Resumen Nintendo Direct: Nuevos títulos para 3DS y Street View llega a Wii U

1, 2, 3
Imagen

Los dos Satoru, Iwata y Shibata, presidente de Nintendo y responsable de Nintendo Europa respectivamente, han vuelto a presentar un Nintendo Direct centrado básicamente en juegos para 3DS. A continuación tenéis un resumen de los anuncios y los tráilers mostrados durante la presentación.

  • Solo para Europa. Edición limitada de Nintendo 3DS XL con Fire Emblem: Awakening, disponible el 19 de abril.
  • Anunciado Mario Golf: World Tour para 3DS y previsto para este verano.
  • Anunciado Mario & Luigi: Dream Team, título de rol para 3DS también previsto para este verano.
  • Luigi's Mansion: Dark Moon tendrá multijugador para cuatro personas y modo cooperativo.
  • Animal Crossing: New Leaf para 3DS estará disponible el 14 de junio en Europa.
  • Anunciado Splash or Crash, título para la eShop de 3DS, previsto para el 28 de febrero.
  • Inazuma Eleven Spark y Bomber estarán disponibles durante este verano para Nintendo DS.
  • El RPG Code of Princess llegará esta primavera a 3DS.
  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tendrá una demo disponible a partir del 28 de febrero.
  • Anunciado Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, título para 3DS disponible mediante eShop. Es un juego de puzzles protagonizado por miniaturas de los personajes de Nintendo.
  • Anunciado New Super Luigi U, un contenido descargable para New Super Mario Bros. U donde el protagonista será Luigi.
  • Wii Street U para Wii U ya está disponible en la eShop. Temporalmente se puede descargar de forma gratuita.

Tráilers mostrados durante el Nintendo Direct.

¿valdrá pasta el wii street u?... flipo

saludos
Fire emblem incoming :-|

P.D: El tema de los personaje por DLC es de pena :( , se los va a pillar quien yo me se.

Code of Princess , PEGI 12.....

Imagen


Algunos niños de 12 años lo van a disfrutar mucho [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:[*]Wii Street U para Wii U ya está disponible en la eShop. Temporalmente se puede descargar de forma gratuita.


Luego costara dinero!?!? [agggtt]
El Inazuma eleven 3 en europa es para la 3ds no para la ds.
Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.
Benzo escribió:
Imagen


No hay mas que verle la cara.......

:Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
Estoy feliz por lo del Mario&Luigi pero creo que ya Nintendo se le está pasando la raya lanzando 2-3 juegos por año de Mario en su nombre y nada de un Zelda o un Metroid para 3DS. [snif]
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.


+1000
Nintendo se lo curra. Iwata hace hasta el payaso por vender. Pero es que a base de refritos no vamos a ningún lado.
¿El presidente de Nintendo Europa es un japonés? ¡Invasión! ¡¡¡Europa para los europeos!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo y sus popurrí :-|
Coño, qué notición el dream team de rol... ese sí que me ha resultado inesperado.
anikilador_imperial escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.


+1000

Claro. El etrian odyssey no existe. El code of princess tampoco cuenta porque es un refrito. El project x zone son los padres. El fire emblem las madres. El monster hunter debe ser para niñas, y por supuesto, un dlc con 80 niveles nuevos no es nada. Y un animal crossing que deja en ridiculo las ventas de otros juegos en japón debe ser porque es malísimo.

Y claro, castlevania se salva, porque castlevanias solo hay 2. Luego saldrá alguno a quejarse porque sale alguno a decir que la vita no tiene juegos y a seguir con el circo.
Fire Emblem: Awakening, Mario & Luigi: Dream Team, Code of Princess y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate y Animal Crossing me llaman un huevo y el Monster Hunter 3DS más. Lástima que no tenga 3DS... :(

yoyo1one escribió:Nintendo y sus popurrí :-|


Tranquilo, el día 20 tendremos nuevo Killzone, Uncharted y Little Big Planet. ;)
pues voy a descargar ahora mismo el wii street.
Mario & Luigi
Mario & Donkey
Luigi & Donkey
Mario & Luigi bis
etc...
"Luigi's Mansion: Dark Moon tendrá multijugador para cuatro personas y modo cooperativo."

El primero me encantó en GC, y este multi seguro que es muy divertido. Cae de salida.

"Animal Crossing: New Leaf para 3DS estará disponible el 14 de junio en Europa."

El de DS me enganchó durante meses, sobre todo el poder ir de un pueblo a otro de tus amigos era divertido. Este me lo pillaré si lo veo de segunda mano sobre 10 o 15€

"El RPG Code of Princess llegará esta primavera a 3DS."

Uno que no esperaba, y la verdad es que viendo el vídeo tiene muy buena pinta. Me recuerda a las recreativas de los 90, lo seguiré de cerca.

"Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tendrá una demo disponible a partir del 28 de febrero."

Nada que añadir a este, espero que cumpla mis expectativas.



Lo demás bueno... aunque igual algunos puedan caer de segunda mano, no creo que piden nunca mi 3DS.
La verdad, es que me parece muy buenos anuncios, no entiendo las críticas.
Reakl escribió:
anikilador_imperial escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.


+1000

Claro. El etrian odyssey no existe. El code of princess tampoco cuenta porque es un refrito. El project x zone son los padres. El fire emblem las madres. El monster hunter debe ser para niñas, y por supuesto, un dlc con 80 niveles nuevos no es nada. Y un animal crossing que deja en ridiculo las ventas de otros juegos en japón debe ser porque es malísimo.

Y claro, castlevania se salva, porque castlevanias solo hay 2. Luego saldrá alguno a quejarse porque sale alguno a decir que la vita no tiene juegos y a seguir con el circo.

Es mi opinión personal, si no te gusta siempre puedes darle a la X de la esquina y cerrar el navegador.
Sólo por Luigi's Mansion 2 me compraría una 3DS. Lo que he visto hasta ahora me encanta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevos dos pack Nintendo 3DS XL y otro nuevo pack Wii U.

Imagen

Imagen

http://blogocio.net/monster-hunter-3-ultimate-traera-nuevos-packs-para-wii-u-y-nintendo-3ds-xl-no-63332/

El pack 3DS XL y juego precio 220 euros y pack Wii U (32 GB), mando pro y juego precio 400 euros.
Vaya juegazos nos esperan en 3ds!!! Donkey Kong Country, Luigi's Mansion, Castlevania, Monster Hunter... [plas] [plas]

Y Iwata es un maestro, hay que ser friki para salir con la gorra de Luigi en la presentación...¡Me encanta!
KChito escribió:
Reakl escribió:
anikilador_imperial escribió:+1000

Claro. El etrian odyssey no existe. El code of princess tampoco cuenta porque es un refrito. El project x zone son los padres. El fire emblem las madres. El monster hunter debe ser para niñas, y por supuesto, un dlc con 80 niveles nuevos no es nada. Y un animal crossing que deja en ridiculo las ventas de otros juegos en japón debe ser porque es malísimo.

Y claro, castlevania se salva, porque castlevanias solo hay 2. Luego saldrá alguno a quejarse porque sale alguno a decir que la vita no tiene juegos y a seguir con el circo.

Es mi opinión personal, si no te gusta siempre puedes darle a la X de la esquina y cerrar el navegador.

No es una opinión personal, es una difamación.

La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.


O también puedes decir que padeces de disonancia cognitiva:
tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto


Independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.

Pues sí, que mal veo a esta consola...
Mucho se emociona la gente por el lanzamiento de Code of Princess, pero ya se dijo hace unas semanas que en europa SOLO en descarga digital. Ojalá rectifiquen y lo saquen en físico, en físico cae de cabeza, en digital paso, y mucho.
Anda y que les follen a los Iwata! que tienen la Wii u con mas telarañas que yo, que ya es preocupante... tienen 1año de ventaja para rebentar el mercado y poner una U en los hogares y se la suda, por lo que veo...yo pensaba que esta genracion cambiaria pero por lo visto va ser la mitica consola para jugar a los Zelda, Mario, metroid, 4 mas, y ha comprarse otra para disfrutar de un gran catalogo.Me da que Nintendo ya no tiene ni recursos ni cojones para hacerse con el mercado gamer ha nivel semi-adulto...
Me parece a mí que va a terminar cayendo una 3DS XL...
KChito escribió:
Reakl escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.

Claro. El etrian odyssey no existe. El code of princess tampoco cuenta porque es un refrito. El project x zone son los padres. El fire emblem las madres. El monster hunter debe ser para niñas, y por supuesto, un dlc con 80 niveles nuevos no es nada. Y un animal crossing que deja en ridiculo las ventas de otros juegos en japón debe ser porque es malísimo.

Y claro, castlevania se salva, porque castlevanias solo hay 2. Luego saldrá alguno a quejarse porque sale alguno a decir que la vita no tiene juegos y a seguir con el circo.


Es mi opinión personal, si no te gusta siempre puedes darle a la X de la esquina y cerrar el navegador.


Y tú puedes hacer lo mismo sino te gusta que te rebatan tus opiniones... ;)


La 3DS XL F.E. Edition no está mal... Aunque quizas la hubiese preferido en Roja...
El RPG Code of Princess llegará esta primavera a 3DS...

Si, pero solo por descarga digital si no me equivoco [triston]
lo que no sé para qué siguen haciendo conferencias para anunciar estas mierdas...

Me voy a bajar lo del street view ahora porque no entiendo muy bien lo de gratis temporalmente.., se refiere a la descarga o al uso??
Kei00 escribió:Fire Emblem: Awakening, Mario & Luigi: Dream Team, Code of Princess y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate y Animal Crossing me llaman un huevo y el Monster Hunter 3DS más. Lástima que no tenga 3DS... :(

yoyo1one escribió:Nintendo y sus popurrí :-|


Tranquilo, el día 20 tendremos nuevo Killzone, Uncharted y Little Big Planet. ;)


A mi también me parece que tienen buena pinta, pero igual que tu, no tengo 3DS :(
vaya payaso el nota! total para anunciar 2 o 3 cosillas interesantes entre tanta paja
Iverson88 escribió:vaya payaso el nota! total para anunciar 2 o 3 cosillas interesantes entre tanta paja

Pues si, pero cuidado con los fanboys, están a la que salta.
raro es que no anuncie otro pokemon xD
la semana que viene hay otro direct de 3ds anunciado sobre las thirds en japon.
Lo único que me atrae es el Castlevania, que por cierto se ha desmentido oficialmente que vaya a salir en HD. Aunque ya sabemos cómo van estas cosas.

El resto, meh. Juegos para contentar al segmento nintendero, nada nuevo. El RPG de Mario y Luigi a lo mejor está chulo. Hay que darle material a los nintenderos para que no se sientan abandonados, no tiene más misterio.
Independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Estoy deacuerdo en que esto es un foro de discusión donde se debate, pero no donde se juzga, tu no eres nadie para juzgarme,ni a mi ni a nadie, y no le voy a dar a la X de navegador, pero si te voy a añadir a mi lista de ignorados, por fanboy y por no aguantar una opinión diferente a la tuya.
Reakl escribió:
anikilador_imperial escribió:
KChito escribió:Quitando Castlevania lo demás es la misma morralla de siempre.


+1000

Claro. El etrian odyssey no existe. El code of princess tampoco cuenta porque es un refrito. El project x zone son los padres. El fire emblem las madres. El monster hunter debe ser para niñas, y por supuesto, un dlc con 80 niveles nuevos no es nada. Y un animal crossing que deja en ridiculo las ventas de otros juegos en japón debe ser porque es malísimo.

Y claro, castlevania se salva, porque castlevanias solo hay 2. Luego saldrá alguno a quejarse porque sale alguno a decir que la vita no tiene juegos y a seguir con el circo.


Jajajaja +1000!!!! Lo que me he reído con tu modo Ironic ON xDDDD
Siempre igual. Tropocientos Marios (golf, &Luigy, Kart, Mansion, New, Galaxy, Tennis, Susmuertos) y un Zelda. Miyamoto, el gurú, el patter del videojuego, tiene que poder dar más de sí. Una puta nueva franquicia, un algo. ¿Cuántos años lleva Miyamoto en esto? ¿No le ha dado tiempo a parir algún personaje más?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nada que me interese lo más mínimo. :-|
Sef1r0t escribió:Nada que me interese lo más mínimo. :-|

Que esperabas, es Nintendo, la de los juegos calidad Google Play.
Benzo escribió:
Imagen


menuda cara del tipo xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
me recuerda algo.
HEEEIL! LUIGI
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Que va, siempre es mejor hacer de troll y difamar en una noticia que no les interesa y para consolas que ni tienen

es lo más normal y permitido en una noticia de nintendo en Portada

Esto solo sirve para alimentar a los trolls
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Que va, siempre es mejor hacer de troll y difamar en una noticia que no les interesa y para consolas que ni tienen

es lo más normal y permitido en una noticia de nintendo en Portada

Esto solo sirve para alimentar a los trolls
Hablo de putas la tacones. Que vergüenza de personaje.
Lo cierto es que WiiU la veo algo abandonada, pero bueno... fijo que en el E3 mostraran canela de la fina para compensar el efecto hype de PS4 y X720, yo demomento estoy sin WiiU hasta que vea un Mario que merezca el desembolso de la consola (o un Zelda).
El Luigi's Mandion 2 tiene una pinta estupenda, a nivel tecnico parece superior al de GC.
Yo jugue al Castlevania de 3DS en la GamesCom (a llovido mucho) y bueno, me dejo algo frio... veremos el juego final.
A mi me parece maravilloso el pack de la 3ds XL con el MH.
Anda que menuda pinta de jili***s tiene el tio.
Menuda imagen dán,a los peques seguro que les encanta.
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:independientemente, esto es un foro de discusión donde se debate y se juzga lo que otros usuarios escriben. Si no te gusta, siempre puedes darle a la X sobre la pestaña del foro y buscar otro tipo de sitios donde la tenge no pueda replicar.


Que va, siempre es mejor hacer de troll y difamar en una noticia que no les interesa y para consolas que ni tienen

es lo más normal y permitido en una noticia de nintendo en Portada

Esto solo sirve para alimentar a los trolls

Pues siento decirte que como usuario de la consola si que me interesa la noticia, con esto también te respondo a que tengo la consola. Deberias llevar al taller tu bola de cristal tio listo, y si llamas troll a una persona que tiene diferente punto de vista que tu deberías salir mas a la calle a que te de el viento, amargado de la vida.
Un ND con bastante material y juegos que, indiferentemente de opiniones y gustos, son buenos. Me ha gustado y entiendo a la gente que no le guste
114 respuestas
1, 2, 3