Resumen State of Play: de Final Fantasy VII Rebirth a Marvel’s Spider-Man 2 pasando por Avatar: F...

El último State of Play no ha llegado a los 30 minutos y como había avisado Sony todos los juegos mostrados estaban anunciados, pero aún así parece que el evento ha cumplido. Esto se debe en gran parte a Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega del proyecto Final Fantasy VII Remake que se ha encargado de cerrar la transmisión. Además de ver a Cloud, Red XII y otros personajes en acción, Square Enix ha dado a los jugadores de PlayStation 5 una fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2024. El título estará disponible en dos discos.

Mucho más cerca queda el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, que ha protagonizado un tráiler centrado en Nueva York, una ciudad que en esta entrega además de Manhattan incluye los barrios de Queens y Brooklyn por donde Peter y Miles completarán misiones y realizarán actividades. Por otro lado tenemos dos juegos que han anunciado contenido adicional. Resident Evil 4 recibirá el complemento Separate Ways el 21 de septiembre, mientras que Tales of Arise ampliará su historia con la expansión Beyond the Dawn, que llegará el 9 de noviembre.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del State of Play celebrado en septiembre de 2023.

Pues en mi caso el Spiderman 2 que con suerte para navidades me lo pillo. Tengo la de dios pendiente y no me da la vida.

El avatar no me llama ni aunque me lo regalaran, pero creo que llega algo tarde, con el estreno hubiese sido más llamativo.
El Rebirth pinta a una puta barbaridad con el tema de los Chocobos y Gold Saucer, pero madre mía Sony. Si esto es todo lo que puede ofrecer…está en muerte creativa
Tremendo State of Play, si no lo veo, no lo creo. ¿Esto es lo que tienen a corto y medio plazo? Vaya panorama, por no hablar de las VR2..., la sequia mas absoluta.
Lo bueno que la PS5 me la compre para ponerme al dia de PS4 a la fecha [qmparto]
Solo esto?osea,hasta mediados de 2024 nada decente?
Bastante flojito el panorama de Ps5. Bueno, a ver si se anima la cosa en algún momento.
nubes negras en el paraiso.

Esperando ese Spiderman con ganas
Spiderman 2 para cerrar el año y el final 7para abrirlo, ambos juegazos. Cojonudo.
Pues state of play normalito tirando a malo. Pero aqui no se ve a nadie criticando a Sony ni que va a vender la PS5 por tener un state of play malillo.


Casualidades de la vida.
Joder, pues Spiderman 2 y Rebirth en un lapso de 4 meses, está muy bien. Más Helldivers 2 para quien le guste ese tipo de juegos.

Veremos que tienen preparado para el resto del 2024, pero con que saquen dos títulos más del estilo, ya habrán cumplido. La gente se queja por todo.
Muchas gracias por el resumen.
Interesante la fecha de ff7 rebirth. En un añito más lo meterán al plus.
De momento tengo todavía 1000 juegos para ponerme al día. Ahora mismo estoy jugando a Skyrim XD
Ya era hora que sacaran algún juego para PS5.
Esperando Spiderman 2 como agua de Mayo.
Aún teniendo razón se supone que era un SoP de third parties e indies. Si se tiene en cuenta eso, no es ha sido el peor SoP de thirds e indies que recuerdo.


Pero si hablamos de juegos first, si, si hay algo en el horizonte más allá de Spiderman tendrán que ir enseñando
Solo con Rebirth ya ha sido la polla
Vaya panda han metido lo que nadie esperab, Chocobos, Gold Saucer con mini juegos
Pinta brutal
Se sabe si el dlc de Ada para Re4 Remake es gratis o de pago??
Puto Cait Sith. Cómo lo odiaba por ridículo en su día.
Shiny-estro escribió:Pues state of play normalito tirando a malo. Pero aqui no se ve a nadie criticando a Sony ni que va a vender la PS5 por tener un state of play malillo.


Casualidades de la vida.

Tal cual. Están entretenidos criticando Starfield.
Y confío en que el Spiderman 2 terminará llegando a PC, así que cada día menos sentido le veo a comprar una PS5. Si la Steam Deck no lo mueve, lo jugaré dentro de unos años en un PC nuevo, que no hay prisa.
Shiny-estro escribió:Pues state of play normalito tirando a malo. Pero aqui no se ve a nadie criticando a Sony ni que va a vender la PS5 por tener un state of play malillo.


Casualidades de la vida.

La doble bara de medir, a una se le exige todo a la otra entre poco y nada 🤔
Vale, me pillé la ps5 porque la 4 pro sonaban mucho los ventiladores ya,por lo demás poca diferencia veo
Phellan_Wolf escribió:Solo con Rebirth ya ha sido la polla
Vaya panda han metido lo que nadie esperab, Chocobos, Gold Saucer con mini juegos
Pinta brutal
Se sabe si el dlc de Ada para Re4 Remake es gratis o de pago??


9,99USD ha anunciado Capcom.
Aparte del Spiderman que es valor seguro como juegazo pero no innova nada y ni hace falta enseñarlo, el resto, meh.
No entiendo tanta crítica al Avatar, no he visto las películas, pero luce espectacular. Genial el Spider-Man 2 y el Rebirth... pintaza, pero eso de jugar a un juego por capítulos, cómo que no.
¿Lanzarán FF VII completo antes de PS6?
Con ganas del FF. Spiderman más de lo mismo de lo mismo, ya me pase los dos anteriores y a este cuando lo bajen a 20 euros puede que le una vuelta.

Para mi los 2 eventos de hoy flojillos.
el state of play ha sido bastante mediocre aunque para mi tenga 2 juegazos y 1 dlc que me da muchas ganas... Pero nada nuevo... Pero vamos, comparado con los anteriores este es una obra magna
Pues dos juegazos exclusivos para la saca de aquí a Febrero, no está mal. Me gustaría más? Por supuesto pero ni mi tiempo ni mi presupuesto me lo permiten.
Chris_Alle escribió:no he visto las películas


Por eso no entiendes las críticas [+risas]
Kikokage escribió:
Phellan_Wolf escribió:Solo con Rebirth ya ha sido la polla
Vaya panda han metido lo que nadie esperab, Chocobos, Gold Saucer con mini juegos
Pinta brutal
Se sabe si el dlc de Ada para Re4 Remake es gratis o de pago??


9,99USD ha anunciado Capcom.

Gracias, ya lo leí
Me parece una guarrada
Crapcom siendo Crapcom pues este contenido ya estaba en la versión de Ps2 y en posteriores
Por lo menos mercenarios y el VR son gratuitos
Pero que tanta queja de un evento enfocado en indies y third ?? Demasiado bien salió .
De cara a navidad sólo Spiderman 2 cómo lanzamiento principal?
Solo me ha interesado Marvel's Spider-Man 2

Ya queda nada y se va a juntar con otros juegazos.

Por mis gustos es raro que suceda pero me ha gustado más, en general, lo mostrado por Nintendo que por Sony.
Shiny-estro escribió:Pues state of play normalito tirando a malo. Pero aqui no se ve a nadie criticando a Sony ni que va a vender la PS5 por tener un state of play malillo.


Casualidades de la vida.

Este año auténtica sequía de juegos first party, el Spiderman 2 y poco más, el Helldivers 2 que yo sepa estaba anunciado para este año pero se ve que lo han retrasado.

Pero es que el panorama para el año que viene tampoco es mucho mejor, en teoría salen 3 juegos pero es que son 3 juegos como servicio, nada en el horizonte de juegos más tradcionales.

Mientras tanto en Xbox tanto este año como el que viene sacando un buen chorro de juegos, me gustaría saber en dónde están metidos ahora los cansinos de "Xbox no tiene juegos" o los de "para que quiere Microsoft tantos estudios si luego no saca juegos"

En fin es lo que pasa por escupir hacia arriba, es cierto que los primeros años de generación fueron flojos para Xbox y más fuertes para PlayStation pero parece que ahora para estos 2023 y 2024 se están girando las tornas.

Es el problema de que los tiempos de desarrollo sean tan largos y los desarrollos tan complejos, que luego hay problemas y vienen épocas de sequía de juegos.
XboxoX escribió:De cara a navidad sólo Spiderman 2 cómo lanzamiento principal?


Cuantos triple A de gran presupuesto quieres?
Juegos de 200-300M€, no se hacen todos los meses y además Sony no tiene el dinero por castigo que tienen otros.
Shiny-estro escribió:Pues state of play normalito tirando a malo. Pero aqui no se ve a nadie criticando a Sony ni que va a vender la PS5 por tener un state of play malillo.


Casualidades de la vida.


State of Play de THIRDS E INDIES y han enseñado juegos de Thirds e indies, trailerazo con fecha del FFVII rebirth y de regalo cosillas de Spiderman 2.

Supongo que lo comparas con las reacciones al direct de Ninty? En el que han anunciado sopocientos remakes o hd editions de juegos de Cube y PS1 y el maximum trolling del Fzero mientras la gente lleva 6 años esperando un simple update de Metroid Prime 4.
rokyle escribió:
Shiny-estro escribió:Pues state of play normalito tirando a malo. Pero aqui no se ve a nadie criticando a Sony ni que va a vender la PS5 por tener un state of play malillo.


Casualidades de la vida.


State of Play de THIRDS E INDIES y han enseñado juegos de Thirds e indies, trailerazo con fecha del FFVII rebirth y de regalo cosillas de Spiderman 2.

Supongo que lo comparas con las reacciones al direct de Ninty? En el que han anunciado sopocientos remakes o hd editions de juegos de Cube y PS1 y el maximum trolling del Fzero mientras la gente lleva 6 años esperando un simple update de Metroid Prime 4.


El nintendo direct ha sido una mierda y a la vez, mil veces mejor que esto.
Bueno mi lista de juegos por los que comprarme una PS5 crece: Demon's Souls, FFVII remake 2 y Spiderman 2. Esperaré un poco más a que amplien para jubilar mi PS4 y a ver si mientras lanzan un modelo Slim [carcajad]
Ahora el gaming de playstation se llama meterte con los juegos que sacan las demas compañias porque tu ya no sacas ninguno.
KindapearHD escribió:
XboxoX escribió:De cara a navidad sólo Spiderman 2 cómo lanzamiento principal?


Cuantos triple A de gran presupuesto quieres?
Juegos de 200-300M€, no se hacen todos los meses y además Sony no tiene el dinero por castigo que tienen otros.

No se tu pero yo suelo jugar 3 o 4 juegos al año y en la recámara siempre el coperativo online entre medias.
XboxoX escribió:
KindapearHD escribió:
XboxoX escribió:De cara a navidad sólo Spiderman 2 cómo lanzamiento principal?


Cuantos triple A de gran presupuesto quieres?
Juegos de 200-300M€, no se hacen todos los meses y además Sony no tiene el dinero por castigo que tienen otros.

No se tu pero yo suelo jugar 3 o 4 juegos al año y en la recámara siempre el coperativo online entre medias.



Yo suelo jugar muchos mas, pero hablas como si todo lo que jugaras fuera triple A de gran presupuesto. Te parece poco Spiderman 2 de cara a navidad? Lo podrás combinar con starfield, Forza, baldurs gate....ya tienes tus 3-4 juegos al año.
Pues a mi me ha parecido bastante potable, para lo que son estos eventos.
  • Spider-Man 2: Como ya han dicho, más de lo mismo. Será un gran juego en cualquier caso.
  • FF VII Rebirth: Impresionante. Ahora, ¿exclusividad de solo 3 meses? Como en 3 ó 6 meses salga en PC, prefiero esperarme y jugarlo en 4K@120 nativos.
  • Avatar: Buena pinta. Pero es de Ubisoft, asi que no me fio una mierda.
  • DLC de RE4: Gracias Capcom por esperar tanto para terminar el juego... Por fin podré jugarlo, este mes o en Octubre, en cuanto esté disponible en los mares del sur [fiu]
  • PS VR2: Muerto. Muerto y enterradisimo. A menos que vivas por y para modos VR en Resident Evil.

Y lo demas es paja, asi que...
@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.

Por mucho menos, a xbox se le tacho de todo...Ahora 1 o 2 exclusivos en un año está perfect. No da el año pa tanto y tal...🤦
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.


Y no digo que no, pero no podemos pretender que juegos con presupuestos por las nubes, salgan tan de continuo. A mi no me parece mal que haya un vendeconsolas anual. El año pasado hubo 2, este año este. Para el próximo principios de 2024, el FFVII Rebirth.

yamauchi escribió:
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.

Por mucho menos, a xbox se le tacho de todo...Ahora 1 o 2 exclusivos en un año está perfect. No da el año pa tanto y tal...🤦


Xbox lleva años sin un vendeconsolas. Ni un mísero juego que haga que te compres la consola. Ni juegos galardonados, goty, etc. Ahora sale starfield y os venís arriba, despues de estar años escondidos. X360 abandonada en sus ultimos momentos, xbox one...mejor ni hablar...y series, hasta este mismo mes, tirando de cantidad en vez de calidad.
Ahora han comprado Starfield, que por primera vez, optará a goty un juego de MS (aunque lo hayan comprado ya hecho). Y Forza. Aunque los juegos de conducciòn no ganen el goty.
KindapearHD escribió:
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.


Y no digo que no, pero no podemos pretender que juegos con presupuestos por las nubes, salgan tan de continuo. A mi no me parece mal que haya un vendeconsolas anual. El año pasado hubo 2, este año este. Para el próximo principios de 2024, el FFVII Rebirth.

yamauchi escribió:
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.

Por mucho menos, a xbox se le tacho de todo...Ahora 1 o 2 exclusivos en un año está perfect. No da el año pa tanto y tal...🤦


Xbox lleva años sin un vendeconsolas. Ni un mísero juego que haga que te compres la consola. Ni juegos galardonados, goty, etc. Ahora sale starfield y os venís arriba, despues de estar años escondidos. X360 abandonada en sus ultimos momentos, xbox one...mejor ni hablar...y series, hasta este mismo mes, tirando de cantidad en vez de calidad.
Ahora han comprado Starfield, que por primera vez, optará a goty un juego de MS (aunque lo hayan comprado ya hecho). Y Forza. Aunque los juegos de conducciòn no ganen el goty.

¿Pero estamos hablando de juegos vende consolas o de juegos Exclusivos?... Por que este año PS5 tiene una mierda en ambos apartados (cantidad)...Y se le critica entre poco o nada... La doble vara de medir...
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.


Y no digo que no, pero no podemos pretender que juegos con presupuestos por las nubes, salgan tan de continuo. A mi no me parece mal que haya un vendeconsolas anual. El año pasado hubo 2, este año este. Para el próximo principios de 2024, el FFVII Rebirth.

yamauchi escribió:Por mucho menos, a xbox se le tacho de todo...Ahora 1 o 2 exclusivos en un año está perfect. No da el año pa tanto y tal...🤦


Xbox lleva años sin un vendeconsolas. Ni un mísero juego que haga que te compres la consola. Ni juegos galardonados, goty, etc. Ahora sale starfield y os venís arriba, despues de estar años escondidos. X360 abandonada en sus ultimos momentos, xbox one...mejor ni hablar...y series, hasta este mismo mes, tirando de cantidad en vez de calidad.
Ahora han comprado Starfield, que por primera vez, optará a goty un juego de MS (aunque lo hayan comprado ya hecho). Y Forza. Aunque los juegos de conducciòn no ganen el goty.

¿Pero estamos hablando de juegos vende consolas o de juegos Exclusivos?... Por que este año PS5 tiene una mierda en ambos apartados (cantidad)...Y se le critica entre poco o nada... La doble vara de medir...


La gente esta ocupada criticando las notas de los juegos que si que salen y de las noticias que salen o dejan de salir en webs del sector.
Sony que deje de meterle cinemáticas a todos sus juegos, que la mitad del tiempo y recursos en los estudios se gastan mientras uno no usa el mando y que aprenda de Nintendo, juegos medianos, pero muchos.

No sabemos nada de Bend Studios, Sucker Punch ni Naughty Dog, cada gen sacan menos juegos pero es que llevamos 3 años de Ps5 y estos ni han anunciado que están haciendo, miedo.

Pd: El online de Tlou ni ellos saben que hacen, no cuenta
yamauchi escribió:
XboxoX escribió:@KindapearHD
Te pongas cómo te pongas este año ps5 va corta de juegos triple A.
Spiderman 2 me parece poco.

Por mucho menos, a xbox se le tacho de todo...Ahora 1 o 2 exclusivos en un año está perfect. No da el año pa tanto y tal...🤦

a xbox la critico igual o mas por la falta de triples A anuales pero está a la par que ps5 y a esta ultima se le perdona y a xbox se le da hasta en el cielo de la boca.
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2