Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Satoru Iwata ha presentado de nuevo un Nintendo Direct centrado 3DS, aunque también se ha hablado un poco Wii U. Además de la presencia de Iwata, los usuarios europeos han podido conocer las últimas novedades para las consolas de Nintendo por boca de Satoru Shibata, responsable de la división europea de la compañía nipona. A continuación tenéis un resumen de los anuncios y los tráilers mostrados durante la presentación.

  • Mario & Luigi: Dream Team Bros. estará disponible el 12 julio para 3DS.
  • Mario Golf: World Tour estará disponible este verano para 3DS.
  • Nuevo Mario Party para 3DS disponible este invierno.
  • New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS) contará con 82 niveles y estará disponible este verano.
  • Anunciado un nuevo Yoshi's Island para 3DS.
  • Mario and Donkey Kong: Minis on the Move estará disponible exclusivamente vía eShop el 9 de mayo.
  • El primer mapa de contenido adicional de Fire Emblem: Awakening será gratuito durante 1 mes.
  • Level 5 ofrecerá 3 juegos de la serie Guild en la eShop.
  • Shin Megami Tensei IV llegará a Europa para 3DS.
  • Professor Layton and the Azran Legacy y Bravely Default estarán disponibles este año en Europa.
  • Nuevo juego de Zelda ambientado en el mundo A Link to the Past.
  • La próxima semana estará disponible la actualización de primavera de Wii U.
  • Anunciado un Pikmin alado para Pikmin3 que permitirá transportar objetos.
  • EarthBound estará disponible en la consola virtual europea a finales de año.
  • The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons estarán disponibles en la consola virtual el 30 de mayo.
Tráilers mostrados durante el Nintendo Direct

ya podian haber dado fechas de al menos el pikmin de wiiu....
Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.
Lo que más me ha gustado ha sido Yoshi's Island y Bravely Default.
Muy bien por nintendo, lo malo es mi cartera....

bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.


Hombre, teniendo en cuenta que es un 3DS DIRECT, no se que esperabas :-|
Bien, buenas noticias para mi 3DS XL. Ese profesor layton se vendrá de salida, como su antecesor. Lástima que no se sepa fecha. Y el mario party lo mismo, se viene para casa en invierno XD.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?
Me atrevería a decir que es la consola que mejor esta "cuidando" nintendo en cuanto a títulos.

Ese Zelda...... en dswii hay un video [tadoramo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Madre mía, ese Yoshiś Island parece mas bien una alpha. Que poco pulido.
Madre mia, que mal pronuncian el ingles. Tienen que dar mas clases todavia.
Un zelda como los de siempre y no la mierda de DS, aleluya.
Una buena colección de juegos para 3DS, hay grandes novedades lo malo es el precio que las sacan y nuestros bolsillos maltrechos cada vez mas.

un saludo
BESTIAL! 3DS se está convirtiendo en la consola con mejor catalogo de la actualidad.

Una pena que Nintendo no se ponga las pilas con Wii U...
Una cosa, el New Super Luigi U es para New Super Mario Bros U de la Wii U, no para el de la 3DS ;)
Mario, mario, mario, mario, mario... madre mia que aborrecido lo tengo ya
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
que pobre todo.
AntoniousBlock escribió:BESTIAL! 3DS se está convirtiendo en la consola con mejor catalogo de la actualidad.

Una pena que Nintendo no se ponga las pilas con Wii U...


Todo llega.

Hace no mucho se hablaba de que la 3ds era una consola muerta, sin juegos, sin futuros ..... Vamos lo mismo que se esta diciendo de wiiU a dia de hoy.

Saludos
madre mia, la semana que viene quiero pillarme una 3ds xl y la lista aumentando, ni puta idea de que comprarme T-T

ya tengo en la lista
kid icarus
resident evil
epic mikey
mario kart
monster hunter
luigis mansion 2
castlevania
paper mario
zelda ocarina of time
kigdom hearst
sonic generation
tales of the abbys
cave history
star fox

y ahora vienen
fireemblem
proyect x zone
mario and luigi
mario party
bravery default
shin megami tensei
ese nuevo zelda cae pero fijo fijo

tanto juego y tan poco dinero.

me esperaría algo mas si supiera fechas, porque seguro que sale una edición especial de color o algo con ese zelda nuevo


Bigotin

Mario, mario, mario, mario, mario... madre mia que aborrecido lo tengo ya


pues no los compres, si yo de mario son los que menos compro XD
yo mario partys y mario kart

los mario and luigi alguno cae, por ser "rpg"
No os ha dado la sensación en algunos juegos como el Yoshi o Zelda que estaban como muy verdes aún? Quiero decir que habia cosas como animaciones que no se veian muy cuidadas. Sé que seguramente sea porque de verdad estan verdes y aun tienen tiempo pero Nintendo suele disimular un poco más estas cosas en los Nintendo Direct...
Yo este final de 2012 y comienzos de 2013 estaba contento con VITA... Persona 4 Golden es de los mejores RPGs que he jugado... Y espero con ganas ese Final Fantasy X HD

Pero lo que se viene de Nintendo 3DS no me gusta... cawento

¡No voy a tener dinero ni tiempo para todo lo que quiero! [flipa]

Etrian Odyssey IV
Animal Crossing
Donkey Kong 3DS
El Profesor Layton 6
Pokemon X/Y
Bravely Default Flaying Fairy
Donkey Kong 3DS
Yoshi's Island 3DS
Lego City
kurnic escribió:No os ha dado la sensación en algunos juegos como el Yoshi o Zelda que estaban como muy verdes aún? Quiero decir que habia cosas como animaciones que no se veian muy cuidadas. Sé que seguramente sea porque de verdad estan verdes y aun tienen tiempo pero Nintendo suele disimular un poco más estas cosas en los Nintendo Direct...



supongo que sera por eso, porque no estarán en una fase aun muy avanzada.
de todas formas el zelda, y visto así desde arriba como los clásicos, me llama mucho mas que los que tenia de DS
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:CoD, Fifa, CoD, Fifa, CoD, Fifa... madre mia que aborrecido los tengo ya


Fix [ginyo]
Juegazos para la 3DS! a ver si el próximo Nintendo Direct es sobre Wii U y se ponen las pilas :)
kurnic escribió:No os ha dado la sensación en algunos juegos como el Yoshi o Zelda que estaban como muy verdes aún? Quiero decir que habia cosas como animaciones que no se veian muy cuidadas. Sé que seguramente sea porque de verdad estan verdes y aun tienen tiempo pero Nintendo suele disimular un poco más estas cosas en los Nintendo Direct...


Sobre todo en el Yoshi. Madre mía
bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.

Imagen
A mi si el bravely default me llegá en castellano. Les compro 3 xD
bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.


Gracias por tu comentario, pero era un Nintendo Direct exclusivo para 3DS...

rubebet escribió:A mi si el bravely default me llegá en castellano. Les compro 3 xD


Me da en la nariz que como mucho vendrá en inglés...
demasiado mario y luigi...siempre han sacado un porron de juegos basados en mario, pero esto ya es pasarse...que van a 2 juegos por mes..

Quitando eso, el zelda me parece genial, y el jrpg no tiene mala pinta.. A ver cuando dicen de presentar algo para wiiU porque que la tengan abandonada no le hace presisamente un gran favor... y eso que lleva menos de 6 meses en el mercado, no es precisamente buen momento para olvidarse de ella... Esperemos un e3 de nintendo centro practicamente 100% en titulos para wii U porque si no pinta muy mal la cosa..
Smoje escribió:
bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.


Gracias por tu comentario, pero era un Nintendo Direct exclusivo para 3DS...


sí, es que algunos les falta tiempo e hilos, para despotricar siempre lo mismo.
el dia que salte el boton de la chaqueta, mata a alguien
Poco a poco van llegando las franquicias más importantes de Nintendo a 3DS. Está claro que el mayor aliciente para comprar una consola de Nintendo son sus first party (aunque a mi gusto no tienen la chispa que tenían antaño). Estaré pendiente del Fire Emblem, El Megami Tensei y el Donkey Kong.

Ahora mi opinión sobre Wii U, el que no quiera leerla que no lo abra :o

Respecto a la eterna cuestión de Wii U, probablemente se están guardando artillería para competir con PS4/Next Xbox. Pero bueno, es solo una perspectiva comercial más, yo creo que el jugador de Nintendo acérrimo ya tiene su Wii U en casa y el resto que no se la ha comprado está esperando a las sucesoras de Sony y MS. El impacto de jugar con dos pantallas en una videoconsola no ha sido como el juego con movimiento de Wii, de cara al público casual de momento es un fracaso y no sé si repuntará. La gente ya está acostumbrada a jugar en pantallas táctiles, para ellos es una funcionalidad muy común. Es decir, el matrimonio que tenga la Wii para sus hijos va a ver lo mismo el Just Dance de Wii que el de Wii U, no motiva el cambio.

Habrá Wii U con un buen catálogo first party pero para mi eso no es suficiente para gastarme ahora mismo 350-400€ en una consola nueva y más sabiendo que su hardware no me va a aportar sorpresas técnicas. Mi margen de comprar WiiU es cuando la pueda encontrar a 150€ ya con un catálogo completo de Nintendo y casi cerrado xD. Nintendo no va a abandonar a la consola pero que el resto de desarrolladores no estén muy interesados pues no mola. Que Wii U no esté recibiendo ports de juegos que podrían estar perfectamente disponibles. Incluso hay bastantes juegos anunciados para la recta final comercial de PS360 y que no tienen pensado desarrollar en Wii U. Es es preocupante porque Wii U está más cercana a PS360 en capacidades que a la next gen propiamente dicha.
Cabal como dije otro mario y no me equivoque, interesante pues claro. Pero igual mas de lo mismo que ya no hay ideas frescas a todos se le esta acabando la frescura. Necesitamos un cambio total.
bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.

Como lo estaba 3DS tiempo atrás, ¿no? Cambia el disco ya, anda...
Además, el ND de hoy era de 3DS.
Espero, que después de que "sacan" para la VC los Oracles, ese "nuevo" Zelda ambientado en el mundo de "A Link to the Past" (curioso, ¿No era Hyrule el mundo, o lo recuerdo mal? ein?) no acabe siendo un remake de éste.

En serio, me encanta el Ocarina of Time, el Wind Warker, los Oracles, etc... pero tengo ganas ya de ver un Zelda NUEVO, lo que se dice NUEVO.

Y lo mismo digo de Metroid, aunque este supongo que no depende de ellos (ya no me acuerdo qué compañía hizo los Prime, que para mí han sido los mejores Metroid, junto con el de SNES [babas] ).

Salu2


P.D: Y de paso, a ver si bajan los precios de los juegos de una p. vez, que parece mentira que se siga vendiendo el OOT a 45€ (y digo ese por mencionar uno).
Lo de poner las "peores novedades" en primera plana, lo haceis queriendo y no os sale.
No me gusta nada el estilo gráfico del nuevo Zelda y el nuevo Yoshi's island... pero aún así me los han vendido igual :P


Ho!
Que se centren en la 3DS por que con WiiU poco tienen ya para hacer, una consola que nace ya medio muerta poco de va a poder arreglar. Ni bajando el precio se vende en distintos países, asi que como no la bajen mucho mucho se la va a comer como paso con la Gamecube.
Nada sobre otra revisión de 3ds? Grrr seguiré esperando...
Bravely Default y Zelda a Link to the past 2 para finales de año.

El Zelda tiene un aire a juego clásico que tira para atrás. Los pelos de punta viendo el trailer señores!! El 3D le sienta genial: cuando paras los huesos de los enemigos con el escudo y salen volando notas como van hacia la pantalla, lo mismo cuando pulsas los interruptores, hay un "salto" etc...

Además la mecánica también muy clásica: interruptores azules, martillazos para avanzar...

Increible, simplemente increíble que después de tener dos Zeldas sucesores de Wind Waker que se alejaban bastante de lo que era la saga clásica vengan ahora y el primer Zelda que saquen para 3DS (sin ser remake) sea un Zelda con vista cenital a lo clásico... simplemente estoy flipando.
Cuanto juego y que poco tiempo... El estilo gráfico "nuevo" Zelda no me ha convencido mucho. Después de jugar al Ocarina me esperaba otra cosa. Sería genial poder rejugar el Earthbound en la 3DS. A ver si lo sacan también.
Joder, con razón hay tanto paro!, entre Mario y cia, y Zelda, se están quedando con todo!

Por lo demás, refritos y refritos de refritos.
Sigue sin haber noticias del Dragon Quest VII para Europa... [buuuaaaa]

Aunque viendo que el Braverly Default ha sido anunciado para Europa unos 6 meses tras su estreno en Japón, quizás haya esperanzas aun...
El zelda me recuerda a un juego de sega saturn tenia el mismo estilo visual del monigote no recuerdo como se llamaba la tecnica esta era tipo 2,5D o algo asi, joder que poco me gusta lo que sale para esta portatil.
AntoniousBlock escribió:BESTIAL! 3DS se está convirtiendo en la consola con mejor catalogo de la actualidad.


Habia quien me tachaba de chalado por abrir un hilo en el subforo con una encuesta precisamente sobre eso
abeliyo86 escribió:Que se centren en la 3DS por que con WiiU poco tienen ya para hacer, una consola que nace ya medio muerta poco de va a poder arreglar. Ni bajando el precio se vende en distintos países, asi que como no la bajen mucho mucho se la va a comer como paso con la Gamecube.

Si hijo si, eso decian de esta misma consola al principio..y ,mirala donde esta, lo que vende y los juegos que tiene.
No se a que viene venir a trolear de la WiiU, en un hilo que es sobre el Nintendo Direct de 3ds.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necesita mas carne en el asador, sobre todo en Wii U, a ver el E3, será su prueba definitiva ! :)
spissus escribió:Necesita mas carne en el asador, sobre todo en Wii U, a ver el E3, será su prueba definitiva ! :)


aunque Wii U corre el riesgo de quedar eclipsada en el E3 por las todopoderosas PS4 y la nueva Xbox...
Sauron-Jin escribió:Joder, con razón hay tanto paro!, entre Mario y cia, y Zelda, se están quedando con todo!

Por lo demás, refritos y refritos de refritos.


Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario Golf: World Tour
Nuevo Mario Party para 3DS
nuevo Yoshi's Island para 3DS.
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
Level 5 ofrecerá 3 juegos de la serie Guild en la eShop.
Shin Megami Tensei IV
Professor Layton and the Azran Legacy
Bravely Default

macho,dime donde ves los refritos,porque solo veo juegos nuevos,y no solo de nintendo si no de otras compañias
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5