Retraso de la PS3

1, 2
Jur...

La cuestión es que cuando algunos comentabais que se retrasaba, se os ponían todas las confirmaciones oficiales que decían que no.

Datos de Sony, presentaciones, dosieres completos, fotos, videos... y no sólo de Sony, sino de otras comp´ñías y organizaciones.

Es decir, que eran los que defendían el retraso los que no tenían nada sobre lo que sostener esa idea, sólo su convicción.

Hace 24 horas no había ni un solo indicio ni prueba de que la consola no salia en Europa, sino todo lo contrario.

Lo que tiene que demostrar ahora los que dicen "yo ya lo sabía" son pruebas de que el retraso iba a realizarse, con datos y hechos... pero antes del comunicado de hoy.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La cuestión es que cuando algunos comentabais que se retrasaba, se os ponían todas las confirmaciones oficiales que decían que no.

Datos de Sony, presentaciones, dosieres completos, fotos, videos... y no sólo de Sony, sino de otras comp´ñías y organizaciones.

Es decir, que eran los que defendían el retraso los que no tenían nada sobre lo que sostener esa idea, sólo su convicción.

Hace 24 horas no había ni un solo indicio ni prueba de que la consola no salia en Europa, sino todo lo contrario.

Lo que tiene que demostrar ahora los que dicen "yo ya lo sabía" son pruebas de que el retraso iba a realizarse, con datos y hechos... pero antes del comunicado de hoy.

Un saludo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ferdopa escribió:
Lo que tiene que demostrar ahora los que dicen "yo ya lo sabía" son pruebas de que el retraso iba a realizarse, con datos y hechos... pero antes del comunicado de hoy.



Yo no sabía si se iba a retrasar o no. Pero participé en aquel post en donde se ponía en duda que Sony fuese capaz de fabricar tantas consolas de aquí a final de año. Y lo hice con algún dato numérico, cutre pero dato al fin y al cabo.
pero la unica verdad es que se retrasa.... y sin fecha .... ahora marzo desues quee.....
Turyx escribió:
Los mismos argumentos que se usaron contra el chaval aquel que dijo que al dia siguiente Nintendo diria cuando lo revelaba todo xD


pues claro, acaso lo niego??? eso también fue lamentable, no se porqué me lo pones de ejemplo cuando yo en eso no participé.

Si, participé para darle la razón al autor y decir a los que le criticaron que eso les pasa por ir de listos.

y Ferdopa... parece mentira lo que dices macho. Yo no hablo como consumidor de videojuegos cuando lo dije, yo hablo como currante de una cadena de producción.

y no afirmé que se retrasaría. Dije que podían pasar dos cosas, que o se retrasaba, o salía el dia 17 pero con menos unidades que esos millones que dijeron.

joder ya lo he dicho 4 veces, no creo que sea muy dificil de entender
Ferdopa escribió:Jur...

La cuestión es que cuando algunos comentabais que se retrasaba, se os ponían todas las confirmaciones oficiales que decían que no.

Datos de Sony, presentaciones, dosieres completos, fotos, videos... y no sólo de Sony, sino de otras comp´ñías y organizaciones.

Es decir, que eran los que defendían el retraso los que no tenían nada sobre lo que sostener esa idea, sólo su convicción.

Hace 24 horas no había ni un solo indicio ni prueba de que la consola no salia en Europa, sino todo lo contrario.

Lo que tiene que demostrar ahora los que dicen "yo ya lo sabía" son pruebas de que el retraso iba a realizarse, con datos y hechos... pero antes del comunicado de hoy.

Un saludo.

...depende, a mi me extrañaba que no pasase algo como pasó con psp, lamentablemente, por que que te consideren el culo del mundo siempre es lamentable, ese antecedente ha resultado cierto y se repite la historia...no es malo tener desconfianza viendo actuaciones previas en movimientos parecidos, así nos podemos ahorrar varapalos de estos...:)
Ferdopa escribió:Jur...

La cuestión es que cuando algunos comentabais que se retrasaba, se os ponían todas las confirmaciones oficiales que decían que no.

Datos de Sony, presentaciones, dosieres completos, fotos, videos... y no sólo de Sony, sino de otras comp´ñías y organizaciones.

Es decir, que eran los que defendían el retraso los que no tenían nada sobre lo que sostener esa idea, sólo su convicción.

Hace 24 horas no había ni un solo indicio ni prueba de que la consola no salia en Europa, sino todo lo contrario.

Lo que tiene que demostrar ahora los que dicen "yo ya lo sabía" son pruebas de que el retraso iba a realizarse, con datos y hechos... pero antes del comunicado de hoy.

Un saludo.


Tampoco hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusion de que algo huele mal en Sony, yo no hubiera jurado que hiba a retrasarse, pero estaba claro que algo raro pasaba. En fin, a esperar, lo malo es que pasara como con la PSP, pero esta vez no tengo ni prisa ni ansias, cuando todo este calmado me la comprare.
A ver. No sacar los pies fuera de tiesto. Que no es lo mismo decir:

- CREO QUE PS3 PODRIA RETRASARSE PORQUE X Y Z, O NO

Que decir:

- PS3 SE RETRASA PORQUE LO HA DICHO EL DEPENDIENTE DE CENTRO MAIL, QUE SABE MAS QUE DAVID REEVES.
[flipa] [flipa] había olvidado este hilo.. al final tuvo razón xD
Que lastima que tenga que ir a currar, con lo diver que van a estar hoy los hilos de este subforo XD

Quiero ver la reaccion de nuestro crack lagunamov!
al final tenia razon.. X-D
Jur...

Metal_Nazgul, no te he mencionado en ningún momento.

Si lees mi comentario, me refiero a todos aquellos que decían que se retrasaba, sin ninguna razón que defendiera esa postura salvo una convicción personal.

Cuando se postea una información en EOL, siempre se procura poner fuentes, y con PS3 y la salida del 17 de Noviembre, se pusieron todas las pruebas, de manera irrefutable.

Poner ahora los pronósticos o hipótesis personales de que la consola no salía como hechos consumados hace semanas (después del anuncio del retraso) no es aceptable.

En todo caso, los comentarios sobre el retraso son pensamientos e hipótesis que se han hecho realidad, pero nunca hechos validos hace semanas que se hayan confirmado hoy.

Un saludo.
Blaiz escribió:Que lastima que tenga que ir a currar, con lo diver que van a estar hoy los hilos de este subforo XD

Quiero ver la reaccion de nuestro crack lagunamov!


y la de racsol también x)
scorpion332 escribió:A todos aquellos intelectuales que no me escucharon y decian que eran bulos y demas tonterias quien dijo que iba a haber un retraso YO!!! nadie me hizo caso eh haber si empezamos a aprender a escuhcar a la gente en lugar de criticar sin saber casi ni de que va el tema por cierto la noticia esta en esta fantastica web un saludo


En cuanto lei la noticia me acorde de ti, vaya gustazo te habras tenido que pegar despues de que se rieran de ti tratandote como un subnormal. Creo que todo ese mal trago ha merecido la pena solo por el gustazo que te has pegado ahora X-D X-D X-D
Joer, leyendo a algunos aún parece que la culpa del retraso es del chaval por no poner datos...

He he vuelto a leer el post entero y poco menos que se le pone a caer de un burro (algunos deberían leerse y avergonzarse de sus expresiones). Incluso se le dice que si no lo sabía Sony España, como lo iba a saber la chica, pero... ¿Cómo se puede estar tan seguro de que Sony España no sabía nada?

La única forma de quedar bien ante el mercado es hacer como que no se sabe nada e incluso los propios de Sony han sido "traicionados". Y llenar la web de palabras diciendo que "ha sido de repente" "vamos a esforzarnos", etc, etc, como queriendo desmarcarse, creando un espíritu de "solidaridad" Sony España-Cliente.

Porque de verdad, ¿alguno de vosotros se cree que de la noche a la mañana cancelan el lanzamiento en TODA EUROPA y nadie de los de ningún país europeo sabía nada?

Vamos, una cosa es "querer" un producto, y otra es comulgar con ruedas de molino...

Saludos!
frederiquillo escribió:La única forma de quedar bien ante el mercado es hacer como que no se sabe nada e incluso los propios de Sony han sido "traicionados". Y llenar la web de palabras diciendo que "ha sido de repente" "vamos a esforzarnos", etc, etc, como queriendo desmarcarse, creando un espíritu de "solidaridad" Sony España-Cliente.
Si. Ya veo a la gente mandando flores y poniendo velas en al puerta de Sony España en señal de solidaridad. :-|

Ahora resulta que era todo una conspiracion para quedar bien con el usuario. (no veas lo bien que estan quedando) :-|

Al creador del post le ha sonado la flauta y se regodea en ello como buen oportunista, y algunos trolls vienen a respaldarle por conveniencia, como es previsible. Nada mas.

Ahora falta que venga el enterao de turno a llamarme fanboy. [qmparto]
maesebit escribió: Ahora falta que venga el enterao de turno a llamarme fanboy. [qmparto]


yo te digo Troll, que es casi lo mismo :Ð

Lo que he dicho en otro hilo, es que en estos días este foro se convertirá en tierra de nadie y fácilmente se pondrá a la altura de grandes referentes como trollstation y vandal.

Un saludo.
Maese estas heho un fanboy fanatico [hallow] .

Muy mal sony, muy mal. Regalando las navidades europeas a MS y Nintendo, asi asi... ZzzZZ
Maese no seas celoso, la proxima gen ya abriras tu un hilo donde se cumpla lo predecido, este año le ha tocado a el, se siente [poraki]
1- Este hilo es viejo.
2- El tema se está discutiendo en otros hilos.
3- Un gallifante pa la chica del centromail.
4- Ta buena?
5- Si lo está a ver si adivina hacia donde la pondría mirando.
70 respuestas
1, 2