Retirada la versión de GTA: The Trilogy de PC para “quitar algunos archivos de datos” (Actualizada)

1, 2, 3
Al menos CD Project tuvo problemas con su juego TOTALMENTE NUEVO, R* los está teniendo con un juego de hace 20 años! Una completa vergüenza, pero claro es R* y no CD Project, no se le va a retirar su juego de la tienda (como tendrían que hacer), como la gente y la prensa sobre todo está mirando para otro lado... En fin.
¿Pero quién compra estos remasters pudiendo seguir comprando GTA V? ¿No sería mejor comprar dos veces el V cada mes en lugar de una como es habitual en la mayoría de la gente en lugar de una copia del V y este remaster? O gastarlo en unas buenas tarjetas tiburón para el online del V, es que son ganas de complicarse meter en dinero en otra parte, merecido por salirse de su zona de confort. Al menos que sirva de lección, no salir nunca del GTA V para quitarse de problemas, el V para siempre y todo irá bien.....
Es que es buenisimo, me estoy imaginando a los moralistas antipirateria que han pagado 60 pavos por esta mierda rabiar por que otros pueden jugarlo sin prejuicios y ellos no.

Y yo mientras que lo he bajado pirata en cuanto salio, pero que tengo interes 0 en jugar a este cagarro despues de ver analisis en youtube y saber que lo han censurado y que tiene caidas de fps y lo acabare borrando sin instalarlo siquiera.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una compañía que literalmente usa billetes de 500 euros como papel higiénico...y entrega esta mierda a los fans, que gustosamente pagarían 60 pavos...
Otra compañía para el cubo de la basura, ya muy pocas se salvan en materia de dignidad...
Pobres.. a ellos también les ha afectado la falta de componentes
No os desaniméis, que esta experiencia les servirá para cuando saquen en 2039 el GTA-V Refritos Edition en Pley8 y Xbox Series XXY Four Plus Next lo harán bien pulido, pero bien bien... o no.

XD
No quiero sonar dramático pero DEP Rockstar, y DEP GTA

Viendo la vergüenza que se han marcado... Es para no comprarles ya un juego en tiempo.
Lloyd Irving escribió::-? :-? ¿En serio no pueden jugar en PC (de forma legal, claro) a un juego que acaban de comprar? ¿Existe algún predecente de esto? Es un poco fuerte


Diablo 2 resurrected sin ir más lejos , el primer día no se podía jugar y después había colas interminables por problemas en los servidores o estaban caídos.
Esto es lo que pasa cuando se apoya y se defiende al modelo de juegos digitales, absurdo pensar que alguien halla jugado menos de dos horas para que les devuelvan el dinero de un producto mal terminado y más grave que no te dejen acceder al juego hasta que ellos digan...una maravilla de hobby se volvió esta industria [poraki]

Saludos
Poco les pasa, se merecen una buena demanda. Al menos, Blizzard tuvo la decencia de devolver la pasta con W3R.
A que Sony no va a tener los huevos de retirarlo de la store?, esto solo reafirma mi teoria de que hubo una campaña de desprestigio contra Cyberpunk 2077 y CD Projekt, independientemente de que el juego efectivamente estaba a medio hacer pero se magnifico mucho el asunto.

CD Projekt llega a hacer esta marranada que ha hecho Rockstar que prohibir el acceso al juego por el que ya haz pagado y seria un escandalo mundial con demandas de por medio pero como es Rockstar no pasa nada, alrato se le olvida a la gente y a seguir vendiendo como rosquillas.
no entiendo xq quieren censurarlo si en gta v puedes acceder a los servicios de las señoritas sin problemas
Cuando de un juego apenas se publican reviews profesionales días antes del lanzamiento, échate a temblar porque o bien el publisher de turno no ha enviado copia a los medios porque sabe que lo que está sacando es impresentable, o bien los medios no tienen nada positivo que decir y prefieren no publicar un análisis que pueda cabrear al gigante.
(mensaje borrado)
A mi lo que me parece un desastre es que la gente compre este aborto de trilogía... Si hasta con cuatro mods rancios se ven mejor los juegos, por no hablar del control de los vehículos de GTa3 jajaja.

Saludis.
Tearshock escribió:La Rockstar actual no es ni la sombra de la que parió esa trilogía de leyenda. Está claro que la marcha de gente importante como Houser o Benzies les iba a pasar factura y aquí la muestra. Ya no espero GTA VI ni nada de esta gente, mejor aceptar de una vez que aquel estudio que me ilusionaba con cada anuncio no existe más.

+1
Disfrute de los tres en Ps2 en su dia y eran la ostia de buenos( el San Andreas era muy flojo en comparacion con los otros dos ). R* esta empezando ir en direccion de ""Todo por la pasta"" y ese no es buen camino.
¿Pero todavía gente que compra juegos de salida? ¿Qué más tiene que pasar?
@Oystein Aarseth ¿y en que beneficia exactamente a Sony retirar un juego tan esperado de una compañía tan mitificada como CDPR?
2k, CD projekt, Rockstar... Por una razón u otra ya no se salva ni una.
Acabo de echar un vistazo en la eShop, y parece que también lo han retirado de allí. Que vergüenza [facepalm]
Burakki-Destruction escribió:Acabo de echar un vistazo en la eShop, y parece que también lo han retirado de allí. Que vergüenza [facepalm]


Pues a mi si me sale en la eshop
Tenía ganas de comprar la versión de Switch (por recordar viejos tiempos, principalmente en GTA 3), pero visto lo visto... mejor esperar unos meses para ver si son capaces de arreglarlo.
Aparte de dolerme el resultado de este remaster en gran parte chapucero me aflige también saber que viendo los resultados y cabreos tal vez ya no veremos el del GTA IV (que creo que falta le hace, se ve horrible y encima tuvieron las narices de quitarle el online) o el Red Dead Redemption en PC, pero si tiene que pasar como con esto casi que lo prefiero así xD
Oystein Aarseth escribió:A que Sony no va a tener los huevos de retirarlo de la store?, esto solo reafirma mi teoria de que hubo una campaña de desprestigio contra Cyberpunk 2077 y CD Projekt, independientemente de que el juego efectivamente estaba a medio hacer pero se magnifico mucho el asunto.

CD Projekt llega a hacer esta marranada que ha hecho Rockstar que prohibir el acceso al juego por el que ya haz pagado y seria un escandalo mundial con demandas de por medio pero como es Rockstar no pasa nada, alrato se le olvida a la gente y a seguir vendiendo como rosquillas.


Hubo campaña de desprestigio, y una persecución descaradísima. Hasta hubo desarrolladores de renombre de otras compañías saliendo en defensa de CDPR, señalando que no era ni medio normal lo que les estaba cayendo.

Igualmente el mayor problema del Cyberpunk fue que aspiraba a demasiado, nunca debió salir en PS4 y One. Ni es un juego a medio hacer ni estaba tan roto como para ser injugable (en la next gen). Realmente el juego está completo, se puede disfrutar de principio a fin, y tiene un nivel de trabajo técnico a la altura del RDR2, tal vez no gráficamente, pero sí en otras áreas. ¿Los bugs? Pues los mismos que tenía el The Witcher 3 en su día, en la mayoría de casos era cuestión de mala suerte que aparecieran. E igualmente hablamos de CDPR, con Witcher ya demostraron su compromiso y con Cyberpunk pese a los continuos retrasos parece que lo siguen intentando.

En cambio lo del Trilogy es una vergüenza se mire por donde se mire. Es un remaster hecho a desganas, sin revisar, aplicando mejoras de forma automatizada o mediante IA, sin corregir los bugs originales y de los que había conocimiento, y encima mintiendo bajo la promesa de que tendría "controles modernos a lo GTA V".

Todo el mundo sabe perfectamente lo que falló con No Man's Sky y CP2077, ambos juegos salieron demasiado pronto y necesitaban más tiempo. Pero esto es diferente, si les das un encargo demasiado grande a un estudio de móviles y sin experiencia en lugar de hacerlo tú, que sabes hacer algo titánico como lo fue RDR2, lo que ha fallado es tu avaricia.

En mi opinión GTA Trilogy supera en todos los sentidos a No Man's Sky y CP2077, ¿y sabes lo más gracioso? Que se va a quedar tal como está, con un par de arreglos menores. Los otros dos han demostrado un buen damage control y un compromiso serio con sus juegos, en cambio aquí tenemos al CEO de Grove Street vacilando y victimizándose, y no parece ser que Rockstar vaya a interceder para arreglar ellos mismos el problema.
Oystein Aarseth escribió:A que Sony no va a tener los huevos de retirarlo de la store?, esto solo reafirma mi teoria de que hubo una campaña de desprestigio contra Cyberpunk 2077 y CD Projekt, independientemente de que el juego efectivamente estaba a medio hacer pero se magnifico mucho el asunto.

CD Projekt llega a hacer esta marranada que ha hecho Rockstar que prohibir el acceso al juego por el que ya haz pagado y seria un escandalo mundial con demandas de por medio pero como es Rockstar no pasa nada, alrato se le olvida a la gente y a seguir vendiendo como rosquillas.

Lo de CP2077 es de unos claroscuros enormes, la campaña de desprestigio existió, pero también la campaña de maquillar las cosas, la prensa, el propio estudio y la gente que tuvo acceso a jugar, el tema de no mostrar contenido en las reviews más que el que CD les mandó, no sé, lo de ese juego es el esperpento de la generación, tienes después al director del estudio pidiendo disculpas, y al igual que con esta trilogía, las hordas de fanboys defendiendo el título, diciendo barbaridades como no salir en las consolas donde originalmente se anunció, que no había bugs. que no habían mentido y así nos podríamos seguir. Lo de Sony lo harían si la gente empezara a pedir devoluciones a mansalva, como ocurrió con CP2077, pero supongo que quien compra y juega este tipo de bazofias es conformista a más no poder y deja pasar muchas marranadas porque oye, es la nostalgia, o a mi me tira bien con mi 3090.

Creo que llegó el momento (desde hace rato ya, pero hasta que no nos pasa con alguna ip/estudio que nos gusta no reaccionamos) de nunca defender a ninguna compañía, cuando llega el momento de estafar al usuario todas son iguales, la pasta por la pasta sin más.
CrazyV escribió:Que pena, ojala puedan corregir y en futuras ediciones físicas ya este solucionado.

Si sólo fuera eso... Censurar contenido por parecer ofensivo a la generación cristal, yo de pillarlo en switch porque no tiene casi de ese género que si no... Ya se ve bien en pc y PS2 con componentes no son juegos que envejecieran mal... Si no es por la versión para Nintendo por mi se lo podían quedar sinceramente...

La sociedad actual traga con todo parece ser.

Me imagino las caras de los que coleccionan precintado y el que lo compre dentro de 20 años y lo ponga plagado de bugs [tomaaa] [fiu]
Rockstar marcándose una CDPR al cuadrado…no me quiero imaginar a la gente que ha pagado 60€, ha jugado mas de dos horas a tal despropósito y encima ahora se quedan sin poder ni jugar ni devolver…
Dan para pensárselo mucho con GTA VI, si es que consiguen encontrar un hueco entre tanto refrito para desarrollarlo
Se han dejado el hot cafe y musica de l que no tienen licencia dentro.

Os acordáis de la que se lió con el hot cafe? Y eso que para acceder a eso tenías que ser un putisimo hacker, que no es contenido al que puedas entrar sin problema ni riesgo.

Increíble que no hayan aprendido de eso hace ya años.
Cuando creías que nada superaria a Cyberbug 2077 lleva Rockstar y se caga encima de los tres juegos que la hicieron ser lo que es.

Desde que se fue Dan Houser se fue todo a la mierda, otra compañía que ella misma se autodestruye.

Siempre nos quedarán los exclusivos de Sony y Nintendo...
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ya vuelve a estar disponible en el Rockstar Games Launcher.
Estos remakes hechos con auténtico cariño y calidad y regalados a los dueños de licencias originales sería un detalle de grandeza que reforzaría la imagen de la compañía de cara al futuros lanzamientos.

A mi me perdieron ya antes, siendo dueño de licencias de todos los anteriores y comprando dos de GTA V de salida en PC para mi y para mi sobrino (pese a la guarrada de la exclusividad temporal), no me gustó que dediquen todos los recursos a sacar mil versiones del V y añadidos online y que la campaña (lo único que jugué) esté sin tocar, sin un solo añadido o DLC. Ahí ya me bajé del barco. El GTA VI cuando salga, lo pillaré pirata para pasarme la campaña y al carrer. Y estos igual, cuando rulen por ahí bien remataditos, pues si van bien, igual alguno lo juego.

Han querido ir a por cada céntimo del cliente, mala jugada en mi opinión. El cliente es fiel y se deja la pasta sin problemas si se le trata bien. El cliente por las malas es rencoroso y no olvida fácilmente.
La ecuación es simple.
No hay versión de steam, lo juego en nsp en la switch....

Lástima.

Porque? Muy simple.
Juego en rockstar launcher: ARS 5.642
Juego AAA en Steam: ARS 2.500 máximo (otros AAA no llegan a 1.500).
¿Puede pasar que compres un juego y te lo quiten de tu biblioteca?!!! ¿Eso pasó en Steam? Si es así, madre mia estamos vendidos con el DRM.
Fleishmann escribió:Estos remakes hechos con auténtico cariño y calidad y regalados a los dueños de licencias originales sería un detalle de grandeza que reforzaría la imagen de la compañía de cara al futuros lanzamientos.

A mi me perdieron ya antes, siendo dueño de licencias de todos los anteriores y comprando dos de GTA V de salida en PC para mi y para mi sobrino (pese a la guarrada de la exclusividad temporal), no me gustó que dediquen todos los recursos a sacar mil versiones del V y añadidos online y que la campaña (lo único que jugué) esté sin tocar, sin un solo añadido o DLC. Ahí ya me bajé del barco. El GTA VI cuando salga, lo pillaré pirata para pasarme la campaña y al carrer. Y estos igual, cuando rulen por ahí bien remataditos, pues si van bien, igual alguno lo juego.

Han querido ir a por cada céntimo del cliente, mala jugada en mi opinión. El cliente es fiel y se deja la pasta sin problemas si se le trata bien. El cliente por las malas es rencoroso y no olvida fácilmente.


Ten en cuenta, que tú (y yo) ya no eres el target de jugador que buscan, quieren al jugador que paga, como los pases de batalla en el Fortnite.

El jugador clásico cada vez estará más apartado, salvo que la tendencia actual cambie, pero lo dudo.
Veremos si es cierto y lo mejoran
Me lo bajé para pc y los gráficos y rendimiento dejaban mucho que desear.
ahora es cuando los modders arreglaran los juegos para que se vean como debe ser y les intentaran meter un paquete.
Manda cojones que un juego que no es nuevo... que es remake de uno clásico, les vengan con errores... ahí se nota que no hay betatester ni nadie que mire bien las cosas antes de lanzarse... tiene cojones que se tenga que actualizar nada mas salir para corregir un error de lanzamiento... cuando eso tendría que estar subsanado en el mismo momento de salida.
654321 escribió:Que pasa, que los de groove street games se la han jugado y han metido el codigo de hot coffee oculto ? Pq algo muy gordo tiene que ser pa que lo quiten de la tienda.

Hey, pues según he oido si que fué por lo del Hot Coffee, yo lo decía de coña, no pensaba que pudiesen ser tan cafres !!!
139 respuestas
1, 2, 3