Resumen de la conferencia de Sony en la Gamescom 2014

La conferencia de Sony en la Gamescom ha empezado con un número: 10.000.000. El número de PlayStation 4 que se han conseguido vender en todo el mundo. Después de sacar pecho con esta cifra, la compañía ha iniciado un carrusel de juegos que principalmente ha estado protagonizado por los estudios independientes.

Dentro de este mundo esta tarde Sony se ha ganado el favor de muchos usuarios cuando el propio Dean Hall, diseñador de DayZ, ha anunciado una versión del título para PlayStation 4. Otro nombre propio ha sido el de Michel Ancel (creador de Rayman), que con su recién estrenado estudio ha presentado Wild, un juego de mundo abierto donde el jugador deberá como hombre o bestia sobrevivir a un mundo salvaje del tamaño de Europa.


Las nuevas propuestas de los estudios independientes para PlayStation 4 nos llevan hasta Rime y The Tomorrow Children, otros dos juegos exclusivos para la consola de Sony. El primero es un juego desarrollado en España por Tequila Works. Se trata de una puesta con estilo cel-shaded donde el jugador se pondrá en la piel de un niño en un antiguo mundo lleno de misterios y aventuras.


The Tomorrow Children es la nueva creación de Dylan Cuthbert y Q-Games, un estudio con base en Tokyo conocidos por haber creado PixelJunk. The Tomorrow Children es la historia de un futuro recreado a partir de los efectos posteriores de un experimento en la Rusia de la década de 1960 que trató de ‘sublimar’ la raza humana, o fusionar todas las mentes humanas en una sola conciencia global. Con el planeta diezmado el jugador deberá aventurarse en ‘el Vacío’ para reivindicar la raza humana y restablecer su anterior gloria.


La conferencia de Sony también nos ha dejado el anuncio otros nuevos títulos para PlayStation como Hellblade, el nuevo proyecto de Ninja Theory, la llegada de The Vanishing of Ethan Carter, el debut de Ruffian Games en la nueva consola de Sony con Hollowpoint, un nuevo juego de terror llamado P.T (demo ya disponible en la Store) o una versión de Until Dawn.


Por historial, mencion a parte merecen Media Molecule y Housemarque. El estudio de Sony ha logrado llevar la experiencia del aclamado título de PS Vita Tearaway a PlayStation 4, mientras que los creadores de Resogun o Dead Nation tienen nuevo proyecto, se llama Alienation y será exclusivo.


Pero Sony no se olvida de los AAA. El más próximo es Destiny, título multiplataforma que tendrá cierta debilidad hacia los usuarios de PlayStation 4 que recibirán un mapa multijugador exclusivo llamado Exodus Blue. El escenario de Sony en la Gamescom ha servido para mostrar un tráiler donde se han podido ver multitud de modos para el multijugador.

Aquellos que tengan pensado adquirir el Pase de Temporada sabed que la primera expansión llamada The Dark Below estará disponible el próximo mes de diciembre.


Otras dos grandes producciones se han dejado ver esta tarde. Por un lado tenemos a The Order: 1886 disponible el 20 de febrero de 2015 y por otra a Bloodborne, la nueva obra de From Software (Dark Souls) que aterrizará en PlayStation 4 en los próximos seis meses.



El toque de humor a la conferencia lo puesto un invitado especial: Hideo Kojima. El creador japonés ha presentado un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde se ha mostrado la evolución del espionaje con una caja de cartón.

Wild lo mejor de la confe y como novedoso
Resumen: Kojima fue, vio y trolleó. Con la mayor estupidez vista en años.
gelon escribió:Resumen: Kojima fue, vio y trolleó. Con la mayor estupidez vista en años.



Son cajas sanas xD
La he visto en directo y me he quedado un poco decepcionado la verdad...
Ambas conferencias han sido bastante sosas la verdad... xD pero de la de Sony de lejos, me quedo con Wild y Rime, dos joyas que derrochan amor.
Quitando WILD el resto deja mucho que desear.

Lo de Kojima [facepalm]
Si me dicen que el Bloodborne es de PS3 me lo creo...aun estoy por ver el supuesto salto generacional, el The Order luce mucho mejor.

Esta generacion me parece a mi que me la voy a saltar. Total, en PC salen muchos de los AAA y sin pagar por el online.
Joder que guapo el Wild, no tenía pensado comprar consola new gen pero juegos como esos son los que me tientan, bueno como ese y como el Bloodborne. XD
Un poco decepcionantes las dos conferencias, es algo que me ya me esperaba.
Cada dia mas contento que hize al pasarme al pc y online gratis
Poca cosa de la conferencia, Bloodborne, Until Dawn y poco mas, y la mayoría de títulos no para finales de año precisamente.
Bastante floja, ¿no?

Lo de las cajas del MGSV me ha sonado a mofa total.. [+furioso]
A Kojima se le ha ido esto de las manos [+risas] . Reconozco que me he reído con el vídeo de MGSV, pero creo que tenían que haber mostrado otro material y dejar éste para algún programa de humor, no para una convención de videojuegos [carcajad]

Ese Wild tiene una pinta bestial (nunca mejor dicho). Esperando con ganas más detalles y, porque no, si asomara la patita en PC más adelante :)
No creó que la asome.

Al final del trailer puede leerse:
WiLD © Sony Computer Entertainment Europe

y también:
"WiLD logo" is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe
Con las cajas de cartón se ve la IA next gen ¬_¬ [buuuaaaa]
Ha sido muy flojucha, y de la vita se han olvidado totalmente para variar...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ashenbach escribió:Si me dicen que el Bloodborne es de PS3 me lo creo...aun estoy por ver el supuesto salto generacional, el The Order luce mucho mejor.

Esta generacion me parece a mi que me la voy a saltar. Total, en PC salen muchos de los AAA y sin pagar por el online.

Si claro que si campeón.. de PS3 dice.. y el Wild también ya que estamos.
Me esperaba mas.... algun titulo sorpresa o algo... no se...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alvarions escribió:No creó que la asome.

Al final del trailer puede leerse:
WiLD © Sony Computer Entertainment Europe

y también:
"WiLD logo" is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe

No hay que irse al final, ya al principio se puede leer "Sony Computer Entertaiment presents" y eso solo lo ponen cuando es un exclusivo, asi que los de PC ya pueden esperar sentados.
Lo del metal gear parece que ya se ha convertido en un juego de gilipolleces desde hace tiempo, y lo siento por los fans, pero vamos, es que es la misma tonteria juego tras juego... y con lo de la caja lo han acabado de confirmar...
10 millones de ventas en menos de un año es una burrada. Pero deberían haber enseñado más cosas.
A mi a cada conferencia de Sony me falta una cosa... noticias de The Last Guardian... ya solo por respeto deberían decir que esta cancelado...
el P.T. tiene PINTAZA, y el until dawn tambien, ya era hora que empezara a calentar motores, a ver si para el año que viene o en otro mas ya hay catalogo potente para comprarla y disfrutar tambien de los exclusivos de esta
lucia22 escribió:Lo del metal gear parece que ya se ha convertido en un juego de gilipolleces desde hace tiempo, y lo siento por los fans, pero vamos, es que es la misma tonteria juego tras juego... y con lo de la caja lo han acabado de confirmar...


Un respeto hacia una saga de culto, por favor.
Pues yo tengo unas ganas de pillar ese Rime ... :-|
chachin2007 escribió:A mi a cada conferencia de Sony me falta una cosa... noticias de The Last Guardian... ya solo por respeto deberían decir que esta cancelado...


Ni me acordaba ya... madre mía. [+risas]
Uff uff cada día mas contento de tener una PS4, se avecinan juegacooooooos, dejar que los pceros supuren jajajaja
oyAm escribió:Uff uff cada día mas contento de tener una PS4, se avecinan juegacooooooos, dejar que los pceros supuren jajajaja


Pues si saliera el Rime en PC le podrían meter mods a saco para manejar vehículos, armas de fuego y ponerle texturas hiperrealistas, como toca y encima en Ultra. [360º]
Fuerte IA de mierda la de los enemigos del Metal Gear si no se extrañan al ver una caja con una pintada de una tia en bikini en medio de una base militar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
oyAm escribió:Uff uff cada día mas contento de tener una PS4, se avecinan juegacooooooos, dejar que los pceros supuren jajajaja


Pues si saliera el Rime en PC le podrían meter mods a saco para manejar vehículos, armas de fuego y ponerle texturas hiperrealistas, como toca y encima en Ultra. [360º]


Esto... sarcasmo no? :p
Vaya ganas del Bloodborne, aunque parece que va a cambiar bastante respecto a los Souls (no sé si será bueno o malo) seguro que será un juegazo. Se va a hacer eterna la espera, ya se se me está haciendo de esperar los dos dlcs que quedan al Souls 2 y eso que no queda casi nada.... Pedazo de saga, la mejor de la genersción pasada para mí con mucha diferencia.
oyAm escribió:
gynion escribió:
oyAm escribió:Uff uff cada día mas contento de tener una PS4, se avecinan juegacooooooos, dejar que los pceros supuren jajajaja


Pues si saliera el Rime en PC le podrían meter mods a saco para manejar vehículos, armas de fuego y ponerle texturas hiperrealistas, como toca y encima en Ultra. [360º]


Esto... sarcasmo no? :p


Sí, claro.. ¿no te habrás imaginado el juego así y todo? XD

choca escribió:Fuerte IA de mierda la de los enemigos del Metal Gear si no se extrañan al ver una caja con una pintada de una tia en bikini en medio de una base militar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creo que el juego esté ideado para tener una IA perfecta precisamente; la saga es bastante peculiar.

Ahora bien, tal vez Kojima se pasa a la hora de darle importancia a cosas que antes eran anecdóticas y aisladas durante el juego, como el tema de la cansina caja y los soldados salidorros (que vaya una genética mejorada, por cierto). [+risas]
se abre el telon y sale sony , se cierra el telon , como se llama la pelicula ? juegos indi [+risas]


pd : es un resumen de la conferencia , de verdad que sony en los principios de generaciones es siempre deprimente en cuanto a titulos , solo a mitad y a final lo claban
DAVIT UGL escribió:
se abre el telon y sale sony , se cierra el telon , como se llama la pelicula ? juegos indi [+risas]


pd : es un resumen de la conferencia , de verdad que sony en los principios de generaciones es siempre deprimente en cuanto a titulos , solo a mitad y a final lo claban


+1000, pero es un 50% más potente y más bonita eso si, ahí está el knack de muestra y a 1080P hoygan [maszz] [maszz]

Y he visto el vídeo "the humorder1886" y van unos pocos ya, mira que intento ver si le encuentro algo de lo que algunos dicen, pero cada vez peor, en cuanto te fijas 5 metros por delante del personaje solo ves niebla....eso si, aplican estos trucos para quitar carga gráfica y la gente flipa con los gráficos Oooh Oooh Oooh [+risas] [+risas] , unas consolas cómo Ps4 o Xbox one tienen que mostrar más calidad y menos niebla y truquitos.

Salu2
DAVIT UGL escribió:
se abre el telon y sale sony , se cierra el telon , como se llama la pelicula ? juegos indi [+risas]


pd : es un resumen de la conferencia , de verdad que sony en los principios de generaciones es siempre deprimente en cuanto a titulos , solo a mitad y a final lo claban


Mejor así y no lo contrario, que el pan para hoy y hambre para mañana no es que me guste mucho.. :-|
Rime es precioso, también me ha gustado mucho WiLD y el Bloodborne "Dark Souls" pinta de escándalo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La mejor conferencia de lejos.

Aparte de los juegos yo me quedo con el increíble dato: 10 millones de PS4 en apenas 9 meses y no son distribuidas, son 10 millones vendidas al consumidor; los usuarios finales de títulos exclusivos como Infamous Second Son, The Last of Us Remastered, Killzone Shadow Fall, entre otros.
PS3 en diez meses sólo había vendido 5.5 millones y eran distribuidas y PS2 en apenas 7 meses llevaba 3.52 millones y también eran distribuidas.
Es increíble lo de PS4. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sef1r0t escribió:La mejor conferencia de lejos.

Aparte de los juegos yo me quedo con el increíble dato: 10 millones de PS4 en apenas 9 meses y no son distribuidas, son 10 millones vendidas al consumidor; los usuarios finales de títulos exclusivos como Infamous Second Son, The Last of Us Remastered, Killzone Shadow Fall, entre otros.
PS3 en diez meses sólo había vendido 5.5 millones y eran distribuidas y PS2 en apenas 7 meses llevaba 3.52 millones y también eran distribuidas.
Es increíble lo de PS4. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tu lo has dicho, es increible que hayan vendido tanto a base de tocarse los cojones a dos manos...

No me parece ni medio normal que venda tanto cuando lo estan haciendo como el culo
Wild es lo único que me ha llamado realmente la atención, del resto casi que pasando.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Indistation 4 . Para vosotros, jugadores.
Resume del Mensaje de sony en la gamescom: tirad la vita a la basura
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yalm escribió:Resume del Mensaje de sony en la gamescom: tirad la vita a la basura

Jajajs
El juego anunciado cómo PT es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.

Por si quieren actualizar la noticia.
Niggo escribió:
Sef1r0t escribió:La mejor conferencia de lejos.

Aparte de los juegos yo me quedo con el increíble dato: 10 millones de PS4 en apenas 9 meses y no son distribuidas, son 10 millones vendidas al consumidor; los usuarios finales de títulos exclusivos como Infamous Second Son, The Last of Us Remastered, Killzone Shadow Fall, entre otros.
PS3 en diez meses sólo había vendido 5.5 millones y eran distribuidas y PS2 en apenas 7 meses llevaba 3.52 millones y también eran distribuidas.
Es increíble lo de PS4. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tu lo has dicho, es increible que hayan vendido tanto a base de tocarse los cojones a dos manos...

No me parece ni medio normal que venda tanto cuando lo estan haciendo como el culo


Sí es normal, no por catàlogo que es de risa, es más bien un tema de buen precio inicial sumado a la fama que ha ido acumulando la marca Playstation y a las cagadas constantes de su rival directo. En cambio ps2 de salida costaba unos 500 € (eran pesetas de aquella y había que añadir la cara memory card sí o sí al venir sin hdd y no ser compatibles las de la psx) y ps3 600 € nada menos. Ahora la ps4 sale por 400 € o algo menos como precio normal y encima con varios días sin iva (antes no existían ofertas de ese tipo) por poco más de 300 €, así que muchos se han lanzado a lo loco a por ella sin pensar si realmente lo que tenía en ese momento merecía la pena. Resultado: Esas ventas.
p&p escribió:El juego anunciado cómo PT es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.

Por si quieren actualizar la noticia.


¿Como?
Resumen:

kojima puedes divertir en tu tierra, aquí gente como yo ya se cansó de tus nanomáquinas y armas nucleares. Aburres! Aprende de Last of us. Personajes más cercanos, de vidas cotidianas y sensaciones reales.

Puedes meterte tu caja de cartón por el solid y cagar un gear. ni la demo la compré ni el juego que sacarás tampoco, ni por 5€, aburres!
chachin2007 escribió:
p&p escribió:El juego anunciado cómo PT es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.

Por si quieren actualizar la noticia.


¿Como?


Si te pasas por el hilo del.juego esta.todo explicado.
Vine a ver que tanto hay pero parece que no fue mucho, esperaba algo de conducción pero no vi nada!
Helker escribió:Resumen:

kojima puedes divertir en tu tierra, aquí gente como yo ya se cansó de tus nanomáquinas y armas nucleares. Aburres! Aprende de Last of us. Personajes más cercanos, de vidas cotidianas y sensaciones reales.

Puedes meterte tu caja de cartón por el solid y cagar un gear. ni la demo la compré ni el juego que sacarás tampoco, ni por 5€, aburres!


Este señor ha creado una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, poco o nada tiene que aprender de TLOU.
76 respuestas
1, 2