Retraso de la PS3

1, 2
Buenas!!!

A dia de hoy 19 de Agosto,me ha llamado la chica donde tenia reservada la playstatión 3 y me ha comentado que no sale al mercado Europeo hasta Febrero por lo menos.

Este es el segundo retraso de Sony me siento indignado je je
Lo sabía la chica y no el resto del planeta?

Mmm... lo dudo que salga en Febrero. Aunque bueno, vete tú a saber...


Un saludo!
A mi me pica la nariz,por eso quiero saber si álguien más la tiene reservada y le han dicho algo parecido.

Un Saludo.
noooooooooo, dios ni tendra online, ni blu ray para los juegos, ni campaña de reservas, ni nada ¡¡¡¡

sony que haces , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y a moi bush me a yamado diciendo que mañana invadira francia, porque chirac se rio de el
Que chica? La que trabaja en el Centroll Mail que esta tras el tercer arbol al salir de tu cueva? [qmparto]
NO fenomeno la que trabja en IMAN , que para el caso es lo mismo , tu la tienes reservada? o como sabes que no se retrasa ?Hay que informarse antes de crticar no?? Campeones
Jur...

Nadie sabe nada de PS3 hasta el mes que viene, por lo que es imposible que tengan noticias de ningún tipo.

En segundo lugar, Sony ha confirmado por enésima vez (el día 18 de este mes) que PS3 saldrá el 17 de Noviembre en EEUU y Europa.

Un saludo.
Que no es que venga a qui y exponga un tema asi por que si a mi mas que a nadie le apetece que salga ya , pero he preguntado en unas 4 tiendas entre ellas mail , iman y gameshop y todas dicen lo mismo , que se vuelve a retrasar la salida de esta maquina preguntarlo donde tengan respuestas y entonces decidme algo , o por favor que alguien que la tenga reservada que me confirme esto , lo demas es solo hablar por hablar salu2
scorpion332 escribió:Que no es que venga a qui y exponga un tema asi por que si a mi mas que a nadie le apetece que salga ya , pero he preguntado en unas 4 tiendas entre ellas mail , iman y gameshop y todas dicen lo mismo , que se vuelve a retrasar la salida de esta maquina preguntarlo donde tengan respuestas y entonces decidme algo , o por favor que alguien que la tenga reservada que me confirme esto , lo demas es solo hablar por hablar salu2
A ver, pesao. NO HAY NINGUN TIPO DE INFORMACION RESPECTO A UN POSIBLE RETRASO.

O TE LO ESTAS INVENTANDO TU, O SE LO ESTAN INVENTANDO EN LAS TIENDAS DONDE VAS A PREGUNTAR.

PUNTO.
noooooooooooo, nos atakan , nos invaden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HUYAMOS MIENTRAS PODAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HUID MALDITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan poseidos¡¡¡¡¡
maesebit escribió: A ver, pesao. NO HAY NINGUN TIPO DE INFORMACION RESPECTO A UN POSIBLE RETRASO.

O TE LO ESTAS INVENTANDO TU, O SE LO ESTAN INVENTANDO EN LAS TIENDAS DONDE VAS A PREGUNTAR.

PUNTO.


Oye maese, lo mismo esta gente de centromail reserva dependiendo de las expectativas de fabricación, que a dia de hoy son cuanto menos extrañas... digo yo... porque otra cosa no se me ocurre...
claro. como tu as visto el post de que la PS3 no se esta produciendo
as puesto este tema para que nos asustemos
Jur...

Las "reservas" de las que se habla a fecha de hoy en el foro son un engaño, que además no tienen validez ninguna.

De hecho, en EEUU nadie hace reservas de PS3, ni siquiera GameStop.

La razón es muy sencilla; casi les prenden fuego cuando salió la Xbox360, y no van a quemarse de nuevo con la PS3.

Reservaron más consolas que las que sacó MS, gente con reserva que no apareció, gente con reserva que no tuvo consola y otros que hicieron la reserva oficial semanas después si la tuvieron, etc...

La única reserva válida es la de pago; es un contrato entre dos partes.

Todas las tiendas en las que anuncian a bombo y platillo la reserva de la PS3 sólo quieren asegurarse clientes... sin saber aún si van a tener una consola o cien para vender.

La única reserva válida será la oficial, y que una tienda haga reservas sin saber ni siquiera el número de consolas que tendrán es cuando menos una temeridad.

Un saludo.
Maese, eso de pesao , creo que sobra maquina , y deja de llenar el foro de respuestas tontas , yo solo digo lo que a mi me ha dicho la tia y repito: "SI ALGUIEN LA TENIA RESERVADA Y LE PASO LO MISMO QUE LO DIGA " como ves no pido que gente como tu , (que no estoy discriminandote bastante tendras con tu propia vida ) me llene este post de mensajes que no queremos leer asi que un saludo y dedica tu tiempo a otros post fiera
scorpion332 escribió:Maese, eso de pesao , creo que sobra maquina , y deja de llenar el foro de respuestas tontas , yo solo digo lo que a mi me ha dicho la tia y repito: "SI ALGUIEN LA TENIA RESERVADA Y LE PASO LO MISMO QUE LO DIGA " como ves no pido que gente como tu , (que no estoy discriminandote bastante tendras con tu propia vida ) me llene este post de mensajes que no queremos leer asi que un saludo y dedica tu tiempo a otros post fiera


Oooh Oooh

Yo es que directamente opino que este hilo sobra [angelito]
y Maese no es precisamente el creador del hilo... [qmparto]


Sobre las cuestiones que planteas, no se como decirlo, suavemente, me cagare en sony si reservo la play3 oficialmente y el 17 de noviembre a las 10.00 a.m. no me la dan en tienda...
Este post no tiene sentido alguno y se debería cerrar.
Si hombre, en Febrero, porque no en el 2020 ya que estamos ¬_¬ .
La PS3 sale en Noviembre, si en el GAME te han dicho otra cosa te están mintiendo.

salu2
Y yo , pero ahora mi pregunta es que puedo hacer contra la tienda si ese dia no tengo mi maquina? tengo un resguardo de reserva de consola
Jur...

Bueno, pues en hay un interesante artículo (del día 18) del que extraigo algunos puntos clave:

http://www.gamespot.com/news/6156046.html


1- La consola sale el 17 de noviembre en EEUU y Europa; el día 11 en Japón. Es decir, lanzamiento simultaneo a nivel mundial en Noviembre.

2- HK habla de 2 millones de consolas para este año... así que faltarán consolas para abastecer al mercado.

Un saludo.
hoy sale la noticia de q aun no se estan produciendo consolas,pa mi q si la retrasan,pq si a falta de 2 meses ni se a visto nada jugable,ni se fabrican aun,a q coño esperan
Cuanto post oportunista, dios mio...
yo ignoro estos post, pero ya que la gente postea lo hago yo tambien para dar mi opinión y mi opinion es:



















:cool:
Ferdopa escribió:2- HK habla de 2 millones de consolas para este año... así que faltarán consolas para abastecer al mercado.


¿Y habrá 2 millones de personas dispuestas a comprarse la PS3 en la salida?... Pregunto.
a mi me han dicho que saldra el verano que viene con un accesorio barbacoa para jugar mientras se hacen las chuletillas de cordero, y con blu-rays especiales para usar de plato y mandos con forma de tenedor[qmparto]
A mí estos hilos me desesperan porque además de confundir a la gente, en el fondo me crean una especie de malestar general con una vocecilla que suena una y otra vez repitiendome que me voy a quedar sin consola XD

Al final acabaré realizando la "rereserva" en varias tiendas y me quedaré con la primera que me llame para pagar por la reserva oficial.
Salir saldra el 17 de noviembre seguro, no se a que tanta especulacion, otro tema sera el stock, muchos tendran que esperar.


A ver como va todo ya queda menos!!!!



Saludos
¿Y habrá 2 millones de personas dispuestas a comprarse la PS3 en la salida?... Pregunto.


SI .....piensa solo cuantas van a vender en Japon.... [fumeta]
Veo que estan mejorando el proceso de clonación...

Esto es de locos....
pero la tia estaba almenos wena ? esque sino yo no la reserbaba ni loco la ps3
ojalá sea cierto.

sony muérte
mocolostrocolos escribió:ojalá sea cierto.

sony muérte


Esto no es ni clonación....se reproducen por esporas... X-D
mocolostrocolos escribió:ojalá sea cierto.

sony muérte


Los hay retrasados y luego va este.... No penseis que todos somos como este... la pena es que por culpa de basura como esto empiezan los piques y las polleces.
ademas que ni piensa, el tio de verdad....piensas que es mejor que sony o microsoft se vallan a pike viva el monopolio jodamos a los usuarios...
Que mocolostrocolos se ha pasado tres pueblos, vale.

Pero llamarle retrasado o basura es pasarse 50 pueblos.

Queda mucho peor eso que dedicarse a reventar posts.
Pss yo si me la tienen para cuando me acabe el FF XII tremenda operación xDD


Ahora en serio, alguien se puede creer lo que te digan en un game??
Si yo el otro día fuí a comprar una psp con un colega (para él) y le pregunté a la tía qué versión de Firmware me daba, y me dijo que ni idea, que lo mirara yo mismo, me dió la caja la psp, y me dice: toma comprobarlo vosotros que yo no manejo de esto...

[sati] aparte que la batería está descargada y no se puede mirar, para que luego algunos confíen en los vendedores de cualquier tienda...
[hallow]

P.D. no me arriesgue a que le tocase una 2.71 al chico y me la pillé en el corte inglés, me dieron una 2.01

P.D. 2 el tío que suele vender en ese game, y por tanto el que debería estar especializado no estaba, pero eso no quita que te puedas fiar de cualquiera...
Joder, a veces dais miedo, si al tio le han dicho que se le retrasa no sois nadie para negarselo, igual es que en esa tienda preveen que no van a tener stock suficiente hasta febrero, o alguna capullada así.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joder, a veces dais miedo, si al tio le han dicho que se le retrasa no sois nadie para negarselo, igual es que en esa tienda preveen que no van a tener stock suficiente hasta febrero, o alguna capullada así.
Si lees lo que ha puesto:

"me ha comentado que no sale al mercado Europeo hasta Febrero por lo menos"

Como he dicho antes. Alguien se lo esta inventando, o esta jugando a las adivinanzas.


scorpion332 escribió:y deja de llenar el foro de respuestas tontas ,
Ah, pero esperabas que alguien te tomase en serio y todo?? [qmparto]

Ademas, mas serio y menos tonteria que decirte que, o te lo estas inventando tu, o se lo han inventado en la(s) tienda(s) no puede ser ninguna respuesta. XD


EDITO:
Ferdopa escribió:2- HK habla de 2 millones de consolas para este año... así que faltarán consolas para abastecer al mercado.
No me habia dado cuenta de esto:

"but you need to put it in context. I think that we've always talked about shipping 2 million units worldwide within the calendar year. Since we're going with three territories, we haven't really come up with an allocation just yet. But even if you do the simple math you're talking about less than 700,000 units per territory, per major territory, between launch and the end of the year. So even if there was some fluctuation--you give Japan more, you give the US more, what have you--you're going to end up with some shortages."


Lo he soñado o en el E3 dijeron 2 millones para el lanzamiento, 4 a final de año, y 6 para el termino del año fiscal? [reojillo]

Estan ya dejando caer que se han pillado los dedos con la produccion, y que a Europa nos van a mandar 4 consolas para respetar la fecha? :-|
Vuelvo a decir que lo que quiero es saber si aguein que la tubiese reservada a tenido la misma respuesta que yo , no que si es verdad o si es mentira , dios que no es tan complicado , de que sirve que uno diga que si otro que no , lo que quiero es que alguien diga , "ami tambien me han dicho tal..." ya se que en la web dice lo que dice un saludo a todos
Jur...

En la conferencia del E3 no sólo hablaron de 4 millones en el mundo en 2006... sino que también pusieron unas bonitas imágenes con esos datos proyectándose mientras lo decían.

Pero vamos, lo importante es que tal y como están las previsiones van a faltar consolas para vender en todo el mundo.

Un saludo.
lo que yo me pregunto, es que si ps3 iva a ser una consola para ricos, que ivan a comprar 4 gatos y fanaticuchos de sony, como es que ahora de repente preocupa tanto, que haya muchas unidades para el lanzamiento ............................ [toctoc] [toctoc]
estampida45 escribió:lo que yo me pregunto, es que si ps3 iva a ser una consola para ricos, que ivan a comprar 4 gatos y fanaticuchos de sony, como es que ahora de repente preocupa tanto, que haya muchas unidades para el lanzamiento ............................ [toctoc] [toctoc]

...¿y eso quién lo ha dicho?...que yo recuerde Kutaragi dijo que habría que trabajar más para poder comprarse la ps3, no que fuese cosa de ricos...;)
...y la preocupación por la falta de stock es algo normal siendo la venta de la tercera generación de un producto ampliamente masificado en sus dos versiones anteriores, sólo hay que tener un poco de cabeza para deducirlo; aunque también creo que los europeos deberían ir preparándose para lo peor después de lo visto en el ''caso psp''...[noop]
Esperemos que sea cosa temporal, que haya stock entre la salida y navidad, porque si no, más de uno que no la reserve se llevará un berrincheXD
A todos aquellos intelectuales que no me escucharon y decian que eran bulos y demas tonterias quien dijo que iba a haber un retraso YO!!! nadie me hizo caso eh haber si empezamos a aprender a escuhcar a la gente en lugar de criticar sin saber casi ni de que va el tema por cierto la noticia esta en esta fantastica web un saludo
scorpion332 escribió:A todos aquellos intelectuales que no me escucharon y decian que eran bulos y demas tonterias quien dijo que iba a haber un retraso YO!!! nadie me hizo caso eh haber si empezamos a aprender a escuhcar a la gente en lugar de criticar sin saber casi ni de que va el tema por cierto la noticia esta en esta fantastica web un saludo


Yo también advertí que era muy probable el retraso, pero como están cabreados con sony, tu comentario lo van a criticar igual. será mejor que no digas nada... :-|
scorpion332 escribió:A todos aquellos intelectuales que no me escucharon y decian que eran bulos y demas tonterias quien dijo que iba a haber un retraso YO!!! nadie me hizo caso eh haber si empezamos a aprender a escuhcar a la gente en lugar de criticar sin saber casi ni de que va el tema por cierto la noticia esta en esta fantastica web un saludo

Claro, ahora resulta que hay que creer a toda persona que diga algo en contra de lo que dice la compañia @_@
Uy, uy... Cuanto oportunista suelto por ahi... XD

Ahora resulta que la chica de Centro Mail sabia lo que las altas esferas de Sony no sabian aun... [qmparto]
Turyx escribió:Claro, ahora resulta que hay que creer a toda persona que diga algo en contra de lo que dice la compañia @_@

No, creer no, pero por lo menos no llamarle troll por expresar su opinión.

que dice alguien que se retrasa, pues le rebates con argumentos, sin recurrir al insulto fácil
¿Se podría considerar este mensaje de scorpion332 como un SEMI-OWNED?
Metal_Nazgul escribió:No, creer no, pero por lo menos no llamarle troll por expresar su opinión.

que dice alguien que se retrasa, pues le rebates con argumentos, sin recurrir al insulto fácil


Los mismos argumentos que se usaron contra el chaval aquel que dijo que al dia siguiente Nintendo diria cuando lo revelaba todo xD
70 respuestas
1, 2