Resumen del State of Play: un desfile de rol japonés y una invasión de dinosaurios

cosuke escribió:
pasnake escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, se presentan juegos de corte japonés y aquí se habla de lo mismo de siempre

yo soy carnivoro pero me ha parecido bueno lo que ha presentado Sony, a mi cuantos mas juegos saquen Sony y Microsoft mejor para los usuarios, paso de guerras inutiles

Aunque Nintendo es la que domina en ventas , es curioso

Soy vegano, eso es, cuantos más mejor y si son variados mejor aún.
Por qué te parece curioso?

porque se habla siempre de sony y microsoft , y nintendo la veo como más apartada de las demas, y es la que domina en ventas, la que menos ruido hace

P.D. Soy carnivoro
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mogurito escribió:
ivucko escribió:Sony es en este momento a la consola de sobremesa lo que Switch es a la portátil. Esperemos que esta generación o la que viene, Xbox se ponga a la misma altura.

Supongo que es una ironía

Te puedo asegurar que no lo es...
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Eleven escribió:Yo con Valkyrie Elysium ya tengo más alegría y más hype que con los ultimos 57 Nintendo Directs juntos, así que muy contento. :p


[qmparto]
No os enfadeis, defensores de Xbox q solo se meten en cosas de Sony. Yo tengo ambas, y de verdad q quiero q Xbox se ponga las pilas sobre todo en cuanto a juegos e innovación (realidad virtual, mando...etc) De momento el único uso q le doy es el Game Pass pq m sale muy a cuenta (Forza 5) y le tengo ganas al Senua y Stardfield. Switch es lo más exitoso y seguramente lo mejor que hay, y a mí no me gusta ni la uso. No pasa nada porque haya gustos diferentes de las cosas. E incluso no pasa nada por ir cambiando de gustos. Que ahora la Xbox no te guste como otras y desees que mejore, no es ser un troll :) Y tu no te enfades tampoco, @bichobola. Que eres mi bichitobola favorito.
ivucko escribió:No os enfadeis, defensores de Xbox q solo se meten en cosas de Sony. Yo tengo ambas, y de verdad q quiero q Xbox se ponga las pilas sobre todo en cuanto a juegos e innovación (realidad virtual, mando...etc) De momento el único uso q le doy es el Game Pass pq m sale muy a cuenta (Forza 5) y le tengo ganas al Senua y Stardfield. Switch es lo más exitoso y seguramente lo mejor que hay, y a mí no me gusta ni la uso. No pasa nada porque haya gustos diferentes de las cosas. E incluso no pasa nada por ir canbiando de gustos. Que ahora la Xbox no te guste como otras y desees que mejore, no es ser un troll :) Y tu no te enfades tampoco, @bichobola. Que eres mi bichitobola favorito.


No es cuestión que te guste una cosa u otra ni enfadarse.., que nadie lo ha hecho.., sino más bien había gente que te tomaba de coña...

El caso es que dices cosas como si fueran verdad absoluta que no lo son..., nada más...

PD: yo soy usuario de todas las plataformas, xbox, PS, switch, PSVR, Oculus Quest y PC..., así que sudo muy mucho de las guerritas estas.., pero las cosas hay que contarlas como son...
El de los robots y los ultimos japoneses parecian sacado de PSP, lo unico que llamaba la atencion fue el anuncio de un parche. Si este es el estado en el que se encuentra playstation mal vamos...
mogurito escribió:
ivucko escribió:Sony es en este momento a la consola de sobremesa lo que Switch es a la portátil. Esperemos que esta generación o la que viene, Xbox se ponga a la misma altura.

Supongo que es una ironía


Pues para mi tiene toda la razon, lo que la gente no ve mas alla del Game Pass. La triste realidad es un Halo decepcionante y un gran Forza. A ver si con suerte sale Starfield este año.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo el jostick doblada.... Jur , my malo ese state of play y fue puro relleno.
Me compré la series S hace ya unos meses y pensaba que empezaría a ver todo de manera más neutral, o más pasiva.

Nada más lejos, los accionistas de Microsoft me seguis provocando el mismo hartazgo.

La jugada de sacar una consola económica en mi caso les ha reafirmado en segundo lugar. Tengo una tele de 75 pulgadas y la manera en que hace aguas la S al estirar la imagen... Una pena que no pudiera pillar la X aqui en Mexico, que es territorio verde y se nota. Me iba a salir mas cara que la PS y como que no.

Todos glorificando el Halo, que sirve para echar unas risas con dos mandos en el online y el Forza que no es santo de mi devoción. Podria haber jugado alguno de los ultimos Gears, el Doom 2016 que tengo pendiente, algun wolfenstein, pero... Sabes qué? Que ya hay juegos como Dying Light, Horizon o Elden Ring que hacen que Gamepass me importe entre poco y nada. Cuando salga el famoso Starfield, ojalá vea con otros ojos el GP. Ahora mismo el mayor uso que le doy es jugar al warhammer 3 en gamepass PC, que si fue un puntazo.

Paradójicamente, la peña vive diciendo que play no tiene juegos, que está en la mas absoluta mierda, que compra reviews, que si regala el GTA online y que qué mala es, japonesadas, que a ver si MS compra Take Two... Teneis una tara tremenda en la cabeza, en mi humilde opinión.
saMuraixxxxxxx escribió:
Klarthkun escribió:No entiendo este evento, la gente en ascuas por el anuncio de Spartacus y de la retrocompatibilidad con PS3 y te sueltan un evento en el que solo anuncian juegos multiplataforma salvo la expansión de Returnal. Luego los analistas vaticinan la muerte de la marca PlayStation y la gente se lo toma a risa, cuando estos eventos lo único que hacen es corroborar dicha muerte.


Joder pues ha habido nintendo directs de juegos third que eran para que le salga pelo a un calvo y se lo arranque a tirones.

Lo de ayer posiblemente fuera un evento por alguna especie de acuerdo con las desarrolladoras de mostrar su morralla y ya. No ha sido el primero y seguramente no será el último.

.
Juroji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Klarthkun escribió:No entiendo este evento, la gente en ascuas por el anuncio de Spartacus y de la retrocompatibilidad con PS3 y te sueltan un evento en el que solo anuncian juegos multiplataforma salvo la expansión de Returnal. Luego los analistas vaticinan la muerte de la marca PlayStation y la gente se lo toma a risa, cuando estos eventos lo único que hacen es corroborar dicha muerte.


Joder pues ha habido nintendo directs de juegos third que eran para que le salga pelo a un calvo y se lo arranque a tirones.

Lo de ayer posiblemente fuera un evento por alguna especie de acuerdo con las desarrolladoras de mostrar su morralla y ya. No ha sido el primero y seguramente no será el último.


Mucho criticar a Sasel pero no podéis vivir sin hablar de él. No entiendo esa obsesión.


Quien? :-?

Algunos teneis un cacao mental....
La mayoría de eventos sea la compañía que sea el 80% son así de malos, no se por que se sorprende la gente.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RaSeNGaN escribió:Me compré la series S hace ya unos meses y pensaba que empezaría a ver todo de manera más neutral, o más pasiva.

Nada más lejos, los accionistas de Microsoft me seguis provocando el mismo hartazgo.

La jugada de sacar una consola económica en mi caso les ha reafirmado en segundo lugar. Tengo una tele de 75 pulgadas y la manera en que hace aguas la S al estirar la imagen... Una pena que no pudiera pillar la X aqui en Mexico, que es territorio verde y se nota. Me iba a salir mas cara que la PS y como que no.

Todos glorificando el Halo, que sirve para echar unas risas con dos mandos en el online y el Forza que no es santo de mi devoción. Podria haber jugado alguno de los ultimos Gears, el Doom 2016 que tengo pendiente, algun wolfenstein, pero... Sabes qué? Que ya hay juegos como Dying Light, Horizon o Elden Ring que hacen que Gamepass me importe entre poco y nada. Cuando salga el famoso Starfield, ojalá vea con otros ojos el GP. Ahora mismo el mayor uso que le doy es jugar al warhammer 3 en gamepass PC, que si fue un puntazo.

Paradójicamente, la peña vive diciendo que play no tiene juegos, que está en la mas absoluta mierda, que compra reviews, que si regala el GTA online y que qué mala es, japonesadas, que a ver si MS compra Take Two... Teneis una tara tremenda en la cabeza, en mi humilde opinión.

Que tu te compres algo que no te llena o te guste es problema tuyo y de nadie más.
Que te gustan otro tipo de juegos..pues bien por ti, son tus gustos, respetables como los de los demás...
Que vengas a decir que estás harto de guerra de consolas cuando tu mensaje es justamente eso te pone en tu lugar... hipocresía y verborrea barata es lo que te gastas...no hay más.
Después llamas tarados a todo quisqui...yo más bien te diría que el único con taras puedes ser tú, no hay más que leer tu mensaje para darse cuenta del palo que vas...
saMuraixxxxxxx escribió:
Juroji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Joder pues ha habido nintendo directs de juegos third que eran para que le salga pelo a un calvo y se lo arranque a tirones.

Lo de ayer posiblemente fuera un evento por alguna especie de acuerdo con las desarrolladoras de mostrar su morralla y ya. No ha sido el primero y seguramente no será el último.


Mucho criticar a Sasel pero no podéis vivir sin hablar de él. No entiendo esa obsesión.


Quien? :-?

Algunos teneis un cacao mental....


Perdón. He leído mal.
@Torres Lo que yo diga no es la verdad absoluta. Es solo mi pensamiento, y que además el día de mañana con las compras de estudios de Microsoft puede ser q aparque la PS5 y me guste más la Xbox. Yo que sé. Lo que no voy a entrar es en eso de que gente q solo tiene Xbox todo lo de Sony es caca sin probarlo, y viceversa. En este momento Sony m parece muy muy superior. Mi gente tiene PS5. Si quiero jugar con colegas, tiene q ser en PS5. Lo que sea multiplataforma, lo prefiero en PS5 pq se ven igual pero las cosas q le añaden al dualsense hacen q lo prefiera. Pero hay juegos de Xbox q Sony no tiene, q junto al Game Pass hacen que me merezca la pena tener una Xbox también (Forza, Stardfield, Senua por ejemplo) Es mi opinión actual, en base a mi experiencia. Los trolls son esos que solo tienen la Xbox, y nada más que escriben en las cosas de Sony, que si caca, que si el poping, que si el Game Pass... Yo disfruto de todo y opino. Menos de la Switch, q por más que sea la ostia y la reostia, más q Xbox y Sony juntas, pues no m gusta y ya está. Saludes, boss. Eres un tío educado, eso me gusta :)
pasnake escribió:
cosuke escribió:
pasnake escribió:yo soy carnivoro pero me ha parecido bueno lo que ha presentado Sony, a mi cuantos mas juegos saquen Sony y Microsoft mejor para los usuarios, paso de guerras inutiles

Aunque Nintendo es la que domina en ventas , es curioso

Soy vegano, eso es, cuantos más mejor y si son variados mejor aún.
Por qué te parece curioso?

porque se habla siempre de sony y microsoft , y nintendo la veo como más apartada de las demas, y es la que domina en ventas, la que menos ruido hace

P.D. Soy carnivoro

Soy vegano, yo creo que están las 3 metidas en el mismo fregado, no se salva ni el apuntado
Pd: yo también lo era
bichobola escribió:
RaSeNGaN escribió:Me compré la series S hace ya unos meses y pensaba que empezaría a ver todo de manera más neutral, o más pasiva.

Nada más lejos, los accionistas de Microsoft me seguis provocando el mismo hartazgo.

La jugada de sacar una consola económica en mi caso les ha reafirmado en segundo lugar. Tengo una tele de 75 pulgadas y la manera en que hace aguas la S al estirar la imagen... Una pena que no pudiera pillar la X aqui en Mexico, que es territorio verde y se nota. Me iba a salir mas cara que la PS y como que no.

Todos glorificando el Halo, que sirve para echar unas risas con dos mandos en el online y el Forza que no es santo de mi devoción. Podria haber jugado alguno de los ultimos Gears, el Doom 2016 que tengo pendiente, algun wolfenstein, pero... Sabes qué? Que ya hay juegos como Dying Light, Horizon o Elden Ring que hacen que Gamepass me importe entre poco y nada. Cuando salga el famoso Starfield, ojalá vea con otros ojos el GP. Ahora mismo el mayor uso que le doy es jugar al warhammer 3 en gamepass PC, que si fue un puntazo.

Paradójicamente, la peña vive diciendo que play no tiene juegos, que está en la mas absoluta mierda, que compra reviews, que si regala el GTA online y que qué mala es, japonesadas, que a ver si MS compra Take Two... Teneis una tara tremenda en la cabeza, en mi humilde opinión.

Que tu te compres algo que no te llena o te guste es problema tuyo y de nadie más.
Que te gustan otro tipo de juegos..pues bien por ti, son tus gustos, respetables como los de los demás...
Que vengas a decir que estás harto de guerra de consolas cuando tu mensaje es justamente eso te pone en tu lugar... hipocresía y verborrea barata es lo que te gastas...no hay más.
Después llamas tarados a todo quisqui...yo más bien te diría que el único con taras puedes ser tú, no hay más que leer tu mensaje para darse cuenta del palo que vas...


Hay demanda de buenos guionistas en Hollywood, le veo futuro al chaval.
cosuke escribió:
pasnake escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, eso es, cuantos más mejor y si son variados mejor aún.
Por qué te parece curioso?

porque se habla siempre de sony y microsoft , y nintendo la veo como más apartada de las demas, y es la que domina en ventas, la que menos ruido hace

P.D. Soy carnivoro

Soy vegano, yo creo que están las 3 metidas en el mismo fregado, no se salva ni el apuntado
Pd: yo también lo era

Soy omnívoro, yo creo que la colección de juegos de las tortugas ninja fue una sorpresa
Juroji escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Juroji escribió:
Mucho criticar a Sasel pero no podéis vivir sin hablar de él. No entiendo esa obsesión.


Quien? :-?

Algunos teneis un cacao mental....


Perdón. He leído mal.


Estaba flipando muy mucho [plas]

Da igual, todos nos equivocamos [beer]
Klarthkun escribió:No entiendo este evento, la gente en ascuas por el anuncio de Spartacus y de la retrocompatibilidad con PS3 y te sueltan un evento en el que solo anuncian juegos multiplataforma salvo la expansión de Returnal. Luego los analistas vaticinan la muerte de la marca PlayStation y la gente se lo toma a risa, cuando estos eventos lo único que hacen es corroborar dicha muerte.


Es que Sony en ningún momento dijo que diría nada sobre Spartacus, la propia Sony ya anunció que es lo que se vería en el evento, se sabía de antemano lo que se iba a mostrar.

El problema y la confusión de personas como tú, es cuando sus fuentes son "analistas" y prensa sensacionalista que lo único que quiere es generar tráfico.

Yo no soy "analista", pero habiendo datos oficiales (y teniendo sentido común) de que en 2022 son ya casi 20 Millones de PS5 vendidas, de que los exclusivos venden como pan caliente y que hay una gran expectación por secuelas como GOW, Spiderman o nuevas IPs que vienen en camino...
Que un "analista", según tú, haya "vaticinado" cuál oráculo omnipotente la muerte de la marca PlayStation, una compañía con más de 20 años a sus espaldas, siendo referente y dominando el sector todo este tiempo... Hombre, risa da, mínimo leer algo así de un "analista" hace gracia y que lo ponga alguien en un foro como si fuera una sentencia, alguien que claramente está totalmente perdido, desinformado y es, a todas luces una persona bastante manipulable, también hace gracia.
Pero es de esas gracias que te hacen reír y al mismo tiempo te asustan, te dan mal rollo, porque sabes que algo no anda bien por ahí y da pena.

P. D. YA LO HE DICHO PERO LO REPITO, SONY DIJO LO QUE SE VERÍA EN EL EVENTO.
Bufff que pereza me dan los juegos japos. Es que me parecen todos muy parecidos.....
¿Podéis pasar el enlace de la segunda parte del resumen para ver Sillent Hill, Metal Gear Solid, Abandones, Final Fantasy 16, Bloodborne 2 y Demons souls 2?
71 respuestas
1, 2