Resumen Nintendo Direct: Fechas para juegos de 3DS y Wii U

Los dos Satorus, Iwata, presidente de Nintendo y Shibata, responsable de división europea, han protagonizado la última entrega de Nintendo Direct, destinado a revelar las fechas de lanzamiento para varios títulos de 3DS y Wii U, que llegarán durante el último trimestre del 2013.

A continuación tenéis un listado de los anuncios más destacados durante el Nintendo Direct del 7 de agosto.

  • Sonic Lost Worlds estará disponible el 18 de octubre en Wii U y 3DS.
  • Se podrán crear vehículos para Sonic Lost Worlds en 3DS y enviarlos a Wii U para el modo cooperativo.
  • Será posible jugar con Rayman vestido de Mario y Globox vestido de Luigi en Rayman Legends para Wii U. Estará disponible el 29 de agosto.
  • Zelda: A Link Between Worlds para 3DS estará disponible durante el mes de noviembre.
  • The Legend of Zelda Wind Waker HD para Wii U estará disponible el 4 de octubre.
  • Luigi estará presente en Super Smash Bros.
  • Super Mario Bros. 2 ya está disponible en la eShop de 3DS. Tráiler.
  • Tráiler con varios títulos independientes para Wii U.
  • Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para 3DS estará disponible el 30 de agosto.
  • Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers para 3DS estará disponible el 13 de septiembre.
  • El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney llegará a Europa a inicios de 2014 para 3DS. Tráiler.
  • Este viernes a las 16:00h se emitirá un Nintendo Direct dedicado a The Wonderful 101.
  • Promoción Animal Crossing New Leaf. Más información aquí.
muy flojito no??? nada nuevo que no hayamos visto/sabido anteriormente...; igual están algo asustadillos por las malas ventas y esperan con esto hacer algo de efecto "refresco" de la memoria de lo que viene por delante...

Eso sí, el zelda de 3ds qué pintaza!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Excelentes noticias para todos :)
¿lo de que luigi salga en el ssb no va con unos 10 años de retraso?
Falta la parte del Animal Crossing Plaza para Wii U no??
alss escribió:¿lo de que luigi salga en el ssb no va con unos 10 años de retraso?


El plantel de luchadores da mucho que hablar, y claro entre confirmaciones y nuevos pues mucha paja tienen que meter
nada que no supieramos ya
bastante suave
Efectivamente, en el resumen falta la APP gratuita de Animal Crossing Plaza para Wii U, que supuestamente estaba para descargar después del Direct, pero no la veo :-? :-? :-?
De lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Y si nos centramos en Wii U, aún peor.
A mi eses títulos independientes, quitando un par de ellos, no me llaman nada.
Por cierto... No estaría bien un LoL para WiiU? No soy un entusiasta del juego, pero desde luego sería muy llamativo ;)
Ya está para descargar el Animal Crossing Plaza. Tengo decenas de fotos con canciones del capitán del barco que me he hartado de reir con ellas (sin duda mi personaje favorito del Animal Crossing xDDD). En cuanto me baje la plaza me meto en su perfil y empiezo a colgarlas todas. A ver que tal la subida de fotos y la conectividad con 3DS.

El Animal Crossing es el primero de la saga que juego, me picaron dos amigos y no veas que vicio, 120 horas en mes y medio llevo xD. Juegazo sin duda, a ver que tal esta APP :)
buena promo los de nintendo con el animal c
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:Excelentes noticias para todos :)

Si si,excelentes de la ostia, buff es que han soltado bombazos eh?
Ya se sabia que iba a ser un resumen de los juegos que quedan para 2013 y concretar fechas, y el viernes un especial para The Wonderful 101, pero bueno ya veo que el nivel de los comentarios en EOL sigue bajando y bajando, sera que es verano y hay mas crios :-|
Yo es que algunos nose que cojones quieren con lo de las ND flojitas, que pensabais, que os van a anunciar un zelda nuevo de wiiU en exclusiva? A mi me parecen cojonudas,te podran gustar mas o menos pero lo que no tiene discusion es que tienen un feedback tremendo con los usuarios os guste o no os guste, anuncian nuevas funciones de algunos juegos,fechas de lanzamioentos que esperaba y te intentan vender sus productos, cumplen su cometido,sin mas, pero de verdad que algunos sois la ostia macho.
se adelantaron con la consola un año y no le ha acompañado catalogo en un año, una lastima. Podian haber esperado un año, haberse sumado a las otras y haber invertido en un hardware más potente.
Phoenix Wright? por fin lo conozco en persona
¿Por "títulos independientes" te refieres a indies?

Si es así, mal vamos. Además, esperaba como mínimo un nuevo zelda para wii u, en lugar de un refrito de GC, un nuevo Metroid, y también la tan rumoreada nueva IP en la que supuestamente está trabajando Nintendo.

Mal futuro le veo a la Wii U. En cambio, la 3DS parece que está en un buen momento. Quizá deba ir pensando ya en comprarla, si me es posible.
Estoy encantado con la 3ds, me parece que se está haciendo con un catálogo de juegos brutal. Para mi gusto, claro, que luego también habrá gente que la tenga llena de polvo en algún cajón.
Pig_Saint escribió:De lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Y si nos centramos en Wii U, aún peor.


No eres el único que lo piensa.

Si esto es lo que hay hasta navidades (y después... porque algunos son para el año que viene)... mal va.

¿Acaso creen que ponerle una boina roja a Rayman es un extra vende consolas?... vaya mierda, ¿es que cada juego aunque no sea de Mario tiene que tener mención al fontanero bigotudo por algún lado? me parece ya patético, hasta en el Tekken tenemos a los personajes con unos trajes horteras de Mario a elegir...

Ahora mismo tengo solo 3DS y no veo nada que me haya interesado comprar hasta entrado el año que viene... y llevo con ella casi para 2 años y tengo 4 juegos, con la DS en 2 años ya tenía 12 juegos. Al final me compraré el Castlevania por darle un poco de chicha aunque no me parezca lo suficientemente bueno como los anteriores... no veo nada mejor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que cansadito estoy de la putisima 3DS, quiero juegos de WiiU de una maldita vez coño, ya esta bien.

Todas las nintendo direct son clonadas, en base 10000 juegos de 3ds 2 de wiiu , es matematica pura, que asco por dios , me van a obnligar a vender la wiiu.

Un saludo ppl [bye] .
la verdad que la conferencia a dado bastante pena......mejor me pido ya la ps4 y la xbox one...
Mis respetos por supuesto para los juegos indies presentados, pero no creo que eso vaya a hacer que se vendan más consolas, y menos cuando algunos de ellos (puede que todos) no son exclusivos de Wii U, sino que salen del Greenlight de Steam o están en Ouya.

Sobre presentar a Luigi en Smash Bros, ha sido de auténtico facepalm. Que sí, que es el año de Luigi y tal (aunque nadie sepa exactamente por qué), pero ha quedado ridículo de narices.

Respecto al nuevo Zelda, espero que no metan la pata. A Link to the Past es mi juego favorito de todos los que ha hecho Nintendo en su vida, y esto de las secuelas de una secuela no suele dar muy buenos frutos que digamos. Y aunque los Zeldas actuales son casi todos buenos, la verdad es que pienso que la franquicia ha ido perdiendo brillo en los últimos años, especialmente con Spirit Tracks, que directamente no me gustó. Espero y deseo que lo hagan bien.
vaya nintendo direct de kk.donde estan los juegos de wiiu esta consola hoy en dia no tiene ningun futuro..puff vaya chasco no???? :-? :-? :-?
En general muy pero que muy flojo, bien por 3DS pero Wii U pffff, mal no, muy mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que triste dios mio. Nintendo hace aguas y parece que ya ni se molestan en achicarla con cubetas.
Todo son juegos para crios de menos de 12 años, y titulos de 3DS.
Exceptuando el Zelda de 3DS, lo demas es basura. [decaio] [decaio] [decaio]
Algunos ni siquera sabéis que los Nintendo Direct casi siempre suelen ser para dar fechas concretas y/o alguna que otra cosilla. Pocas veces salen nuevos juegos anunciados. Pero nada, vosotros a lo vuestro, a despotricar se ha dicho.

Y en este ND no se ha visto todo lo que tiene Nintendo en la mano, por Dios...
Habéis visto en el vídeo de hoy a Bayonetta 2, a X de Monolith, a Pokémon X y Pokémon Y, a Bravely Default, a Shin Megami Tensei IV, o a Shin Megami Tensei X Fire Emblem, así como otros juegos thirds?
a muchos nos gustaria un nd al mes con bombazos, tipo marios nuevos o zeldas nuevos, un resident de los de antes exclusivo, pero esto no es asi.
Aparte como dicen, hay juegos que no pueden presentar por que no depende de ellos
¿Soy el único que piensa que el Zelda: A Link Between Worlds es un Zelda "low cost" descafeinado?
xehan escribió:Algunos ni siquera sabéis que los Nintendo Direct casi siempre suelen ser para dar fechas concretas y/o alguna que otra cosilla. Pocas veces salen nuevos juegos anunciados. Pero nada, vosotros a lo vuestro, a despotricar se ha dicho.

Y en este ND no se ha visto todo lo que tiene Nintendo en la mano, por Dios...
Habéis visto en el vídeo de hoy a Bayonetta 2, a X de Monolith, a Pokémon X y Pokémon Y, a Bravely Default, a Shin Megami Tensei IV, o a Shin Megami Tensei X Fire Emblem, así como otros juegos thirds?


Tendrás razón, pero para como tienen la situación mas les valdría que fuese para algo mas los Nintendo Direct...

Y de los juegos que has mencionado la mitad son para 2014 no se si es motivo de alegría. Queda mucho aún para terminar el año y poco que jugar, y me estoy quejando mayormente de la 3DS y es la que mejor parada está saliendo.
jomjom escribió:¿Soy el único que piensa que el Zelda: A Link Between Worlds es un Zelda "low cost" descafeinado?


No eres el único, yo también pienso lo mismo. Preciera que quieren aplicarle a Zelda la fórmula de los New Super Mario Bros.

Respecto al Direct de hoy, fué simplemente penoso. Lo de Luigi en Super Smash (habiendo estado presente en TODOS los smash anteriores) y los trajes de Mario en Rayman fué patético.
pnths escribió:muy flojito no??? nada nuevo que no hayamos visto/sabido anteriormente...; igual están algo asustadillos por las malas ventas y esperan con esto hacer algo de efecto "refresco" de la memoria de lo que viene por delante...

Eso sí, el zelda de 3ds qué pintaza!

+10000000 nada nuevo!!!!! [buuuaaaa]
No han engañado a nadie.Han dicho que iban a mostrar los juegos que salen hasta final de año,y es lo que han hecho.
Aunque yo queria mas...
El Japones ese parece que venia en una 600cc sin casco, si no ¿de donde esos pelos?
LoboNemesis escribió:El Japones ese parece que venia en una 600cc sin casco, si no ¿de donde esos pelos?

Phoenix Wright xD de Ace Attorney.

El Nintendo Direct la verdad es que flojísimo... como va siendo costumbre.
Quiero creer que Zelda Wind Waker HD presentará algunas diferencias no solo gráficas con el original de Gamecube.

En cuanto al otro Zelda, a ver qué tal, por lo visto pinta muy bien (sabes que te lo comprarás Pig_Saint jaja)
Animal Crossing: New Leaf, en mi humilde opinión, es el mejor juego que Nintendo ha creado en muchos años, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Si podeis aprovechar la promoción hacedlo es una genialidad de juego.

Los que decís que es para crios de 12 años no teneis ni la mas remota idea de lo que hablais.
Yo la verdad es que nunca había jugado a uno... tampoco sabía que le veía la gente, pero me picaron para que me lo pillase y estoy muy enganchado, pero muy muy enganchado xD

Ya he pasado las más de 200 fotos de la SD a la APP de Wii U, y la verdad muy rápido, ya he ido subiendo a Miiverse fotillos de mi pueblo. He subido 10 porque tampoco quería spamear, ya iré subiendo poco a poco las demás y las que vaya sacando.

Ojalá esta APP sea como Miiverse, y le vayan metiendo más funciones conforme pase el tiempo XD
El Zelda de 3DS tiene buena pinta, no es que ir por las paredes en plan cuadro me llame del todo pero la forma bizarra que coge Link cuando se mete en una grieta o está incrustado en un muro es interesante de ver. Con una historia decente seguro que está muy guapo.

Este viernes tras el Direct sobre The Wonderful 101 decidiré si pillarlo de salida o esperar a que baje un poco el precio, aunque confío mucho en Platinum Games.

Me parece cojonudo que Rayman sea multi al final pero todo apunta a que se disfrutará más en Wii U con el uso del Game Pad. Estaría guapo verlo también en Ps3 con la Vita de pantalla o en Xbox 360 con el Kinect como sensor de movimiento y rotación.
•Zelda: A Link Between Worlds para 3DS estará disponible durante el mes de noviembre.
es la única noticia buena para mi, de wii U no opino que no la tengo
Me encantó el de Super nintendo y de este espero una experiencia similar
Estoy alucinando ... creo que si concretamos juegos de WiiU ... la cosa pinta fea no ... muy fea. No tenian planeado ningun lanzamiento medio serio para este año para la consola? De verdad que SOLO les ha dado para realizar un remake de un juego de Game Cube ... esto esta jodidamente mal ....
Edy escribió:Estoy alucinando ... creo que si concretamos juegos de WiiU ... la cosa pinta fea no ... muy fea. No tenian planeado ningun lanzamiento medio serio para este año para la consola? De verdad que SOLO les ha dado para realizar un remake de un juego de Game Cube ... esto esta jodidamente mal ....


Y tan fea... mira lo que tienen y lo que van a sacar.

Ahora piensa que en 3~4 meses tendremos PS4 y Xbox One. Son consolas que van a tener un extenso catalogo en apenas 1 año casi con toda seguridad y un puñado de novedades al salir.

Como peguen fuerte en ventas y juegos... WiiU se hunde antes del próximo verano sin llegar a los 2 años de vida y aguantando como un zombie, estando ahí, moviéndose torpemente, pero muerta.

Espero no tener razón, pero Nintendo está sacando todas las papeletas para que ocurra, debería estar luchando a mordiscos por colocar la consola y mejorar el catalogo y en cambio solo hay "Nintendo Direct" con el tontorron del gafitas del Iwata poniendo fechas a 4 juegos, ¿eso es una campaña agresiva? ¿entienden eso como luchar por hacerse un hueco en el mercado que actualmente lo tienen perdido?, si quieren matar a la competencia dando golpes con algodones de azúcar es perfecto... si no espabilan ya, pueden dar todo por perdido.

Porque digo yo que lo que queréis son juegos y un buen catalogo, no verle la cara al Iwata, para esto ultimo no hace falta gastarse varios cientos de euros en comprar la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos post, Wii U es una consola muerta, es la nueva Gamecube, y lo peor es que no reaccionan por lo que se ve. Siguen sacando chorriminijuegos que en Japón irán muy bien, pero que el resto no queremos ni ver.
El problema que tiene son las thirds, quitando a Ubi (con watch dogs y el nuevo Assasins creed 4), decidme que third va a sacar titulos para la consola, porque el unico bombazo que espero para esta generacion que sea MULTI es el GTA5, y que yo sepa para Wii U no sale.
No se puede depender SOLO y EXCLUSIVAMENTE de tus franquicias (Mario, Zelda, etc...), porque aunque por ellas solo son vendeconsolas, sus estudios no dan a basto para sacarlas, por eso ultimamente sacan mierdecillas aprisa y corriendo, remakes y ports mas facil de hacer (porque ya están diseñados los juegos y solo deben portar codigo), y cositas rapidas, los juegos triple A se van al año que viene y si me apurais al siguiente (si es que llega viva hasta entonces).
Es muy triste, si no fuera porque la pillé en opencor la premium a 175€ para echar unas risas al nintendoland con la novia y amigos no me la hubiese comprado ni de coña,y mira que me encantan todos los juegos de nintendo, pero es que ni siquiera el Pikmin3 me llama la atención del catalogo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es curioso como algunos se centran en hablar de la App gratuita de Animal Crossing y evitan hablar del resto del Nintendo Direct.
Un Nintendo Direct decepcionante para WiiU, que supone un clavo más en su ataud.
Es muy preocupante la falta de novedades de esta consola.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No os alarméis tanto, que Nintendo estará esta año en la Gamescon.

Me imagino que si tienen alguna novedad lo mostrarán ahí, y que en el Nintendo Direct han intentado dar fechas y datos sobre lo ya conocido.

Es lo que quiero pensar.
Cuanta bola de cristal hay por aquí...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumen del resumen:
Zelda: A Link Between Worlds

Nada mas ... ;) lo demás morralla ...
Si esto sigue asi, acabo vendiendo la wii u y pillando una xbox one (la ps4 ya la tengo reservada), esto no avanza, cada vez esta mas estancada, que viva de un refrito del monster hunter y un pikmin 3...manda huevos...y vamos camino del año...
Para el que dice que sólo tienen para hacer un remake. La lista de los juegos más destacados que saldrán para Wii U de aquí a diciembre de este año, tanto first party como third, multi y exclusivos.

Disney Infinity
The Wonderful 101
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Rayman Legends
Just Dance 2014
Skylanders: Swap Force
Sonic Lost World
Batman: Arkham Origins
Assassin's Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Watch Dogs
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Fit U
Wii Party U
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Sí, que en las otras consolas saldrán más, multis sobretodo, pero de ninguna manera se puede decir que Wii U solo tendrá un par de juegos que merezcan la pena en lo que resta del año.

La mayoría de las Nintendo Direct son así, para dar fechas y detalles de juegos ya anunciados o novedades para las aplicaciones de las consolas como StreetPass o Miiverse. No sé si realmente esperan que cada quince días haga Nintendo Directs (suele hacer alrededor de dos por mes) dedicados exclusivamente a dar anuncios de juegos nuevos, eso es simplemente imposible y fuera de toda realidad.
Si se supone que 3DS, es más potente que Dreamcast e incluso ps2 en muchos aspectos no entiendo como no sacan más juegos gráficamente y jugablemente como los Metal Gear, Rayman 2, Splinter Cell, RE, el remake del Zelda. etc, la consola ha demostrado ser capaz de mover entornos 3D complejos, estoy un poco harto de juegos en vista isométrica y pseudo 3D.

En serio que se curren juegos con mundos 3D no hablo de un sandbox, pero un zelda estilo ocarina of time o una mario tipo sunshine/64 cosas así, todos estos juegos en vista isometrica y pseudo 3D me parece que son extrema vagancia.
67 respuestas
1, 2