Reto PC por 250€?

hola buenas tenia pensado en comprarme un pc muy bueno pero prefiro esperar un pko mas a ke saken los nuevos procesadores y lo q kiero para ahora es para ir tirando ver pelis,emule y algun juegos q otro rollo mu online o counter strike nada mas en la web de doctor-pc hay un ordenador por 239 por hay euros pero nose si por ese precio podria tener un pc un pelin mejor q ese por q por aki he visto crack haciendo pc baratisimos maximo 250 no mas, el pc q ha en doctor pc es un AMD 2x DualCore 4,2+\1GB\250GB\ATI X1250
Yo si me montara un pc para tirar aunque fuese por ese precio MIN 2 Gigas de ram y una tarjeta grafica que ayude al procesador a ver pelis en HD como la ATi 2600XT sino me equivoco
Aunque te costara 50 euros mas te rentaria fijo
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME ... 500GB.html

E2180 2.0Ghz (Sube que flipas... 3Ghz si eres valiente XD) 2Gb Patriot 667Mhz y un HDD Samsung de 500GB... me parece algo mejor que el que propones tu y aunque lleve grafica integrada, si ves que te va mal, por 30€ puedes encontrar un HD2600 o HD3450.

Un saludo.
bueno como a dicho aki el amigo sakio con 50 euros mas tendriamos un pc mejor estao mirando en pc componentes y me sakado esto nose si seran buenos pero por lo menos y pa lo q lo kiero ahora,

Intenl core 2 due 7200 98€
gigabyte GA-P31DS3L 52€
saegate maxdor 500GB 55E
Asus vento TM.220 29,95€
Sappihire radeon HD 3650 49€

todo esto me sale por unos 283€

memoria ram ya tengo 4GB 2x2, q os parece la placa base? y la grafica? se pueden cambiar por alguna mejor y mas barata? procesador intel o AMD? q fuente de alimentacion me aria falta para esto? con 460w me basta?
Yo he estado mirando tambien algo en este tema, pero mas enfocado en AMD.
Aqui te cito parte del post que puse mirando algo semejante en AMD con una grafica ligeramente inferior (HD3200) integrada y ahorrandote unos 100 €.
Por favor, pon la url de esa placa que ahora no la encuentro.
Y yo creo que un pc para Counter, emule y uso domestico vulgar..., un PC de hace 5 años iria mas que fluido XD, te lo podrias hacer hasta con menos presupuesto aun XD, pero no compensaria.
En el tema que cito a continuacion tambien me recomendaron unos buenos ordenadores a un poco mas de precio.

hilo se busca pc actual a minimo precio con futuras expansiones escribió:Tirar con un placa completilla con pci express, grafica integrada (con shader 2.0) y compatible con 4 nucleos,
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 a 70€
Asi ya me tendria que despreocupar de esta ademas de ser miniatx (menos consumo/espacio).
Un procesador muy barato pero de doble nucleo a 2.5Ghz (¿para que mas?), ya con dinero en un futuro se meteria un 4 nucleos (que ya bajaran con los nuevos 8 nucleos XD)
AMD Athlon64 X2 4800+ 2.5Ghz AM2
Al tener grafica integrada con Shader 2.0 podria jugar a casi todo (esta placa parece tener Shader... ¿4.0?), no al maximo pero si cumplir los requisitos.
Si me recomendais algo semejante en Intel pues no me vendria mal. Placa con integrada sobre todo, que segun parece el E2180 es una maravilla XD. Con los Dual Core, Core Dudo y Core 2 Duo no pillo bien la trampa aun XD.

Si buscas un PC bueno y actualizable busca uno con una buena placa que soporte los nuevos procesadores y con una grafica de gama baja, ya mas tarde podrias cambiar el procesador y la grafica si la placa esta completita.

Con esto podras jugar a todos los juegos actuales y correr aplicaciones bien pesadas con bastante soltura mientras no pongas shooter o muy pesados en maxima potencia.
pos exo tb un en AMD y ara nose me sale mas barato pero tampoko tanto igual 30€ por ha con todo
lo q elegido
Gigabyte Ga MA78G DS3H 70€
AMD x2 5200 66€
maxtor diamond 500GB 55€
LG H58N 23,94€
Gigabyte 460W 33€
asus vento 29,95€

es mejor q el intel? es lo mismo pero cambia la placa y el procesador

otra cosa una ati HD3850 77 € o una nvidia 8600gt 59€
(mensaje borrado)
Blocken-JR escribió: otra cosa una ati HD3850 77 € o una nvidia 8600gt 59€

La ATI es bastante mejor, yo no dudaria
claramente es mejor la 3850
santxus yo no puedo enviarteun email escribo desde la ps3,
laAsus radeon eah3850 de 77 es de 256DDr3 por 79€ tengo la club 3d radeon 3850 pero de 512 que me recomendais ?

he visto una 9600 GSO 384 ddr3q tal esta? esta ya sube la fuente de alimentacion me vale la q pueso?
Blocken-JR escribió:santxus yo no puedo enviarteun email escribo desde la ps3,
laAsus radeon eah3850 de 77 es de 256DDr3 por 79€ tengo la club 3d radeon 3850 pero de 512 que me recomendais ?

he visto una 9600 GSO 384 ddr3q tal esta? esta ya sube la fuente de alimentacion me vale la q pueso?

La fuente te deberia valer, y por lo de la grafica 9600 GSO, creo que sigue siendo superior la 3850, pero estan casi igualadas

EDIT: la grafica a ser posile que tenga 512 megas de ram si la diferencia es tan pequeña
La 9600 mas recomendable es la version GT, la GSO viene muy capada.

Un saludo.
Yo tengo la GT y solo te digo que esta muy bien pero creo que como se coja una GT el presupuesto se le va a ir a Ceuta [poraki]
la funte aliemntacion OCZ StealHXtreme 600w es buena ?
es q tengo una 8800gts c92 y tenia pensao en guardarmela para luego el siguiente pc q me comprara pero pensandolo esta ya me kedaria bastatnte anticuada y me meto una fuente de 600w y le meto la grafica esta

una pregunta mas si compro todo en pccomponentes y luego tengo problemas en el pc tiene garantia? tendria q mandar el pc a pccomponentes o vienen ellos a recogerlo?
13 respuestas