Resumen PlayStation Showcase 2023: Spider-Man 2, Project Q, remake de Metal Gear Solid 3 y cuatro...

1, 2, 3
djber escribió:Vais a flipar con el spideman 2 exclusivo de ps5, por fin unos graficos hiper realistas y con unas texturas que ni una pelicula de pixar.






Spiderman 2:

Imagen

También el primero cuando enseñaron el primer video se miraba de vicio y cuando salió el juego no se miraba igual, encima copiando la Jugabilidad del Amazing Spiderman. Eso si, la historia no estaba mal, pero las misiones secundarias se repetían mucho con lo de ir a por matones y poco más.
Esta conferencia demuestra porqué Sony esta tan preocupada con lo de ABK.
Algo normal, los juegos tardan tiempo en hacerse así que se va por rachas.
Al final el catálogo lo mantienen las 3rd, por mucho que se quiera cambiar el eje según conveniencia.
Ni siquiera en esa idílica SNES dudo que nadie la tuviera sólo pensando en juegos 1st, eran Konami, Square, Enix, Capcom y un largo etc las que mantenían su catálogo.
Los que dicen que el Spiderman 2 "luce como los anteriores" deben tener complejo de Rompetechos.
Yo vi un evento bastante moderado, guardandose grandes titulos en desarrollo, como los de los grandes estudios internos de Sony, algo de Guerrilla, de Santa monica, Sucker punch, Bloepoint, de Bend estudios, de London studios... mostrar un gameplay de Silent hill, de Stellar Blade, de final fantasy 7 remake parte 2, lo proximo de Cory Barlog, Dead stranding 2 en un gameplay , un posible uncharted 5... podria a ver sido epico, que se guarden todo eso y muchas mas cosas que ni conocemos me hace pensar que lo guardan para un proximo Showcase en el caso de que Microsoft cierre la compra de Activisión como arma para silenciar tal noticia y subir el Hype en Playstation
blomatik escribió:Yo vi un evento bastante moderado, guardandose grandes titulos en desarrollo, como los de los grandes estudios internos de Sony, algo de Guerrilla, de Santa monica, Sucker punch, Bloepoint, de Bend estudios, de London studios... mostrar un gameplay de Silent hill, de Stellar Blade, de final fantasy 7 remake parte 2, lo proximo de Cory Barlog, Dead stranding 2 en un gameplay , un posible uncharted 5... podria a ver sido epico, que se guarden todo eso y muchas mas cosas que ni conocemos me hace pensar que lo guardan para un proximo Showcase en el caso de que Microsoft cierre la compra de Activisión como arma para silenciar tal noticia y subir el Hype en Playstation


Efectivamente, la cuestión es que ayer se cumplía más de un año y medio sin conferencia potente de Sony, ayer jugabas una final y saliste a jugar con los suplentes, de todo esto podrían haber mostrado algo:


Death Stranding 2
Silent Hill 2
Last of Us Factions
Rise of the Ronin
Stellar Blade
Wolverine
Nueva IP de Bend
Juego de Cory Balrog
Juego de Bluepoint
Juego de Sucker Punch


La mitad de estos, deberían estar muy avanzados, incluso algunos ya han mostrado Gameplay y no se vio nada y lo peor es que alguien podría decir que se centraron más en juegos a corto plazo, pero es que también mostraron CGI de juegos a priori menos interesantes como el de Jade o Concord.
Evento bastante bien, sin más.

El panorama Third pinta bien en general, tanto para PS5, Xbox y sobre todo PC (dejen de sacar juegos rotos, gracias).

Ahora en cuando a first... buff... ya les puede salir bien el spiderman.
A mí por las mañanas me está costando más ir al baño.

Ah! Que esto no iba aquí... Pensaba que esta era el hilo para hablar sobre problemas de estreñimiento XD

A mí también me ha faltado ver más cosas propias de Sony y me han sobrado los títulos como servicio pero bueno, centrándonos en lo que han mostrado, aunque sea de terceros, está bien para saber lo que irá llegando en los próximos meses.

Imagino que si no mostraron nada, como por ejemplo, Lobezno, es porque no tienen nada que valga la pena mostrar por ahora. Ya veremos más adelante.

Quizás la nueva tendencia sea mostrar cosas cuando estén relativamente cerca del lanzamiento y esté en un estado de relativa calidad.

Y aunque no venga al caso MS podría, y que sirva como precedente Redfall, pulir más las cosas antes de lanzarlas (como hizo con Halo y aún así le faltaron cosas por meter) aunque se tenga que retrasar un año, como hizo Nintendo con TOTK y lanzar las cosas como Dios manda.

Y para que reciban todos, Nintendo podría sacar de una vez un "hardware" en condiciones y rascarse el bolsillo para sacar algo relativamente potente con respecto a la generación en la que estamos y así no tener que sacar su Zelda a 30 fps y con rascadas varias, con la excusa de que la consola ya está algo desfasada. Pues por eso siempre nos habíamos quejado de que la consola ya salía poco potente en su momento (y con razón). Así no pasarían estas cosas.

Hay para todos.
@blomatik Oye pues ojalá sorprendan cuando se termine de concretar la compra, esperemos que sea pronto porque esto ZzzZZ

@INCUBUS Come fibra y toma mucho líquido.
Rolu-13 escribió:
Flanders escribió:Creo que hay muchos de nosotros que nos hemos hecho "viejos". Veo desilusión generalizada por juegos anunciados en todas las plataformas. Muchos de nosotros ya estamos cansados de los mimos títulos, pero arriesgarse a crear nuevas IPs sin nombre y pegartela, porque luego los juegos que se venden son los FIFA, CoD, etc. pues es lo que tiene.

Supongo que los indies son los que al final se encargan de traer experiencias nuevas o no tan explotadas, por no tener esa presión del tiempo, de no tener unos gráficos realistas y de que el publico no vaya a matarlos si no cumplen las expectativas.

Personalmente echo en falta los E3s de antaño, donde no teníamos esos medios filtrando lo que se iba a presentar, y teníamos que ir a las revistas a llevarnos las sorpresas. Quizás no hasta ese punto, pero sí que estaría bien E3s en directo con juegos no filtrados. Esto de ver videos vendehumos sin fechas y sin interfaces donde se vea que alguien está jugando de verdad, me parece lamentable. En los E3s físicos las desarrolladoras se veían obligadas a mostrar los juegos y a que la gente que asistía a los eventos los pudiera jugar.

En fin, que me parece que el mundo de los videjuegos perdió parte de su magia por el camino hace ya algún tiempo, o que muchos de nosotros lo vemos ya de manera poco ilusionante.
Te compraria la opinion, si no fuera porque hace unas semanas salio Zelda. y el juego a cada rato que jugaba soltaba la frase, "esto es magia " Siendo lo mismo que bow, supo dar un toque de aire fresco a la industria.

La magia existe y existira siempre, el problema es en si como comunidad, somos muy ilusionistas se podria decir. Todo el mundo esperaba un BOOM de sony. Era dificil mantenter esas espectativas, y mas cuando sony ha optado otro camino para enseñar las cosas.
Spiderman sale este año y quitando un teaser promocional, no habiamos visto nada.

A mi Zelda no me dice nada. Es lo mismo una y otra vez.

Pero bueno, para gustos se hicieron los colores.
Leo mucho desencantos con el showcase de sony , de SONY y no me sorprende nada que todos ellos salvo alguno camufladito sean fanaticos de la competencia. [qmparto]

Ya veremos lo que muestran los dos show de Microsoft porque os habeis llenado la boca muy pronto. Saludos hermanos [pos eso]
PoPsMaster escribió:Leo mucho desencantos con el showcase de sony , de SONY y no me sorprende nada que todos ellos salvo alguno camufladito sean fanaticos de la competencia. [qmparto]

Ya veremos lo que muestran los dos show de Microsoft porque os habeis llenado la boca muy pronto. Saludos hermanos [pos eso]

Curioso que la mayoría de los que comentan, tanto aquí como en redes sociales, sean los propios usuarios de PlayStation...Pero sí, van a ser los hipócritas de los nintenderos y los tontos de los Xboxers los malos de la película ;)

Fíjate cómo habrá sido el evento que ni tú mismo te dignas en decir si te ha molado, directamente te has centrado en las opiniones de los demás en lugar de manifestar la tuya. Bravo.
ithan_87 escribió:
PoPsMaster escribió:Leo mucho desencantos con el showcase de sony , de SONY y no me sorprende nada que todos ellos salvo alguno camufladito sean fanaticos de la competencia. [qmparto]

Ya veremos lo que muestran los dos show de Microsoft porque os habeis llenado la boca muy pronto. Saludos hermanos [pos eso]

Curioso que la mayoría de los que comentan, tanto aquí como en redes sociales, sean los propios usuarios de PlayStation...Pero sí, van a ser los hipócritas de los nintenderos y los tontos de los Xboxers los malos de la película ;)

Fíjate cómo habrá sido el evento que ni tú mismo te dignas en decir si te ha molado, directamente te has centrado en las opiniones de los demás en lugar de manifestar la tuya. Bravo.


te contesto con un video para que veas y no te dejes llevar por el fanatismo de lo que ha sido y puede ser el spiderman 2 , antes y despues y con ejemplos del primero que algunos sois la traca.

siendo usuario de ambas maquinas (xbox y ps5) con sus respectivos servicios premium y pc, la verdad es que no me llamó nada de lo vi ayer, no soy fan de metal gear y del spiderman aun me falta terminar el miles asi que no tengo prisa por el dos. Solo tengo esperanza en starfield pero yo creo que se moverá a 15 fps y con tantos bugs que no se podra jugar hasta fin de año.

Que mierda de año se nos esta quedando con tanto gaas, creo que me hago mayor...
PoPsMaster escribió:
ithan_87 escribió:
PoPsMaster escribió:Leo mucho desencantos con el showcase de sony , de SONY y no me sorprende nada que todos ellos salvo alguno camufladito sean fanaticos de la competencia. [qmparto]

Ya veremos lo que muestran los dos show de Microsoft porque os habeis llenado la boca muy pronto. Saludos hermanos [pos eso]

Curioso que la mayoría de los que comentan, tanto aquí como en redes sociales, sean los propios usuarios de PlayStation...Pero sí, van a ser los hipócritas de los nintenderos y los tontos de los Xboxers los malos de la película ;)

Fíjate cómo habrá sido el evento que ni tú mismo te dignas en decir si te ha molado, directamente te has centrado en las opiniones de los demás en lugar de manifestar la tuya. Bravo.


te contesto con un video para que veas y no te dejes llevar por el fanatismo de lo que ha sido y puede ser el spiderman 2 , antes y despues y con ejemplos del primero que algunos sois la traca.


Te has equivocado de persona porque yo en ningún momento he dicho nada de Spiderman, de hecho me gusta mucho (no he jugado al anterior, eso sí) [+risas]
@ithan_87 pues si te gusta, me alegro.

Mi comentario es generalista.
Siendo insonmianc que al ratchet le dio un upgrade que es para flipar en los últimos 6 meses. No entiendo que ahora se dude que superara al miles en bastante.

Podría decir tened fe pero ya ocurrido antes insonmianc se la saca en cuanto a poderío técnico dudar es normal pero ya lo ha demostrado.
PoPsMaster escribió:Leo mucho desencantos con el showcase de sony , de SONY y no me sorprende nada que todos ellos salvo alguno camufladito sean fanaticos de la competencia. [qmparto]

Ya veremos lo que muestran los dos show de Microsoft porque os habeis llenado la boca muy pronto. Saludos hermanos [pos eso]



Pero que cojones dices si es la primera vez que he visto a los xboxers más contentos que a los sonyers.
Es más, en lineas generales no se está viendo ni insultos a Sony por parte de los xboxers, sino que están diciendo que Sony se guarda cosas.
Y...n¿Nadie comenta nada de GranBlueFantasy???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@tnucsoid pues yo he leido el hilo entero.

De la boca de los mismos siempre está la conspiración de sony. Que cansinos
Cada vez mas contento de haber echado la pasta en una grafica potente para el pc.
Lamentable, otro Juego de Spiderman y el mando de la Wiiu para Ps5. Encima el Snake Eater Clandestino pinta mal sin Kojima, multiplataforma y solo un video teaser con brilli brilli por todos lados. Se acabaron las ideas.
Da la impresión de que no tenian nada que enseñar, los inversores le metia presión y la cero crítica de los sonyers , les hace creer que se van a tragar cualquier cosa.......y lo hacen
dicanio1 escribió:Mucho juego multiplataforma pero para hacer la diferencia tendrían que empezar a ponerlos dia 1 en su servicio, de esta manera por muy multiplataforma que sea , le están dando al usuario un extra por muy multi que sea.

La conferencia si hablamos en general pues no a estado tan mal, si lo miramos por el apartado más fan o más exclusivos pues mal.


Muchos no, todos...

Fairgame – PC and PS5
Helldivers 2 – PC and PS5
Immortals of Aveum – PC, PS5 and Xbox Series
Ghostrunner 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Phantom Blade Zero – PC and PS5
Sword of the Sea – PC and PS5
The Talos Principle 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Neva – PC, PS5 and Xbox Series
Cat Quest (already released on PC)
Foamstars – PS5 and PS4
Revenant Hill – PC, PS5 and PS4
The Plucky Squire – PC, PS5 and Xbox Series
Teardown (already released on PC)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake – PC, PS5 and Xbox Series
Towers of Aghasba – PC and PS5
Assassin’s Creed Mirage – PC, PS5 and Xbox Series
Final Fantasy XVI – PS5 timed-exclusive, coming to PC at a later date
Alan Wake 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Granblue Fantasy Relink – PC, PS5 and PS4
Street Fighter 6 – PC, PS5 and Xbox Series
ULTROS – PC, PS5 and PS4
Tower of Fantasy (already released on PC)
Dragon’s Dogma 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Five Nights at Freddy‘s Help Wanted 2 – PC, PS5
PS2VR games
MARATHON – PC, PS5 and Xbox Series
Concord – PC, PS5
Marvel’s Spider-Man 2 – PS5 timed-exclusive, coming to PC at a later date

Con lo que gustaba llenarse la boca con eso del "Only in...", para mí que no lo vamos a volver a ver nunca más. Mejor no pillarse los dedos para no volver hacer el ridículo, como cuando en la cuenta oficial de Insomniac dijeron que Spiderman NUNCA saldría en PC...

El único exclusivo de Playstation realmente es el Foamstars...
Ludvik escribió:
dicanio1 escribió:Mucho juego multiplataforma pero para hacer la diferencia tendrían que empezar a ponerlos dia 1 en su servicio, de esta manera por muy multiplataforma que sea , le están dando al usuario un extra por muy multi que sea.

La conferencia si hablamos en general pues no a estado tan mal, si lo miramos por el apartado más fan o más exclusivos pues mal.


Muchos no, todos...

Fairgame – PC and PS5
Helldivers 2 – PC and PS5
Immortals of Aveum – PC, PS5 and Xbox Series
Ghostrunner 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Phantom Blade Zero – PC and PS5
Sword of the Sea – PC and PS5
The Talos Principle 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Neva – PC, PS5 and Xbox Series
Cat Quest (already released on PC)
Foamstars – PS5 and PS4
Revenant Hill – PC, PS5 and PS4
The Plucky Squire – PC, PS5 and Xbox Series
Teardown (already released on PC)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake – PC, PS5 and Xbox Series
Towers of Aghasba – PC and PS5
Assassin’s Creed Mirage – PC, PS5 and Xbox Series
Final Fantasy XVI – PS5 timed-exclusive, coming to PC at a later date
Alan Wake 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Granblue Fantasy Relink – PC, PS5 and PS4
Street Fighter 6 – PC, PS5 and Xbox Series
ULTROS – PC, PS5 and PS4
Tower of Fantasy (already released on PC)
Dragon’s Dogma 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Five Nights at Freddy‘s Help Wanted 2 – PC, PS5
PS2VR games
MARATHON – PC, PS5 and Xbox Series
Concord – PC, PS5
Marvel’s Spider-Man 2 – PS5 timed-exclusive, coming to PC at a later date

Con lo que gustaba llenarse la boca con eso del "Only in...", para mí que no lo vamos a volver a ver nunca más. Mejor no pillarse los dedos para no volver hacer el ridículo, como cuando en la cuenta oficial de Insomniac dijeron que Spiderman NUNCA saldría en PC...

El único exclusivo de Playstation realmente es el Foamstars...


Sony lleva en decadencia desde PS4. Tuvo suerte con Xbox One que lo hizo aún peor. Lo natural es que Xbox le vaya comiendo terreno poco a poco hasta barrerlos en la próxima generación. Estaría bien que saliera más competencia que es lo que nos beneficia.

Por cierto el Dragon Dogma II pintaca, para mí eclipsó a FFXVI
Le voy a coger tirria a la frasecita "juego como servicio", es leerla y ya pensar en puta mierda online con micropagos basada en temporadas y skins
Algo que me sorprendió mucho del Showcase es que aún haya estudios que estén sacando juegos en PS4, ya que varios de los juegos presentados tambien salían en la vieja de Sony. PS4 se resiste a morir [carcajad]
Sony va a la deriva...No hay más que decir...

El dicho: Morir de éxito, se deberia aplicar a Sony, tal cual.

Ps5, es un antes y un despues en Sony.

Ps2 fue la gloria, Ps4 la hostia.

Pero con Ps5.... [facepalm]

Ni juegos exclusivos, ni precio competitivo....Aparte del diseño...Manda huevos!!!! cawento

Desde el 19 de noviembre de 2020...Y es mucho tiempo, no hay nada potente que digamos, esto es la nueva generación....

Lo unico que vemos, es subida de precios de la consola y de los juegos....Que en digital, cuestan igual que en fisico, y eso que decián que serián más baratos.... [fiu]

En fin el evento deberia llamarse " Show qué no ases " [tomaaa]

En espera de la " Ps5 PRO en formato Slim " [qmparto]
Pues a mi con el anuncio de Dragons Dogma II ya me han ganado :)
Saludos
No entiendo a la gente que dice que el showcase ha sido una porquería. No es que haya sido el mejor de la historia ni mucho menos, pero está lejos de ser malo. Quizá muchos de vosotros debería tener un poco de empatía y no dejarse llevar por la toxicidad o entender que no a todo el mundo le gusta lo mismo. Al final lo que cuenta es que hay juegos interesantes para un público muy amplio. A mi por ejemplo me ha flipado el anuncio de Dragon Dogma 2, es algo que llevaba muchos años esperando y que en algún momento, los seguidores de este juego creímos que no pasaría.

Es cierto que hay poca exclusividad, porque la mayoría va a salir en PC. Pero para la gente como yo con las tres consolas y PC eso importa poco, al final eliges tu mismo dónde quieres jugarlo y punto. Que enseñen más juegos que no vayan a salir en la consola de la competencia me es indiferente y no hace que el showcase sea mejor.
Personalmente... me aburrió. Lástima, porque se suponía que esta iba a ser una de las conferencias potentes del año.
Me ha dejado muy frío. Entre remaster y juegos como servicios, me da que acabo lo que tengo sin jugar y eso que no tengo tiempo
parh escribió:
SATAN-CHUS escribió:Muy descafeinada para PsVr2


que te esperabas con el batacazo de ventas que se han dado


No han ido tan mal, de hecho, dijeron hace nada que supero en ventas en en mismo periodo de tiempo a las anteriores.

Aunque siga siendo un artículo que no convence a todo el mundo, yo esperaba bastante más la verdad
133 respuestas
1, 2, 3