Retirada la versión de GTA: The Trilogy de PC para “quitar algunos archivos de datos” (Actualizada)

1, 2, 3
Si lo retiran para eliminar archivos, que no lo vuelvan a poner a la venta sin arreglar esa horrible lluvia, restaurarr la niebla, arreglar el frame rate de Switch y problemas similares.

Pero dio tiempo a que se pudiera piratera o no?

Ah pues sí, lo acabo de ver XD

@Odioregistrarme Pero solo lo han retirado en PC, no? No en Switch.
Los videojuegos empiezan a parecer Netflix. Mucha oferta, baja calidad. Y los usuarios contentos con cualquier versión alfa que se les presente.
Podría decir que ya os avise de que no merece la pena comprar juegos de salida.
Que cada vez salen más rotos, a medias de hacer y encima caros....
Pero no voy a decirlo....
Lamentable es poco, que decepción, ya ni en Rockstar se puede confiar... [facepalm]
Independientemente de la cagadísima de remaster que han sacado (y retirado), esa imagen de Tommy de la cabecera de la noticia hace llorar al niño jesús.

Todo el carisma del personaje a la basura.

R* quién te ha visto y quién te ve, estaba claro que la salida de sus principales actores iba a tener consecuencias.
¡¡¡Que hablen!!! publi gratis.
Parece que uno de la compañía tuvo demasiada prisa en publicar los juegos, y si además tenemos en cuenta que este remaster no está realmente hecha por la propia Rockstar...

Y una vez más, los piratillas vuelven a ganar :-| todo gracias a la infalible tecnología de los DRM.
Mira que le tenia ganas pero... Ni con el dinero de otro
Estarán trabajando en un remaster del 5?
Cuando he leído lo de archivos que no deberían estar ahí, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el "Hot Coffee" [sati]
Oh, si Papi, más hot coffee, please [toctoc] [+risas] [carcajad] :Ð [+risas] [carcajad]
Y ya van 3 en lo que va de año: Cyberpunk, eFootball y GTA trilogy. [toctoc] [toctoc]
Mikel24 escribió:Mientras tanto los piratas jugando tan tranquilamente xD

ni pirata juego yo a tremenda bazofia jajaja
Este juego es posiblemente el mayor FAIL que se ha marcado Rockstar hasta este momento.
korchopan escribió:R* está muriendo de éxito, ahora bien muchos envidiamos esa muerte.


+1, se han hecho un cyberpunk 2077 de manual: somos la ostia por sacar GTA V / The Witcher 3 así que podemos con todo son los ojos cerrados
La imagen de la noticia puede ser cualquiera que haya comprado el juego y este hablando con el servicio de atención al cliente de Rockstar. [qmparto]
Odin_R escribió:Y ya van 3 en lo que va de año: Cyberpunk, eFootball y GTA trilogy. [toctoc] [toctoc]

+1

Vaya forma de inmolarse.

Vamos, el pro y el GTA fueron la cúspide de los videojuegos, al menos para los chavales de PS2... Y que ahora lo que queda de ellos sea esto, tres generaciones después, son mejores el PES 6 y el San Andreas de entonces que lo de ahora.
Lazebrazul escribió:Pero los 60 mortadelos los están pidiendo igual [buaaj]

Todo por la pasta
"Edición definitiva", es bastante irónico.
La Rockstar actual no es ni la sombra de la que parió esa trilogía de leyenda. Está claro que la marcha de gente importante como Houser o Benzies les iba a pasar factura y aquí la muestra. Ya no espero GTA VI ni nada de esta gente, mejor aceptar de una vez que aquel estudio que me ilusionaba con cada anuncio no existe más.
Al menos no han dado la excusa de que han sido unos hackers [qmparto]
Noriko escribió:Apalear prostitutas hasta que cuelguen los tenis y robarles despues? [oki] Claroooo why not?
Acceder a sus servicios y que se vea un pezón? [noop] Comoooooooooorrrrr??? nononononono

PEGI


Oye....que te matooooo!! [+risas] [+risas] [+risas]
Que se dejen de refritos mal hechos y saquen el GTA VI
aki7 escribió:Pues han de estar contentos quienes jugasen más de 2 horas y ahora vean que no pueden reclamar el dinero gastado ya que no pueden jugar al juego ahora. Supongo que tardarán poco tiempo en traerlo de vuelta y que pueda ser jugado por quienes compraron el juego ya que si no es como para no comprarles nada más.


Será que Rockstar no lo hizo a propósito. Me juego lo que quieras que a la hora del lanzamiento ya se dieron cuenta, por no decir que incluso antes del lanzamiento, no me creo que no sepan que archivos tienen sus juegos, pero con tal de no atrasarlo y no dar miles de devoluciones, los quitaron más de dos horas después.

Que Rockstar odia a la comunidad de PC es un secreto a voces.

Y luego dicen que surcar los mares no es un mal necesario.
Reconozco que me repito más que el ajo, pero es que... ya no se programa ni se optimiza como antes, ahora todo son prisas y mal hecho. [poraki]
Proteger al consumidor...Paque.
Protegerse de demandas de discograficas y reguladores por ocultar codigo por el que les pueden empuerrar y usar canciones sin licencia bien que son rapidos.
Mola mucho que la gente haga de betatester por 60€.
Que pasa, que los de groove street games se la han jugado y han metido el codigo de hot coffee oculto ? Pq algo muy gordo tiene que ser pa que lo quiten de la tienda.
Yo sigo teniendo algo de fe en que los consumidores la líen y le den un buen tirón de orejas a estos cabrones, Rockstar era de las pocas que todavía respetaba pero después de esta estafa y de su autocensura muy bien lo tienen que hacer en el futuro para que me vuelva a fiar.
Bus o no pasa nada siempre se puede alquilar [burla2]
La han metido hasta el fondo. [sati]
Felicidades a @Benzo por la elección de la imagen de cabecera; oro puro. Casi me da un ataque de risa.

Sobre el juego y sus problemas.... Sin comentarios.
Ackman96 escribió:La gente pidiendo como loca GTA VI y no hay mas que ver que Rockstar dejó de existir hacer años cuando los dueños dejaron la compañía a manos de T2 y sacar esta versión que es un port de la de móviles

Ya estaría todo dicho.
Les daba envidia Cyberpunk y se querían apuntar un tanto
¿Dónde quedaría lo de testear juegos?
Rockstar Gentuzas que no querieis trabajar. Lastima que las otras compañias no saquen un clon de "gta" y de calidad con 5-6 años de desarrollo, que se os iba a esa buena vida que llevais de no trabajar. Os deseo el mismo destino que Blizzard.
@Odin_R Técnicamente Cyberpunk es del año pasado. Pero aceptamos barco XD

Rajao escribió:Rockstar Gentuzas que no querieis trabajar. Lastima que las otras compañias no saquen un clon de "gta" y de calidad con 5-6 años de desarrollo, que se os iba a esa buena vida que llevais de no trabajar. Os deseo el mismo destino que Blizzard.


Ya hay algunos "clones" como Saints Row (el primero es un clon malo del San Andreas) que no tuvieron el éxito esperado y tuvieron que alejarse un poco de la línea de GTA para hacerlo mucho más alocado y humorístico. Aunque de todas formas su éxito está a años luz del juego de Rockstar.

Y luego está la competencia con el toque original de que manejas a los buenos en vez de a los malos por parte de Microsoft con Crackdown, que tampoco es que haya tenido un éxito arrollador y la propia serie de Saints Row sacó a su vez una "copia" de Crackdown con Agents Mayhem que también se ha comido otro mojón.

En resumen, que ya se ha intentado pero no se ha conseguido. Es como Nintendo con los Mario, que por mucho clon o juego original que saquen sigue siendo el rey de los plataformas.
Como destruir 3 juegazos.
LonK escribió:Bonito desastre lol Ya podrían asegurarse de que todo estaba bien antes del lanzamiento...


Nah, eso es muy 2004.

Ahora lo que mola es sacar los juegos sin acabar o con problemas gordos.
jinpachi escribió:¿Y esto en que afecta las ventas de GTA 5?

Obviamente en nada


Al revés, una vez pasándose esta "excelente remasterización", la gente volverá al 5 y a comprar más tarjetas tiburoneras.

Dym:

"Los videojuegos empiezan a parecer Netflix. Mucha oferta, baja calidad. Y los usuarios contentos con cualquier versión alfa que se les presente."

Los desarrollos cada vez requieren más dinero y muchas desarrolladoras mejor apuestan sobre sguro.
Que pena, ojala puedan corregir y en futuras ediciones físicas ya este solucionado.
@Ark0
"Y luego dicen que surcar los mares no es un mal necesario. "

Su puede obtener una buena pesca sin desembolsar practicamente nada (salvo la luz, internet y el costo del pc).
Shikuto escribió:La han metido hasta el fondo. [sati]

la han metido hasta el fondo? A la gente que les compra los juegos el día de salida? Me parece un poco cagada la verdad, yo no soy de esos ni nunca lo he sido, pero vamos, si yo fuese la compañía los tendría entre algodones, además que esas personas son las que luego también pagan por contenido externo al juego como merchandising, música, te hacen publicidad gratuita por las redes sociales durante todo el año, etc...

@INCUBUS saints row siempre fue alocado, es cierto que los dos primeros menos pero tenían su toque rarito ya usando colores, es muy fácil competir contra GTA, pero obviamente se necesita una empresa tocha, profesionales buenos y un buen colchón, a ser posible un motor bastante trabajado, con dos o tres juegos a las espaldas para tener varios sistemas ya desarrollados y no tenerlos que desarrollar, ya que ocupa tiempo.

Saints row nunca triunfará siendo alocado a no ser que le pongan online y que lo compre Tencent para convertirlo en algo tipo fortnite, así que tampoco entiendo esa fórmula, también están los yakuza, sleeping dogs, etc... Hay que insistir muchas veces, si haces las cosas bien, si las sigues mejorando dará sus frutos tarde o temprano, pero no puedes pensar que con un título igual consigues el cielo.

Ubisoft lo hizo muy bien con Assassins Creed, me refiero cuando sacaron el primero, eso fue un golpe sobre la mesa.

Techland venía de los dos títulos de dead island que no estaban mal, no eran alucinantes pero funcionaban bien, entonces plantaron Dying Light 1 y ya han alcanzado los 20 millones de copias vendidas en el primer juego de la IP, ningún juego de Resident Evil ha vendido más de 15 millones de copias. Supongo que tener online también ha estimulado un poco las ventas, es otro factor a tener en cuenta a la hora de hacer un juego.

Yo creo que una fórmula para vender bien en un sandbox es buenos gráficos(animaciones incluidas) + mundo abierto + un online no tipo arena + obviamente que el juego tenga coherencia tanto en mecánicas como en historia, el mundo también tiene que tener cierta coherencia.

Otro error es irle cambiando los nombres a los juegos, en vez de tener un nombre fijo con el que la gente pueda identificarlos si ya han salido juegos anteriores parecidos.

Yo pienso que el triunfo de rockstar es más por filosofía, por la forma de pensar de los principales creadores, como deben de hacerse las cosas, pasa igual en el cine, te ves películas cutres pero que han costado pasta, luego ves otras que no han costado tanto, también las hay que han costado mucho, y son auténticas obras de arte, el cine está a petar de mierda de películas que no sabes de donde han sacado el dinero los directores o quien les ha permitido hacer semejante basura, subvenciones supongo.

Es asombroso que realmente ninguna empresa haya intentado nada parecido, no hay competidores reales desde 360, watch dogs quizás es lo más parecido pero es un juego un poco fumada, eso de ir pirateando coches, etc... tiene muy buen nivel técnico pero es un producto muy específico "el hacker" y el último que han sacado ya ha sido la hecatombe, lo más sin sentido posible

Estoy seguro que un GTA ambientado en francia hecho por ubisoft tendría mucha más tirada que un watch dogs, por ejemplo, algo policiaco como true crime, no hace falta que todo sea américa, de hecho eso podría influir mucho en la forma distinta de interactuar con esos mundos.

Por ejemplo Getaway fue un éxito y estaba ambientado en Londres, nadie ha intentado eso otra vez con un buen nivel de calidad después de tantos años, parece que todo tiene que ser basado en estados unidos cuando hablamos de épocas actuales, es un poco triste pensar que se hacen juegos para contentar a los americanos, los japoneses llevan décadas haciendo eso, por ejemplo, me encantó que Kojima ambientase el mundo abierto de MGS V en áfrica, cuando áfrica tiene un potencial brutal por la fauna, desgraciadamente los sistemas para los animales eran muy justos, se introdujeron animales pero no ves manadas grandes.



Por ejemplo, lo que pasó con MGS V y fox engine fue una puñalada brutal en la industria, porque era un motor avanzadísimo para el mundo abierto y el sigilo, un MGS VI hubiera estado a un nivel mucho más por encima en muchos aspectos al tener tanto trabajado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué feria ...
Vamos que la gente que pago 60€ y jugó mas de 2horas no puede pedir devolución y tampoco puede jugar de forma legal????
Esta claro que las empresas hacen lo que quieren de los jugadores, sacan juegos a medias, juegos super rotos llenos de Bugs/crasheos (si forza Horizon 5 tú también), te quitan el acesso a tus juegos... esta industria necesita ya ser regulada o iremos cada dia a peor con las ganas que tienen las compañias de timar.
ostras que huevazos,mantienen la politica de devolucion de no haber jugado mas de 2 horas
osea te compras el juego, juegas unas horas,Rockstar te lo quita y no puedes reclamar

exito! [facepalm]
Ufff, y con la cantidad de dinero que rockstar posee mandan a hacer el remake a una compañía de juegos para móviles

¿De que sirve que sigan teniendo el gta 5 como los mas vendidos si luego sacan esto?
fbuttem escribió:Como destruir 3 juegazos.


Daselos a Ubisoft.....todavía pueden superar el estropicio,llenandolo todo de conejos locos. [+risas]
trandeira escribió:
Mikel24 escribió:Mientras tanto los piratas jugando tan tranquilamente xD

ni pirata juego yo a tremenda bazofia jajaja



joder pues yo los estoy disfrutando xD
139 respuestas
1, 2, 3