Resumen Nintendo Direct: Fechas para juegos de 3DS y Wii U

Con muchas ganas de probar el Zelda: A Link Between Worlds . la espera se va a hacer larga... [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kreznik escribió:Para el que dice que sólo tienen para hacer un remake. La lista de los juegos más destacados que saldrán para Wii U de aquí a diciembre de este año, tanto first party como third, multi y exclusivos.

Disney Infinity
The Wonderful 101
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Rayman Legends
Just Dance 2014
Skylanders: Swap Force
Sonic Lost World
Batman: Arkham Origins
Assassin's Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Watch Dogs
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Fit U
Wii Party U
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Sí, que en las otras consolas saldrán más, multis sobretodo, pero de ninguna manera se puede decir que Wii U solo tendrá un par de juegos que merezcan la pena en lo que resta del año.

La mayoría de las Nintendo Direct son así, para dar fechas y detalles de juegos ya anunciados o novedades para las aplicaciones de las consolas como StreetPass o Miiverse. No sé si realmente esperan que cada quince días haga Nintendo Directs (suele hacer alrededor de dos por mes) dedicados exclusivamente a dar anuncios de juegos nuevos, eso es simplemente imposible y fuera de toda realidad.


El problema de esa listita(algunos son para marzo-mayo del 2014 , ya esta bien coño) es que la mitad es una acumulacion y retrasos de meses y meses de sequia y , lo mas preocupante y calamitoso es que la pones como si fuese una proeza , cuando lo que es , es una pedazo de estafa y engaño que nos ha metido nintendo , por que de esta barbaridad que esta pasando con WiiU no avisaron a nadie , "lamentable" , espero que en el 2014 mejore este catalogo por que , con el precio que tiene y etc de lindezas...

Si quieren vender , ahora van a ver la realidad del mercado(sony lo vivio en sus carnes hace ya 3 años , ms se va ha llevar una buena cura de humildad y nintendo no va a ser menos) y se lo van a tener que currar , solo los 4 fans y niños les van a comprar la mierda de siempre.

Un saludo ppl [bye].
Natsu escribió:Si se supone que 3DS, es más potente que Dreamcast e incluso ps2 en muchos aspectos no entiendo como no sacan más juegos gráficamente y jugablemente como los Metal Gear, Rayman 2, Splinter Cell, RE, el remake del Zelda. etc, la consola ha demostrado ser capaz de mover entornos 3D complejos, estoy un poco harto de juegos en vista isométrica y pseudo 3D.

En serio que se curren juegos con mundos 3D no hablo de un sandbox, pero un zelda estilo ocarina of time o una mario tipo sunshine/64 cosas así, todos estos juegos en vista isometrica y pseudo 3D me parece que son extrema vagancia.


Porque serían juegos de un presupuesto mayor y no basura de bajo coste hechos en meses que es lo que hay que tragar casi siempre en portatiles. (sea una mierda o no el precio de venta es el mismo y el beneficio es mayor en el caso de las mierdas hechas en 2 dias o en los refritos donde ya hay buena parte del trabajo hecho)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
kreznik escribió:...


El problema de esa listita(algunos son para marzo-mayo del 2014 , ya esta bien coño) es que la mitad es una acumulacion y retrasos de meses y meses de sequia y , lo mas preocupante y calamitoso es que la pones como si fuese una proeza , cuando lo que es , es una pedazo de estafa y engaño que nos ha metido nintendo , por que de esta barbaridad que esta pasando con WiiU no avisaron a nadie , "lamentable" , espero que en el 2014 mejore este catalogo por que , con el precio que tiene y etc de lindezas...

Si quieren vender , ahora van a ver la realidad del mercado(sony lo vivio en sus carnes hace ya 3 años , ms se va ha llevar una buena cura de humildad y nintendo no va a ser menos) y se lo van a tener que currar , solo los 4 fans y niños les van a comprar la mierda de siempre.

Un saludo ppl [bye].


La bola de cristal y los insultos déjalos para cuando estés tratando con tus amigos, este tema es más complejo que la absurda simplificación que te has marcado.
Arlgrim escribió:
kreznik escribió:Para el que dice que sólo tienen para hacer un remake. La lista de los juegos más destacados que saldrán para Wii U de aquí a diciembre de este año, tanto first party como third, multi y exclusivos.

Disney Infinity
The Wonderful 101
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Rayman Legends
Just Dance 2014
Skylanders: Swap Force
Sonic Lost World
Batman: Arkham Origins
Assassin's Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Watch Dogs
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Fit U
Wii Party U
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure


Sí, que en las otras consolas saldrán más, multis sobretodo, pero de ninguna manera se puede decir que Wii U solo tendrá un par de juegos que merezcan la pena en lo que resta del año.

La mayoría de las Nintendo Direct son así, para dar fechas y detalles de juegos ya anunciados o novedades para las aplicaciones de las consolas como StreetPass o Miiverse. No sé si realmente esperan que cada quince días haga Nintendo Directs (suele hacer alrededor de dos por mes) dedicados exclusivamente a dar anuncios de juegos nuevos, eso es simplemente imposible y fuera de toda realidad.


El problema de esa listita(algunos son para marzo-mayo del 2014 , ya esta bien coño) es que la mitad es una acumulacion y retrasos de meses y meses de sequia y , lo mas preocupante y calamitoso es que la pones como si fuese una proeza , cuando lo que es , es una pedazo de estafa y engaño que nos ha metido nintendo , por que de esta barbaridad que esta pasando con WiiU no avisaron a nadie , "lamentable" , espero que en el 2014 mejore este catalogo por que , con el precio que tiene y etc de lindezas...

Si quieren vender , ahora van a ver la realidad del mercado(sony lo vivio en sus carnes hace ya 3 años , ms se va ha llevar una buena cura de humildad y nintendo no va a ser menos) y se lo van a tener que currar , solo los 4 fans y niños les van a comprar la mierda de siempre.

Un saludo ppl [bye].

No es ninguna proeza, simplemente es en respuesta a los que dicen que solo habrá el remake de Wind Waker y un par de juegos de Ubisoft para lo que resta del año, cuando no es así. Y te equivocas, todos los juegos de esa lista saldrán este año.

¿Y de qué acumulación me estás hablando? Si de ahí los únicos que se retrasaron han sido dos, The Wonderful 101 y Rayman Legends. ¿O me vas a decir que el Batman o Watch Dogs debieron de haber salido hace meses en Wii U? [+risas] Que Wii U necesitara de ese tipo de juegos en estos últimos meses es otra historia, pero que esa lista se deba a acumulación por juegos retrasados, nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al que no le guste NINTENDO ya sabe ... :) que se vaya a jugar a su mierda ! [risita]

[bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rebunloided escribió:
Arlgrim escribió:
kreznik escribió:...


El problema de esa listita(algunos son para marzo-mayo del 2014 , ya esta bien coño) es que la mitad es una acumulacion y retrasos de meses y meses de sequia y , lo mas preocupante y calamitoso es que la pones como si fuese una proeza , cuando lo que es , es una pedazo de estafa y engaño que nos ha metido nintendo , por que de esta barbaridad que esta pasando con WiiU no avisaron a nadie , "lamentable" , espero que en el 2014 mejore este catalogo por que , con el precio que tiene y etc de lindezas...

Si quieren vender , ahora van a ver la realidad del mercado(sony lo vivio en sus carnes hace ya 3 años , ms se va ha llevar una buena cura de humildad y nintendo no va a ser menos) y se lo van a tener que currar , solo los 4 fans y niños les van a comprar la mierda de siempre.

Un saludo ppl [bye].


La bola de cristal y los insultos déjalos para cuando estés tratando con tus amigos, este tema es más complejo que la absurda simplificación que te has marcado.


No estoy insultando(tu si me insultas ami o me dices que hago simplificaciones absurdas, espero que no me vengas con que ha sido un amago de piropo [angelito] ) a nadie y no marques con negrita el final, porque todo el texto esta relacionado, lo del final , es lo que veo venir como opinion personal.

Si quieres incendiar o provocar , te recomiendo , que ahora en septiembre cuando empieces el cole , lo hables con tus amiguitos entre bollicao y phosquito, te recuerdo que tu tampoco estas en el recreo.

[maszz] [maszz] [maszz] , no veo necesario que respondas vas a ignore de cabeza.

PD:Si que hay retrasos , por un tubo y no precisamente el AC4 o el WD , dejar de lamerle el culo tanto a nintendo y sacarles los colores , que hacen con vosotros lo que les da la gana.
Nintendo se hunde, no veo nada atractivo en lo que anuncian. Esta compañía solo sabe sobrevivir a base de refritos de Marios y Zeldas, son incapaces de sacar nada en condiciones. Por no hablar de WiiU que estaba muerta antes de salir. Y cuando salgan las otras dos grandes competidoras lo lleva claro. O Nintendo toma un cambio brusco o mal asunto. De esta generación solo me quedo con la 3DS XL, la única cosa que ha sacado Nintendo últimamente a la que no le puedo poner pegas.
Wii U va camino de ser la última consola doméstica de Nintendo. Le quedan tres telediarios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lamentandolo mucho os tengo que dar la razon. 3DS XL es lo que debieron sacar desde el primer dia.
Wii U se morira irremediablemente si las thirds no sacan multis como GTA5, u otros triple A, nintendo sigue trabajando en sus franquicias exclusivas, pero no puede depender solo de ellas, es imposible que sus estudios saquen un mario o un zelda al mes, a no ser que hagan remakes y chapuzas tipo Wind Walker.
SKyo escribió:Wii U va camino de ser la última consola doméstica de Nintendo. Le quedan tres telediarios.

Ya esta todo dicho, cerremos el hilo por que sobren las palabras... Aqui el compañero nos a explicado un breve analisis sobre la situacion actual de Nintendo y su futuro.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ciberdead escribió:
SKyo escribió:Wii U va camino de ser la última consola doméstica de Nintendo. Le quedan tres telediarios.

Ya esta todo dicho, cerremos el hilo por que sobren las palabras... Aqui el compañero nos a explicado un breve analisis sobre la situacion actual de Nintendo y su futuro.

Imagen

No hay que ser Rappel ni Nostradamus para ver que Nintendo tiene un problema y bien gordo.
Estamos exponiendo nuestro punto de vista, y no hay que ser economista ni un experto, para darse cuenta que hay algo que no funciona. Si quieres hacemos como Rajoy, merenos la cabeza en un agujero, y hacer como que no pasa nada.
chufirulo escribió:
ciberdead escribió:
SKyo escribió:Wii U va camino de ser la última consola doméstica de Nintendo. Le quedan tres telediarios.

Ya esta todo dicho, cerremos el hilo por que sobren las palabras... Aqui el compañero nos a explicado un breve analisis sobre la situacion actual de Nintendo y su futuro.

Imagen

No hay que ser Rappel ni Nostradamus para ver que Nintendo tiene un problema y bien gordo.
Estamos exponiendo nuestro punto de vista, y no hay que ser economista ni un experto, para darse cuenta que hay algo que no funciona. Si quieres hacemos como Rajoy, merenos la cabeza en un agujero, y hacer como que no pasa nada.

De eso no hay dudas, pero que eso desencadene en decir que será la última sobremesa de Nintendo... eso ya es jugar a Nostradamus. Muchos llevan una década (o más) esperando eso.

Podrían pasar otros 10 años y si finalmente sucediera, saldrán diciendo "ya ven, tenía razón lo que dije hace 20 años". xD

PD: Alguien que me diga qué juegos de la lista que puse más atrás aparte de los dos que mencioné en mi anterior mensaje se retrasaron considerablemente. Que de no haber sido por esos retrasos en estos momentos Wii U ya los tendría, haciendo que esa lista se redujera drásticamente. Y también cuantos de ellos en realidad están programados para salir hasta el 2014 y no este año. Para facilitar un poco las cosas vuelvo a poner la lista.

Juegos más destacados que saldrán para Wii U de aquí a diciembre de este año.

Disney Infinity
The Wonderful 101
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Rayman Legends

Just Dance 2014
Skylanders: Swap Force
Sonic Lost World
Batman: Arkham Origins
Assassin's Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Watch Dogs

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Fit U
Wii Party U
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Has puesto una lista que no es muy larga, pero es que hay que pensar que de esa lista hay juegos que no gustan a todo el mundo. Triples A ahi no hay ni cinco y me estoy pasando. Yo por ejemplo de esa lista SOLO me interesan tres, y el AC4 o el watchdogs puedo jugarlis en mis ps3 o 360. Asi que para mi solo queda el Mario 3D World, y NO ES EL MARIO QUE YO ESPERABA. Queria un Mario estilo galaxy o Mario64, y no esto que van a sacar, pero falta de pan buenas son tortas.
Con respecto a que puede ser la ultima consola de sobremesa, no es una afirmacion descabellada, otras enormes compañias como Sega se equivocaron y acabaron arruinadas. Nintendo falló con gamecube y tuvo suerte luego con wii recuperando con creces las perdidas producidas por esta. Pero con el panorama que hay hoy dia, y ps4 y xb1 a la vuelta de la esquina... mal lo lleva.
chufirulo escribió:Totalmente de acuerdo con los dos ultimos post, Wii U es una consola muerta, es la nueva Gamecube.


GC nunca estuvo muerta. Vendió muy poco, pero tuvo juegos de principio a fin: del Luigi's Mansion al Zelda TP, y un apoyo 3rd party genial.

Ojalá Wii U sea la nueva GC, pero no creo. En todo caso, será la nueva Wii, con títulos de Nintendo exclusivos y algún 3rd party para jugar con amigos.

GC >>>>> Wii.



chufirulo escribió:Lamentandolo mucho os tengo que dar la razon. 3DS XL es lo que debieron sacar desde el primer dia.
Wii U se morira irremediablemente si las thirds no sacan multis como GTA5, u otros triple A, nintendo sigue trabajando en sus franquicias exclusivas, pero no puede depender solo de ellas, es imposible que sus estudios saquen un mario o un zelda al mes, a no ser que hagan remakes y chapuzas tipo Wind Walker.


Mira que os gusta pedir cosas imposibles.

Wii U va a ser como Wii, va a depender únicamente del catálogo de Nintendo y habrá algún que otro título 3rd exclusivo (como el Sonic Words), pero NO va a haber multiplataformas (salvo quizá juegos para jugar multijugador con amigos).

La primera razón es que la gente que tiene Wii U ya tiene Xbox 360, PC o PS3, como es lógico porque salieron hace 8 años estas consolas y Wii TAMPOCO ha tenido multiplataformas; si a alguien no le han interesado los multiplataforma desde 2005 hasta ahora, no va a comprarse ahora una Wii U para jugarlos, como comprenderás (o bien ya tienes otra consola, o bien no te interesan). Segundo, Wii U como su propio nombre indica es continuista, lo que Wii no tuvo, no va a tener Wii U. Y tercero, no tendría lógica que empiecen sacando multiplataformas como GTA y que en unos meses dejen de salir, porque ante la llegada de PS4 y Xbox one, Wii U no va a tener suficiente potencia para moverlos. Wii U es una consola complementaria, para jugar GTA V tienes ya otras plataformas. Que saquen el GTA para 3DS, ahí sí hace falta (puesto que anda que no hay plataformas de sobremesa para jugar estos juegos).

No necesitamos Marios y Zeldas cada mes. Wii tuvo un catálogo suficiente para poder disfrutar con un par de Zeldas (solo uno nuevo, pues el primero fue un port de GC) y un par de Marios en 3D, aparte del 2D. Yo tengo 80 juegos de Wii y estoy encantado, casi todos para jugar con amigos. De Wii U tengo ya 11 juegos, más que suficiente para una consola con tan pocos meses, 3 del eShop y 8 en disco (sin contar los de la consola virtual).

Por si alguien le interesa, mi lista de juegos es: New Super Mario, Nintendo Land, Sonic Racing, Pikmin 3, Zombi U, Monter Hunter, Lego City, Game & Wario, y descargables: The Cave, New Super Luigi y Trine 2. Para una consola que tiene 8 meses y 10 días está genial. Cuando cumpla 9 meses habré pillado The Wonderful y Rayman Legends, haciendo un total de 13 juegos en 9 meses. De seguir el mismo ritmo de lanzamientos (13 juegos en 9 meses), en 6 años habré acumulado 104 juegos. ¿Os parce poco? ¿Cuántas consolas tenéis con más de 100 juegos?
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que desalentador.
unos juegos de 3ds, dos clasicos de nes ... y poco o nada para wiiu.

vendo mi 3ds ....
siwana escribió:joder que desalentador.
unos juegos de 3ds, dos clasicos de nes ... y poco o nada para wiiu.

vendo mi 3ds ....

WTF
Ultimamente los Nintendo Direct me estan pareciendo muy flojos, esperaba que anunciasen fechas de otros juegos que aún no han dicho nada...
67 respuestas
1, 2