RETRO CLASSIC BLUETOOTH PRO CONTROLLER SNES para WII WII U y ANDROID

1, 2, 3
he estado probando el mando y está majo majo.

Lo único que no me gusta tanto son los botones.

Pero me he puesto manos a la obra y le he puesto 4 botones de colorines tan guapos de un mando de super nintendo. Tanto el tacto como los colores y su forma, me gustan más ahora. Eso de botones cóncavos y todos en color negro no me gustaban demasiado.

También acoplé el d-pad del mando de snes, pero se quedaba muy baja, demasiado baja. Así que al final le he puesto el que venia de serie con el mando que está bastante bien, pero haciéndole un pequeño mod para que haga mejor las diagonales.

Las capuchas de los sticks he probado a poner otros, pero no encajan los de otros mandos, como pueden ser los de xbox 360, xbox, ps2, ps3, etc
De todas formas están bastante bien estos. No me importa.

Tanto el d-pad como los sticks, se acercan mucho a los originales del mando clásico pro de wii o del controller pro de la wii u (tengo los dos para comprobarlo).


Le puse también un par de pegatinas y este es el resultado. Tal y como me lo imaginé en mi mente. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
d-pad de mando de snes modelado para que encaje en este mando

Mañana si eso sacaré fotos comparándolo con los otros mandos, que ahora de noche no salen muy bien las fotos con mi cámara.
¿En Amazon.es no esta?
Que preciosidad como te a quedado, me encanta el mod que le has echo , me entran ganas de comprarme otro en negro para hacerle lo mismo ;)
gracias. Lo pensé desde el principio, que si hubieran puesto los 4 botones centrales del mismo color que los del mando de SNES, en el mando negro, hubiera quedado más bonito.


Ahora sólo me queda sustituir la batería por una de un mando de Ps3. XD

¿cuántas horas te dura a ti la batería con un uso normal?
Pues no lo e calculado a conciencia pero creo que unas 15 o 17 horas sin cargarlo llega, mas no creo que dure.. desde que lo tengo lo e cargado 3 veces.
He hecho otra modificación. Le he puesto 4 botones característicos de los mandos de xbox 360. No están puestos por el mismo orden de color que el mando de snes, pero si por el nombre exacto de los mandos de wii y wii u.
Lo de encajar, cortar, limar y poner a medida los botones, cuesta más de lo que parece a simple vista. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Lima y botones cortados, botones limados y comparación con los botones normales de xbox 360.
Que bien te a quedado!!! me gusta tambien con los botones de 360 XD , se ve que tiene trabajito cortar y adaptar los botones, me encanta como lo has dejado. No veas todos los mandos hay en la foto y algunos estan modificados, dicho de otro modo son exclusivos XD Por cierto el centro del mando PRO de Wii U tiene el logo de Nintendo lo compraste a si? que yo sepa lleva el logo de Wii U por lo menos la version Europea ;)
superfenix2020 te ha quedado genial el mando! al final que paso con lo de android? lo descubrio alguien el codigo? Para cambiarle la bateria no le hace falta ninguna modificación, no? lo digo para meterle la de PS3 como decis.

Este mando en el PC funciona tal cual o hace falta drivers? Va mejor que el de 360 en PC?
Hola superfenix2020

¿Podrias contarnos el metodo y el proceso para poner las pegatinas?

Te ha quedado muy bien, pero la verdad es que me gustaba mas con los botones de la snes que con las de la xbox, por lo demas esta perfecta.

Saludos
Pero que artistas tenemos por eol mare!!!!
una cosa que no entiendo de este mando es por qué narices lleva dos motores de vibración, si los mandos clásicos de wii no tienen vibración y el wiimote lleva un motorcillo, y el pro controller wii u sólo usa un motor de vibración. Supongo que será para compensar el peso en los dos brazos y por costumbre. XD Aunque normalmente ponen un motor pequeño y otro más grande, para lograr distintas intensidades en la vibración. Pero este lleva dos grandes idénticos.
Ni que decir tiene que la vibración es una de las cosas que más gasta la duración de la batería.

El mando este en el PC no hay manera de que me funcione. Me lo reconoció una vez como wiimote, pero luego no me iba como si que me iba el wiimote original con el programa WiinRemote.

Yuluga escribió:superfenix2020 te ha quedado genial el mando! al final que paso con lo de android? lo descubrio alguien el codigo? Para cambiarle la bateria no le hace falta ninguna modificación, no? lo digo para meterle la de PS3 como decis.

Este mando en el PC funciona tal cual o hace falta drivers? Va mejor que el de 360 en PC?

Yo de Android ni idea porque no tengo.

La batería del mando de Ps3 es igual, sale un cable de la misma con la clavija de dos puntas para enchufarlo.

Es un poquito más grande, pero creo que cabría.


arkaitz escribió:Hola superfenix2020

¿Podrias contarnos el metodo y el proceso para poner las pegatinas?

Saludos

lo de las pegatinas es sencillo. O bien, te imprimes tú mismo las pegatinas que quieres con una buena impresora y buen papel, o bien, si ves algo interesante en revistas de videojuegos, lo recortas, y luego le pones celo grande o precinto, pero del transparente. Luego lo recortas el celo, y lo pegas con pegamento de barra y lo colocas donde quieras poniendolo bien con la uña para que no queden bolsas de aire por dentro. Lo dejas secar y limpias bien por alrededores, y arreglado. Ya tienes pegatinas que duran años (debido al precinto que pega muy fuerte).

Te ha quedado muy bien, pero la verdad es que me gustaba mas con los botones de la snes que con las de la xbox, por lo demas esta perfecta.

si lo se, los botones de snes quedan como más originales, más retro. Pero es que esos se los he puesto al final al mando clásico pro de la wii. XD

al final he estado testeando a fondo el mando este, y tanto la cruceta, como los sticks como los 4 botones centrales, responden peor que el mando clásico pro.
Eso si, para encender la consola y ir por los menús es más cómodo que el wiimote. Y encima sin cables. Funciona bien. Pero se nota por dentro que es de los chinos. Las soldaduras, el acabado por dentro y todo en general por dentro es de más calidad en los mandos oficiales, como por ejemplo el mando clásico pro de wii o el pro controller de la wii u. La verdad es que me lo he comprado por capricho. Es muy bonito, eso si. XD

Lo estuve probado por ejemplo con el juego F-Zero GX de Gamecube, con el pro controller de wii, el retro classic bluetoth este, dos mandos de ps2 y dos mandos de la xbox clásica que pude ponerlos mediante adaptador a gamecube.
El resultado no engaña: tanto la cruceta como los sticks analógicos del mando clásico pro de wii son los más precisos. Es una pasada como va de bien ese mando. XD

Así que para jugar a los juegos que lo permitan, jugaré con el mando clásico pro. Que además, le he cambiado los botones y ahora van mejor. Tienen el mismo tacto y son más bajos que los transparentes que vienen de serie, y responden de fábula, al apretarlos solo con apretar muy poquito. XD
Luego el d-pad le he acoplado fuera otro, porque el tacto de la cruceta así áspera no me gusta nada. Ni este, ni el pro controller de la wii u.

Juego mediante un adaptador al puerto de gamecube. No necesito conectarlo el wiimote para nada.
mañana si eso saco fotos del mando y adaptador si eso.

el adaptador de mandos clásicos de wii a gamecube se llama Classic Linker 2 de DragonPlus. También vale para mandos de Ps2, pero no digitales, solo analógicos. Para eso tengo otro adaptador que si que funcionan los mandos de ps1 y ps2 digitales en la wii por medio del puerto de gamecube. Además, me costó sólo 2.5 euros en todoconsolas. XD


edit: Ahora si que creo que he acabado con él. XD

Imagen
Mas exclusivo no pueden ser XD , le queda bien el Stick derecho de Gamecube, ese que le queda mejor que el otro ;)
si, el otro quedaba un poco alto. Este es más bajito y no molesta para nada al pulgar derecho.

Ya sólo se me ocurre para mejorarlo, el ponerle un motor de vibración, si fuera posible. [carcajad]
miren que encontre
http://www.ebay.com/itm/GC-Gamecube-Con ... 3a7fbc4477

para poder usar los controles de gamecube en la U !!
como un clasic
mis últimas modificaciones a mis mandos de Nintendo: XD

mando Gamecube
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mando Pro Wii U
Imagen
Imagen
Imagen

mando clásico Pro y mando clásico normal de Wii
Imagen
Imagen
Imagen

Wiimote con d-pad incrustado del mando de gamecube XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,

Una pregunta, tengo un classic blanco y los stick se están poniendo amarillos, quiero saber que es recomendable usar para quitarles lo amarillo sin maltratar el plástico del stick.

Si puede ayudarme gracias.
Türme escribió:Hola,

Una pregunta, tengo un classic blanco y los stick se están poniendo amarillos, quiero saber que es recomendable usar para quitarles lo amarillo sin maltratar el plástico del stick.

Si puede ayudarme gracias.

pues prueba a quitarselos y meterlos en remojo durante varias horas en lejía o en agua oxigenada. Creo que así se blanquearan.
joe que maquinas hay por aquí, como molan los mandos :D
superfenix2020 escribió:mando clásico Pro y mando clásico normal de Wii
Imagen


Una cuestión: ¿Dónde has conseguido ese agarre? Mira que el mando clásico normal no me incomoda en absoluto, pero creo que ese agarre mejoraría aún más si cabe la comodidad del mismo :)

EDIT: lo acabo de encontrar en DealExtreme. Interesante... ¿Qué tal es el acabado del producto?
Que pasada,no se si hacerle el cambio de botones.
PablosH_Snake escribió:Una cuestión: ¿Dónde has conseguido ese agarre? Mira que el mando clásico normal no me incomoda en absoluto, pero creo que ese agarre mejoraría aún más si cabe la comodidad del mismo :)

EDIT: lo acabo de encontrar en DealExtreme. Interesante... ¿Qué tal es el acabado del producto?

yo lo compré en ebay a un tipo de UK por 5 euros, pero ya no tiene más. Se llama MONSTER HUNTER CONTROLLER GRIP. Hay en blanco y en azul.
Imagen
Imagen


En azul lo que pasa es que no pega con el mando blanco.

Se que también hay uno exactamente igual pero que pone la marca HAMA. Porque tuve uno de esos y era igual a este.
Imagen

En dealxtreme pone que está temporalmente agotado.

La calidad es buena. Aunque yo siempre, como en los mandos, desmonto las carcasas y lijo un poco los bordes de los mandos, para que queden más suaves al tacto de las manos y dedos. Que siempre quedan un poco de asperezas.




Al mando clásico le hice una modificación final.
Le puse masilla por detrás en los huecos y después unas pinceladas de loctite en donde puse la masilla para fijar el mando para que no se mueva y que esté todo más compacto, como de una pieza.

Imagen
mando con un alargador de cable, que como sabréis, los mandos clásico tienen los cables demasiado cortos.

Imagen
Imagen
por detrás y con el cable también fijado por la parte de delante.
Gracias por la contestación y las fotos superfenix2020 :) . Te lo preguntaba porque a mí me gusta más el mando clásico que el pro, pero le echaba en falta unos agarres en condiciones.

La modificación te ha quedado brutalísima. Estoy pensando muy seriamente en hacerle algo parecido a mi mando clásico.
la verdad es que el mando clasico con este grip y si lo fijas bien, es más cómodo de coger que el Pro.

Además al ser blanco no se notan tanto las huellas ni el polvo como en negro.

Con los botones de la SNES también queda muy guapo.
Imagen
Imagen
pedazo de mando que te curraste,me encanta,ojala nintendo tomase nota,saludos.
La verdad es que con los botones de el de la Snes queda aún mejor [plas]
PablosH_Snake escribió:La verdad es que con los botones de el de la Snes queda aún mejor [plas]

es que hubiera sido lo suyo. Se llama mando clásico queriendo imitar al de SNES. Pues con los mismos botones hubiera estado mejor.
Pinta muy bien el mando. Lastima que Nintendo no saque a la venta uno parecido.
128 respuestas
1, 2, 3