Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre 3DS

1, 2, 3, 4, 5
guillian-seed escribió:Me hace gracia lo de la explotación de sagas de Mario:

Marios 3D, 1-2 por consola: N64, GC, Wii (x2), N3DS.
Marios 2D, 1 por consola: NDS, Wii, N3DS, Wii U
Mario Kart, 1 por consola: Snes, N64, GBA, GC, Wii, 3DS
Paper Mario, 1 por consola: N64, GC, Wii, 3DS.
Mario RPG/Mario & Luigi, 1 por consola: Snes, GBA, NDS, 3DS.

La única saga sobrexplotada sería Mario Party, que tiene hasta 4 entregas en Gamecube, y parece que Nintendo ya se ha dado cuenta y la ha dejado algo de lado.

Sin embargo;

Halo: 5 juegos en Xbox 360 (no cuento Halo Wars)
Assassin's Creed: 6 juegos en PS3/360 contando el que saldrá estas navidades
COD: Ni me paro a contar...
FIFA y PES: Ni me paro a contar...

No están sobrexplotadas, no que va...


+1, no puedes tener más razón.
guillian-seed escribió:Me hace gracia lo de la explotación de sagas de Mario:

Marios 3D, 1-2 por consola: N64, GC, Wii (x2), N3DS.
Marios 2D, 1 por consola: NDS, Wii, N3DS, Wii U
Mario Kart, 1 por consola: Snes, N64, GBA, GC, Wii, 3DS
Paper Mario, 1 por consola: N64, GC, Wii, 3DS.
Mario RPG/Mario & Luigi, 1 por consola: Snes, GBA, NDS, 3DS.

La única saga sobrexplotada sería Mario Party, que tiene hasta 4 entregas en Gamecube, y parece que Nintendo ya se ha dado cuenta y la ha dejado algo de lado.

Sin embargo;

Halo: 5 juegos en Xbox 360 (no cuento Halo Wars)
Assassin's Creed: 6 juegos en PS3/360 contando el que saldrá estas navidades
COD: Ni me paro a contar...
FIFA y PES: Ni me paro a contar...

No están sobrexplotadas, no que va...



mario es una ip y esta sobre explotada, tu mismo estas diciendo cuantos salen por consola y en que generos aparece, las series explotadas de la competencia que mencionas no tienen el nombre de un personaje en el titulo como si lo es "MARIO <inserte aqui algo>", no comparten personajes entre ellas pues master chief no sale jugando soccer y no vemos a messi saltando tejados y asesinando gente, tambien por ejemplo estas incluyendo a halo que es exlclusivo de 360, el resto son multiplataformas y algunas de esas entregas llegan a consolas nintendo tambien(FIFA, COD) y cabe destacar que no repite personajes en todos esos juegos por ejemplo halo entre lo que incluyes esta una precuela con otro personaje(diferente a master chief) un spinoff(que igual tiene sus propios personajes)

y lo mismo con otras series, metal gear no repite personaje con entregas contadas por consola, god of war lleva una continuidad y de a 2 juegos por consola, uncharted es una serie que se quedo en el 3 en PS3 y ahi termina, final fantasy no repite personajes ni villanos salvo en 2 ocasiones en 2 juegos cada uno y han pertenecido a generaciones diferentes, de los pocos con IP sobre explotada exclusivos tendriamos a los ratchet and clank que son de una third party(aunque exclusivos de las consolas de sony)

y claro por supuesto olvidaste las nuevas IP first party, ¿cuantas nuevas IP a desarrollado nintendo en comparacion con MS y sony en esta generacion? y eso que MS a estado muy lenta en esta generacion y el hecho de que la mayoria de third party saquen sus nuevas IP en consolas que no son de nintendo acentúa lo cansino de las practicas de nintendo y ojo no digo que no haya joyas y nuevas IP en consolas de nintendo solo que canta mucho el MARIO esto y el MARIO aquello, nintendo no era asi, excitebike no necesito que saliera mario, punch out era meramente un cameo, ice hockey igual solo como cameo mario ni siquiera aparecia en la portada ¿que paso con pilotwings?, tambien las thirds sacaban nuevas IP en consolas nintendo a veces primero ahi antes que en las otras o incluso exclusivos, actualmente nintendo tiene problemas para obtener ports de PS360 para WiiU(algunos de esos ports son de nuevas IP como BatmanAC) y no solo eso sino que nuevas entregan de sus sagas clásicas van naturalmente perdiendo el carisma que tenian cuando eran mas recientes, new super mario no tienen el carisma de mario bros 3, mario world ni el de mario 64 ¿o acaso a ti te lo parece?, los donkey kong recientes en mi opinion son una burla comparados con los de snes, ¿por que ya no hay buenos juegos de kirby como los de nes y snes? y asi han ido decayendo una a una cada serie y se limita a ir agregando mas MARIO esto y aquello dale tiempo y podras incluir en tu lista a marios striker(que tiene 2 entregas), y mario hoops y a ver que mas

¿que hay sagas cansinas en la competencia? si seguro pero estas no justifican las practicas de nintendo y menos cuando en la competencia existen muchas IP nuevas, es como querer tapar el sol con un dedo
¿Nadie habla del Bravely Default? ¿Shin Megami Tensei? ¿Lego Chase? ¿Project X Zone? ¿EarthBound localizado por petición de los jugadores? ¿Guild 02? ¿Fire Emblemb? ¿Animal Crossing?


¿Tanto como juegazos?, no sabría decirlo, pero todos esos son titulos con un mercado muy puntual y que esta mayormente en japon, en america y europa a lo mucho los shin megami tensei o los fire emblen los compraran los 300/400 mil frikis de turno, no son vende consolas, como si lo son un pokemon o un zelda.

¿Lego chase juegazo? XD

guillian-seed tocho


la comparación no me parece acertada, nintendo lleva explotando sus sagas 20 años, no es lo mismo decir, se han hecho 5 assassins creed o 5 call of duty en esta gen, cuando marios deben haber mas de 20 y los zeldas deben ir por los 17.

Ademas, esas son sagas third partys, si no te gustan es tan simple como no comprarlas, en el caso de nintendo son sagas first partys, a mi por ejemplo, los marios y los zeldas me tienen quemadisimo si ya no quiero comprarlos ¿a que juego? por que el catalogo de la consola tampoco es que sea la mar de extenso (si no al contrario) y esta lleno de refritos (hablo tanto de 3ds como de wiiu)

Tanto xbox como ps3 tienen un catalogo mucho mas extenso, tanto de titulos third partys, como exclusivos y es ahí donde falla nintendo precisamente, llevan años sin sacar alguna ip nueva cuando en antaño innovaban frecuentemente con sagas y experimentos nuevos que curiosamente, en algunos casos se alejaban del estilo infantiloide adoptado por la compañia (Killer instinc, eternal darkness), en el caso de sony siempre estan trabajando en sagas nuevas, lo mismo para sega en la presente generación (yakuza, binary domain, alpha protocol).

Nintendo tiene que intentar venderle la consola a todo el mundo, no solo a los niños, los abuelos y sus fanboys, que la mayoría de las veces son incapaces de hacer una critica constructiva a la empresa y actuan como si todo estuviera perfecto, por que no se puede negar que la campaña de wiiu ha sido desastroza y que inexplicablemente juegos como Residen evil 6, tomb raider, bioshock infinite o farcry 3 no tengan planes de llegar a la consola.

sobre 3ds, las cosas no van mal, pero para mi no hay ningún titulo que me haga plantearme la compra de la consola todavía (de vita tampoco de paso)
Atjantis escribió:Pero es que nadie vé que son los mismos juegos de siempre?

mario party, zelda, luigi.... todo igual....

Fifa, Call of Duty, Halo, God of War, Assassin's Creed... Sí, los mismos juegos de siempre.
Esa excusa de que Nintendo es la única que recicla sus juegos, quedó desfasada hace bastante tiempo.
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?


Mientras los fans sigan comprando, qué mas da? Nuevas IPs? Innovar? Nah eso ya no se lleva.
A lo tonto a lo tonto vaya catalogazo se esta montando la 3DS, lastima de hard del pleistoceno que hace que sangren los ojos con algunos juegos.
Por primera vez me está empezando a interesar la 3DS, y en general, una consola de nueva generación. A ver como va avanzando ese Zelda, que es lo que más me ha llamado la atención.

Un saludo. :)
wow, no me puedo creer lo del Earthbound :O
Earthbound, SMT y Bravely Default se nos vienen! Y encima ese pedazo anuncio remake de A link to the Past! Y aún no han llegado Animal Crossing: New Leaf ni Pokemon X/Y.... Y acaba de llegar Fire Emblem Awakening!
Es la consola a la que mas partido he sacado/voy a sacar en mi vida XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La industria anda así de triste ... que si dlc´s ... que si actualizaciones, que si juegos de mierda moviles free to vomitar, que sí sagas desgastadísimas, que si no se arriesga una mierda, que si los mismos persons de siempre ... :-| [buaaj]

PATÉTICO !!! [tomaaa]
Muchos de vosotros sois unos egocentristas, criticáis con 30 años a Nintendo por ser igual que hace 20 años y no daros lo que necesitáis. Estáis rayados de zelda y marios después de jugar a todos los que hay...

¿Pero no pensáis que hay niños con 8 años que también tienen derecho a vivir lo que vosotros vivisteis?

Es una actitud muy egoísta... Madurar es darse cuenta que el mundo no gira en torno a tí, es como quejarse por que en las tiendas donde antes comprabas caramelos ahora no venden costo y farlopa a granel, si tus gustos cambian, el mundo no tiene por que adaptarse a tí, muévete y busca algo con que llenar ese vacío que se ha quedado. Pero da por seguro que los niños (y no tan niños) seguirán yendo a comprar caramelos a la tienda a la que tu ya no vas, por que no te gustan los caramelos, o aunque te gusten, ya no consumes con asiduidad.

Lo único innegable es que Nintendo hace productos de calidad.
xehan escribió:
Atjantis escribió:Pero es que nadie vé que son los mismos juegos de siempre?

mario party, zelda, luigi.... todo igual....

Fifa, Call of Duty, Halo, God of War, Assassin's Creed... Sí, los mismos juegos de siempre.
Esa excusa de que Nintendo es la única que recicla sus juegos, quedó desfasada hace bastante tiempo.


AnimAitor escribió:
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?


Mientras los fans sigan comprando, qué mas da? Nuevas IPs? Innovar? Nah eso ya no se lleva.



misas tonterías de siempre, dichas por los mismos trolls de siempre.

Es gracioso, porque la gente que se "queja" no ha tocado ni con un palo estos juegos, mientras que los que nos gustan los esperamos como agua de mayo.

Es gracioso, porque luego esta gente es la misma que no arriesga su dinero con IPs nuevas de dudosa calidad, prefieren ir a los cods, nfs, assasins, fifas y demás de todos los años.

Es gracioso, porque cuando sale un kid icarus, resident revelations, el mencionado bravely default o un luigis mansion o castlevania parece que están desconectados y nunca postean, no hay mas que ver las páginas que se llenan con unas noticias y con otras.

Es gracioso, porque muchos de ellos también dirán que vita es un consolón, cuando me sobran dedos de una mano para contar los juegos originales que tienen.


En fin, que sigan llorando que yo seguiré viciandome como un loco [sonrisa]
ZAS-CA épico Dj Kane, grande tu comentario.

Sin duda, me quedo con esto:

Es gracioso, porque cuando sale un kid icarus, resident revelations, el mencionado bravely default o un luigis mansion o castlevania parece que están desconectados y nunca postean, no hay mas que ver las páginas que se llenan con unas noticias y con otras.
Arngrim escribió:ZAS-CA épico Dj Kane, grande tu comentario.

Sin duda, me quedo con esto:

Es gracioso, porque cuando sale un kid icarus, resident revelations, el mencionado bravely default o un luigis mansion o castlevania parece que están desconectados y nunca postean, no hay mas que ver las páginas que se llenan con unas noticias y con otras.


gracias amigo, para épica tu colección de zelda, me encanta!
AnimAitor escribió:
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?


Mientras los fans sigan comprando, qué mas da? Nuevas IPs? Innovar? Nah eso ya no se lleva.


Lol, pues otra cosa no pero innovar, con cada plataformas Mario innovan en un género que tiene décadas, ya que meten nuevas mecánicas de juego. Eso sí es innovar. Nuevas IPs no, pero innovar...
Paco20011 escribió:Mientras los fans sigan comprando, qué mas da? Nuevas IPs? Innovar? Nah eso ya no se lleva.


Hay más diferencia entre Mario 64 y Sunshine o los Galaxy que la que hay entre cualquier 2 shooters que cojas al azar de esta generación.
La gente es muy exagerada con el tema de Mario... si sacasen un plataformas 2D de Mario cada año yo también diría que son unos pesados, pero sacan uno por consola y punto (y eso que los New Super Mario están para mi muy lejos de la calidad de los Bros, World o Land, de 8 y 16 bits). Me gustan los plataformas 2D y por eso tengo en mente pillar el Donkey y el Yoshi, por lo mismo que el LBP, el Rayman Origins, o el Sonic 2D de turno... Ni me llaman los Zelda, ni el Kid Icarus, ni el Luigi's Mansion, ni ningún otro...

Por otro lado creo que hay momentos para todo. Para viejas IPs, para remakes o para nuevas Ips... todo es compatible... Si el próximo LBP es bueno me alegraré tanto como si el siguiente Yoshi's Island es bueno. O como si aparece un nuevo personaje desconocido y protagoniza un buen plataformas...
josemurcia escribió:
Paco20011 escribió:Mientras los fans sigan comprando, qué mas da? Nuevas IPs? Innovar? Nah eso ya no se lleva.


Hay más diferencia entre Mario 64 y Sunshine o los Galaxy que la que hay entre cualquier 2 shooters que cojas al azar de esta generación.

Ya te digo. Al final, con lo que uno termina disfrutando son con los juegos de siempre. Y aquí nintendo sabemos que nos da cierta garantía.
guillian-seed escribió:Me hace gracia lo de la explotación de sagas de Mario:

Marios 3D, 1-2 por consola: N64, GC, Wii (x2), N3DS.
Marios 2D, 1 por consola: NDS, Wii, N3DS, Wii U
Mario Kart, 1 por consola: Snes, N64, GBA, GC, Wii, 3DS
Paper Mario, 1 por consola: N64, GC, Wii, 3DS.
Mario RPG/Mario & Luigi, 1 por consola: Snes, GBA, NDS, 3DS.

La única saga sobrexplotada sería Mario Party, que tiene hasta 4 entregas en Gamecube, y parece que Nintendo ya se ha dado cuenta y la ha dejado algo de lado.

Sin embargo;

Halo: 5 juegos en Xbox 360 (no cuento Halo Wars)
Assassin's Creed: 6 juegos en PS3/360 contando el que saldrá estas navidades
COD: Ni me paro a contar...
FIFA y PES: Ni me paro a contar...

No están sobrexplotadas, no que va...


La cosa es que en esos Juegos La historia Cambia y se curran un " Guion" en Assasin , Siguen una historia y en otros como COD , Siguen otra historia, en los Marios dime tu que historia tienen.. por que es lo mismo
Me encanta pasarme de vez en cuando por portada, nunca salgo decepcionado :)

Calendario de los juegos publicados por Nintendo para lo que queda de año:

Fire Emblem: Awakening - 19 de abril
LEGO City Undercover - 26 de abril
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity - 17 de mayo
Donkey Kong Country Returns 3D - 24 de mayo
Animal Crossing: New Leaf - 6 de junio
Mario & Luigi: Dream Team - 12 de julio

Mario Golf: World Tour - Verano 2013
Pokémon X / Y - Octubre 2013
Professor Layton and the Azran Legacies - Otoño 2013
The Legend of Zelda 3DS - Invierno 2013
Mario Party 3DS - Invierno 2013

Bravely Default: Flying Fairy - 2013
Shin Megami Tensei IV - 2013

Yoshi's Island 3DS - Sin fecha
NewDump escribió:La cosa es que en esos Juegos La historia Cambia y se curran un " Guion" en Assasin , Siguen una historia y en otros como COD , Siguen otra historia, en los Marios dime tu que historia tienen.. por que es lo mismo

¿Desde cuando se le ha exigido a un mario una historia? ¿A caso le exigirías una historia a gran turismo?
josemurcia escribió:
NewDump escribió:La cosa es que en esos Juegos La historia Cambia y se curran un " Guion" en Assasin , Siguen una historia y en otros como COD , Siguen otra historia, en los Marios dime tu que historia tienen.. por que es lo mismo

¿Desde cuando se le ha exigido a un mario una historia? ¿A caso le exigirías una historia a gran turismo?

es que llega un momento en el que ya no saben con que van a rebatir...le pones una historia a un mario y te sale una aberracion como el sonic unleashed o el sonic del 2006 xDDD
la comparación no me parece acertada, nintendo lleva explotando sus sagas 20 años, no es lo mismo decir, se han hecho 5 assassins creed o 5 call of duty en esta gen, cuando marios deben haber mas de 20 y los zeldas deben ir por los 17.


tu lo has dicho compi no es lo mismo
la saga zelda lleva 27 años con unos 17-18 juegos repartido en 10 consolas, repartidas en 5 generaciones, repartidas en 2 categorias, portatiles y sobre mesa
pero es eso, en 27 años, normal que hayan mas marios y zeldas que assasin creeds, pero es que assasin creed ¿cuantos años tiene solo de vida? 6-7? no me acuerdo cuando salió el primero.

no se si se entiende lo que quiero decir?

dentro de 27 años veremos a ver cuanto ha explotado ubisoft esa ip
Madre mia con la 3ds cuantos titulazos, eso si la wiiu se hunde mas y mas
¿Y que mas da si una saga esta sobre explotada mientras ofrezca juegos divertidos y que nos gusten?, los Marios, los PES, los COD, los Fifa, etc... si venden, es por que GUSTAN, por que jugar con ellos es DIVERTIDO, la gente si no se DIVIRTIERA, no los compraría.

Vamos, a mi el único Mario "reciente" que no me gusto en exceso, fue Super Mario Sunshine, pero luego, los New Super Mario Bros (DS, Wii, WiiU y N3DS) me han gustado por que sencillamente me divierto, lo mismo con el Super Mario 3D Land y los Super Mario Galaxy 1 y 2.

¿Qué utilizan a Mario hasta en la sopa?, lo vuelvo a decir, si los juegos son divertidos (Mario RPG, Mario Kart, Mario Party, etc...), por mi, que sigan haciendo refritos, lo que me importa es, LA DIVERSION, el mercado nos ofrece un gran abanico de opciones, hay otros autores que buscan dejar su huella de diferente manera (como Fumito Ueda) mediante un tipo de arte expresado en los videojuegos como pocos logran plasmar, es otro tipo de "diversión", pues no sentimos lo mismo en un Zelda que en un Ico, algunos no soportaran el primero y otros aborrecerán el segundo (o ambos) y luego estamos los que disfrutamos con los dos, disfrutamos de la experiencia que nos ofrecen, solo que la experiencia "Zelda" es relativamente fácil para Nintendo poder reciclarla y en cambio lo que ofrece el Team ico es algo que solo se puede hacer en pequeñas dosis... por que repito, son diferentes experiencias.

Evidentemente, cuando una saga se limita a sacar una edición tras otra sin mantener sus valores y sin cuidar de mantener cierta calidad, se acaba prostituyendo como ya hemos visto con Resident Evil, Silent Hill, etc... año tras año van perdiendo seguidores y llegara un momento en que dejaran de vender "tan bien", luego se preguntaran por que...

Yo por ejemplo, el ultimo Resident evil que compre de lanzamiento fue el Resident evil 4 y el ultimo Silent Hill fue el Silent Hill 3... apartir de ahí, a tirar de segundamano por que no tengo prisa en jugar a las secuelas y eso es un problema para las respectivas compañías, haber perdido a un cliente, todo por no cuidar sus sagas como deberían.
Multiplica mi caso por "X" y ves en aumento durante otros "X" años, tarde o temprano dichas sagas (como no rectifiquen) caerán en un pozo sin fondo del que ya no podrán salir...
bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.


Siendo un evento de 3ds no se que esperas...

[ironic] Nada sobre ps4 y vita? vamos a por la pala que el cadaver ya huele [/ironic] [poraki]
Jimmyhoo escribió:
Spyfull27 escribió:
Ponisito escribió:
Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más.


Eso es totalmente FALSO, antes de afirmar algo será mejor que te informes de las ventas y es muy fácil decir algo sin tener npi de lo que se habla. Gracias.

DATOS REALES
N3DS

1. Super Mario 3D Land 8.30
2. Mario Kart 7 7.80
3. New Super Mario Bros. 2 5.78
4. Animal Crossing: New Leaf 3.14
5. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3.04

NDS

1. New Super Mario Bros. 29.12
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
4. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day 20.02
5. Pokémon Diamond / Pearl Version 18.05



[+risas]


vamos si vas a citarlo minimo tomate la molestia de leerlo bien


Ponisito escribió:Si no eres Mario, Pokemon, Imagina ser, nintendogs o alguna era excepción vas a vender poco.


ahora vuelve a ver tu lista, yo creo que mas bien le das la razón [sonrisa]




Cito algo que es falso, si no entiendes eso veo que tienes un problema de lenguaje y será mejor que repases antes de venir a comentar nada :). La segunda parte me parece la misma chorrada de siempre que no hace falta ni comentar. ¿de verdad piensas que una compañía que vende millones en sus sagas van a cambiar porque los haters como tú no le gustan sus juegos? [+risas].

Ya puedes irte a otro sitio a tirar bilis [bye]
Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]
A mi me sorpende que se hable tanto de que si Marios Zeldas y Yoshis... y la sagas de NIntendo, y no de que buena parte de lo que esta saliendo y de lo que se ha anunciado ayer ha sido third party

Castlevania (Konami)
Monster Hunter 3 (Capcom)
LEGO CITY: Undercover (TT Fusion)
Project X Zone (Banpresto/Monolith )* third y first
Bravely Default (Square Enix)
Etrian Odysyssey IV (Atlus)
Shin Megami Tensei IV (Atlus)
Professor Layton and the Azran Legacies (Level 5)
The Starship Damrey (Level 5)
Bugs VS Tanks (Level 5 - Con Keiji Inafune (Creador de Megaman))
Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale (Level 5)

y a saber lo que queda por anunciar
Ace Attorney 5 (Capcom)
Fantasy LIfe (Level 5)
Profesor Layton vs Ace Attorney (Capcom y Level 5)

Yo ayer vi algo más que las sagas de Nintendo...
Aivas escribió:Earthbound, SMT y Bravely Default se nos vienen! Y encima ese pedazo anuncio remake de A link to the Past! Y aún no han llegado Animal Crossing: New Leaf ni Pokemon X/Y.... Y acaba de llegar Fire Emblem Awakening!
Es la consola a la que mas partido he sacado/voy a sacar en mi vida XD


Es un remake?? Creo que está ambientado en ese periodo.
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]


[qmparto]
mario, luigi, yoshi, donkey kong, zelda......, vamos novedades novedades!!!
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]


Dracarys, tu antes molabas [tomaaa]

Yo ando mucho por los foros de vita, precisamente es la parte de los foros de todo EOL que mas suelo andar, ya que junto a PS3 son las consolas por las que mas interes tengo ahora mismo, y sinceramente, no veo a tantos viteros como tu dices, estaran escondidos en los foros de vita [+risas]

El caso es, sacar mierda por sacar y es que el dia que no se cree una guerra "consolera" en plan "yo la tengo mas grande" sera en que todos los gamers estaremos un poco mas felices, y es que no entiendo eso de "3DS es mejor que Vita" o "Vita es mejor que 3DS" o "El catalogo de tal se mea en el del tal". Vamos a ver, cada maquina tiene sus titulos, su publico y sus gustos/opiniones y habra quien vea 2 o 3 juegos buenos en vita que 2 o 3 juegos buenos en 3DS y nada mas, o que le guste todo lo que hay tanto en una como en otra o nada, pero es que eso de "Tal catalogo se mea en tal" es absurdo, pues con la opinion varia muchisimo el catalogo "jugable" de una u otra.

Es como la famosita frase "en vita no hay juegos", por favor... que ya somos todos mayorcitos para hacer el gamba, dejemos las guerras de consolas y hablemos con propiedad.

P.D.: Por cierto Dracarys, se nota que no te pasas mucho por el subforo de vita, porque justamente ayer salio la demo de Soul Sacrifice y no hace mas de una semana el gacamelee en la Store... por lo que juegos juegos, haberlos los hay [carcajad]
Torres escribió:mario, luigi, yoshi, donkey kong, zelda......, vamos novedades novedades!!!


Añade a tu "particular" lista esto:

Castlevania (Konami), Monster Hunter 3 (Capcom), LEGO CITY: Undercover (TT Fusion) , Project X Zone (Banpresto/Monolith ) , Bravely Default (Square Enix) , Etrian Odysyssey IV (Atlus) , Shin Megami Tensei IV (Atlus) , Professor Layton and the Azran Legacies (Level 5) , The Starship Damrey (Level 5) , Bugs VS Tanks (Level 5 - Con Keiji Inafune (Creador de Megaman)) , Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale (Level 5),Ace Attorney 5 (Capcom), Fantasy LIfe (Level 5), Profesor Layton vs Ace Attorney (Capcom y Level 5)


Torres escribió: vamos novedades novedades!!!


vamos haters haters!!!
Ese Zelda me ha enamorado [amor]
Por fin una secuela de un zelda A Link To the Past, ahora solo faltaba una secuela del Zelda 2 de NES.
snakes4ever escribió:
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]


Dracarys, tu antes molabas [tomaaa]

Yo ando mucho por los foros de vita, precisamente es la parte de los foros de todo EOL que mas suelo andar, ya que junto a PS3 son las consolas por las que mas interes tengo ahora mismo, y sinceramente, no veo a tantos viteros como tu dices, estaran escondidos en los foros de vita [+risas]

El caso es, sacar mierda por sacar y es que el dia que no se cree una guerra "consolera" en plan "yo la tengo mas grande" sera en que todos los gamers estaremos un poco mas felices, y es que no entiendo eso de "3DS es mejor que Vita" o "Vita es mejor que 3DS" o "El catalogo de tal se mea en el del tal". Vamos a ver, cada maquina tiene sus titulos, su publico y sus gustos/opiniones y habra quien vea 2 o 3 juegos buenos en vita que 2 o 3 juegos buenos en 3DS y nada mas, o que le guste todo lo que hay tanto en una como en otra o nada, pero es que eso de "Tal catalogo se mea en tal" es absurdo, pues con la opinion varia muchisimo el catalogo "jugable" de una u otra.

Es como la famosita frase "en vita no hay juegos", por favor... que ya somos todos mayorcitos para hacer el gamba, dejemos las guerras de consolas y hablemos con propiedad.

P.D.: Por cierto Dracarys, se nota que no te pasas mucho por el subforo de vita, porque justamente ayer salio la demo de Soul Sacrifice y no hace mas de una semana el gacamelee en la Store... por lo que juegos juegos, haberlos los hay [carcajad]



Era un poco de trolleo por los comentarios que voy viendo, que curiosamente muchos vienen de propietarios de Vita..

Y bueno, me paso poco por el subforo de Vita ya que la consola me interesa muy poco. Pero algo si me he pasado y sinceramente, lo que veo es mucho comentario para autoconvencerse de que han hecho una buena compra. Por que solo veo juegos a los que juegas cuando no hay otra cosa..

Yo lo único que veo son anuncios y juegos pepino saliendo en 3DS y juegos indie, ports y juegos mediocres para Vita. Que salga un titulo puntero cada mil no me sirve de nada.. Y luego encima miras su futuro y sigue sin haber nada interesante.

Es que de verdad, dudo mucho que la gente vea un buen catalogo (presente o futuro) en Vita, porque aun saliéndome de mis gustos personales no lo veo. Solo veo a gente que quiere converse de que los 200 y pico pavos que se ha dejado en la consola no los han tirado a la basura.

Como habrás visto, no me he metido nunca a trollear en el subforo de Vita o en las noticias, pero claro, si veo que en las noticias de 3DS vienen a soltar bilis pues oye, me suelto un poco la melena [sonrisa]

P.D. El Soul Sacrifice me interesa menos y nada, lo pusieron como el MH killer y no ha resultado nada del otro mundo. Para eso ya tengo el original en 3DS ;)

P.D. 2 El único que me interesa de verdad es el Gravity Rush, y quizás el AC por lo que me gusta la saga, pero no me termina de convencer. Dos juegos para un año y pico de vida y sin ver nada en un futuro... En fin.

P.D. 3 A mi las marcas me la sudan, me interesan los juegos. Por ej la WiiU me parece un mojón descomunal, pero por lo menos tiene juegos que me llaman la atención en su catalogo presente y futuro (aunque sean pocos). La Vita ni eso.

P.D. 4 Joder, si es que hasta mi novia que es fan de Sony suda de Vita y se ha pillado una 3DS.. [+risas]
Arngrim escribió:
Torres escribió:mario, luigi, yoshi, donkey kong, zelda......, vamos novedades novedades!!!


Añade a tu "particular" lista esto:

Castlevania (Konami), Monster Hunter 3 (Capcom), LEGO CITY: Undercover (TT Fusion) , Project X Zone (Banpresto/Monolith ) , Bravely Default (Square Enix) , Etrian Odysyssey IV (Atlus) , Shin Megami Tensei IV (Atlus) , Professor Layton and the Azran Legacies (Level 5) , The Starship Damrey (Level 5) , Bugs VS Tanks (Level 5 - Con Keiji Inafune (Creador de Megaman)) , Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale (Level 5),Ace Attorney 5 (Capcom), Fantasy LIfe (Level 5), Profesor Layton vs Ace Attorney (Capcom y Level 5)


Torres escribió: vamos novedades novedades!!!


vamos haters haters!!!


Fanboy Detected

Yo tengo la 3DS y la VITA, y te doy la razón que la 3DS tiene un gran catálogo y estoy encantado con ella (al igual que la VITA), y me alegró mucho incluso el Mario & Luigi, y el Zelda. También te doy razón que hay mucho hatter.

Pero Nintendo no hace nada nuevo desde hace una década, lo último fue Pikmin. No es defendible en este sentido. Yo quiero ver un juego de Aventura más adulto por Nintendo, algo al estilo "Uncharted" (Capaz sin la necesidad de tanta acción), porque para mi son capases, o por lo menos era RARE con su GoldenEye, Perfect Dark y juegos más adultos como Conker & Star Fox. Desde que Nintendo, perdió a Rare para mi se vino abajo en sobremasa, GC tuvo 10 juegos buenos contados como mucho y siendo generoso (no podían competir con el catálogo de ps2) y Wii fue un desastre (Pese a grandes juegos y pese al SMG que para mi es el mejor de la historia). Wii U parece que va por el mismo camino, un gran juego de Zelda, un gran juego de Mario y algunos juegos "buenos" pero que en unos años nadie se acordará como lo fueron en su día MadWorld, Muramasa, Okami. Pero es eso, yo compraré Wii U cuando este barata, y se puedan conseguir los juegos a precios tirados (o sea posible jugar copias, no me engañaré). Porque gastarme 400 dolares para jugar New Super Mario Bros, no me lo justifica
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]

Si los viteros no tienen juegos a los que jugar sera porque tienen unos gustos muy exquisitos porque yo tengo mas de 40 juegos y todavia hay alguno que otro sin empezar, asi que la perlita trolera que has soltado es muy relativa, yo podria decir lo mismo de 3ds porque no me gustan ninguno de sus titulos, y oye yo estoy contentisimo con los juegos de mi estanteria, Oboro Muramasa, Ragnarok, hatsune miku, Sly, Soul Sacrifice..., supongo que tu estaras contento tambien con el catalogo de 3ds y oye me parece genial, pero informate antes un poquito porque me da a mi que estas un poco perdido.
KChito escribió:
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]

Si los viteros no tienen juegos a los que jugar sera porque tienen unos gustos muy exquisitos porque yo tengo mas de 40 juegos y todavia hay alguno que otro sin empezar, asi que la perlita trolera que has soltado es muy relativa, yo podria decir lo mismo de 3ds porque no me gustan ninguno de sus titulos, y oye yo estoy contentisimo con los juegos de mi estanteria, Oboro Muramasa, Ragnarok, hatsune miku, Sly, Soul Sacrifice..., supongo que tu estaras contento tambien con el catalogo de 3ds y oye me parece genial, pero informate antes un poquito porque me da a mi que estas un poco perdido.


Bien por ti, has debido arrasar en las cestas de shovelware ;)
Dracarys escribió:
KChito escribió:
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]

Si los viteros no tienen juegos a los que jugar sera porque tienen unos gustos muy exquisitos porque yo tengo mas de 40 juegos y todavia hay alguno que otro sin empezar, asi que la perlita trolera que has soltado es muy relativa, yo podria decir lo mismo de 3ds porque no me gustan ninguno de sus titulos, y oye yo estoy contentisimo con los juegos de mi estanteria, Oboro Muramasa, Ragnarok, hatsune miku, Sly, Soul Sacrifice..., supongo que tu estaras contento tambien con el catalogo de 3ds y oye me parece genial, pero informate antes un poquito porque me da a mi que estas un poco perdido.


Bien por ti, has debido arrasar en las cestas de shovelware ;)

Claro, porque la calidad de los titulos de 3ds es una pasada ¿no?, troll y fanboy, lo tienes todo colega.
KChito escribió:
Dracarys escribió:
KChito escribió:Si los viteros no tienen juegos a los que jugar sera porque tienen unos gustos muy exquisitos porque yo tengo mas de 40 juegos y todavia hay alguno que otro sin empezar, asi que la perlita trolera que has soltado es muy relativa, yo podria decir lo mismo de 3ds porque no me gustan ninguno de sus titulos, y oye yo estoy contentisimo con los juegos de mi estanteria, Oboro Muramasa, Ragnarok, hatsune miku, Sly, Soul Sacrifice..., supongo que tu estaras contento tambien con el catalogo de 3ds y oye me parece genial, pero informate antes un poquito porque me da a mi que estas un poco perdido.


Bien por ti, has debido arrasar en las cestas de shovelware ;)

Claro, porque la calidad de los titulos de 3ds es una pasada ¿no?, troll y fanboy, lo tienes todo colega.


Desde luego que si.

Y bueno, no me considero fanboy pero si que estoy trolleando un poco a los sonyers/viteros que han venido a trollear aquí ;)
Dracarys escribió:
snakes4ever escribió:
Dracarys escribió:Como mola ver a todos los viteros en este hilo metiendo mierda, se nota que no tiene juegos a los que jugar [poraki]


Dracarys, tu antes molabas [tomaaa]

Yo ando mucho por los foros de vita, precisamente es la parte de los foros de todo EOL que mas suelo andar, ya que junto a PS3 son las consolas por las que mas interes tengo ahora mismo, y sinceramente, no veo a tantos viteros como tu dices, estaran escondidos en los foros de vita [+risas]

El caso es, sacar mierda por sacar y es que el dia que no se cree una guerra "consolera" en plan "yo la tengo mas grande" sera en que todos los gamers estaremos un poco mas felices, y es que no entiendo eso de "3DS es mejor que Vita" o "Vita es mejor que 3DS" o "El catalogo de tal se mea en el del tal". Vamos a ver, cada maquina tiene sus titulos, su publico y sus gustos/opiniones y habra quien vea 2 o 3 juegos buenos en vita que 2 o 3 juegos buenos en 3DS y nada mas, o que le guste todo lo que hay tanto en una como en otra o nada, pero es que eso de "Tal catalogo se mea en tal" es absurdo, pues con la opinion varia muchisimo el catalogo "jugable" de una u otra.

Es como la famosita frase "en vita no hay juegos", por favor... que ya somos todos mayorcitos para hacer el gamba, dejemos las guerras de consolas y hablemos con propiedad.

P.D.: Por cierto Dracarys, se nota que no te pasas mucho por el subforo de vita, porque justamente ayer salio la demo de Soul Sacrifice y no hace mas de una semana el gacamelee en la Store... por lo que juegos juegos, haberlos los hay [carcajad]



Era un poco de trolleo por los comentarios que voy viendo, que curiosamente muchos vienen de propietarios de Vita..

Y bueno, me paso poco por el subforo de Vita ya que la consola me interesa muy poco. Pero algo si me he pasado y sinceramente, lo que veo es mucho comentario para autoconvencerse de que han hecho una buena compra. Por que solo veo juegos a los que juegas cuando no hay otra cosa..

Yo lo único que veo son anuncios y juegos pepino saliendo en 3DS y juegos indie, ports y juegos mediocres para Vita. Que salga un titulo puntero cada mil no me sirve de nada.. Y luego encima miras su futuro y sigue sin haber nada interesante.

Es que de verdad, dudo mucho que la gente vea un buen catalogo (presente o futuro) en Vita, porque aun saliéndome de mis gustos personales no lo veo. Solo veo a gente que quiere converse de que los 200 y pico pavos que se ha dejado en la consola no los han tirado a la basura.

Como habrás visto, no me he metido nunca a trollear en el subforo de Vita o en las noticias, pero claro, si veo que en las noticias de 3DS vienen a soltar bilis pues oye, me suelto un poco la melena [sonrisa]

P.D. El Soul Sacrifice me interesa menos y nada, lo pusieron como el MH killer y no ha resultado nada del otro mundo. Para eso ya tengo el original en 3DS ;)

P.D. 2 El único que me interesa de verdad es el Gravity Rush, y quizás el AC por lo que me gusta la saga, pero no me termina de convencer. Dos juegos para un año y pico de vida y sin ver nada en un futuro... En fin.

P.D. 3 A mi las marcas me la sudan, me interesan los juegos. Por ej la WiiU me parece un mojón descomunal, pero por lo menos tiene juegos que me llaman la atención en su catalogo presente y futuro (aunque sean pocos). La Vita ni eso.

P.D. 4 Joder, si es que hasta mi novia que es fan de Sony suda de Vita y se ha pillado una 3DS.. [+risas]


Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.

Pero es que es todo muy respectivo, como eso de "no hay juegos futuros interesantes a la vista" cuando conocemos Killzone, Tearaway, el ya cercano Soul Sacrifice o el proyecto de Bend Studios, que con que sea de la calidad de Uncharted: Golden Abyss yo por mi parte me conformo. Pues como decia, esos juegos aunque escasos, porque como vuelvo a repetir, sony no ha hecho su movimiento aun y los usuarios de Vita deseamos que lo hagan, ya sea con nuevos anunciamientos pronto o en la E3, pues acabaran haciendolo tarde o temprano y entonces ya podremos valorar mejor lo que esta por llegar este año.

Sobre que en Vita no sacan mas que ports y juegos mediocres, idem, lo que para uno es mediocre para otro puede ser un juegazo e iceversa. A mi sin ir mas lejos, el Fire Emblem que estan a punto de lanzar en 3DS no me dice nada y sin embargo el Lego City me llama la atencion, lo mismo ese nuevo Zelda que van a sacar, que personalmente no me llama demasiado, pues como remarcaba mas atras, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el Bravely Default y eso teniendo en cuenta que nunca he sido muy de RPGs.

Como dije anteriormente en otro hilo, tuve 3DS y llegado el punto, sobretodo con la noticia del retraso de Luigi Mansions alla por septiembre la vendi, pues como vuelvo a repetir, el catalogo de 3DS nunca me ha llamado mucho la atencion, pues me la compre mas que nada por el Resident Evil y el Kid Icarus y eso que el segundo titulo, a nivel personal no me gusto lo mas minimo (aparte de que tenia a mi parecer, una jugabilidad odiosa) y acabe jugando a lo que mas al Dead or alive: Dimensions, que la verdad, resulto ser un juegazo.

En fin, que todo esto de donde y porque hay mas juegos es muy muy respectivo, teniendo en cuenta lo que ya comentaba mas atras, que estamos ante dos sistemas de diferente edad en el mercado, diferentes publicos, diferentes especificaciones (que puede interferir inclusive en el tipo de juegos) e IPs totalmente diferentes, relacionadas a su vez con el tipo de publico. Habra quien prefiera una, quien prefiera otra y quien no tenga interes en ninguna, pero lo cierto es, que ambos sistemas son buenos, con sus diferencias, que ofrecen gran cantidad de entretenimiento y quien no lo sepa ver, es que tiene un problema, no hay mas.

P.D.: Sobre el Soul Sacrifice, lo mismo que ya comentaba, cuestion de gustos, ya que a mi por ejemplo nunca me ha llamado la atencion Monster Hunter (y eso que en su dia le meti mas de 80 horas al unite [+risas]) y sin embargo este si me gusta. Tambien es cierto que ambos juegos, aunque parecidos (sobretodo en tipo de juego), son muy diferentes, pues cambia mucho tanto la jugabilidad, ambientacion, apartado artistico... Digamos que Ragnarok Oddysea (por poner un ejemplo) bebe mas de lo que es un monster hunter que este titulo, a lo que ademas añadire, que es de agradecer que añadan un modo historia y un multijugador online, cosa que se hechaba en falta en Monster Hunter y que proximas entregas debieran añadir.

P.D.2.: Por cierto ahora que nombraba monster hunter, el que es una copia bastante interesante es el Toukiden, sacaron la demo hace poco en el Store y tras probarla tengo que decir que es una copia bastante descarada tanto en estetica como en jugabilidad... Vamos, me dicen que es un Monster Hunter y me lo creo [+risas]
Desde luego que si.

Y bueno, no me considero fanboy pero si que estoy trolleando un poco a los sonyers/viteros que han venido a trollear aquí ;)

Bueno, esa será tu opinion, como tambien la opinion de los viteros sea la contraria, pero eso no es motivo para calentar a la gente del foro.
Ya tu perfil de twitter te delata y ve uno de que pie cojeas compañero asi que voy a reportarte.
snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.

Pero es que es todo muy respectivo, como eso de "no hay juegos futuros interesantes a la vista" cuando conocemos Killzone, Tearaway, el ya cercano Soul Sacrifice o el proyecto de Bend Studios, que con que sea de la calidad de Uncharted: Golden Abyss yo por mi parte me conformo. Pues como decia, esos juegos aunque escasos, porque como vuelvo a repetir, sony no ha hecho su movimiento aun y los usuarios de Vita deseamos que lo hagan, ya sea con nuevos anunciamientos pronto o en la E3, pues acabaran haciendolo tarde o temprano y entonces ya podremos valorar mejor lo que esta por llegar este año.

Sobre que en Vita no sacan mas que ports y juegos mediocres, idem, lo que para uno es mediocre para otro puede ser un juegazo e iceversa. A mi sin ir mas lejos, el Fire Emblem que estan a punto de lanzar en 3DS no me dice nada y sin embargo el Lego City me llama la atencion, lo mismo ese nuevo Zelda que van a sacar, que personalmente no me llama demasiado, pues como remarcaba mas atras, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el Bravely Default y eso teniendo en cuenta que nunca he sido muy de RPGs.

Como dije anteriormente en otro hilo, tuve 3DS y llegado el punto, sobretodo con la noticia del retraso de Luigi Mansions alla por septiembre la vendi, pues como vuelvo a repetir, el catalogo de 3DS nunca me ha llamado mucho la atencion, pues me la compre mas que nada por el Resident Evil y el Kid Icarus y eso que el segundo titulo, a nivel personal no me gusto lo mas minimo (aparte de que tenia a mi parecer, una jugabilidad odiosa) y acabe jugando a lo que mas al Dead or alive: Dimensions, que la verdad, resulto ser un juegazo.

En fin, que todo esto de donde y porque hay mas juegos es muy muy respectivo, teniendo en cuenta lo que ya comentaba mas atras, que estamos ante dos sistemas de diferente edad en el mercado, diferentes publicos, diferentes especificaciones (que puede interferir inclusive en el tipo de juegos) e IPs totalmente diferentes, relacionadas a su vez con el tipo de publico. Habra quien prefiera una, quien prefiera otra y quien no tenga interes en ninguna, pero lo cierto es, que ambos sistemas son buenos, con sus diferencias, que ofrecen gran cantidad de entretenimiento y quien no lo sepa ver, es que tiene un problema, no hay mas.

P.D.: Sobre el Soul Sacrifice, lo mismo que ya comentaba, cuestion de gustos, ya que a mi por ejemplo nunca me ha llamado la atencion Monster Hunter (y eso que en su dia le meti mas de 80 horas al unite [+risas]) y sin embargo este si me gusta. Tambien es cierto que ambos juegos, aunque parecidos (sobretodo en tipo de juego), son muy diferentes, pues cambia mucho tanto la jugabilidad, ambientacion, apartado artistico... Digamos que Ragnarok Oddysea (por poner un ejemplo) bebe mas de lo que es un monster hunter que este titulo, a lo que ademas añadire, que es de agradecer que añadan un modo historia y un multijugador online, cosa que se hechaba en falta en Monster Hunter y que proximas entregas debieran añadir.

P.D.2.: Por cierto ahora que nombraba monster hunter, el que es una copia bastante interesante es el Toukiden, sacaron la demo hace poco en el Store y tras probarla tengo que decir que es una copia bastante descarada tanto en estetica como en jugabilidad... Vamos, me dicen que es un Monster Hunter y me lo creo [+risas]


Se que tiene menos tiempo, pero aun asi no creo que eso sea algo que importe. 3DS tuvo una temporada muy muy larga de sequía, pero sabiamos que iban a salir juegos en el futuro. Con Vita el problema es que no se ven esos juegos futuros.. No se si ves a donde quiero llegar. No se si no hay mas juegos o es que Sony no quiere hablar de los que si hay, pero a mi solo me dice que no hay juegos para Vita en un futuro.

Quizás el problema sea que tuve PSP y escarmenté (igual que con Wii y sus no juegos multi, aunque la WiiU me la han regalado..). La PSP aquí tuvo muuuuucha sequía ya que Sony prefería surtir a la PS3 y al final tuve que comprarme la DS. Si hasta ahora Sony apenas ha hecho algo para levantar a Vita.. ¿que hará cuando tenga que vender y surtir de juegos a PS4? Es que Sony no me da ninguna seguridad.

Entiendo que haya gente que le guste tal o cual juego aunque no sea lo mejor de lo mejor, pero leche, hay que ser un poco objetivos.. Con mediocre me refiero a juegos con poco presupuesto/gusto o como juego en si. Mismamente a mi me llama más el Lego City que el GTA5, pero el Lego City se nota que tiene un buen presupuesto (¡está hasta doblado al castellano!) y mucho mimo. Por eso no lo considero mediocre. Con mediocre me refiero a juegos tipo Heroes of Ruin por poner un ej. de 3DS. Un quiero y no puedo de Diablo, que gráficamente es mediocre, jugablemente igual.. Está claro que puede gustar a la gente, faltaría más, pero objetivamente no es un juegazo. Está bien, pero ya está.

Asi que si, cada uno tiene sus gustos y puede gustarte más Vita. Lo que no entiendo es porque leches hay que venir a un hilo de 3DS a meter mierda.. y luego quejarse porque hacen lo mismo con Vita.

Pero bueno, por lo menos contigo se puede hablar ;)

KChito escribió:
Desde luego que si.

Y bueno, no me considero fanboy pero si que estoy trolleando un poco a los sonyers/viteros que han venido a trollear aquí ;)

Bueno, esa será tu opinion, como tambien la opinion de los viteros sea la contraria, pero eso no es motivo para calentar a la gente del foro.
Ya tu perfil de twitter te delata y ve uno de que pie cojeas compañero asi que voy a reportarte.


Enhorabuena, veo que te interesas mucho por mi pero lo siento, tengo novia :)

Ah, y no se te olvide reportar a todos los que han venido a meter mierda de Nintendo y de la 3DS. Gracias.

P.D. Si bajas un poco veras como también trolleo a los nintenderos con SosoLink y LentiU, pero bueno, seré un fanboy raro.
Que ganas de calentar el ambiente tienen algunos....

No se por que le dais tantas vueltas. A ver quien niega que Sony/Microsoft no desearian tener las IP's de Nintendo, no solo por que venden trillones, si no por la calidad que atesoran, cosa que no quita el caso contrario, pero no es lo mismo lelvar 25 años en el mundillo que 10 o 15. Y con respecto al tema 3DS/Vita.............de verdad es necesario la comparacion de catalogo? y mas aun, a dia de hoy??? Por favor....que se pongan las pilas Sony, que al ritmo que va se convierte en Philips, o separa su seccion de videojuegos del resto. Lo mismo que Nintendo con WiiU, que aqui hay palos para todos lados, lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver (comentarios"mario, mario, mario.....")

Enhorabuena, veo que te interesas mucho por mi pero lo siento, tengo novia :)

Ah, y no se te olvide reportar a todos los que han venido a meter mierda de Nintendo y de la 3DS. Gracias.

P.D. Si bajas un poco veras como también trolleo a los nintenderos con SosoLink y LentiU, pero bueno, seré un fanboy raro.

Tranquilo que estoy en ello, pero no, lo siento, no estoy interesado en ti, no vas a tener tanta suerte, solo que antes de acusar me gusta informarme cienaga viene.
Para colmo resulta que como uno tiene unos gustos diferentes pues resulta que compra mierda y necesita autoconvencerse, lamentable y enfermizo el estado de algunos vaya.
Dracarys escribió:
Se que tiene menos tiempo, pero aun asi no creo que eso sea algo que importe. 3DS tuvo una temporada muy muy larga de sequía, pero sabiamos que iban a salir juegos en el futuro. Con Vita el problema es que no se ven esos juegos futuros.. No se si ves a donde quiero llegar. No se si no hay mas juegos o es que Sony no quiere hablar de los que si hay, pero a mi solo me dice que no hay juegos para Vita en un futuro.


En esa parte de ahi te voy a dar la razon, de hecho, vengo del hilo de debate del futuro de vita de decir practicamente lo mismo, o lo mismo con diferentes palabras, que sony debiera mostrar lo que tienen en el puchero, ya que le dedican muy muy poco tiempo a los anunciamientos y cuando se hacen, se hacen de un dia para otro, en determinados momentos por revistas, por alguna filtracion o en fechas concretas como en el E3.

Eso si es algo que debiera de aprender de Nintendo y lo cual seria de muy agradecer, pues como muy bien comentas, no refleja sus planes con Vita como debieran hacerlo y eso es un gran problema.

De todas formas, al igual que tu fui poseedor de PSP casi desde su lanzamiento y se a veces como se las gasta sony, asi que voy tirando tanto con sobremesa con la portatil y aunque juege mas a portatil que a sobremesa (al menos ultimamente), pues habra que tener paciencia a ver si cambia la cosa de como anunciar los juegos o si llega el momento de los anunciamientos como tal y se despejan nuestras dudas.

Por lo demas, yo creo que queda todo aclarado y zanjado, te vuelvo a dar la razon, un placer debatir asi ;)
Dispongo de la Vita y de la 3DS disfruto por igual de ambas,pero necesito ver cosas nuevas en 3ds que sean nuevas ips o algo diferente no se,
Lo que no os ha entrado aún en la cabeza al comparar AC con Mario es que Mario lleva ya hecho 25 años, no aporta ninguna idea nueva y sus gráficos tampoco es algo tan costoso, AC es una IP nueva que salió (Aunque la esté sobreexplotando) y que ya supone por sus propias carácteristicas inventarse unos personajes nuevos, una historia nueva, guión, etc... Y desarrollarla en cada juego porque sólo por el tipo de juego que es ya te obliga a hacerlo, Mario carece de mucho de se trabajo.

Es como si Naughty Dog hubiese continuado sacando Crash desde que lo empezó, que prácticamente no tiene que pensar nada porque al final el argumento es más sencillo que otras producciones más serias y repites personajes y demás... Pero no, llegó PS2 y salió el Jak, llegó PS3 y salió el Uncharted, sigue PS3 y están con una nueva IP con es TLOU...

Eso es lo que no entendéis cuando se critica a Nintendo (concretamente a Mario), otros juegos como Zelda no se llevan tantos palos porque pese a ser el mismo universo durante tantos años el tipo de juego lleva más trabajo que un Mario, más trabajo de guión, más originalidad, etc...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5