Resumen de la presentación de PlayStation 5

13, 4, 5, 6, 7
Commodore escribió:
KindapearHD escribió:
El público mayoritario de la Playstation actual es gente que no lleva una eternidad en el sector, poco crítica en general, y que le da miedo el cambio


De verdad, no se pueden decir mas gilipolleces en menos espacio.
Si lo que yo digo, aquí los inteligentes son los 4 gatos que compran la otra. Y los que tenemos PS+PC, somos inutiles y poco criticos por tener una PS [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es el típico mensaje random del nintendeta de turno y eso quiere decir que la presentación ha sido todo un éxito.

Hace gracia las críticas de esta gente cuando la compañía de sus amores se apartó del sector hace décadas... vendiendo hardware desfasado a precio de oro y su software es a base de refritos, de perderse el 90% de lo que produce la industria y de vivir de lo mismo desde hace lustros como Pokemon. Un juego que la gente compra en modo zombie aunque les sablen 60€ y parezca un juego cutre de android.

Son adorables cuando hablan de jugabilidad y majia. Pobretes y lo que les queda por sufrir.


Ojo que vienen curvas, es decir, alguien pone un comentario y sacas a Nintendo sin ton ni son y encima metiendo mierda así random.....Desde luego que lo que se ve es que la conferencia ha salido rana y hay que meter mierda a diestro y siniestro y sin sentido, una huida hacia delante total. Que pena de publico tiene Sony desde luego si todos son como tu compañero
shinobi128 escribió:
Galigari escribió:La peña que habla del Gran Turismo por algún casual probó algún Forza?¿?¿

Por qué mira que Sony tiene logros cojonudos pero querer poner GT como logro teniendo frente a frente Forza.......

El diseño es un dolor para cualquiera con mínimo gusto en casa pero caerá igualmente junto a serie X XD XD



De hecho el Gran Turismo 7 lo ví prácticamente igual que el Forza 7 en Xbox One X... El salto gráfico más allá de la implementación del Ray Tracing lo veo prácticamente nulo, lo cual me desilusionó... Ojo, esto lo digo por lo mostrado por ambas, tanto ps5 como Series X.

Creo que las consolas vitaminadas han hecho mucho daño a la nueva generación, pues quien tenga sobre todo una Xbox One X, lo mostrado por ambas compañías no le habrá sorprendido en absoluto.

Pero en el fondo es sentido común, yo al menos no esperaba nada que dejara en bragas a Red Dead 2 por ejemplo.
Los juegos mas potentes de final de generación siempre mantienen el tipo unos años.
Por eso es importante que todo lo visto ayer vaya a 4k60fps...como no haya 4k60fps va a haber muchos lloros por los gráficos.
@John_Carpenter eso sí la compras de lanzamiento. Con el tiempo hay ofertas muy buenas en digital. Por otro lado, ya de inicio hay una versión sin lector, casi seguro que acabamos la siguiente generación sin él. Sigo pensando que el lector de discos sobra y que los juegos físicos están caducados.

Pero esto es mi opinión, nada más.
Mi opinión (que sólo me importa a mí xD pero por dejarla en algún sitio).

Diseño de la consola: Me gusta, pero estoy muy decepcionado (como defensor del formato físico) con que Sony haya sacado una versión sin lector. Ojalá no la comprase nadie... o que se venda MUCHO más la versión con lector. "Es el futuro", me diréis. "No el mío", os responderé :P

Periféricos mostrados: Tengo muchas ganas de probar el mando y es casi seguro que por primera vez me compre unos auriculares de este tipo para jugar. Asumo que estarán pensados para aprovechar lo que puede ofrecer el Tempest Engine.

Gameplay: En la presentación de los primeros juegos de Xbox Series X no vimos gameplay. Vimos "footage representative of expected Xbox Series X". En este sentido me ha sorprendido que Sony haya decidido mostrar vídeos del gameplay. Esto está francamente bien y junto al hecho de que han enseñado la consola deberíamos poder descansar un poco de comentarios trollescos al respecto una temporada.

Juegos: Creo que la presentación ha estado muy bien. Sí que pienso que hay juegos que no deberían haber mostrado por no ser en absoluto representativos de una generación que está por venir. Esto se va a atacar mucho. Hemos visto algunos gameplays impresionantes como el de Ratchet & Clank, Horizon 2, Demon's Souls, Spiderman y demás... pero la impresión general ha quedado tocada por esos otros juegos.
Ahora bien, respecto a esos juegos... el que tengan un apartado gráfico menos impresionante a mí no me sugiere nada negativo acerca de la máquina. Al contrario. Si la gente con ideas originales encuentra en PS5 el ecosistema más práctico para ejecutarlas bienvenidas sean. No todo van a ser juegos triple A que, a mí, cada día me dicen menos.

Dicho esto, estoy satisfecho con lo que he visto. En especial porque lo que a mí más me interesa ya sabía que no lo vería en esta presentación. A mí me interesa la realidad virtual, el Tempest Engine, confirmar si es cierto que un desarrollador puede comenzar a trabajar con PS5 en el plazo que decía Mark Cerny y si les será finalmente fácil o difícil aprovechar el potencial de su arquitectura. Pero de momento muy bien ^^
La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?

No se pero hay algo en estos de Sony que no me esta molando nada, la ocultacion de las especificaciones que espero salgan a la luz mas pronto que tarde y que vendan una consola solo por el SSD.

Por cierto me he topado con este fondo, si os ha gustado la PS5 el fondo os encantara.

Imagen
Me gusta mucho el diseño de la consola, mi pack seria PS5 con lector + Demons Souls.
Saludos
shinobi128 escribió:
Galigari escribió:La peña que habla del Gran Turismo por algún casual probó algún Forza?¿?¿

Por qué mira que Sony tiene logros cojonudos pero querer poner GT como logro teniendo frente a frente Forza.......

El diseño es un dolor para cualquiera con mínimo gusto en casa pero caerá igualmente junto a serie X XD XD



De hecho el Gran Turismo 7 lo ví prácticamente igual que el Forza 7 en Xbox One X... El salto gráfico más allá de la implementación del Ray Tracing lo veo prácticamente nulo, lo cual me desilusionó... Ojo, esto lo digo por lo mostrado por ambas, tanto ps5 como Series X.

Creo que las consolas vitaminadas han hecho mucho daño a la nueva generación, pues quien tenga sobre todo una Xbox One X, lo mostrado por ambas compañías no le habrá sorprendido en absoluto.


Me pasó lo mismo con el GT7. Si os ponéis a ver el video es como un remaster mal hecho del GT Sport.

Mirad el retrovisor y los dientes de sierra espectaculares, con el video a 4k (minutos 2:04 por ejemplo). Esos dientes de sierra no los encuentras en el Forza Motorsport 7, un juego que tiene ya 3 años y que está diseñado para una consola con arquitectura inferior.

Los de Polyphony han perdido el norte desde PS3.
SifilisxD escribió:Será que me hago mayor xD... Pero de momento todo muy Meh

A mi me ha dado la misma impresión. Lo único que me ha gustado ha sido ver el diseño de la consola, los juegos me han dejado un poco indiferente [agggtt]
Shiniori escribió:La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?

No se pero hay algo en estos de Sony que no me esta molando nada, la ocultacion de las especificaciones que espero salgan a la luz mas pronto que tarde y que vendan una consola solo por el SSD.

Por cierto me he topado con este fondo, si os ha gustado la PS5 el fondo os encantara.

Imagen



Las specs a menos que se me escape algo y te refieras a otra cosa las dijeron poco después de que diera microsoft las de xbox.
korchopan escribió:A mí el diseño me gusta, pero es muy muy tocha sí. Y de profundidad hay comparaciones?


Tiene pinta de tener la misma profundidad que la PS4 Pro si nos atenemos a las dimensiones de alguna foto isométrica que hay.
Lirathyra escribió:
Shiniori escribió:La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?

No se pero hay algo en estos de Sony que no me esta molando nada, la ocultacion de las especificaciones que espero salgan a la luz mas pronto que tarde y que vendan una consola solo por el SSD.

Por cierto me he topado con este fondo, si os ha gustado la PS5 el fondo os encantara.

Imagen



Las specs a menos que se me escape algo y te refieras a otra cosa las dijeron poco después de que diera microsoft las de xbox.


Pero estas presentando tu consola ¿y la vendes de esta manera?

Cuando se mostró el diseño creo que tendrían que haber profundizado un poco en el tema de especificaciones como hizo Microsoft, no se, me da la sensacion de que no les gusta lo que venden, yo si lanzo un producto les digo mira que bestia parda hemos montado y no enseño juegos a 1080p 30fps de PS3...

Aun asi veremos con el tiempo en que queda todo esto, veremos si sale asi la consola porque como muchos dicen parece un render hecho por el becario.

PD: En el evento de M$ mostraron la consola fisica es decir que ya esta fabricada y explicaron la refrigeracion, etc a eso me refiero.

Los de Sony atrasaron el evento y no ha estado a la altura para venderse.
joder esto es pasar la mano por la cara a la competencia...Ip´s nuevas, apuestas interesantes.. Para la chavalada y no tan jovenes obesionada con estanterias de juegos repletas de juegos precintados, una version sin lector...

Pues nada, otra generacion que se llevan de calle.
animally escribió:Espero que los juegos no pesen una barbaridad. Sobre todo en la versión sin LECTOR. Me ha gustado pero siempre me dejan resquemor estas cosas.

La gracia de las consolas, para mi, es poner el CD y jugar directamente sin instalar nada ni esperar. Poder llegar a casa y decir "hoy me apetece jugar a Gran Turismo" y poner el disco y jugar al minuto.

Si vuelvo del curro y tengo que esperar una hora a descargar un juego cuando solo tengo 2 para jugar y además estar pendiente del espacio y borrar juegos y ser selectivo sobre qué jugaré y hacerme horarios y calendarios sobre qué voy a jugar... Pues no, eso no lo busco con entretenimiento.

Si las consolas quitan más y más ese aliciente y se parecen más a un PC pues no se...

Pues como no vuelvas a las consolas antiguas eso ya ha desaparecido. Ningún juego de PS5 se podrá usar sin instalar y actualizar, piensa que si lee el juego del blueray la mega ventaja del ssd maJico se pierde.

De ahí que el modelo sin lector tenga sentido, pues pasará como en PC que al final se instala más rápido descargando desde internet que instalando los DVD XD
VasilyZaitsev escribió:Presentación aburrida. Sin ningún juego destacable. Ese mando tiene pinta de costar 60 euros mínimo. Y que sigan manteniendo los dos joysticks abajo... Lamentable. Si me quieren colar una consola con juegos digitales, que apliquen la consiguiente rebaja a las ediciones digitales de los juegos. Es una vergüenza que cueste lo mismo la digital que la física.


Totalmente de acuerdo.

[beer]
Nada impactante a nivel grafico. Ahora la pelota está en el tejado de Microsoft.
Shiniori escribió:
Lirathyra escribió:
Shiniori escribió:La presentacion muy guay ya que han presentado muchos juegos sobre la mesa y la guinda del pastel la revelación de la consola que tanto hicieron esperar, pero, ¿y las caracteristicas de esta?

No se pero hay algo en estos de Sony que no me esta molando nada, la ocultacion de las especificaciones que espero salgan a la luz mas pronto que tarde y que vendan una consola solo por el SSD.

Por cierto me he topado con este fondo, si os ha gustado la PS5 el fondo os encantara.

Imagen



Las specs a menos que se me escape algo y te refieras a otra cosa las dijeron poco después de que diera microsoft las de xbox.


Pero estas presentando tu consola ¿y la vendes de esta manera?

Cuando se mostró el diseño creo que tendrían que haber profundizado un poco en el tema de especificaciones como hizo Microsoft, no se, me da la sensacion de que no les gusta lo que venden, yo si lanzo un producto les digo mira que bestia parda hemos montado y no enseño juegos a 1080p 30fps de PS3...

Aun asi veremos con el tiempo en que queda todo esto, veremos si sale asi la consola porque como muchos dicen parece un render hecho por el becario.


Lo de hacer el evento en modo "estreno" de youtube envez de hacer un stream ellos manual y a 4k ni idea de porque, no le veo sentido. Al momento de acabarlo luego estaban los vídeos sueltos a 4k subidos.. [+risas] .

El tema specs.. meh si ya se han dado para que ponerlo, te ponen lo que vende claramente "raytracing, el feedback del dualsense etc". A la gente "casual" le pones en el trailer 10TF, 2.xx Ghz y dirá "pues vale muy bien" por ser números sin más. De mientras la gente asidua a consolas ya sabemos lo que hay, menos potente que Series X en gpu/cpu, mejor en SSD y poca cosa más :o.

edit: De ps5 habrá un teardown, mencionado de pasada pero lo habrá.
Buenas,

Creo que quizás sea uno de los pocos pero me quedé bastante frío con la ps5 , me gustó el kena y poco más . Va a ser la primera vez que no me compre una consola de salida.
Con el PC voy mas que sobrado sinceramente.
A ver si con el tiempo cambio de idea pero lo veo complicado

Un saludo
pplatoon escribió:Buenas,

Creo que quizás sea uno de los pocos pero me quedé bastante frío con la ps5 , me gustó el kena y poco más . Va a ser la primera vez que no me compre una consola de salida.
Con el PC voy mas que sobrado sinceramente.
A ver si con el tiempo cambio de idea pero lo veo complicado

Un saludo


Kena también es el que más me llamó la atención, y no es exclusivo (sale mínimo para PC) así que...
No es que sea bonita o fea, que eso es muy personal, es que no sé dónde van los supuestos 6 ventiladores ahí metidos.

Si la pones en horizontal, te regalan un vinilo de los negros del ataúd para que la customices.
thekrizalid escribió:Es que al final, con el paso de los años, las marcas terminan por no disimular y mostrar su personalidad sin tapujos, a quien van dirigidas, y sus métodos para conseguir los objetivos financieros. El público mayoritario de la Playstation actual es gente que no lleva una eternidad en el sector, poco crítica en general, y que le da miedo el cambio. El anuncio del ultramegarefritomáximo de GTAV es toda una declaración de intenciones y una muestra de agotamiento, de ir toda la vida a remolque copiando a la competencia pero añadiendo la fama de su marca, el little big planet copia de los plataformas de Yoshi, el Zelda wannabe ese que han sacado que protagoniza una chica, un monton de juegos sin carisma ninguno.., el Gran turismo que no aporta nada desde el 3. Sony está agotada y solo unos cuantos exclusivos third party comprados a golpe de talonario (como han hecho con SFV) les mantienen, bueno eso y una legión de cani-gamers, de gente que ha olvidado lo que son los videojuegos en contraposicion a las películas interactivas que nos quieren vender y de gente que la compra por inercia. Lo siento, con la Ps4 al final pasé por el aro, esta vez no me pillarán.


No imaginaba que podía existir el supremacismo consolero. Vivir para ver. :-|
Pues, dejando a parte que se veía como el culo la presentación en directo:

1. A mí me parece bastante fea la consola. Si tuviera que elegir por diseño me quedaba con la nueva Xbox.
2. De los juegos mostrados, me gustó mucho el KENA... y poco más.
3. Esta next gen de consolas creo que me la paso por alto y me quedo con el PC, que he invertido 600€ en mejorarlo y para jugar a 1080 voy sobrado.

Saludos!
De momento muy flojo lo que todo lo que nos llega de next gen, tanto de Microsoft como de Sony. Nintendo ni está ni se la espera.

El diseño de la máquina es feo, feo. Pensaba que nunca diría esto, pero la caja que es Series X me gusta más. De momento a seguir con PS4 que tengo juegos acumulados para 5 años.
Arceles escribió:Lo que me mosquea más son las agendas politicas.

Arceles escribió:ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos


¿Se puede saber a qué "agendas políticas" te refieres? ¿El problema no será más bien que ves politiqueos en todas partes?
Siempre he querido tener una de estas tan calentita
Imagen
la maquina en si me parece "rara" y de lo poco que se mostro gameplay el que mas me gusto es el ratchet & clank

por cierto el gran turismo 7 me decepciono muchísimo,me da la sensación de ser un juego creado para ps4 que se alargo el desarrollo y ya lo dejan para ps5...teniendo el forza 7 y forza horizon 4 lo vi muy flojito

en esta generación al igual que en la actual,comprare la Xbox y en unos años la ps5 y sus exclusivos a precio de derribo(como estoy haciendo ahora con la play 4)

y mencion aparte para el diseño de la maquina...muchos pusieron el grito en el cielo por el supuesto tamaño de la Xbox...pero la PS5 tiene pinta de ser un monstrenco descomunal,donde estan todos los que se quejaban de que la Xbox no les entraria de pie en su mueble? [carcajad]
docobo escribió:No es que sea bonita o fea, que eso es muy personal, es que no sé dónde van los supuestos 6 ventiladores ahí metidos.

Si la pones en horizontal, te regalan un vinilo de los negros del ataúd para que la customices.


No es bonita o fea es hortera, enorme y hortera.

Y lo de los seis ventiladores espero que sea una broma XD

Y en horizontal huele a quemado desde aquí
[carcajad]
Cuantísimo fanboy de Sony madre mía [carcajad]

Destacable para mí, el demon sous remake y ese que se vio de square-enix.

El diseño de la consola not bad para mí, por lo demás bastante MEH!
En la presentacion no se ve salto generacional ninguno,el diseño me gusta la verdad,le da otro aire.

Tema juegos es que no he visto nada que destaque como para ir corriendo a pillarla,lo que mas me ha llamado el demon souls remake,a falta de verlo en un buen gameplay.
Holaaaah!!!

Muy "curioso" el diseño, me gusta, se parece a muchas cosas.
Los juegos a muchos "frames" y con muchos, muchos "pixels" pero nada nuevo bajo el Sol.
Esperaré a ver lo que zumba cuando esté funcionando.

Buena presentación en general, bien por Sony.

Cuidarse mucho por ahí!!
Desde mi punto de vista, la presentación fue un poco floja. Mucho vídeo pero poco gameplay. [triston]

Hay algunos juegos que han llamado mucho la atención...pero, desde mi punto de vista, ninguno es un vendeconsolas como tal (que sí, q el Demon´s mola...pero es un remake!!!!) [chulito] [chulito] [chulito] y el resto, o son continuaciones o huelen a copia de otros juegos....(Quizas el más original ha sido el Ghostwire: Tokyo, porque el de S-Enix seamos realistas...es como una demo o incluso menos XD )

Y....¿soy el único que ha visto MUY raro que no haya habido ni 1 sólo JRPG en el lanzamiento de la consola? A mi me ha llamado muchísimo la atención eso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ah, sobre el diseño....muy galactico y espacial con esa elección de colores. A mi me da igual, las consolas no las tengo por su diseño ni por su color sino por sus juegos. Luego, ni las miro. XD

Deseando que salga y la gente rebaje más sus consolas en Wallapop...a ver si así me paso a esa generación XD
Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico. El precio (y la fecha de varios títulos) tendrá que esperar.


Jajajajaja, para generar comentarios es la leche este párrafo. Me ha hecho tanta gracia que he dicho “venga va, vamos a seguirles el rollo”.

Eso sí, espero que EOL no caiga en el clickbait. Si llega se quedarán sin un usuario.
https://es.ign.com/spider-man-miles-mor ... rce=recirc

Primera colada de Sony, ya decía yo que no era un Spiderman nuevo, que era mas bien un 1.5, pues se confirma.
antoito2002 escribió:Enorme cagada la all-digital abrir la veda de lo digital cuando sabes que tu competencia en lo digital vende el 95% con bazares extranjeros retrocompatibilidad mejorada y xcloud no creo que sea de tener muchas luces... Darle la oportunidad de no ser criticada por no tener lector es una ventaja que no van a desaprovechar. Se viene Xbox sin lector tambiény sin poder ser lapidada por ello.

Yo siempre la comparía con lector por la retro y porque las ediciones físicas de los juegos suelen bajar antes de precio. Pero entiendo que para un chaval joven que no tiene casi juegos en físico los padres le comprarán la versión más barata. Lo digital está en el futuro lo queramos o no, mira Steam en PC. Ya no traen ni manual en papel la mayoría de juegos lo cual es una pena.
OMA2k escribió:
Arceles escribió:Lo que me mosquea más son las agendas politicas.

Arceles escribió:ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos


¿Se puede saber a qué "agendas políticas" te refieres? ¿El problema no será más bien que ves politiqueos en todas partes?


TLOU2 qué ahorita debe estar teniendo notas superaltas a pesar de ser un juego que es más película qué juego.
Podra haber gustado mas o menos la presentación (personalmente, me ha dejado bastante frio) pero desde luego el "puñetazo en la mesa" que se suponía debia dar Sony no lo ha habido por ningun lado. MS tiene una buena oportunidad para "impresionar" en su proxima conferencia que se supone mostrará titulos first party.

Con respecto al diseño de la consola, la version digital mantiene la simetria y con el tiempo puede llegar a gustar, pero la version del lector (que es la que acabaré pillando) es horrenda.
Ayer eran las 21:50, me preparé una taza de café calentito para disfrutar, como hago siempre en los eventos, el e3 y demás y esperando ver el primer gran anuncio.

22:01, Gta V, apagué el ordenador y me fuí a ver una peli, menudo mosqueo.

Hoy he visto los vídeos en 4k que ha colgado Benzo y la verdad que el horizon y el ratchet muy chulos, el oddworld me encanta, Kena a ver que tal, el de square enix tiene pinta de irse para largo, bueno en general mínimo la mayoría 2021.

La consola ni me gusta ni me disgusta, quizá en negro.
fatron22 escribió:
INCUBUS escribió:Pues para mí Sony es la que ha "golpeado primero" porque en realidad MS no ha enseñado nada. Solo la consola.

Sony ha enseñado consola y juegos. Ahora es cuando le toca a MS enseñar los juegos, por tanto será la segunda en mostrar cosas de verdad.

A mí me ha gustado todo, tanto sus juegos exclusivos (ya tengo anotados 6 para pillarlos con el tiempo cuando bajen de precio en versiones Hits o así) y la consola que me ha encantado el diseño y también la pillaré en un futuro lejano, ente 2023 y 2024 (cuando la vea por menos de 200 euros aunque sea de segunda mano).

Además, seguramente vayan apareciendo versiones slim, pro, etc...

Pero en resumen, creo que Sony va a empezar genial la generación. Yo he disfrutado y lo sigo haciendo con la PS4 (ahora con el contenido adicional de Spiderman y Days Gone), y lo seguiré haciendo con The Last of Us II y el exclusivo de samurais que nunca recuerdo el nombre pero que pinta genial (edito: Ghost of Tsushima).

Así que volveré en el futuro a PS5 sin lugar a dudas.

De momento PC y generación actual durante unos añitos más.


Sony ha golpeado todo en una vez y primero por el tema de que Micro no enseñó juegos first party.

Ahora hasta Julio tiene tiempo de cambiar cosas para que su conferencia sea mejor aún pero está claro que a Sony le quedan muchas cosas por mostrar y que haga lo que haga Micro,nunca podrá mover tanto hype ni al mundillo como lo hace la marca Play Station con un simple Twit.

Solo tengo claro una cosa,que en esta generación ambas compañías se están poniendo las pilas y ahí salimos ganando todos.

Pero por otra parte estoy desencantado porque ando muy quemado de que todos los juegos me parecen iguales o con formulas ya muy aburridas o muchas continuaciones de sagas,demasiado (todo esto es personal)

Se avecinan buenos tiempos,eso seguro

¿Cómo que MS no ha enseñado juegos? Pues tienes, por ejemplo, Halo Infinite o Hellblade 2, y encima el primero de lanzamiento con la consola, lo cual se dice pronto.
Yo no me veo comprando una de estas consolas hasta por lo menos 3 o 4 años mínimo. No se tengo una PC con un Ryzen 3700X y una RTX 2080 que creo me puede aguantar ese tiempo en lo que decido a quien se le puede dar mi dinero si es que me decido a comprar una solo por sus exclusivos, Y por sus exclusivos porque todo lo demás me lo sigo jugando en PC. No vi nada, nada fuera de lo normal, los juegos mostrados si me dices que llegan para esta generación de consolas te lo creo. Por el momento pasando que tengo para jugar bastante de PS4, Xbox One X y PC como para 5 años o mas.

A mi PC cuando NVIDIA saque su series 3000 hago el cambio, vendo la actual y a correr desde PC una temporada bastante larga. Si Sony vuelve a sacar mas exclusivos seguro esa compre, de lo contrario la que libere mas material que no pueda jugar desde mi PC esa voy a pillar mas que seguro de la marca que sea y quien sabe si a final de generación . De hecho no descarto Nintendo por si dentro ese tiempo se tira a la piscina, la que le de por ofrecer mas JUEGOS que no me pueda jugar es la clave de compra para mi.
Lo del GTA v madre mía, ha salido el mismo juego alguna vez en 3 gen diferentes?
@akerrak Street Fighter II lleva apareciendo en todas las consolas desde la era de los 16 bits
Eljugón escribió:Una noticia muy objetiva y sin dejarse llevar por gustos personales, recordemos como empieza:

“Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico”

Es mejor tomárselo con humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que se lo ponen a huevo a cierto youtuber poco querido por los sonyers machos xD
Eljugón escribió:Una noticia muy objetiva y sin dejarse llevar por gustos personales, recordemos como empieza:

“Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico”

Es mejor tomárselo con humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es demencial, pero es que Sony tiene untadísima a la prensa española desde hace años, a ver si algún día se acaba porque es súper evidente.
Auriok escribió:Es demencial, pero es que Sony tiene untadísima a la prensa española desde hace años, a ver si algún día se acaba porque es súper evidente.


Y los que estáis "despiertos" les hacéis el juego continuamente llorando por las esquinas y batallando con el comando Sonyer.

Más follón = más visitas.
Me encanto la presentación y me gusta el diseño. bravo por Sony. De todas formas ahora mismo no contemplo una consola sin su GamePass o algo parecido. Nunca jugué tanto por tan poco y de tanta calidad como en Xbox One S y eso que prediero a Nintendo o Sony en muchos aspectos.

De todas formas, chapo para Sony.
Arceles escribió:
OMA2k escribió:
Arceles escribió:Lo que me mosquea más son las agendas politicas.

Arceles escribió:ahí no se impone ni un diseño, ni agendas de ningun tipo en los juegos


¿Se puede saber a qué "agendas políticas" te refieres? ¿El problema no será más bien que ves politiqueos en todas partes?


TLOU2 qué ahorita debe estar teniendo notas superaltas a pesar de ser un juego que es más película qué juego.

Ja, ¿solo porque sale una chica musculada ya es "imponer una agenda política"? Ni siquiera está demostrado que sea un personaje transgénero (y su actriz de doblaje es una mujer nacida mujer), pero aunque el personaje fuera trans, sería solo una decisión personal de sus autores y guionistas, no ninguna "imposición política" de ningún tipo. Los trans y gays también tienen derecho a existir, incluso en algún videojuego. Parece mentira que algo tan básico haya que decirlo en pleno 2020 :-|

En cuanto a lo otro que comentas sobre que "es más película que juego" ya no tiene que ver con el tema político, así que no sé a qué viene eso. Además, es una secuela del primer The Last of Us, así que por supuesto que seguirá el mismo estilo "cinemático" de la primera parte.
xin-xan escribió:
Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico. El precio (y la fecha de varios títulos) tendrá que esperar.


Jajajajaja, para generar comentarios es la leche este párrafo. Me ha hecho tanta gracia que he dicho “venga va, vamos a seguirles el rollo”.

Eso sí, espero que EOL no caiga en el clickbait. Si llega se quedarán sin un usuario.


Wenas

Completamente de acuerdo, uno lleva más tiempo ya por aquí que el guarda la campana, y no entro en otros panfletos por que se ve de que palo van y dan vergüenza ajena, pero este nivel tan bajo y de fanàtico de sony pocas veces lo he visto en eol. Vale que el libro de los gustos no està escrito y lo que a mi me puede gustar, a otros muchos no o al contrario, pero........
Despliegue de software avasallador jajajajaja tarea herculea superarlo?

Pero si el 70% es multi y el otro 30 o son refritos o son vídeos....si solo se salva el ratchet y poco más, la mayoría a 2-3 años vista e incluso alguno hasta ponìa que el nombre era provisional xddd ni el nombre tenían decidido, y los que son renders ni los miento, por que ves el shenua 2 y se los funde.
Entonces cuando enseñen gameplay del flight simulator que està a años luz gráficamente de todo lo que vimos ayer que......

Se criticó mucho el inside de thirds de ms por falta de gameplay....y ayer?
Y los juegos de nueva gen? Donde estàn...por que yo ayer nos vi.

Y refritos tan solo salio uno.........

Y el gran turismo? Que dió entre verguenza y pena?

Si el juego que enseñaron que lo hace una persona sola en el inside se ve mas new gen que el 80% de lo que pusieron ayer, el bright memory infinite

Y ya rematan con un router preñao, que como se te ocurra ponerlo horizontal a parte de mas feo que un cochino te va a pillar media mesa, si es que parece una almeja con tres martillazos pegaos

A ver si cuando llegue Julio y enseñe ms con Xsx lo gordo de ms hablás con la misma "benevolencia" que ahora...ji paco, me espero sentado.

Salu2
@Fie con multi me refiero a Nintendo Switch no solo steam jeeje
OMA2k escribió:Ja, ¿solo porque sale una chica musculada ya es "imponer una agenda política"? Ni siquiera está demostrado que sea un personaje transgénero (y su actriz de doblaje es una mujer nacida mujer), pero aunque el personaje fuera trans, sería solo una decisión personal de sus autores y guionistas, no ninguna "imposición política" de ningún tipo. Los trans y gays también tienen derecho a existir, incluso en algún videojuego. Parece mentira que algo tan básico haya que decirlo en pleno 2020 :-|
.


Precisamente por comentarios tan reactivos, no es un juego para jugar, tiene una historia debatible pero no la mejor, y la mayoria de la gente la toma como bandera... como si eso hiciera un buen juego! Los japoneses llevan introduciendo toda clase de personajes diversos desde hace mucho tiempo, pero es mas natural con ellos y no lo veo mal, pero un juego depende mucho de cuanto te entretengas con él, y honestamente mi intención no es ver peliculas con agendas politicas cuando estoy jugando... porque lo que quiero es jugar. Uncharted hace un mejor balance en esto, viniendo de la misma compañia me extraña que se les olvide lo que aprendieron con uncharted.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7