Resumen Nintendo Direct: Nuevos títulos para 3DS y Street View llega a Wii U

1, 2, 3
ciberdead escribió:Anda y que les follen a los Iwata! que tienen la Wii u con mas telarañas que yo, que ya es preocupante... tienen 1año de ventaja para rebentar el mercado y poner una U en los hogares y se la suda, por lo que veo...yo pensaba que esta genracion cambiaria pero por lo visto va ser la mitica consola para jugar a los Zelda, Mario, metroid, 4 mas, y ha comprarse otra para disfrutar de un gran catalogo.Me da que Nintendo ya no tiene ni recursos ni cojones para hacerse con el mercado gamer ha nivel semi-adulto...


Cálmate chico, que la consola solo lleva 3 meses a la venta, todavía tienen tiempo para mostrar sus cartas.
me encanta meterme en las noticias de portada para ver la cantidad de troll por metro cuadrado que afloran xD.

anuncian juegos nuevos,nuevos modelos de consola exclusivos en europa, port mejorado de una consola a otra en compensación por la tardanza en traerlo aqui, DLC que cambia por completo un juego,multijugador cruzado en monster hunter 3...

pero nintendo es una mierda y solo hace marios xDDD
Trolll troll jeje, bueno la cosa no ha estado mal esta vez!
Reakl escribió:
anikilador_imperial escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.


+1000

Claro. El etrian odyssey no existe. El code of princess tampoco cuenta porque es un refrito. El project x zone son los padres. El fire emblem las madres. El monster hunter debe ser para niñas, y por supuesto, un dlc con 80 niveles nuevos no es nada. Y un animal crossing que deja en ridiculo las ventas de otros juegos en japón debe ser porque es malísimo.

Y claro, castlevania se salva, porque castlevanias solo hay 2. Luego saldrá alguno a quejarse porque sale alguno a decir que la vita no tiene juegos y a seguir con el circo.

+ 1000
Yo creo que ha sido un Nintendo Direct de los mejores,con muchos títulos interesantes.
Ha todo Troll le llega su David el Gnomo....
Es que no pierden una para trollear.
Yo no me voi a ver hilos de consolas que no tengo a desproticar y decir que son una mierda, es que yo flipo con la peña.
Ya me han vendido el 'Minis on the move', y bueno, el nuevo 'Mario & Luigi' por descontado :D


Ho!
Uoooooooooooooooo :O :O :O :O :O :O :O :O Fire Emblem!!! Eso si que se llama un Titulo de 3ds, Iwata es un pro. XD
Pues yo no tengo la consola pero los anuncios de este direct me han picado para pillarla. A ver si puedo pillar la edición de Fire emblem, que el juego me encanta. Aparte, monster hunter, luigi´s mansion, Code of princess.....mola.
Franc escribió:Ha todo Troll le llega su David el Gnomo....
Es que no pierden una para trollear.
Yo no me voi a ver hilos de consolas que no tengo a desproticar y decir que son una mierda, es que yo flipo con la peña.



yo soy poseedor de 3DS, 3DS XL y WiiU y me ha parecido una auténtica pedazo de mierda.., no hace falta no tener una consola para saber cuando una compañía se ríe de sus clientes
Pues yo que quereis q os diga pero stoy encantado con el nintendo direct y acabo de hacerme con la 3ds xl y le veo un futuro cojonudo y sobre todo... ESA FECHA DE LUIGIS MANSION 2 x finnn el 28 de Marzo muahhaha ;)
Torres escribió:
Franc escribió:Ha todo Troll le llega su David el Gnomo....
Es que no pierden una para trollear.
Yo no me voi a ver hilos de consolas que no tengo a desproticar y decir que son una mierda, es que yo flipo con la peña.



yo soy poseedor de 3DS, 3DS XL y WiiU y me ha parecido una auténtica pedazo de mierda.., no hace falta no tener una consola para saber cuando una compañía se ríe de sus clientes

Hay esta, la diferencia entre no me gusta y decir que es una mierda, en un foro de debates y opiniones...no voi a decir que sea de Trolls, pero si tus argumentos solo son esos....
Tampoco se que espera la peña que anuncien.
bien lo dice el titulo , al parecer les vale mas la 3ds que la wii u, dios santo, es como andar en el carro mas veloz y potente del mundo, solo que no tiene gasolina para correr y de nada te vale bah porqueria, gracias por el post
Falta mencionar lo de que el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS XL saldrá a la venta en marzo junto al Monster Hunter.

Franc escribió:Ha todo Troll le llega su David el Gnomo....
Es que no pierden una para trollear.
Yo no me voi a ver hilos de consolas que no tengo a desproticar y decir que son una mierda, es que yo flipo con la peña.


Llegará la conferencia de Sony del día 20 y verás lo respetuosa que es la gente con los gustos de los demás. [pos eso]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Torres escribió:yo soy poseedor de 3DS, 3DS XL y WiiU y me ha parecido una auténtica pedazo de mierda.., no hace falta no tener una consola para saber cuando una compañía se ríe de sus clientes


pues no sé qué haces comprándole consolas a compañías que se ríen de ti :-|

te gusta que te maltraten? ein?
No me gustan mucho las noveades, quitando alguno lo demas es mas de lo mismo. Esperemos que el catalogo de Wii U no creza al ritmo del de PSVITA...
anael escribió:No me gustan mucho las noveades, quitando alguno lo demas es mas de lo mismo. Esperemos que el catalogo de Wii U no creza al ritmo del de PSVITA...


Es que este es el ND de 3DS, de WiiU ya tuvo uno hace nada y anunciaron juegos como el remake del WW o X (Xenoblade) entre otros.
turbogomez escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.

Pues sí, que mal veo a esta consola...

Si ves mal a 3DS cómo tendrás que estar viendo a PSVita...

Leyendo los comentarios de esta noticia ya me voy haciendo una idea de por qué Wii U fue elegida Fail del 2012 por los usuarios de EOL.
¿Es cosa mia o ha dicho que el monster hunter tendra modo online en Wii U? entonces esto quiere decir que en 3DS no tendrá modo Online PUFFFFFFFF... ¿alguien me puede aclarar si tendrá online la versión de 3ds?

Esto de estar comprando remakes no me agrada y tampoco me agrada que saquen el mismito juego para 2 consolas de la misma casa y tengas que pillarlos los 2 para jugar en una u otra(aquí aplaudo el cross-buy de ps3 que almenos tienes el físico en ps3 y el digital en vita).
SCORPION_XP escribió:¿Es cosa mia o ha dicho que el monster hunter tendra modo online en Wii U? entonces esto quiere decir que en 3DS no tendrá modo Online PUFFFFFFFF... ¿alguien me puede aclarar si tendrá online la versión de 3ds?

Esto de estar comprando remakes no me agrada y tampoco me agrada que saquen el mismito juego para 2 consolas de la misma casa y tengas que pillarlos los 2 para jugar en una u otra(aquí aplaudo el cross-buy de ps3 que almenos tienes el físico en ps3 y el digital en vita).


Creo recordar que es como dices WiiU online y 3DS multi pero offline.
PeGA escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Es cosa mia o ha dicho que el monster hunter tendra modo online en Wii U? entonces esto quiere decir que en 3DS no tendrá modo Online PUFFFFFFFF... ¿alguien me puede aclarar si tendrá online la versión de 3ds?

Esto de estar comprando remakes no me agrada y tampoco me agrada que saquen el mismito juego para 2 consolas de la misma casa y tengas que pillarlos los 2 para jugar en una u otra(aquí aplaudo el cross-buy de ps3 que almenos tienes el físico en ps3 y el digital en vita).


Creo recordar que es como dices WiiU online y 3DS multi pero offline.

eso es, si.
Se nota que es San Valentin y los trolls no tienen otra cosa que hacer...

El que no haya jugado al donkey kong en la wii y es poseedor de la 3ds es una compra obligatoria.
ark83 escribió:Se nota que es San Valentin y los trolls no tienen otra cosa que hacer...

El que no haya jugado al donkey kong en la wii y es poseedor de la 3ds es una compra obligatoria.



yo tengo el de Wii.., pero te refieres al plataformas?? aunque sea un refrito ese no me importaría tener en la 3DS
Más de lo mismo seguro
Habra que esperar a la semana que viene, que habra un ND dedicado a los proximos desarrollos/lanzamientos third party (en este solo han dado fechas orientativas de los juegos third que sabiamos que iban a llegar y las cosas nuevas de nintendo)
Mario, port, refrito, Mario, Mario, refrito, port refrito, port, Mario, Mario Mario...

Nintendo debe de crear IP nuevas, luego no paro de leer que Nintendo es la más original y que las otras no paran de freirmos a secuelas, pero Nintendo es la reina de las secuelitis y los ports intergeneracionales desde la época de la Snes y su Super Mario All Star.

Y me encantan los juegos de Mario, pero es que ....jobar.... esto es muy descarado, tienen talento y recursos suficientes como para crear sagas nuevas y atractivas.
r-snes escribió:El RPG Code of Princess llegará esta primavera a 3DS...

Si, pero solo por descarga digital si no me equivoco [triston]

¿RPG? Pues a mi me da que es un beat 'em up xD...

Si quitamos lo de siempre, quedan cosillas interesante, como el Code of Princess por ejemplo, es una pena la cantidad de repes que hay (y no solo en esta consola desgraciadamente).
A mi el Nintendo Direct me ha gustado en general, si que es verdad que tanto Luigi al principio me estaba dando sueño ya que no es un personaje que me guste mucho, pero cuando ha cambiado de tema ya se ha puesto más interesante.

Me quedo con la fecha del Animal Crossing, el anuncio de los packs Monster Hunter, la salida del Circle Pad Pro XL en Europa, el port del Donkey Kong Country Returns a 3DS y la nueva comunidad Zelda en Miiverse (lo cual significa que pueden darnos más comunidades si nos movilizamos un poco) como lo que más me ha llamado la atención.

Por cierto, me extraña que nadie lo haya pensado:
Imagen

XD
Solo para Europa. Edición limitada de Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening, disponible el 19 de abril.


Habrá que ver esa 3DS XL, aunque me da que será una normal...
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.

Si acritud, pero hay más hilos pa dar por saco
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo friki el chiwata este.
Kite escribió:
Solo para Europa. Edición limitada de Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening, disponible el 19 de abril.


Habrá que ver esa 3DS XL, aunque me da que será una normal...


Pone bien claro que es un 3DS XL, yo me la pillare, pero... que pasa con ese juego descargable si se me rompe la consola??? preferiria que viniera en cartucho, por lo que entendi solo esta el juego descargado ya en la consola, aunque si es por codigo de descarga lo venderia para comprarme el formato fisico.
ArielArashi escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.

Si acritud, pero hay más hilos pa dar por saco


No hagas caso de trolls que solo contestan en el hilo para joder, a lo que vamos:

Montones de novedades, esa edicion especial de la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la pena es que el juego viene en ingles por lo que pierden una compra segura por mi parte, el Castlevanis ya lo probe y no me gusto nada, asi que posiblemente otra venta que pierden, pero ese Mario RPG y sobretodo ese MARIO GOLF, por fin lo sacan, no puedo esperar a que lo saquen, el verdadero bombazo de esta ND.
Tengo 29 años, y adoro (a pesar de no tener la 3DS) ese Luigi´s Mansion 2!!!
Sobre todo al ver los guiños a peliculas de mi infancia como los Cazafantasmas con ese "Y... Las flores no se han caido!" de Peter Benkman (Minuto 1:53) y a La Tienda de los Horrores de Frank Oz (Minuto 2:06). Jugué al primero en gamecube y se convertió automaticamente en uno de mis favoritos de oro, y este espero que sea igual de bueno ^__^

A mi me da igual que sea lo mismo de siempre, tengo consolas Sony, Sega, Nintendo, Microsoft... y nunca me canso de estos juegos que SIEMPRE son buenisimos tanto a nivel programacion como a nivel artistico, pero que nunca dejan de lado la diversion y la jugabilidad.

:)
aenarra escribió:Tengo 29 años, y adoro (a pesar de no tener la 3DS) ese Luigi´s Mansion 2!!!
Sobre todo al ver los guiños a peliculas de mi infancia como los Cazafantasmas con ese "Y... Las flores no se han caido!" de Peter Benkman (Minuto 1:53) y a La Tienda de los Horrores de Frank Oz (Minuto 2:06). Jugué al primero en gamecube y se convertió automaticamente en uno de mis favoritos de oro, y este espero que sea igual de bueno ^__^

A mi me da igual que sea lo mismo de siempre, tengo consolas Sony, Sega, Nintendo, Microsoft... y nunca me canso de estos juegos que SIEMPRE son buenisimos tanto a nivel programacion como a nivel artistico, pero que nunca dejan de lado la diversion y la jugabilidad.

:)

[beer]
Mucho Mario y Luigi en mi opinión aún así hay varios juegos buenos que van a llegar, el Castlevania, Code Princess, Fire Emblem y más.
Reakl escribió:
KChito escribió:Es mi opinión personal, si no te gusta siempre puedes darle a la X de la esquina y cerrar el navegador.

No es una opinión personal, es una difamación.

La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.


O también puedes decir que padeces de disonancia cognitiva:
tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto


Independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Él ha dado su opinión y si no te gusta y viendo tu respuesta creo que eres un liiiiiiiiiisto por las respuestas que has dado amén de un fanboy de madre y muy señor mío.

Y si, Nintendo vive de los refritos
Lord_Gouki escribió:
ArielArashi escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.

Si acritud, pero hay más hilos pa dar por saco


No hagas caso de trolls que solo contestan en el hilo para joder, a lo que vamos:

Montones de novedades, esa edicion especial de la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la pena es que el juego viene en ingles por lo que pierden una compra segura por mi parte, el Castlevanis ya lo probe y no me gusto nada, asi que posiblemente otra venta que pierden, pero ese Mario RPG y sobretodo ese MARIO GOLF, por fin lo sacan, no puedo esperar a que lo saquen, el verdadero bombazo de esta ND.

Eso, no hagas caso de los trolls, haz caso de los Nintenderos fanboyanos que creen que Nintendo es la nueva Apple, que compran mierda a precio de oro y son lo mas cool.
KChito si alguien en españa es asi no son los nintenderos precisamente... :)
Albáfica escribió:
Reakl escribió:
KChito escribió:Es mi opinión personal, si no te gusta siempre puedes darle a la X de la esquina y cerrar el navegador.

No es una opinión personal, es una difamación.

La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.


O también puedes decir que padeces de disonancia cognitiva:
tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto


Independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Él ha dado su opinión y si no te gusta y viendo tu respuesta creo que eres un liiiiiiiiiisto por las respuestas que has dado amén de un fanboy de madre y muy señor mío.

Y si, Nintendo vive de los refritos

Yo también he dado mi opinión, y al que no le guste que se rasque. Ya no hablo de lo patético que queda tratar de listo a alguien como si ser tonto fuese un argumento de peso para criticar algo, si no además que te has metido a juzgar no mi comentario, si no mi persona. Se que no te voy a convencer de si soy o no soy fanboy de algo, pues ante la ceguera no hay luz que valga, y además me importa poco. Pero si te diré que un fanboy puede vivir en los mundos de yupi y defender lo indefendible, pero un hater es una persona que se dedica a inmiscuirse en los gustos y asuntos ajenos, y eso tiene un nombre muy feo que no voy a escribir aquí, pero que ser, se es. Y si no sabes lo que es, no pasa nada. Vete con tus amigos a trataros de tontos los unos a los otros, no vaya a ser que os llamen listos, que eso no se usa ya.

Y nintendo vivirá de lo que le de la gana, y yo jugaré a lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie. Lo que no me verás es ir por ahí difamando.
Yo lo flipo porque a nadie se le ocurriría criticar a la Marvel, DC o a la Disney porque utiliza a Mickey, X-Men o Superman...

Sin embargo, si Nintendo utiliza sus IPs (a las cuales el 90% de los jugones amamos) pues es "morrallla", "mierda repetitiva" y demás idioteces. ¬_¬
Colen escribió:Mario & Luigi
Mario & Donkey
Luigi & Donkey
Mario & Luigi bis
etc...


[carcajad]
univa está baneado por "Troll"
KChito escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Que va, siempre es mejor hacer de troll y difamar en una noticia que no les interesa y para consolas que ni tienen

es lo más normal y permitido en una noticia de nintendo en Portada

Esto solo sirve para alimentar a los trolls

Pues siento decirte que como usuario de la consola si que me interesa la noticia, con esto también te respondo a que tengo la consola. Deberias llevar al taller tu bola de cristal tio listo, y si llamas troll a una persona que tiene diferente punto de vista que tu deberías salir mas a la calle a que te de el viento, amargado de la vida.


Ya para con eso, parece que no sabes debatir con la razon, deja de estar molestando al Personal.
Un nuevo RPG de Mario & Luigi siempre es bienvenido. La gente debería de distinguir entre usar los mismos personajes y hacer juegos clónicos... El Call Of Duty de cada año si es un juego clónico... Nintendo hace 10000 juegos de Mario pero TODOS son distintos e innovan en algo.
Ya para con eso, parece que no sabes debatir con la razon, deja de estar molestando al Personal.

Espabila que ya hace 2 paginas que deje ese comentario don aires de moderador.
ElHobbit escribió:Un nuevo RPG de Mario & Luigi siempre es bienvenido. La gente debería de distinguir entre usar los mismos personajes y hacer juegos clónicos... El Call Of Duty de cada año si es un juego clónico... Nintendo hace 10000 juegos de Mario pero TODOS son distintos e innovan en algo.


Ahi le has dado, mucho cani veo por aqui que se ha aburrido de sus CoD, FIFAS y PRO EVOLUTIONS que siempre innovan y no tienen nada mas que hacer que venir a trollear sobre algo, que segun ellos nunca juegan, asi que vienen sin saber de lo que hablan.
Cualquier Mario & Luigi es más profundo que Final Fantasy XIII. Es la realidad.
Mark R. escribió:Cualquier Mario & Luigi es más profundo que Final Fantasy XIII. Es la realidad.



Madre mia cuanto disparate hay que leer , de fanboys cegados por una marca. Yo no me caso con ninguna marca, pero hay que admitir que Nintendo son expertos en refritos. Eso de que innovan en cada mario que sacan, cierto, ponen la seta para hacerte pequeño, o la concha para ser koopa y lanzar boomerangs, y es una super gran innovación. Todos los marios son iguales, con mapas nuevos. Son siempre segundas y terceras partes de otros. El unico que innovó fué el galaxy cuando salió.

Todas las consolas tienen refritos, y los seguiran teniendo, la xbox con los forza, ps3 con los godofwar, nintendo con los marios. Todos os quejais, pero todos estais deseando tener el "ultimo cod, o el ultimo mario kart 7" . Y es mas de lo mismo.
XDeymos escribió:
Mark R. escribió:Cualquier Mario & Luigi es más profundo que Final Fantasy XIII. Es la realidad.



Madre mia cuanto disparate hay que leer , de fanboys cegados por una marca. Yo no me caso con ninguna marca, pero hay que admitir que Nintendo son expertos en refritos. Eso de que innovan en cada mario que sacan, cierto, ponen la seta para hacerte pequeño, o la concha para ser koopa y lanzar boomerangs, y es una super gran innovación. Todos los marios son iguales, con mapas nuevos. Son siempre segundas y terceras partes de otros. El unico que innovó fué el galaxy cuando salió.

Todas las consolas tienen refritos, y los seguiran teniendo, la xbox con los forza, ps3 con los godofwar, nintendo con los marios. Todos os quejais, pero todos estais deseando tener el "ultimo cod, o el ultimo mario kart 7" . Y es mas de lo mismo.

Yo no estoy cegado por nada.

Pues menos mal que no he dicho Pokémon :P

Reconozco que leyendo mi propio mensaje he sonado a troll total. Pero sí, tanto Pokémon como la saga Mario & Luigi son RPGs con mucha profundidad, cosa que pocos RPGs de la generación pueden decir.
(Nota para los perdidos: Profundidad en un videojuego no es lo profundo que la historia te llega al corazón.)

El Mario Kart 7 fue una basura, si es lo que quieres oir de un "fanboy cegado" XD Y el New Super Mario Bros. 2 no me lo he comprado ni ganas.
ElHobbit escribió:Un nuevo RPG de Mario & Luigi siempre es bienvenido. La gente debería de distinguir entre usar los mismos personajes y hacer juegos clónicos... El Call Of Duty de cada año si es un juego clónico... Nintendo hace 10000 juegos de Mario pero TODOS son distintos e innovan en algo.

Salvemos a Peach por 63525354 vez, si, todos los juegos de Mario son distintos [carcajad]
Yo esperaba que anunciaran un nuevo diseño de la 3DS con dos sticks, que pena, quizas en el E3...
114 respuestas
1, 2, 3