelda SS va muy bien con el motio plus y todo.

PD: Me interesa saber si se puede jugar con cable, porque lo compraría ya mismo, no me gustan los mandos con baterías, es una pesadilla.

salu2.
Pues ya lo tengo, he conseguido conectarlo a Android, pero aún no puedo configurarlo bien, pero de momento me lo reconoce, he intentado con es snesdroid y me lo pilla, puedo mapear botones, pero luego no me ha ido bien...

Para conectarlo a Android, lo que he hecho es configurarlo como un wiimote, bajando la aplicación Wii Controller IME (es de pago, pero por otros metodos se consigue gratis....), y se configura como wiimote, al ponerlo en modo wiimote, pero no pilla L y R.

Asi que a ver si poco a poco vamos configurandolo bien...

Y se puede usar mientras se carga
¿cómo sigue yendo el mandito? XD

yo espero que me venga hoy o mañana, porque ya hace más de 15 días que lo pedí y aún no me ha llegado.
Yo no he seguido investigando con android, lo sincronicé también en Wii y de fábula, y creo que al final lo usaré mas en Wii, ya que la tengo en el dormitorio para jugar desde la cama alguna noche.

Pero a ver si sigo investigando lo de android, ya que ya es por orgullo propio

Y por cierto, el mando a mi me da muy buena impresión, materiales sólidos y se le ve robusto, no como estos mandos guarripeich que venden
El mio va muy bien, esperando a comprarme la Bateria del mando de PS3 que tiene una buena duracion y son compatibles XD
yo también le cambiaré la batería. XD

Me acaba de llegar el mando, por fin. Y certificado, sorpresa, porque yo creía que lo mandarían ordinario.

Luego lo pruebo, lo dejo cargando porque ahora tengo que ir a recoger a mi niña a la guardería. :)
Me algro que ya lo tengáis casi todos!!! Creo que me llego el primer jeje. La verdad q lo estoy trasteando con al wii y va muy bien, lo unico q te tienes que ir acordando de mover las palancas de atras según el juego jejje. Pero de momento bien y el tacto también. Qué batería es la compatible para pillarme una yo también??

saludos2
Yo lo veo interesante de cara a algún juego que tengo pendiente en Wii (Xenoblade [babas] ), pero todavía lo veo algo caro para sólo darle uso en al vWii, y además sin saber si dentro de un mes morirá (malas experiencias con mandos no oficiales,...). Total, supongo que me mantendré con Wiimote+Nunchuk, que para mí tampoco es tan odiado ese control [carcajad] .
neorasagi escribió:Me algro que ya lo tengáis casi todos!!! Creo que me llego el primer jeje. La verdad q lo estoy trasteando con al wii y va muy bien, lo unico q te tienes que ir acordando de mover las palancas de atras según el juego jejje. Pero de momento bien y el tacto también. Qué batería es la compatible para pillarme una yo también??

saludos2
La bateria del mando de PS3 es compatible, ademas de tener una duracion mucho mayor, si miras la review del mando sale fotos de la bateria ;)
128 respuestas
1, 2, 3