Resumen de la Scene

1, 2, 3
Joer una semana sin postear en el hilo y todo a avanzado de la leche...
Lista de Homebrew´s probados que cargan con el eboot gta loader:
Fanjita's
1MHz Reader
Bombjack
Dual Tetris 1.0
File Assistant 0.04
Ghost In The Matrix v0.2
In The Air 20060115
Lunar Lander 0.5
PSP Calendar v0.3
PSPChess
PSPaint v3
Pen's Enhanced Picture Viewer 0.5
Snakman
Solitaire 1.0
Spider Solitaire
Squarez 0.8.1
Sudoku 1.0
Throttle-X 0.2
Uo_Snes9x (SNES) 0.02y32

QUE BIEN SE ESTA EN MALLORCA DE VACACIONES!!!! :D :D :D
mmmmmmm... había leido por algún sitio que el emu de NeogeoCD tmbién rulaba, corrigeme si me equivoco.
Will Haven escribió:mmmmmmm... había leido por algún sitio que el emu de NeogeoCD tmbién rulaba, corrigeme si me equivoco.


Por lo que parece el emulador arranca, pero en cuanto cargas una rom se cuelga.
El 46% de los Eboot de la 1.50 funcionan en la 2.50 con el eboot loader.
Esta noche se ha conseguido cargar el eboot en la 2.60 asi que ya hay homebrew´s en todas las psp´s :-p , se puede descargar el eboot de la pagina de pspupdates. UN SALUDETE
se sabe algo de la 2.5
tokao escribió:se sabe algo de la 2.5


Lee el primer post del hilo antes de volver a postear. [+furioso]
llevan ya el 66%? axe 4 dias era el 47 :p ma mejorando no?? eso sera pa cargar juegos de seguridad verdad?
"juegos de seguridad", es "copias de seguridad"; y no, aún no se pueden cargar copias de seguridad en un firmware que no sea el 1.50. De todas formas; tiempo al tiempo, todo se podrá.
si pero llevan 66% cuando lleguen al 100 % saldran para 2.1, 2.5 2.6 no? o primero para la 2.1?
Hola, la version 2.0 corresponde a la letra F de la caja de la consola???

Gracias por la respuesta.


SaludoS
si f- 2.00 G- 2.01 H-2.50 xD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Gracias
AL HILO [oki]
Actualiza con la version nueva del Eboot loader de Fanjita y Ditlew, con soporte de infrarrojos el 75 % del homebrew corre en las 2.xx [looco] [tadoramo] [tadoramo] TOTAL 220 programas homebrew´s para utilizar en nuestras psp´s 2.XX , sin duda una gran noticia.
[tadoramo] [tadoramo] Fanjita Ditlew.
"Bière d'Alsace" asi se llama el nuevo eboot loader del GTA.
Ahora a por el modo WIFI :P :P
He actualizado el hilo con el nuevo cargador. :)

Me parece que el 75% no es poca cantidad xD
cuando este al 100% se podra jugar a las copias de seguridad en 2.5?
El 100% sería sobre el homebrew que han probado los desarrolladores del cargador. Si en la web oficial del cargador (http://www.fanjita.org) está el umd emulator/fastloader, funcionará.
Oh! Cambia la fecha del titulo del hilo.

Es una tonteria pero yo llevaba dos meses sin leer este hilo por eso
el problema es que no la puedo cambiar, lo he intentado, tendré que avisar a algún moderador- [tomaaa]
podriais explicarme donde puedo descargar el homework para la 2.01, y como instalarlo, es decir como cargarlo con el gta.

Gracias
No, si al final me tendré que comprar el GTA:LCS para poder jugar al emu del Neo Geo........ Que tengo desde el lunes una 2.01 (cagontó) y no puedo jugar a nada más que al F1 Grand Prix :( }:/
BESTCID, [tomaaa] [tomaaa] , actualiza con el nuevo eboot
" 2 Apr 2006 : eLoader 0.9.7 - Bock " con soporte wifi jeje!! [tadoramo] [tadoramo] FANJITA
ahora lo pongo [+risas] se me olvidó

gracias por avisarme.
Buenas, Admito mi ignorancia, sí. Os he leído y releído durante todo el fin de semana pero no lo pilló. He instalado el Eboot Loader en la memory stick. A partir de ahí, ya no sé qué tengo que hacer para que funcione la iso del juego. La meto en la carpeta psp/games, pero nada. A ver si me echáis un cable.
bestcid, deberias editar el primer mensaje y poner de paso que solo se pueden cargar isos en la version 1.5, y que si tienes a partir de la 2.01, te puedes ir olvidando una temporada [decaio]
Buenas, Admito mi ignorancia, sí. Os he leído y releído durante todo el fin de semana pero no lo pilló. He instalado el Eboot Loader en la memory stick. A partir de ahí, ya no sé qué tengo que hacer para que funcione la iso del juego. La meto en la carpeta psp/games, pero nada. A ver si me echáis un cable.


solo te dire k no t molestes en acerlo [poraki]
Hola, me he hecho con una psp japonesa o china o algo así porque trae letras "raras" en la caja [chiu] [chiu]

El tema es que trae la version 1.51 así que subiré a la 2.0 (con el umd de un colega) y bajaré a la 1.50 con el downgrader.

La pregunta es: como no me viene umd de demo, podré ejecutar los backups sin este disco ??? cawento

Vale algún otro que salga en revistas o similares ?
Sabeis de alguna revista que actualmente regale un umd que sirva para esto?

Gracias
Pues es simple, la PSP jap no trae disco de demos, con respecto a la otra pregunta, podras ejecutar tus backups sin umd, ahi varios metodos, aunk no son tan compatibles como usando uno.
Aunque pregunto yo, si vas a usar backups de tus games originales, porque preguntas tan agobiado que no tienes umd's s ???? [qmparto]
muy bueno si señor!! solo una pequeña anotacion, el firm 1.52 traia UMD music (creo recordar) ;)

salu2
cauldreon escribió:Aunque pregunto yo, si vas a usar backups de tus games originales, porque preguntas tan agobiado que no tienes umd's s ???? [qmparto]


Porque mis colegas quieres que les deje los originales y yo quiero seguir jugando con mis backups [tomaaa] [tomaaa]

Entonces, hay alguna revista que regale un "umd demo" ??? [tadoramo]

Gracias
hola soy nuevo en esto, y quiero comprarme una psp que me recomendais , un saludoImagen
Pues, aunque te hayas esforzado en hacer este hilo, no me ha quedado claro en absoluto que es lo que puedo (o más bien como puedo) hacer con mi psp 2.00
Lo de bajarla a 1.50 vale. Hay un manual que lo explica para los tontos, pero yo no quiero hacer eso.
Yo quiero un emulador de la supernes pa jugar al street fighter y otro de la neo geo pa jugar a los metal slug. Tan dificil es hacer un tutorial para cada emulador?
y si ya los hay, ¿tan dificil es encontrarlos?
Yo con tanto bug, tanto exploit y tanta polla no me entero, no se vosotros...
Ala saludos cordiales desde las profundidades de la Meseta.
Swisgerg escribió:Pues, aunque te hayas esforzado en hacer este hilo, no me ha quedado claro en absoluto que es lo que puedo (o más bien como puedo) hacer con mi psp 2.00
Lo de bajarla a 1.50 vale. Hay un manual que lo explica para los tontos, pero yo no quiero hacer eso.
Yo quiero un emulador de la supernes pa jugar al street fighter y otro de la neo geo pa jugar a los metal slug. Tan dificil es hacer un tutorial para cada emulador?
y si ya los hay, ¿tan dificil es encontrarlos?
Yo con tanto bug, tanto exploit y tanta polla no me entero, no se vosotros...
Ala saludos cordiales desde las profundidades de la Meseta.


Si al final si es q no leemos...... igual q has escrito aki, en los ultimos post se habla del ultimo emulador para snes.... y mal q te pese, funcionan mejor en 1.5 por el kernel mode.

Para encontrar el resto... con lo q esta puesto en este hilo, te tendria q dar una idea de lo q tienes q buscar... y ya hay manuales e hilos de cada emulador en los q puedes leer las respuestas a todas tus preguntas.. eso casi seguro, y sino te quedo claro, lo preguntas en ese hilo, q se reflota y ya te contestaremos.

Y eso q yo soy de los q suelo responder a la peña, pero por ejemplo del emulador se esta hablando ahora mismo, ni lo tienes q buscar.

En fin..

A mi el resumen me parece correcto. Es una orientacion, y esta lo suficientemente explicado para q los q tienen dos deditos de frente y han usado un buscador alguna vez en su vida sepan como buscar las cosas.
Lo sé el homrbrew es una maravilla y teahorras unas pelas con una 1.5, pero ya tuve una psp y la vendí, me aburria, tneia cientos de juegos y no me terminaba de pasar ninguno. Ahora tengo 2 y voy vendiendolos a medida que me los paso, sé que no es la medida más economica. Pero aprovecho los juegos en su total dimensón y la memory stick de 2 gb la tengo para ver hasta 16 horas de videos. Y para los viajes es lo mejor!
Es mi opinión. Saludos! cacho de informe el tuyo tio!
Swisgerg escribió:Pues, aunque te hayas esforzado en hacer este hilo, no me ha quedado claro en absoluto que es lo que puedo (o más bien como puedo) hacer con mi psp 2.00
Lo de bajarla a 1.50 vale. Hay un manual que lo explica para los tontos, pero yo no quiero hacer eso.
Yo quiero un emulador de la supernes pa jugar al street fighter y otro de la neo geo pa jugar a los metal slug. Tan dificil es hacer un tutorial para cada emulador?
y si ya los hay, ¿tan dificil es encontrarlos?
Yo con tanto bug, tanto exploit y tanta polla no me entero, no se vosotros...
Ala saludos cordiales desde las profundidades de la Meseta.

Un buen método y tremendamente eficaz es leerse los reademe que bienen con los emus, aparte de eso para arrancar el emu si usas 2.0 tienes eloader, si usas 2.01+ tienes el bug del gta y si usar 1.5 carga directa. Amos que en el fondo complicado no es
A ver, que yo soy muy nuevo en esto, me he comprado una ceramic 2.60 y no me viene el numero de serie en la parte del UMD y no se si por eso puedo downgradearla.

¿¿¿?¿?que pasa si intento downgradearla y no es una version downgradeable?¿?

Otra cosa, para downgradearla a 1.5 me hace falta el gta?¿?¿?
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574639

Entra en este enlace law

Y si lo quieres mas facil aun busca xtrusion en google

P.D. Hay que buscar un poco mas(bueno buscar algo xq........ en fin) que eso esta mas que explicado

Salu2 a todos
yo tengo la versión 2.01 pero la e actualizado a la 2.71. ¿he echo bien o mal? deberia actualizarla a la versión 1.5?
Q tiene de diferente a la 2.71?
Q conste q he estado buscando en búsqueda avanzada y no sale nada.

Gracias.
Ya que no puedo hacer un downgrade de 2.71 a 1.50 por tener una placa maldita... puedo utilizar hen d + devhook 0.51 para utilizar backups, cierto?
....mmmm ya va siendo hora de un update!!
bueno pero actualizable.
Hola chic@s. Una duda que tengo, que la verdad no sabía muy bien dónde postearla, porque es muy concreta y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo.

Veréis, tengo un amigo (y no es el viejo truco de "mi amigo soy yo") que tiene flashada la consola, o como se diga. El caso es que no utiliza mucho la PSP y pasa de poder cargar backups, por lo que quiere actualizar la consola a una versión más actual. No sé muy bien cual, creo que la 2.50 o algo así, pero a la versión oficial de SONY, no a la que puede cargar copias de seguridad. El caso es que cuando mete el juego que le actualiza a la versión, la consola se le queda pillada. Ni si quiere le empieza a actualizar, simplemente se bloquea y tiene que apagarla quitándole la batería. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Por cierto, que tiene el programita de los primeros que salieron, cuando la versión de consola más nueva que había era la 2.00, o sea, recién salida al mercado o con un mes o por ahí. Lo cierto es que el chico está bastante preocupado, porque claro, si no puede actualizar, no puede jugar a ningún juego que requiera una versión posterior, que no son pocos por cierto.

En fin, esa es mi duda, espero haberme explicado bien, agradezco la ayuda y si me he equivocado de hilo por favor, hacédmelo saber y lo edito y lo pongo en el que corresponda.

Muchas gracias y un saludo.
Al'Lan escribió:Hola chic@s. Una duda que tengo, que la verdad no sabía muy bien dónde postearla, porque es muy concreta y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo.

Veréis, tengo un amigo (y no es el viejo truco de "mi amigo soy yo") que tiene flashada la consola, o como se diga. El caso es que no utiliza mucho la PSP y pasa de poder cargar backups, por lo que quiere actualizar la consola a una versión más actual. No sé muy bien cual, creo que la 2.50 o algo así, pero a la versión oficial de SONY, no a la que puede cargar copias de seguridad. El caso es que cuando mete el juego que le actualiza a la versión, la consola se le queda pillada. Ni si quiere le empieza a actualizar, simplemente se bloquea y tiene que apagarla quitándole la batería. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Por cierto, que tiene el programita de los primeros que salieron, cuando la versión de consola más nueva que había era la 2.00, o sea, recién salida al mercado o con un mes o por ahí. Lo cierto es que el chico está bastante preocupado, porque claro, si no puede actualizar, no puede jugar a ningún juego que requiera una versión posterior, que no son pocos por cierto.

En fin, esa es mi duda, espero haberme explicado bien, agradezco la ayuda y si me he equivocado de hilo por favor, hacédmelo saber y lo edito y lo pongo en el que corresponda.

Muchas gracias y un saludo.


Recomiendo que suba a 2.71 descargando la actualizacion oficial de SONY y colocandola en la Memory Stick...

Luego Downgradee a 1.5 siguiendo los tutoriales de este foro...

luego instale un OE de Dark Alex... tienes TODAS LAS VENTAJAS DE UN FIRM ORIGINAL mas las ventajas de la 1.5

Es mucho mejor esto que instalar el ultimo firm original de S0nY
No dices nada de pandora?
Menudo resumencillo. Ahora en serio, ¿a que hilo tengo que ir para enterarme de todo esto a dia de hoy? xD
Pues... usando la busqueda.
Tienes todo lo actual en hilos de tutos de cinco estrellas, qe son bonitos y sencillos.

Pd: si sabes que este tema es antiguo, y además viendo que no se habla desde hace cinco meses... para que vuelves a postear aquí? XD
sasumaru escribió:Pues... usando la busqueda.
Tienes todo lo actual en hilos de tutos de cinco estrellas, qe son bonitos y sencillos.

Pd: si sabes que este tema es antiguo, y además viendo que no se habla desde hace cinco meses... para que vuelves a postear aquí? XD

Será porque este hilo sale en uno de esos hilos de cinco estrellas bonitos y sencillos (además de con chincheta)?

Posteo en este hilo porque el tema me interesa. Y no veo ningún otro más actual que trate de lo mismo, si tu lo conoces podrías comunicarmelo, ya me encargaría yo de sugerirle al creador del hilo recopilatorio que lo añadiese en el mismo.
102 respuestas
1, 2, 3